Comprar PS5 sin reserva

16, 7, 8, 9, 10
(mensaje borrado)
Comprada en web Hipercor hace 10 minutos, versión con lector [poraki]
Diossss vaya 2 días de tensión
@agimur que suerte, si no están disponibles.
Yo flipo,vais diciendo sitios y siempre llego tarde,no lo entiendo!!!
No han durado ni 5 minutos, el tiempo de informar a la parienta y veo que estaban agotadas ya
Tenía abierta también la web del Corte Inglés, y me marcaba stock tambien.
Puede que compartan stock.
Solo puedo recomendar paciencia e insistir mil veces con F5, así llevo desde las 9Am de ayer
El 24 de diciembre es el cumpleaños de mi hijo y ya me veo sin su playstation5!!! Llevo tres días q no me quedan huellas dactilares!!
Ahora mismo en Mediamarkt

Edito: Ahora mismo en ECI tambien
Aun quedan, Hipercor tambien
En ECI no deja hacer el pago, al menos a mi.

Comprada en Media Markt a pesar que no me hace nada de gracia.
janos_m escribió:En ECI no deja hacer el pago, al menos a mi.

Comprada en Media Markt a pesar que no me hace nada de gracia.
agimur escribió:Aun quedan, Hipercor tambien


Algunas unidades disponibles en el corte inglés también. He pedido una pero no me deja pagar ni a plazos ni con línea de crédito, pero sí con la tarjeta de el corte inglés.

Voy a llamar a SAC a ver si se puede solucionar.

Saludos y suerte.
Comprada en mediamarkt ahora mismo también
DrTompu escribió:
janos_m escribió:En ECI no deja hacer el pago, al menos a mi.

Comprada en Media Markt a pesar que no me hace nada de gracia.
agimur escribió:Aun quedan, Hipercor tambien


Algunas unidades disponibles en el corte inglés también. He pedido una pero no me deja pagar ni a plazos ni con línea de crédito, pero sí con la tarjeta de el corte inglés.

Voy a llamar a SAC a ver si se puede solucionar.

Saludos y suerte.


A mi no me ha dejado con la tarjeta del ECI, al pagar otras cosas del carro me la ha eliminado.

Sino me ajuntaba con dos [fumeta]
janos_m escribió:
DrTompu escribió:
janos_m escribió:En ECI no deja hacer el pago, al menos a mi.

Comprada en Media Markt a pesar que no me hace nada de gracia.
agimur escribió:Aun quedan, Hipercor tambien


Algunas unidades disponibles en el corte inglés también. He pedido una pero no me deja pagar ni a plazos ni con línea de crédito, pero sí con la tarjeta de el corte inglés.

Voy a llamar a SAC a ver si se puede solucionar.

Saludos y suerte.


A mi no me ha dejado con la tarjeta del ECI, al pagar otras cosas del carro me la ha eliminado.

Sino me ajuntaba con dos [fumeta]


Yo tampoco he podido con la tarjeta de ECI.

Saludos
davecana11 escribió:El 24 de diciembre es el cumpleaños de mi hijo y ya me veo sin su playstation5!!! Llevo tres días q no me quedan huellas dactilares!!



Tu te la compras exclusivamente para jugar tu pillin [jaja] y de excusa para la parienta le dices que era su cumpleaños para que no te la tabarra [+risas]

He llamado a fnac y me han dicho que hasta diciembre no traian nuevas remesas... vamos que no tienen planeado este mes ni 1 mas...
Bespiria escribió:
davecana11 escribió:El 24 de diciembre es el cumpleaños de mi hijo y ya me veo sin su playstation5!!! Llevo tres días q no me quedan huellas dactilares!!



Tu te la compras exclusivamente para jugar tu pillin [jaja] y de excusa para la parienta le dices que era su cumpleaños para que no te la tabarra [+risas]

He llamado a fnac y me han dicho que hasta diciembre no traian nuevas remesas... vamos que no tienen planeado este mes ni 1 mas...


Eso me dice pregunta mi peque..."nos" la vamos a comprar? No se pq incluye un "nos" [qmparto]

Gracias por la info

Saludos
javinm escribió:
Bespiria escribió:
davecana11 escribió:El 24 de diciembre es el cumpleaños de mi hijo y ya me veo sin su playstation5!!! Llevo tres días q no me quedan huellas dactilares!!



