Comprar PS5 sin reserva

1, 2, 3, 4, 510
Creéis que el próximo jueves se podrá comprar la consola sin reserva previa? O sea ir por ejemplo al Carrefour y adjudicarte la maquina? Que creéis?

Imagen

Salutes
Poder puedes ir y darte un paseo por un par de tiendas a las 9 de la mañana. Pueden alinearse los astros y que se quede descolgada una reserva cancelada el día antes, o que haya desajuste y traigan más stock que reservas y no haya nadie en cola esperando a que abran.
La probabilidad es casi nula, pero no 0. Pero no te hagas ninguna ilusión.
Ya avisaron ciertas tiendas que habrá stock pero que se venderá via online exclusivamente.
@_Jesu_ Eso no fue con Xbox Series?
Sony ha prohibido la venta física en tienda... así que mucha suerte.
Si fuera tu, me acercaría por alguna gran superficie a ver si suena la flauta, y que ni esten enterados del comunicado de sony. Pasarse por alcampo, eroski o algo asi. Y si no la ves en los estantes, preguntar a algun empleado, que lo mismo te la sacan.

Por probar....
Kensaiken escribió:Creéis que el próximo jueves se podrá comprar la consola sin reserva previa? O sea ir por ejemplo al Carrefour y adjudicarte la maquina? Que creéis?

Imagen

Salutes

Seguro que encuentras. Sacarán unidades a la venta y sobretodo Amazon y alguna tienda más online. Y seguramente ocurra lo mismo: agotadas en minutos. También llegarán en el Black Friday y volverán a agotarse, lo mismo en Navidad. Así hasta que se normalice el stock.
Yo también pienso que hasta que esté en estanterias va a pasar tiempo

Saludos
Tienes entre 0% y 0,001% de encontrar una PS5 en una tienda el día de salida o posteriores.
En video oca tienen las reservas abiertas. He llamado para preguntar y me han dicho que son ya para la siguiente remesa, que no tienen fecha ni se quieren arriesgar dla darla pero ven probablewque sea despuésde navidades
a lo mejor tienes suerte
cuando salió la ps2 yo y mi hermano estuvimos todo el día tratando de conseguirla en esa época aparte de game había otras 2 franquicias mas de videojuegos pero no hubo manera
ya sobre las 18:30 fuimos a un pueblo cercano y entramos en un "todo juguetes" y bingo tenían stock
consejo: trata de buscar en sitios no con mucho renombre. pero que sepas que manejan este tipo de productos
Kensaiken escribió:Creéis que el próximo jueves se podrá comprar la consola sin reserva previa? O sea ir por ejemplo al Carrefour y adjudicarte la maquina? Que creéis?

Imagen

Salutes

NO.
Yo fui a preguntar a un alcampo y me dijeron que nada...
Incluso en los supermercados las tienen reservadas y que no las iban a exponer por ahora [facepalm]
Va a estar complicada la cosa
A ver, ya me pasó con PS4 y la compré tranquilamente en Carrefour y estaban agotadísimas en todos sitios y la gente que tenía las reservas hechas se las fueron entregando poco a poco y yo con la mía desde el primer día.


Hay que entender que lo que se maneja son los datos de reservas pero que haber unidades para venta las habrá, en mayor o menos medida, independientemente de que os hayan dicho que Sony ha prohibido la venta bla bla,. Todo eso es en el entorno de las reservas.

Prometo hacer foto con las Ps5 que vea en el centro comercial más cercano, y de la mía, por supuesto XD
Yo saldré de cacería si hay en algún lado cuelgo foto y digo que tienda es.
The Prophet escribió:A ver, ya me pasó con PS4 y la compré tranquilamente en Carrefour y estaban agotadísimas en todos sitios y la gente que tenía las reservas hechas se las fueron entregando poco a poco y yo con la mía desde el primer día.


Hay que entender que lo que se maneja son los datos de reservas pero que haber unidades para venta las habrá, en mayor o menos medida, independientemente de que os hayan dicho que Sony ha prohibido la venta bla bla,. Todo eso es en el entorno de las reservas.

