Comprar PS5 sin reserva

Bueno, yo voy a probar suerte por Valencia por si ponen alguna en tiendas, tengo el día libre así que ya tengo entrenimiento jaja

Alguien mas de Valencia? Podríamos estar en contacto y cubrir zonas.
sE SUPONE que abren nuevas reservas hoy con los siguientes horarios:
GAME - 9:00
Fnac - 9:30
El Corte Inglés - 10:00
Media Markt - 9:00
Amazon - 13:00
Xtralife - 12:00

Pues bien, Media Markt ni rastro y Game caido
Exacto, mediamarkt nada porqe en ningún momento se ha mostrado en stock el asrtículo y game no funciona
En mediamarkt tienen ediciones digitales para reservar , yo ya pille una eso si entrega estimada 2-3 semanas
MiLo2k2 escribió:En mediamarkt tienen ediciones digitales para reservar , yo ya pille una eso si entrega estimada 2-3 semanas

En tienda o mediante la web?
Pitos escribió:
MiLo2k2 escribió:En mediamarkt tienen ediciones digitales para reservar , yo ya pille una eso si entrega estimada 2-3 semanas

En tienda o mediante la web?


web
Fnac y games... preventas con entregas a partir del día 15 de diciembre... venga.... hasta luego!! [360º]
Preventa disponible a partir del 15 de diciembre en la web de fnac
En fnac ni con el dinero de otro, por cierto game no devuelve los 50 euros.
Reservada en fnac. Plazo de entrega para el 15 de diciembre. Ahora a esperar.....
Alguien la a pillado sin reserva en alguna tienda física ya?
Yo me he dado una vuelta por el Carrefour, Alcampo y Fnac que es lo que tengo cerca y no hay palets. XD A esperar.

la web de GAME ni carga, en mediamark ya se ha agotado la precompra de la digital.
The Prophet escribió:Yo me he dado una vuelta por el Carrefour, Alcampo y Fnac que es lo que tengo cerca y no hay palets. XD A esperar.

la web de GAME ni carga, en mediamark ya se ha agotado la precompra de la digital.


Hace unos dias sony envio comunicado diciendo que no iba a haber venta en tienda fisica. Todos los pedidos los enviarian a domicilio el dia de salida. Así que f5 y ahorrad gasolina.
El Corte inglés no ha abierto ni stock, porque vamos llevo yo un buen rato desde antes de las 10 y nada, salvo que lo hayan abierto a las 10 menos cuarto los pedazo de ratas [carcajad]
asi ha sido . Han abierto a las 09 50 aprox. Estoy igualmente refrescando la pagina por si acaso
En físico olvidaros. No hay en ningún lado... Menuda mierda de distribución, XD que solo cubran reservas es la leche.
La web del CI trolea porque aparece al principio que hay y cambia a AGOTADO XD
Lo que mola de todo esto es que la hija de puta de la consola va arrasar XDXD
drPS2 escribió:asi ha sido . Han abierto a las 09 50 aprox. Estoy igualmente refrescando la pagina por si acaso


Por algo la tenía totalmente vetada a esa empresa, que guarrada [+risas]
No he podido ser más gafe... a las 8:50 me llama un cliente con el que estoy haciendo un proyecto de cambio de eelctrónica de red por un problema en unos servidores de impresión, y me ha tenido hasta las 10:10... todo este primer lote de reservas perdido :(

A ver si puedo pillar una digital en amazon, es mi única esperanza...
Spardy escribió:
drPS2 escribió:asi ha sido . Han abierto a las 09 50 aprox. Estoy igualmente refrescando la pagina por si acaso


Por algo la tenía totalmente vetada a esa empresa, que guarrada [+risas]


Pues son los que mejor han funcionado con las reservas de xbox, (empezaron a enviarlas antes de la salida)
Yo pensaba la edición digital iba a estas mas accesible. Ni rastro...Jajajaja.
The Prophet escribió:Yo pensaba la edición digital iba a estas mas accesible. Ni rastro...Jajajaja.


Si sony cumple con lo que dijo que pensaba vender a 31 de marzo no creo que haya problema con la distribución en los próximos meses. Tampoco hay que preocuparse.
The Prophet escribió:Lo que mola de todo esto es que la hija de puta de la consola va arrasar XDXD


Y eso mola porque....
Pues yo he entrado en el CorteIngles a las 9:42 y he conseguido una con lector, animo y suerte a todo el mundo.
Yo he conseguido pillar en Mediamarkt la version digital. Un saludo y suerte para todos
Eso si me pone entrega de una a dos semanas

Primero me dejó añadirla a la cesta y luego al intentar hacer el pago me dijo que producto agotado, a los pocos minutos se puso disponible de nuevo y a la segunda vez ya me dejó realizar todo el proceso. Así que seguid insistiendo !!! y sino pues intentad a las 13:00h en Amazon . Yo creo que va a haber para todos , Suerte!!
La web de GAME tiene covid, tengo una reserva en la cesta y no me deja pagarla
No entiendo porque sony no puso la fecha de lanzamiento para el 20 de diciembre.
Habria mucho mas stock. Y menos gente quemada...
IMPOSIBLE

Llevo desde las 9 de la mañana... en fnac, mediamarkt y ECI... y nada. Agotado, jamás he visto siquiera el intento de poder comprar una... ni una sola.