Tu te la compras exclusivamente para jugar tu pillin [jaja] y de excusa para la parienta le dices que era su cumpleaños para que no te la tabarra [+risas]

He llamado a fnac y me han dicho que hasta diciembre no traian nuevas remesas... vamos que no tienen planeado este mes ni 1 mas...


Eso me dice pregunta mi peque..."nos" la vamos a comprar? No se pq incluye un "nos" [qmparto]

Gracias por la info

Saludos

Jajjaja hombre yo le tengo echado el ojo a Demons souls y Spiderman jajjaja pa q te voy a engañar!
Mirad en Carrefour. Tranquilos, que la podéis pillar tranquilamente... qué gentuza

https://www.carrefour.es/sony-playstati ... content=ns
The Prophet escribió:Mirad en Carrefour. Tranquilos, que la podéis pillar tranquilamente... qué gentuza

https://www.carrefour.es/sony-playstati ... content=ns

Dónde... Pone agotado
xx__drako__xx escribió:
The Prophet escribió:Mirad en Carrefour. Tranquilos, que la podéis pillar tranquilamente... qué gentuza

https://www.carrefour.es/sony-playstati ... content=ns

Dónde... Pone agotado



Pues a mí me sale añadir al carrito de la web de carreefour con otrro venderdor. a 10.000€ y el mando a 1000€ XD

Imagen
Otra vez tarde XD Este finde me voy a programar un bot para rastrear XD
He recibido mail de MM que para el 15 de Diciembre tendré la consola, supongo que esto es una fecha estimada y puede que la tenga o antes o mas tarde.

Pero bueno es una manera de asegurar que llegará porque ya os digo que tal y como esta el tema el que no haga reserva ahora dudo mucho que pueda hacerse con una lo que queda de este 2020.

Así que suerte a todo aquel que no ha podido hacerse con una.
Mi resumen: en un carrefour ninguna consola pero bastantes accesorios cómo mandos o camaras, mediamarkt nada ni accesorios aunque aún quedaba una Xbox series S solitaria y en otro Game dónde compré cosas para la Xbox nada de nada salvo alguna reserva. Cuando digo nada de nada hablo de que no tenían ni mandos extra aunque algunos juegos de ps5 sí tenían pero eso en todas partes.

Para los que querían comprar una ps5 totalmente desolador ni una miserable consola digital.


Imagen
Diooooooooos acabo de comprarla en la web de El Corte Inglés, por fín!!!!! no me lo creo, después de estar dos días dándole a F5!!! Me pone fecha de entrega antes del 16/12, veremos qué pasa.
Pincheto escribió:Diooooooooos acabo de comprarla en la web de El Corte Inglés, por fín!!!!! no me lo creo, después de estar dos días dándole a F5!!! Me pone fecha de entrega antes del 16/12, veremos qué pasa.


A qué hora?
Pincheto escribió:Diooooooooos acabo de comprarla en la web de El Corte Inglés, por fín!!!!! no me lo creo, después de estar dos días dándole a F5!!! Me pone fecha de entrega antes del 16/12, veremos qué pasa.


Cuál de las 2?
Con lector a las 15:54
Pincheto escribió:Con lector a las 15:54



Yo llevo desde ayer en todas las tiendas posibles y salvo ayer 2 intentos fallidos de vaciarme la cesta y esta mañana otro fallido en carrefour ya como que estoy un poco hasta lo cojoncetes. :D
Pincheto escribió:Con lector a las 15:54


Pues justo estaba yo mirando también y nada XD
Pincheto escribió:Con lector a las 15:54



Esa es la que he pillado yo.
Para los que seguís sin PS5, acabo de recibir un correo de PcComponentes que en 24/48 horas reponen stock.
Se ha activado un momento en el corte inglés y me salía: "tenemos un problema técnico, inténtelo más tarde" al añadir a la cesta, fu*k
MadMaxVSTPN escribió:Para los que seguís sin PS5, acabo de recibir un correo de PcComponentes que en 24/48 horas reponen stock.

Si reponen stock significa que si la compras la recibes en lo que tarden en llegar no? No con fechas rollo 16 de Diciembre y tal
Disculpad, es para Series X que estaba suscrito a las dos alertas.
The Prophet escribió:Pocas colas vi yo en Carrefour el día que pillé la PS4, que fue el mismito dia de lanzamiento y no había pandemias.

Tranquilos que yo os hago una foto en cuanto la tenga enfrente.


