Comprar PS5 sin reserva

16, 7, 8, 9, 10
mdesertor escribió:En mm sigue habiendo stock con disco, acabo de pillar una.

te ha dejado comprarla?
pecneyst escribió:
mdesertor escribió:En mm sigue habiendo stock con disco, acabo de pillar una.

te ha dejado comprarla?

En el banco me sale el cobro y me ha llegado mail de confirmación justo justo a las 19:19
xema83 escribió:@Sharkis93 hicieron lo mismo que con Nintendo Switch. La verdad que lo haga un particular vale, pero que lo haga un tienda que va de especializada en videojuegos, aunque sea de segundamano y viva de ello, pues queda feo la verdad xD


No tenia conocimiento de ello. Está bastante feo si..

En wallapop estaba bastante claro que pasaría, pero lo de Cex me ha dejado loco
En Amazon no han puesto nada desde hace horas [buuuaaaa]
jose_mi escribió:
adriM21 escribió:
jose_mi escribió:
Se pueden pillar cuentas con juegos o lo han capado este año? Se sabe ya?


Pues no le se, si el tema sigue como en ps4 es un must sino una putada jeje


Yo es que en ps4 pillaba así los juegos a la mitad de precio el día de salida, la autentica salud (y cero problemas de candado). Estaré atento a ver si se puede o no.

se confirma que sigue funcionando lo de compartir cuentas lo acabo de ver en forocoches,
primaria, secundaria y offline
janos_m escribió:
Shiniori escribió:Pillada en Media Markt ahora mismo.


No me deja a mi finalizar la compra.


He visto la noticia en una web de chollos y me he lanzado tenia el login preparado por suerte he accedido he pagado por paypal y tengo el dinero descontado.

La PS5 version con Lector.

Id probando por lo visto lo activan / desativan
Shiniori escribió:
janos_m escribió:
Shiniori escribió:Pillada en Media Markt ahora mismo.


No me deja a mi finalizar la compra.


He visto la noticia en una web de chollos y me he lanzado tenia el login preparado por suerte he accedido he pagado por paypal y tengo el dinero descontado.

La PS5 version con Lector.

Id probando por lo visto lo activan / desativan


¿hora de la compra?
Pues a mí me sale confirmada en Media Markt y sin embargo no me han cobrado. Me han dicho que lo harían en 24/48 horas.
DrTompu escribió:
¿hora de la compra?


18:47h aprox es el mail que tengo de MM de la confirmación
pillada ahora mismo 7:47 en media markt online, ya esta una cosa menos.
adriM21 escribió:pillada ahora mismo 7:47 en media markt online, ya esta una cosa menos.


que suerte, como vas 5 minutos por delante mia te has adelantado. A mi me marca las 19:46 en este momento... XD
Yo he estado desde las 7 hasta ahora,y cada vez que compraba ls ps5,al finalizar la compra,me salia articulo no disponible.
Mail de confirmación pedido numero acabado en 703 entrega en 3 - 4 semanas ! Casi na
DrTompu escribió:
adriM21 escribió:pillada ahora mismo 7:47 en media markt online, ya esta una cosa menos.


que suerte, como vas 5 minutos por delante mia te has adelantado. A mi me marca las 19:46 en este momento... XD


coño que tengo el pc adelantado de hora jaja soy de esos de los 5 minutos de mas para no llegar tarde.
Yo no he llegado a confirmar el pago.
@adriM21 bofff de lujo tío. Gracias.
Sale disponible de nuevo !!!
Shiniori escribió:Sale disponible de nuevo !!!


Alguno la recibirá cuando salga la pro [jaja]
Shiniori escribió:Sale disponible de nuevo !!!

me sale a mi:

Consola - Sony PS5, 825 GB, 4K, HDR, Blanco
No se ha podido añadir al carrito.
El producto no está disponible.
Pero sale para comprar pero dice que no esta disponible cuando le pinchas , no?

Y Worten me envió un mensaje a las 18:50 diciendo que estaba disponible,. Lo vi media hora después... XD
pecneyst escribió:
Shiniori escribió:Sale disponible de nuevo !!!

me sale a mi:

Consola - Sony PS5, 825 GB, 4K, HDR, Blanco
No se ha podido añadir al carrito.
El producto no está disponible.


Esta claro que lo van activando lo que no se es cuando la vamos a recibir pone que han vendido 9000 consolas en 48h
Shiniori escribió:
pecneyst escribió:
Shiniori escribió:Sale disponible de nuevo !!!

me sale a mi:

Consola - Sony PS5, 825 GB, 4K, HDR, Blanco
No se ha podido añadir al carrito.
El producto no está disponible.