Prometo hacer foto con las Ps5 que vea en el centro comercial más cercano, y de la mía, por supuesto XD

La foto con tu nombre y un periodico del dia please, pata que veamos que no mientes y tal ratataaaa ratataaaa
Se agotarán como es lógico, pero habrá stock, sea tiendo, online o ambas, pero habrá, cuanto duren es otro tema.

El día 19 pondré de alarma las campanadas de Bloodborne y mi cabeza resonará "good hunting" [qmparto]

Hay que despejar ese ambiente nocivo extremista también.
_Jesu_ escribió:Ya avisaron ciertas tiendas que habrá stock pero que se venderá via online exclusivamente.


Dudo que eso lo cumpla ninguna tienda, te imaginas a MM no vendiendo la consola en tienda?
(mensaje borrado)
Yo lo veo improbable, pero dar un paseo es bueno para la salud.
Plage escribió:
_Jesu_ escribió:Ya avisaron ciertas tiendas que habrá stock pero que se venderá via online exclusivamente.


Dudo que eso lo cumpla ninguna tienda, te imaginas a MM no vendiendo la consola en tienda?



Hoy en mm,

Estamos dando cita de recogida a reservas....

No habra en tienda si vas sin reserva, no hay publicidad en ningún mediamakrt no te parece raro...
Plage escribió:
_Jesu_ escribió:Ya avisaron ciertas tiendas que habrá stock pero que se venderá via online exclusivamente.


Dudo que eso lo cumpla ninguna tienda, te imaginas a MM no vendiendo la consola en tienda?


Ayer estuve en el MM más cercano y no había nada de publicidad....muy probablemente solo vendan las reservas. Punto.
Ludens está baneado por ""
Creo que va a ser imposible. Habrá que estar atento los 2 primeros días a Wallapop. Con la Xbox ha habido gente (poca) honrada que reservó la consola por 2 sitios distintos y al verse con las 2 en casa vendían una al mismo precio de salida. Esas, por supuesto, volaron. Ahora solo quedan los hijos de puta que con un poco de suerte acabaran dentro de 15 días por devolverla.

La PS5 en tiendas físicas yo creo que hasta febrero o así no se venderá.
Que nadie compre Ps5 a 700,750,800€,tener un poco de orgullo!
Ludens escribió:Creo que va a ser imposible. Habrá que estar atento los 2 primeros días a Wallapop. Con la Xbox ha habido gente (poca) honrada que reservó la consola por 2 sitios distintos y al verse con las 2 en casa vendían una al mismo precio de salida. Esas, por supuesto, volaron. Ahora solo quedan los hijos de puta que con un poco de suerte acabaran dentro de 15 días por devolverla.

La PS5 en tiendas físicas yo creo que hasta febrero o así no se venderá.


Eso si tienes suerte y te la venden por el mismo precio de salida, que lo dudo muchísimo. Porque lo más normal es que quieran aprovecharse de la situación y le suban el precio 200-300€, como las series x que están en venta en wallapop por 750-800
Saiyanaki escribió:Que nadie compre Ps5 a 700,750,800€,tener un poco de orgullo!

Cada día se cierran entre 4/5 ventas en eBay de ps5 a 850€ así que lo dudo que la gente que la compre escuche algo, hay gente en españa con mucha pasta y quieren regalar para navidad la ps5 a sus hijo si o si, supongo que a esa gente no les importa el dinero...
Ludens está baneado por ""
Sharkis93 escribió:
Ludens escribió:Creo que va a ser imposible. Habrá que estar atento los 2 primeros días a Wallapop. Con la Xbox ha habido gente (poca) honrada que reservó la consola por 2 sitios distintos y al verse con las 2 en casa vendían una al mismo precio de salida. Esas, por supuesto, volaron. Ahora solo quedan los hijos de puta que con un poco de suerte acabaran dentro de 15 días por devolverla.

La PS5 en tiendas físicas yo creo que hasta febrero o así no se venderá.


