¿Comprar PS4 teniendo un PC potente?

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi también me han petado tres xbox, que conste. Que algún componente caiga es común a las dos plataformas, al pc y a la consola. Pero en el caso de la consola, te vas a la tienda, compras otra, la enchufas y a jugar. O te la reparan en garantía como me pasó con la primera. En el pc, dependiendo de lo que se haya ido, puedes acabar echando muchas horas y cagándote en todo el santoral para volver a dejarlo todo como lo tenías (formateos, instalación de SO, gestores de correos, drivers, programas de descargas...). Por eso digo que no me fijo sólo en el dinero. En mi caso, jugar: CONSOLA; todo lo demás: PC. Que sale más caro, que habría que verlo, me da lo mismo. Valoro más el tiempo.
Y en mi caso particular hay más cosas a valorar. Por ejemplo, a mí me duele la muñeca cuando uso el ratón un rato una barbaridad; me tengo que cambiar de mano o de altura para seguir, y eso sólo navegando o haciendo cualquier pamplina en el ordenador. Imagínate si estuviera 4 horas seguidas pegando tiros con un ratón. Me la tienen que amputar. Me he acostumbrado a los mandos y no vuelvo al teclado+ratón ni loco. Y ya sé que puedes conectar un mando al pc, pero ya empiezas que si receptor, que si compatibilidades...
En definitiva, que voy a lo práctico. Y el dinero también lo valoro, que conste, que veo gente que además de tener un pepino de pc, se van a comprar de salida la p4 y la juan y flipo.
Soto_ST escribió:
soyun escribió: A mí me gusta más coger mi mando, mi sofá y mi tele de 40" y ale xD.


A mí también me gusta eso, y lo hago sin problemas con mi pc ;)


Yo juego a mi PC en un sofa, con un mando y en una TV de 37"
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
lula19 escribió:A mi también me han petado tres xbox, que conste. Que algún componente caiga es común a las dos plataformas, al pc y a la consola. Pero en el caso de la consola, te vas a la tienda, compras otra, la enchufas y a jugar. O te la reparan en garantía como me pasó con la primera. En el pc, dependiendo de lo que se haya ido, puedes acabar echando muchas horas y cagándote en todo el santoral para volver a dejarlo todo como lo tenías (formateos, instalación de SO, gestores de correos, drivers, programas de descargas...). Por eso digo que no me fijo sólo en el dinero. En mi caso, jugar: CONSOLA; todo lo demás: PC. Que sale más caro, que habría que verlo, me da lo mismo. Valoro más el tiempo.
Y en mi caso particular hay más cosas a valorar. Por ejemplo, a mí me duele la muñeca cuando uso el ratón un rato una barbaridad; me tengo que cambiar de mano o de altura para seguir, y eso sólo navegando o haciendo cualquier pamplina en el ordenador. Imagínate si estuviera 4 horas seguidas pegando tiros con un ratón. Me la tienen que amputar. Me he acostumbrado a los mandos y no vuelvo al teclado+ratón ni loco. Y ya sé que puedes conectar un mando al pc, pero ya empiezas que si receptor, que si compatibilidades...
En definitiva, que voy a lo práctico. Y el dinero también lo valoro, que conste, que veo gente que además de tener un pepino de pc, se van a comprar de salida la p4 y la juan y flipo.


Te sigo diciendo que lo pintas mas difícil de lo que es... Los componentes de pc tienen la misma garantia que una videoconsola, así que tiras de sat y arreglado. Y lo del gamepad en pc y receptores y compatibilidades... no estamos en el año 2000, actualmente compras cualquier mando de los chinos usb y el 90 por ciento de los juegos te lo reconoce al instante, y ya si compras el mando de la 360 por usb hasta vienen configurados los botones de serie, enchufar y jugar sin necesidad de instalar nada.

Pero bueno, si prefieres jugar en consola a pc eso ya es otro cantar y respetable.
Esgrimir temas de fiabilidad en los tiempos que corren... espera que me da la risa floja. Llevo 24 años jugando con PCs de todo tipo, desde un 286 a 12 MHz, hasta mi I5 actual, y en todo este tiempo solo se me ha roto una placa base, allá por el año 2002, y por mi culpa al manipularla mal en el proceso de montaje, y un disco duro SSD. No está mal teniendo en cuenta que muchos de estos PCs no han tenido sesiones de 5 horas de juego, sino que han estado conectados durante meses seguidos sin apagarse.

Por lo que comentas de la mano, probablemente tengas el síndrome del túnel carpiano, no le eches la culpa al teclado y ratón que por cierto, ayuda a detectar el problema. Mi novia lo tiene y sé muy bien de qué hablo. No obstante yo juego con el mando de la Xbox 360 tan ricamente. De hecho cuando te lo compras te viene con el receptor, y lo único que tienes que hacer es pincharlo en USB y dejarlo allí hasta que se pudra. Es decir, te habrá quitado unos 30s de tu tiempo en toda tu vida. No veo cual es el problema, la verdad.

Sin embargo en los últimos 5 años me he comprado 2 XBox 360, la primera una Xeon que murió justo pasada la garantía, y una Falcon la cual me ha durado porque apenas toco la consola, que si no habría cascado también, como lo hacen todas hasta la llegada de la Slim. Si hablamos de PS3 y su famosa "luz amarilla" no paramos. Yo tengo una PS3 FAT de 60 GB comprada de segunda mano a un colega que no la usaba, y menos mal, porque bufa que da miedo. Es ponerla y a los 5 minutos parece que va a despegar, y eso que está en un lugar despejado y sin problemas de ventilación. Ahora que me he suscrito al PSN+ y le estoy volviendo a dar un poco más que antes, el día menos pensado adiós PS3.

