Comprar PS5 sin reserva

16, 7, 8, 9, 10
The Prophet escribió:En cuanto la pille te hago la foto.


Pero la movida era el dia de lanzamiento que muchos os vinisteis arriba, ahora ya no tiene gracia..... [jaja] [jaja] [jaja]
janca10 escribió:
jcdr escribió:Si se las tuviesen que comer o vender palmando pasta porque no las dan sacado, ya verás como no repetían en siguientes lanzamientos, aquí el problema no está en los especuladores si no en quien recurre a ellos, que no hablamos de un producto de primera necesidad o un ítem finito (como entradas para un evento, por ejemplo).

Ayer me encontré con un tipo que vendía 3 por wallapop a su precio real, diciendo que visto lo visto tenia miedo de comérselas, por lo que intuyo que las intento vender más caras y nadie le dijo ni mu... me sacó una sonrisa y ojala se las trage... y mira que busco una pero prefiero esperar que comprarles a esa gente y quitarles el problema....



Ojalá se la coma, ese y todos, pero comer literalmente vamos, a mordiscos.

Y a la siguiente que se lo piensen, que hay mucho pseudo listillo que se cree el tío de las subastas de la tele y va por el mundo de madelman [poraki]
Zyan escribió:
janca10 escribió:
jcdr escribió:Si se las tuviesen que comer o vender palmando pasta porque no las dan sacado, ya verás como no repetían en siguientes lanzamientos, aquí el problema no está en los especuladores si no en quien recurre a ellos, que no hablamos de un producto de primera necesidad o un ítem finito (como entradas para un evento, por ejemplo).

Ayer me encontré con un tipo que vendía 3 por wallapop a su precio real, diciendo que visto lo visto tenia miedo de comérselas, por lo que intuyo que las intento vender más caras y nadie le dijo ni mu... me sacó una sonrisa y ojala se las trage... y mira que busco una pero prefiero esperar que comprarles a esa gente y quitarles el problema....



Ojalá se la coma, ese y todos, pero comer literalmente vamos, a mordiscos.

Y a la siguiente que se lo piensen, que hay mucho pseudo listillo que se cree el tío de las subastas de la tele y va por el mundo de madelman [poraki]

Efectivamente ojalá se jodan todos esos payasos que se creen importantes por estafar 500€.
janca10 escribió:
jcdr escribió:Si se las tuviesen que comer o vender palmando pasta porque no las dan sacado, ya verás como no repetían en siguientes lanzamientos, aquí el problema no está en los especuladores si no en quien recurre a ellos, que no hablamos de un producto de primera necesidad o un ítem finito (como entradas para un evento, por ejemplo).

Ayer me encontré con un tipo que vendía 3 por wallapop a su precio real, diciendo que visto lo visto tenia miedo de comérselas, por lo que intuyo que las intento vender más caras y nadie le dijo ni mu... me sacó una sonrisa y ojala se las trage... y mira que busco una pero prefiero esperar que comprarles a esa gente y quitarles el problema....


este sera su caso y el de muchos y al final lo que terminaran haciendo sera o uno vendiendolas a precio coste para recuperar su dinero o devolverlas .

ya que por mucho que hay gente que ha vendido la consola por mucho mas del precio oficial no significa que todo dios se vaya a lucrar igual , asi que muchos flipados de estos que se piensan que van a hacer negocio con la consola se terminaran pillando las manos.
@kastelen ojala se las coman con patatas, la próxima vez se lo pensaran 2 veces antes de hacer esta mierda que han liado
Eso de que les cierran la cuenta en Wallapop.. a mi por lo menos no me ha servido, he denunciado por probar pero me llega el típico mensaje de que no se infringe nada en ese anuncio. Ya es que les da igual macho, 1700-2000€. Y anuncios de vendedores con 5 en venta. Me dan asco la verdad
Sharkis93 escribió:Eso de que les cierran la cuenta en Wallapop.. a mi por lo menos no me ha servido, he denunciado por probar pero me llega el típico mensaje de que no se infringe nada en ese anuncio. Ya es que les da igual macho, 1700-2000€. Y anuncios de vendedores con 5 en venta. Me dan asco la verdad


Justo me pasó a mi también probe a denunciar un anuncio de una ps5 por mas de 1000€ y se lo pasan por el forro.

Saludos
Sharkis93 escribió:Eso de que les cierran la cuenta en Wallapop.. a mi por lo menos no me ha servido, he denunciado por probar pero me llega el típico mensaje de que no se infringe nada en ese anuncio. Ya es que les da igual macho, 1700-2000€. Y anuncios de vendedores con 5 en venta. Me dan asco la verdad

si toda la razón que les cierren la cuenta a esa gente y que se as coman
javinm escribió:
Sharkis93 escribió:Eso de que les cierran la cuenta en Wallapop.. a mi por lo menos no me ha servido, he denunciado por probar pero me llega el típico mensaje de que no se infringe nada en ese anuncio. Ya es que les da igual macho, 1700-2000€. Y anuncios de vendedores con 5 en venta. Me dan asco la verdad


Justo me pasó a mi también probe a denunciar un anuncio de una ps5 por mas de 1000€ y se lo pasan por el forro.