Eso si tienes suerte y te la venden por el mismo precio de salida, que lo dudo muchísimo. Porque lo más normal es que quieran aprovecharse de la situación y le suban el precio 200-300€, como las series x que están en venta en wallapop por 750-800


Pero eso es lo que digo, que los 2 primeros días ha habido gente que ha recibido su 2ª consola que tenía como comodín y las han vendido a 500€. Poca gente, pero eso ha pasado. Ahora solo hay especuladores.

Habrá que estar atento la semana que viene porque pasará lo mismo. Mismamente seguro que más de uno por aquí la tiene reservada en Game y Amazon. Y cuando les lleguen ambas la pondrán a la venta a 500€ porque no son gentuza de mierda [carcajad]
Ludens escribió:
Sharkis93 escribió:
Ludens escribió:Creo que va a ser imposible. Habrá que estar atento los 2 primeros días a Wallapop. Con la Xbox ha habido gente (poca) honrada que reservó la consola por 2 sitios distintos y al verse con las 2 en casa vendían una al mismo precio de salida. Esas, por supuesto, volaron. Ahora solo quedan los hijos de puta que con un poco de suerte acabaran dentro de 15 días por devolverla.

La PS5 en tiendas físicas yo creo que hasta febrero o así no se venderá.


Eso si tienes suerte y te la venden por el mismo precio de salida, que lo dudo muchísimo. Porque lo más normal es que quieran aprovecharse de la situación y le suban el precio 200-300€, como las series x que están en venta en wallapop por 750-800


Pero eso es lo que digo, que los 2 primeros días ha habido gente que ha recibido su 2ª consola que tenía como comodín y las han vendido a 500€. Poca gente, pero eso ha pasado. Ahora solo hay especuladores.

Habrá que estar atento la semana que viene porque pasará lo mismo. Mismamente seguro que más de uno por aquí la tiene reservada en Game y Amazon. Y cuando les lleguen ambas la pondrán a la venta a 500€ porque no son gentuza de mierda [carcajad]

Pero eso ha pasado con series x con ps5 veremos a ver..
No entiendo como alguien puede pagar 750-800 por una consola que tarde o temprano estará en las estanterias o le sobra el dinero [facepalm]
Si buscas videos de gente en youtube que se ha grabado yendo a recoger su consola en USA o Japón, verás que el protocolo de Sony ha sido bastante estricto y en ninguna de ellas había consolas en las estanterías. Únicamente se entregaban a la gente con reservas previas. También lo puedes leer en foros como Resetera.

Aquí va a pasar lo mismo, a pesar de lo que afirmaban ciertos gurús y otros usuarios del foro, que decían que nadie se iba a quedar sin su PS5 de salida [plas]
Svencroft escribió:
Saiyanaki escribió:Que nadie compre Ps5 a 700,750,800€,tener un poco de orgullo!

Cada día se cierran entre 4/5 ventas en eBay de ps5 a 850€ así que lo dudo que la gente que la compre escuche algo, hay gente en españa con mucha pasta y quieren regalar para navidad la ps5 a sus hijo si o si, supongo que a esa gente no les importa el dinero...


Yo a esos los llamo pringaos,tengan dinero o no!
Cada uno que haga lo que quiera,yo la tengo reservada y ni por 1000€ la vendo!
Buenas Chavales!! Soy nuevo por estos lares y estoy como vosotros a la pesca de una Play, acabo de leer un articulo que dice que Sony esta a todo trapo trabajando para reponer stock y que antes y despues de Navidades va a haber remesa de consolas, asi que no nos queda otra que esperar!! Saludos
The Prophet escribió:A ver, ya me pasó con PS4 y la compré tranquilamente en Carrefour y estaban agotadísimas en todos sitios y la gente que tenía las reservas hechas se las fueron entregando poco a poco y yo con la mía desde el primer día.


Hay que entender que lo que se maneja son los datos de reservas pero que haber unidades para venta las habrá, en mayor o menos medida, independientemente de que os hayan dicho que Sony ha prohibido la venta bla bla,. Todo eso es en el entorno de las reservas.