Estamos ansiosos esperando esa foto [poraki] [poraki] [poraki] va a ser que no verdad?? [facepalm]
power predator escribió:
The Prophet escribió:Pocas colas vi yo en Carrefour el día que pillé la PS4, que fue el mismito dia de lanzamiento y no había pandemias.

Tranquilos que yo os hago una foto en cuanto la tenga enfrente.


Estamos ansiosos esperando esa foto [poraki] [poraki] [poraki] va a ser que no verdad?? [facepalm]


En cuanto la pille te hago la foto.
mikedevil99 escribió:Se ha activado un momento en el corte inglés y me salía: "tenemos un problema técnico, inténtelo más tarde" al añadir a la cesta, fu*k

Lo mismo q yo!!! Cabrones,ya había puesto la tarjeta y todo
davecana11 escribió:
mikedevil99 escribió:Se ha activado un momento en el corte inglés y me salía: "tenemos un problema técnico, inténtelo más tarde" al añadir a la cesta, fu*k

Lo mismo q yo!!! Cabrones,ya había puesto la tarjeta y todo



A mí igual. Salía la descripcion de entrega debajo etc, pero ahora ya vuelve a salir lo de siempre. Vaya plan XDXD
Comprada a las 16:59 en ECI, a mi y a un colega nos dejo.
@The Prophet ansiosos estamos, a mi me interesa saber de qué ciudad eres, si somos de la misma podríamos ir juntos a ver si suena la flauta y hay dos XD, se acercan las vacaciones y el aburrimiento será máximo sino [buuuaaaa]
Usti escribió:@The Prophet ansiosos estamos, a mi me interesa saber de qué ciudad eres, si somos de la misma podríamos ir juntos a ver si suena la flauta y hay dos XD, se acercan las vacaciones y el aburrimiento será máximo sino [buuuaaaa]



Yo fui ayer a dar una vuelta por mi zona que es Marques de Vadillo. Nada más. Si la encontraba estupendo, si no, pues mala suerte pero ya. No me voy a poner a dar vueltas por Madrid por la consola tampoco. Estoy mirando ahora solo online. y si aparece para reservar la reservaré. Yo aburrirme poco me aburro y ahora que ando liado con el WoW menos.
Yo ni he ido [carcajad] [carcajad] es tonteria ir a una tienda ahora mismo a ver si está, yo tampoco tengo prisa pero cómo se acercan las vacaciones pues me hubiera gustado darle caña, el resto del año está jodido de tiempo [carcajad] [carcajad]

A seguir esperando que se pase el boom y haya stock de sobra, y de paso sacan más actualizaciones o presentan la nueva versión ( [fiu] )Pero la verdad que menudo desastre de lanzamiento XD
Alguien la ha podido encontrar hoy?
no hay.... en ningún lado , solo ebay y wallapop y no han vuelto a salir desde el dia 20
Paciencia que todo llega.
Si no queréis morir del asco como yo ahora mismo, no leáis esto...

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -bots/amp/
alalan26 escribió:Si no queréis morir del asco como yo ahora mismo, no leáis esto...

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -bots/amp/


Pero eh, la especulación es buena porque gracias a ella hay gente que puede comer.
¿Pero no tienen limitaciones de 1 compra por persona?

¿No entiendo como se pueden saltar esto o los bots pagan i envian a diferentes personas?

Por cierto aún no se sabe nada de los pedidos de MM ¿no?
Hay gente despreciable con habilidad. Ha pasado siempre. Está claro que no es un bien de primera necesidad, pero la especulación a este nivel es como los fondos buitre.
Si se las tuviesen que comer o vender palmando pasta porque no las dan sacado, ya verás como no repetían en siguientes lanzamientos, aquí el problema no está en los especuladores si no en quien recurre a ellos, que no hablamos de un producto de primera necesidad o un ítem finito (como entradas para un evento, por ejemplo).
jcdr escribió:Si se las tuviesen que comer o vender palmando pasta porque no las dan sacado, ya verás como no repetían en siguientes lanzamientos, aquí el problema no está en los especuladores si no en quien recurre a ellos, que no hablamos de un producto de primera necesidad o un ítem finito (como entradas para un evento, por ejemplo).

Ayer me encontré con un tipo que vendía 3 por wallapop a su precio real, diciendo que visto lo visto tenia miedo de comérselas, por lo que intuyo que las intento vender más caras y nadie le dijo ni mu... me sacó una sonrisa y ojala se las trage... y mira que busco una pero prefiero esperar que comprarles a esa gente y quitarles el problema....
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10