Esta claro que lo van activando lo que no se es cuando la vamos a recibir pone que han vendido 9000 consolas en 48h

Esto tiene pinta de segunda remesa que es más entendible, como cuando se reservo del 17 de septiembre para el 19 de noviembre solo que la espera será más corta [oki]
se la acaba de comprar un amigo también, ahora hace unos minutos. en MM
No compro en MM ni con vuestro dinero, a seguir esperando.
pero la ps5 digital no la vende media markt ? , no la encuentro
Pincheto escribió:No compro en MM ni con vuestro dinero, a seguir esperando.


Ya somos dos, nos toca esperar, yo ni MM ni Worten los toco.
@Pincheto

Pago por paypal y a dormir tan feliz que hay algun problema se tramita la cancelación y listo.

@tomiki

Creo que de esas no quedan ni 1 supongo que son las primeras que han vendido, la que si ponen alguna unidad para la rserva son con disco pero duran minutos.
no sale ni el enlace en la web . o yo no lo encuentro
Acabo de reservarla en MM
En qué tiendas puedes reservar y que te la cobren cuando te la envíen o entreguen aparte de Amazon?

Me niego a dejar dinero en manos de mediamarkt y luego esperar sin saber y sin mi dinero
Yo la pude comprar en MM a las 16h, me sale envio de 1 a 2 semanas.
Los que la pillasteis a esa hora mas o menos os sale tmb 1/2 semanas o 3/4 como ponia ahora en la ultima tirada?
Yors87 escribió:Acabo de reservarla en MM

Eso no es reservar más bien pagar anticipadamente a la segunda remesa
No entiendo como se hayan podido hacer reservar en Mediamarkt durante todo el día practicamente y en "gigantes" como amazon apenas ha habido y bueno en ECI ni una o al menos no he visto. Donde mas cerca la he tenido ha sido en fnac y cuando he ido a pagar ha petao...

Saludos
javinm escribió:No entiendo como se hayan podido hacer reservar en Mediamarkt durante todo el día practicamente y en "gigantes" como amazon apenas ha habido y bueno en ECI ni una o al menos no he visto. Donde mas cerca la he tenido ha sido en fnac y cuando he ido a pagar ha petao...

Saludos

Pero que vuelvo a repetir que eso no es que hayan en stock que estamos hablando de una segunda remesa de 3/4 quiere decir 5 semanas y es normal que vengan más unidades para entonces
En Wallapop la mas barata que he visto, 750, en Ebay 700. Menuda locura, yo creo que no se podrá pillar una en tienda, normal, hasta 2021.
logame escribió:En qué tiendas puedes reservar y que te la cobren cuando te la envíen o entreguen aparte de Amazon?

Me niego a dejar dinero en manos de mediamarkt y luego esperar sin saber y sin mi dinero


Me uno a la pregunta...
Drakun escribió:
javinm escribió:No entiendo como se hayan podido hacer reservar en Mediamarkt durante todo el día practicamente y en "gigantes" como amazon apenas ha habido y bueno en ECI ni una o al menos no he visto. Donde mas cerca la he tenido ha sido en fnac y cuando he ido a pagar ha petao...

Saludos

Pero que vuelvo a repetir que eso no es que hayan en stock que estamos hablando de una segunda remesa de 3/4 quiere decir 5 semanas y es normal que vengan más unidades para entonces


Con lo que cuesta hacerse con una y todo aquel que hace una reserva y la envian en 3 o 4 semanas te digo yo que el que no haga reserva ahora y se asegure una ahora hasta el 2021 no la va a poder conseguir, bueno, pagando 1000 euros quizá.
yo lo que no entiendo como sony la caga cada vez que saca la ps.... o fabrican pocas o lo hacen tema marketing...
por que el fomo (miedo a perder el tren..) vende muchisimo
Yo me esperaré a que haya existencias normales en las tiendas y no tengamos que dejarnos la vida en el F5.

Espero que de aquí a Navidad la cosa este más normalizada.

¿Creéis que la campaña de Navidad será normal y habrá existencias de sobra?
Vdevendettas escribió:Yo me esperaré a que haya existencias normales en las tiendas y no tengamos que dejarnos la vida en el F5.

Espero que de aquí a Navidad la cosa este más normalizada.

¿Creéis que la campaña de Navidad será normal y habrá existencias de sobra?