Prometo hacer foto con las Ps5 que vea en el centro comercial más cercano, y de la mía, por supuesto XD


Entiendo, pero con PS4 no existía ningún comunicado de SONY exigiendo a las tienda su venta online a causa de una pandemia global... el problema que hay es que SONY ha previsto que con 4 o 5 consolas por comercio que iban a tener para venta libre, la gente se iba a conglomerar y la situación no esta como para que se culpe a una empresa de un contagio. Ayer en Alcampo me comentaron que iban a traer unas 5 consolas, pero que al final se lo han prohibido por la posibilidad de que la gente se vuelva loca allí queriendo ir a comprar la consola por la falta de stock. Yo tengo una reservada para el día 19 y estoy intentando buscar otra para regalar a mis hermanos... ojalá pueda comprarla.
No entiendo porque tanta preocupación la verdad. Ya se ha comunicado que no habra consolas de salida en tiendas para evitar "aglomeraciones" por esa gente que va a madrugar para querer entrar la primera, y porque la situación no esta ahora para esas cosas y montar follones. Que no haya ahora stock online no quiere decir que se deje de vender, y haya que tirar de especuladores que ahora venden la Xbox Series X por 700€ afirmando que ya no se puede comprar (vaya tela). Habra mas tiradas en proximas fechas y todo el mundo podra comprar una. Paso con Nintendo Switch de salida y ahora hay stock a patadas.
Saiyanaki escribió:
Svencroft escribió:
Saiyanaki escribió:Que nadie compre Ps5 a 700,750,800€,tener un poco de orgullo!

Cada día se cierran entre 4/5 ventas en eBay de ps5 a 850€ así que lo dudo que la gente que la compre escuche algo, hay gente en españa con mucha pasta y quieren regalar para navidad la ps5 a sus hijo si o si, supongo que a esa gente no les importa el dinero...


Yo a esos los llamo pringaos,tengan dinero o no!
Cada uno que haga lo que quiera,yo la tengo reservada y ni por 1000€ la vendo!

Seguro que a donal trump le importa una soberana mierda de donde venga y como se haya comprado esa ps5 mientras que el sirviente se la encuentre a su hijo en un chasquido de dedos. [sonrisa]
Confirmo que hay tiendas que la venderán sin reserva, de momento he encontrado 1 en Barcelona que venderan el jueves sin reserva.
El primero que llega se la queda básicamente.
Kensaiken escribió:Confirmo que hay tiendas que la venderán sin reserva, de momento he encontrado 1 en Barcelona que venderan el jueves sin reserva.
El primero que llega se la queda básicamente.

¿Grandes superficies? O pequeñas
Davidtake escribió:
Kensaiken escribió:Confirmo que hay tiendas que la venderán sin reserva, de momento he encontrado 1 en Barcelona que venderan el jueves sin reserva.
El primero que llega se la queda básicamente.

¿Grandes superficies? O pequeñas


Entiendo que tiendas pequeñas de barrio
No veo yo a ninguna gran superficie saltandose la prohibicion expresa de Sony de no vender consolas fisicamente el dia de lanzamiento.

Puede que alguna tienda mas pequeña o alguien que tenga amistad en algun comercio que se la vendan por la puerta de atras...

Lo veo francamente dificil, tanto por la prohibicion de Sony como por pura responsabilidad por el tema de la pandemia.
(mensaje borrado)
Ludens está baneado por ""
LugerP08 escribió:No veo yo a ninguna gran superficie saltandose la prohibicion expresa de Sony de no vender consolas fisicamente el dia de lanzamiento.

Puede que alguna tienda mas pequeña o alguien que tenga amistad en algun comercio que se la vendan por la puerta de atras...

Lo veo francamente dificil, tanto por la prohibicion de Sony como por pura responsabilidad por el tema de la pandemia.


¿Entonces lo de vender Switch y Xxbox en tienda es una irresponsabilidad de Nintendo y MS?

La prohibición de la venta física es una mariconada que seguro que tiene alguna intención, como ocultar falta de stock. No tiene puto sentido. ¿Puedes comprar cualquier cosa en cualquier tienda pero una PS5 es una irresponsabilidad?
Ludens escribió:
LugerP08 escribió:No veo yo a ninguna gran superficie saltandose la prohibicion expresa de Sony de no vender consolas fisicamente el dia de lanzamiento.