O mintieron ayer sobre la remesa de stock, o esto es un kaos.


Saludos
En game he podido reservarla, media hora para poder hacerlo, pero habían disponibles ahora
Yo he ido a parquesur y nada
Y al alcampo de getafe a la 9 y 10 ya estaban agotadas y gente preguntado
Olvidaos sino tenéis reserva y abra que esperar
Si alguien la ve por algun lado en vigo que avise
Pillada una en mediamark habia 5 cancelaciones en lugo
Entonces eso de "el día de salida os posteare la foto con mi consola sin reserva" va ser qué no jejejeje era de esperar...

En fin habrá que esperar a diciembre a ver qué tal, un lanzamiento desastroso la verdad... Pero en él fondo mejor, así esperamos a la revisión que tendrá menos fallos XD
Yo he podido reservar con Fnac. Pone fecha para el 15 de diciembre pero supongo que si, Mediamarkt ha dado 1/2 semanas, Fnac hará lo mismo. Es la primera vez que hago pedido online con Fnac asi que nose que tal será, son un poco desalentadores los comentarios que he visto por aqui, pero bueno, al menos tengo una fecha en mente.

Si por alguna casualidad hay en físico antes, cancelo y listo.
REPYAL escribió:
The Prophet escribió:Lo que mola de todo esto es que la hija de puta de la consola va arrasar XDXD


Y eso mola porque....

Otra vez, porque va arrasar.
Estoy quemando F5... y nada... ni ECI, ni mediamarkt ni fnac... via web, no consigo nada de nada.

Y llevo desde las 9 de la mañana ...., enfin, que se le va a hacer...

Saludos
En game, después de fallar mil veces me dicen que lo que tengo en la cesta no hay XD
Hola chicos, yo la he reservado en Hipercor.
Ahora mismo hay posibilidad en Carrefour.

¡Un saludo!
Vibomarks escribió:Hola chicos, yo la he reservado en Hipercor.
Ahora mismo hay posibilidad en Carrefour.

¡Un saludo!


Ya no hay en Carrefour, la tenía en la cesta y al tramitar nada...
mikedevil99 escribió:
Vibomarks escribió:Hola chicos, yo la he reservado en Hipercor.
Ahora mismo hay posibilidad en Carrefour.

¡Un saludo!


Ya no hay en Carrefour, la tenía en la cesta y al tramitar nada...


Eso mismo me ha pasado a mi.
mikedevil99 escribió:
Vibomarks escribió:Hola chicos, yo la he reservado en Hipercor.
Ahora mismo hay posibilidad en Carrefour.

¡Un saludo!


Ya no hay en Carrefour, la tenía en la cesta y al tramitar nada...


Vaya, lo siento tío....ha durado pocos minutos...
Equipo,

Creo que he logrado reservar en GAME tras ¡2 horas! peleandome con la cesta. Tengo pago de la reserva hecha, confirmación por email y en la zona de socios.

Lo que no tengo es fecha de entrega :O
La digital... ni gratis. Es el caballo de troya a pagar lo que sony quiera por juegos digitales, ojito con las ansias que se palma pasta.

a ver si amazon nos da una alegría.
Jacks2k escribió:Equipo,

Creo que he logrado reservar en GAME tras ¡2 horas! peleandome con la cesta. Tengo pago de la reserva hecha, confirmación por email y en la zona de socios.

Lo que no tengo es fecha de entrega :O


Pues has tenido suerte, porque yo con la reserva en la cesta he estado una hora intentando pasar por los pasos y pagar y nada, hasta que me ha salido un mensaje de que ya no había stock.
El que le corra prisa y le sobre la pasta
Ya ahí por wallapop muchas rondando 800e a 1000e
Es respetable, yo esperar haber si pillo una el 15 de diciembre o esperar remesas de cada mes, sin prisas
La acabo de reservar en el carrefour, para entrega a partir del dia 15 diciembre. Menos da una piedra, suerte a los demas.
adriM21 escribió:La digital... ni gratis. Es el caballo de troya a pagar lo que sony quiera por juegos digitales, ojito con las ansias que se palma pasta.

a ver si amazon nos da una alegría.


Se pueden pillar cuentas con juegos o lo han capado este año? Se sabe ya?
jose_mi escribió:
adriM21 escribió:La digital... ni gratis. Es el caballo de troya a pagar lo que sony quiera por juegos digitales, ojito con las ansias que se palma pasta.

a ver si amazon nos da una alegría.


Se pueden pillar cuentas con juegos o lo han capado este año? Se sabe ya?


Pues no le se, si el tema sigue como en ps4 es un must sino una putada jeje
adriM21 escribió:
jose_mi escribió:
adriM21 escribió:La digital... ni gratis. Es el caballo de troya a pagar lo que sony quiera por juegos digitales, ojito con las ansias que se palma pasta.

a ver si amazon nos da una alegría.


Se pueden pillar cuentas con juegos o lo han capado este año? Se sabe ya?


Pues no le se, si el tema sigue como en ps4 es un must sino una putada jeje


Yo es que en ps4 pillaba así los juegos a la mitad de precio el día de salida, la autentica salud (y cero problemas de candado). Estaré atento a ver si se puede o no.
465 respuestas
13, 4, 5, 6, 710