Saludos

Y no sólo eso, ahora va el pardillo random a soltarle 800/1000€ al puto especulador de turno y a los 10 días o al mes por decir algo le peta la consola.

Ahora ve al que te la ha vendido y le dices que te ha petao la consola, te quedas con un pisapapeles de 1000€ en el salón bien chulo.
kastelen escribió:
janca10 escribió:
jcdr escribió:Si se las tuviesen que comer o vender palmando pasta porque no las dan sacado, ya verás como no repetían en siguientes lanzamientos, aquí el problema no está en los especuladores si no en quien recurre a ellos, que no hablamos de un producto de primera necesidad o un ítem finito (como entradas para un evento, por ejemplo).

Ayer me encontré con un tipo que vendía 3 por wallapop a su precio real, diciendo que visto lo visto tenia miedo de comérselas, por lo que intuyo que las intento vender más caras y nadie le dijo ni mu... me sacó una sonrisa y ojala se las trage... y mira que busco una pero prefiero esperar que comprarles a esa gente y quitarles el problema....


este sera su caso y el de muchos y al final lo que terminaran haciendo sera o uno vendiendolas a precio coste para recuperar su dinero o devolverlas .

ya que por mucho que hay gente que ha vendido la consola por mucho mas del precio oficial no significa que todo dios se vaya a lucrar igual , asi que muchos flipados de estos que se piensan que van a hacer negocio con la consola se terminaran pillando las manos.


lo comenté ayer, no me creo que casi nadie pague 200, 300 o 400€ más por una pu** consola, es que no me lo creo, no digo que algún caso puntual de algún ansia viva con el dinero por castigo no lo haga o lo haya hecho, pero serán casos súper puntuales y ni de lejos algo habitual como para igualar la enorme oferta existente de unidades en venta de los especuladores

de hecho si te metes en wallapop cada vez hay más y más unidades a la venta, está clarísimo que se las están comiendo con patatas estos espabilados y listillos que se pensaban que iban al hacer negocio a costa de los demás, algo de lo cual me alegro un montón, no paguéis ni 1€ más, en unas semanas o meses habrá unidades en todos los comercios y probablemente con revisiones de firmware e incluso de hardware que corrijan los múltiples problemillas que están saliendo en estas unidades de lanzamiento
Me parece perfecto el rollo que os llevais, pero saltan alertas esperando que alguien diga si la ha pillado en algun lado, y te encuentras con esto todo el rato.
Emptyh1 escribió:Me parece perfecto el rollo que os llevais, pero saltan alertas esperando que alguien diga si la ha pillado en algun lado, y te encuentras con esto todo el rato.



+1
ruben16 escribió:
Emptyh1 escribió:Me parece perfecto el rollo que os llevais, pero saltan alertas esperando que alguien diga si la ha pillado en algun lado, y te encuentras con esto todo el rato.



+1

El hilo que tenéis que ver es el hilo que se llama reservas reales , cuando se publica ahí siempre es porque hay unidades para reservar, de otra forma se borrarian los mensajes.
@gasss

Es que como comento alguien zapatillas con tiradas limitadas o entradas de algun concierto esos aun te puede duplicar o triplicar el valor del precio al que lo compraste, pero una consola que literalmente en 1-2 meses las va haber a patadas en las tiendas o uno es una persona muy desesperada para encontrar una por algun motivo x , vease las navidades para los niños o es alguien que le sobra el dinero y le da igual para 500 que 1000 o si no veo una locura mas que lo que cuesta y no poder esperate un poco
Xecuter escribió:
The Prophet escribió:En cuanto la pille te hago la foto.


Pero la movida era el dia de lanzamiento que muchos os vinisteis arriba, ahora ya no tiene gracia..... [jaja] [jaja] [jaja]



Se sabía que iba a estar imposible, joder, hasta yo XD. Pero no hay que perder la esperanza. Alguno sí que consiguió encontrarla.

Se está hablando del tema de la venta sólo online y lo que perjudica a la gente que quiere comprar, ya que es campo libre a los especuladores que trabajan con bots y compran 700 consolas online mientras nosotros no somos capaces de pillar una.

Y la solución es poner stock en físico en las tiendas, que por mucha pandemia que haya la gente así tendrá otra alternativa para poder hacerse con ella, que no se va arrmar un caos en los centros comerciales, no me jodas XD
The Prophet escribió:
Xecuter escribió:
The Prophet escribió:En cuanto la pille te hago la foto.


Pero la movida era el dia de lanzamiento que muchos os vinisteis arriba, ahora ya no tiene gracia..... [jaja] [jaja] [jaja]



Se sabía que iba a estar imposible, joder, hasta yo XD. Pero no hay que perder la esperanza. Alguno sí que consiguió encontrarla.

Se está hablando del tema de la venta sólo online y lo que perjudica a la gente que quiere comprar, ya que es campo libre a los especuladores que trabajan con bots y compran 700 consolas online mientras nosotros no somos capaces de pillar una.

Y la solución es poner stock en físico en las tiendas, que por mucha pandemia que haya la gente así tendrá otra alternativa para poder hacerse con ella, que no se va arrmar un caos en los centros comerciales, no me jodas XD


Ya lo vi en el Mercadona ya con el papel del WC, no se daban de tortas pero casi..... No los subestimes.... [jaja]
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10