Puede que alguna tienda mas pequeña o alguien que tenga amistad en algun comercio que se la vendan por la puerta de atras...

Lo veo francamente dificil, tanto por la prohibicion de Sony como por pura responsabilidad por el tema de la pandemia.


¿Entonces lo de vender Switch y Xxbox en tienda es una irresponsabilidad de Nintendo y MS?

La prohibición de la venta física es una mariconada que seguro que tiene alguna intención, como ocultar falta de stock. No tiene puto sentido. ¿Puedes comprar cualquier cosa en cualquier tienda pero una PS5 es una irresponsabilidad?


Siempre que sale una nueva Playstation al mercado, salen en las noticias gente haciendo cola para comprarla. Evidentemente sony quiere evitar esto.

La Switch lleva ya unos años a la venta, y la Xbox, siendo sinceros no genera ni la mitad de expectación que una nueva Playstation
Ludens escribió:
LugerP08 escribió:No veo yo a ninguna gran superficie saltandose la prohibicion expresa de Sony de no vender consolas fisicamente el dia de lanzamiento.

Puede que alguna tienda mas pequeña o alguien que tenga amistad en algun comercio que se la vendan por la puerta de atras...

Lo veo francamente dificil, tanto por la prohibicion de Sony como por pura responsabilidad por el tema de la pandemia.


¿Entonces lo de vender Switch y Xxbox en tienda es una irresponsabilidad de Nintendo y MS?

La prohibición de la venta física es una mariconada que seguro que tiene alguna intención, como ocultar falta de stock. No tiene puto sentido. ¿Puedes comprar cualquier cosa en cualquier tienda pero una PS5 es una irresponsabilidad?


Ligar una imagen de gente haciendo cola o corriendo durante una pandemia a tu marca, no es bueno, no
Pocas colas vi yo en Carrefour el día que pillé la PS4, que fue el mismito dia de lanzamiento y no había pandemias.

Tranquilos que yo os hago una foto en cuanto la tenga enfrente.
Lo quieren hacer en el modo Apple Iphones, pocos de lanzamiento y "exclusivos" para los que reservaron pero hay a patadas.

Ir a por una PS5 es una irresponsabilidad pero ir a por una silla gaming no.

Nos tienen domesticados y castrados
Ludens está baneado por ""
Rubeninho82 escribió:
Ludens escribió:
LugerP08 escribió:No veo yo a ninguna gran superficie saltandose la prohibicion expresa de Sony de no vender consolas fisicamente el dia de lanzamiento.

Puede que alguna tienda mas pequeña o alguien que tenga amistad en algun comercio que se la vendan por la puerta de atras...

Lo veo francamente dificil, tanto por la prohibicion de Sony como por pura responsabilidad por el tema de la pandemia.


¿Entonces lo de vender Switch y Xxbox en tienda es una irresponsabilidad de Nintendo y MS?

La prohibición de la venta física es una mariconada que seguro que tiene alguna intención, como ocultar falta de stock. No tiene puto sentido. ¿Puedes comprar cualquier cosa en cualquier tienda pero una PS5 es una irresponsabilidad?


Ligar una imagen de gente haciendo cola o corriendo durante una pandemia a tu marca, no es bueno, no


¿Corriendo? ¿Quién va corriendo a por una consola? De verdad como ya dice uno más abajo, nos tienen domesticados. Da miedo.

Hacer cola para el cine OK.
Hacer cola para el teatro OK.
Hacer cola para comprar un iphone ultramax ever OK.
Hacer cola para comprar una playstation 5 MAL.

Sigo sin entenderlo. Y lo peor no es que no lo entienda, es que otros tampoco lo entendéis pero lo dais por bueno.
Las Apple Store solo aceptan visitas con reserva, por lo tanto no verás colas exageradas para recoger los nuevos iPhone.
Hegolan escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_reservas-de-playstation-5-precios-tiendas-dudas-y-mas_2393237



El hilo de las pajas mentales.... :p
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510