Yo compre ayer en Worten y hoy he podido comprar varias veces para la remesa de diciembre, yo creo que si, para diciembre finales será posible comprarla mas o menos normal
Shiniori escribió:
Drakun escribió:
javinm escribió:No entiendo como se hayan podido hacer reservar en Mediamarkt durante todo el día practicamente y en "gigantes" como amazon apenas ha habido y bueno en ECI ni una o al menos no he visto. Donde mas cerca la he tenido ha sido en fnac y cuando he ido a pagar ha petao...

Saludos

Pero que vuelvo a repetir que eso no es que hayan en stock que estamos hablando de una segunda remesa de 3/4 quiere decir 5 semanas y es normal que vengan más unidades para entonces


Con lo que cuesta hacerse con una y todo aquel que hace una reserva y la envian en 3 o 4 semanas te digo yo que el que no haga reserva ahora y se asegure una ahora hasta el 2021 no la va a poder conseguir, bueno, pagando 1000 euros quizá.

Con 1000 euros montas un pc de la nasa con una 3070 y te ries tu de ps5 y xbox
Pero claro,no es lo mismo,yo no he podido pillarla,si tengo qie esperar a 2021 seguramente o pille una xbox ooooo actualice mi pc con placa,ryzen 5000 + 32 de ram y una 3060 cuando salga con el gamepass y ya si eso cuando saquen una pro con catalogo next gen me lo pienso,porque esto es ridiculo sinceramente,no he tardado ni 15 segundos en tramitar la compra y estanoche me veo una a 1500 euros en amazon...
@jhunt
Yo esta mañana a las 11 en wallapop he visto una por 600 con disco que ponía recien recogida de tienda y otra digital por 550 pero han volado
Lo de mañana nueva remesa de reservas en amazon es real o fake?
Yo tengo en el buche mi series X pero mañana voy a pasar por mediamarkt para mirar un electrodomestico ya os contaré pero mi experiencia fue que las X volaron y las S digitales aún quedaban por ahí el día de la salida y el siguiente ya que compré la xbox el 10 y el 11 ya estaba en el Game de al lado y la curiosidad me picó para comprobar si se vendió todo. Ya veremos si les quedan por lo menos digitales en tienda tanto en un sitio como en otro pero sospecho que si queda alguna va a ser esa a menos que haya desesperados que se lleven lo que sea con las letras ps5 impresas.

Honestamente creo que se van a vender absolutamente todas porque hay numericamente más seguidores de Sony que de Xbox pero todo puede pasar.
Vdevendettas escribió:Yo me esperaré a que haya existencias normales en las tiendas y no tengamos que dejarnos la vida en el F5.

Espero que de aquí a Navidad la cosa este más normalizada.

¿Creéis que la campaña de Navidad será normal y habrá existencias de sobra?


Depende las comunidades, aqui en Asturias estan alargando todo el tema restrinciones y demas. Luego levantaran la mano para el puente para que la gente se pueda "desahogar" moviendose libremente y estaremos hablando de una tercera oleada peor que la segunda y mas restrinciones xd
ALQUIEN SABE SI HAY ALGO DISPONIBLE HOY?
Yo principalmente la quiero para sustituir a mi vieja ps4, tengo muchos juegos de ps4 aún por jugar (algunos de ps3 incluso, que han sacado para ps4). Tengo una TV C9 LG OLED y ya aprovecharía para jugar a esos juegos desde la ps5, con menos calor, ruido y un poco más de calidad. Al mismo tiempo, pues ya estoy en la next gen. Pero viendo lo visto...
Yo paso de comprar ahora una consola y que me llegue en un mes. Esperaré a cuando se haya estabilizado el stock en Amazon y la pillaré ahí por su garantía y facilidad a la hora de devolver si sale rana. Además ahora hay de tiempo hasta marzo para devoluciones.

Y mientras que vayan puliendo los fallos de software que tiene.
Buenas a tod@s,

Hoy he entrado en MM donde la cuenta - mis pedidos y ya puedo ver el pedido que esta en proceso.

Supongo y espero que lo de las 3-4 semanas sea porque hay mucha demanda y ponen eso como maximo de plazo para la entrega de dicha consola pero digo yo, que si ayer abrieron las reservas es porque tienen un stock grande para poder suministrar.

Creo que solo podemos tener paciencia y esperar que pasa.
Pues me da por revisar mi pedido de ayer en Carrefour y me salta pagina no encontrada [buuuaaaa] a alguno mas les pasa con la compra en carrefour?
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10