Por cierto, hablando de perder tiempo, ayer mismo me dispuse a bajar AC 3 para PSN+ y cuando comienza el proceso... error 80.... Tuve que tirarme hora y media investigando por la red, y otra media hora haciendo pruebas hasta que finalmente, borrando el perfil y generándolo nuevamente, pude descargar el juego. Desde luego, las consolas ya no son lo que eran, dentro de nada mostrarán un pantallazo azul como el de Windows, sino al tiempo.

Yo juego en un sillón con un escritorio en el que tengo el PC y las consolas pinchadas a una tele de 32" a menos de un metro.

Saludos.
Lo que es de risa es hablar de fiabilidad en los tiempos que corren con la más que demostrada obsolescencia programada.
Pásate por aquí y les cuentas a esta gente (hay de todo, gente que no ha petado ninguna y gente que varias) que las gráficas actuales no se rompen porque estamos en el 2013:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=412091
Para el que no lo sepa, uno de los mejores, si no el mejor, foro de informática de este país.
Y hablo de gráficas, si hablamos de discos duros ya sí que nos daría la risa a todos. Seagate bajó la garantía de 5 años a 1 y WD de 3 a 2 porque la calidad de sus productos ha bajado y lo saben.
P.D.: Tener un ordenador encendido varios meses seguidos está demostrado que hace sufrir menos las pistas eléctricas que apagar y encender el pc con frecuencia. Pero eso no tiene que ver con jugar varias horas seguidas en los que la temperatura sube como la espuma y que es lo que hace petar las gráficas.
lula19 escribió:Pásate por aquí y les cuentas a esta gente (hay de todo, gente que no ha petado ninguna y gente que varias) que las gráficas actuales no se rompen porque estamos en el 2013:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=412091
Para el que no lo sepa, uno de los mejores, si no el mejor, foro de informática de este país.



Prueba a leerte el post y después haz un juicio de valor acorde, porque probablemente no hayas leido mas allá del primer comentario.

Pd: "Para el que no lo sepa, uno de los mejores, si no el mejor, foro de informática de este país"
Si hubieses omitido esta parte todavía podrías haber salvado los papeles, pero vamos, te has lucido.
lula19 escribió:Lo que es de risa es hablar de fiabilidad en los tiempos que corren con la más que demostrada obsolescencia programada.
Pásate por aquí y les cuentas a esta gente (hay de todo, gente que no ha petado ninguna y gente que varias) que las gráficas actuales no se rompen porque estamos en el 2013:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=412091
Para el que no lo sepa, uno de los mejores, si no el mejor, foro de informática de este país.
Y hablo de gráficas, si hablamos de discos duros ya sí que nos daría la risa a todos. Seagate bajó la garantía de 5 años a 1 y WD de 3 a 2 porque la calidad de sus productos ha bajado y lo saben.
P.D.: Tener un ordenador encendido varios meses seguidos está demostrado que hace sufrir menos las pistas eléctricas que apagar y encender el pc con frecuencia. Pero eso no tiene que ver con jugar varias horas seguidas en los que la temperatura sube como la espuma y que es lo que hace petar las gráficas.


Llevo prácticamente 9000 mensajes en ese foro, lo conozco al dedillo. De todos modos tanto te quejas de los componentes del PC, deberías pasarte por los inifinitos hilos que hay con las 3LR en este mismo foro, o la lucecita amarilla de la PS3. Es de vergüenza que una compañía como Microsoft sacase un producto tan deficiente, tan mal hecho, que tuvieron que pasar 4 años para que el error quedase subsanado. Mientras tanto miles de usuarios, entre los que yo me encuentro, tuvieron que pasar por caja nuevamente porque les petó pasadas 3 años por un error reconocido por el propio fabricante. Un fallo de tal magnitud no ha pasado JAMÁS con un componente de PC.

Repito, estás muy desinformado. Las temperaturas de una GPU actual rondan los 70-80º en picos máximos, y con la refrigeración que vienen las gráficas actuales hay margen de sobra para mantenerlas a ese ritmo sin que los componentes sufran, de hecho estos chips están preparados para funcionar a 100º de manera sostenida. ¿Qué temperaturas crees que pillan las GPU de consolas? Pues ni más ni menos que las mismas. No confundas la fiabilidad de los componentes con el hecho de que la gente se ponga a hacer OC salvajes, y al final revienten.

Por otro lado desde hace muchos años cuando un componente sufre un sobrecalentamiento, por el motivo que sea, el equipo se apaga directamente para prevenir males mayores. Esto ocurre desde hace más de 10 años. Otra vez te estás remitiendo a la edad de piedra del PC con tus argumentos.

Saludos.
para mi si que merece la pena (opinion subjetiva)
Y hare igual que la anterior gen.
Multis offline: pc
Multis online y algun exclusivo: one (aunque no me van ni halos ni gears)
Exclusivos: ps4 (que no me quiten a naughty dog o santa monica)
Las consolas se compran por sus exclusivos

Fin
Counterfeit escribió:Las consolas se compran por sus exclusivos

Fin


AMEN.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
creeping escribió:
lula19 escribió:Lo que es de risa es hablar de fiabilidad en los tiempos que corren con la más que demostrada obsolescencia programada.
Pásate por aquí y les cuentas a esta gente (hay de todo, gente que no ha petado ninguna y gente que varias) que las gráficas actuales no se rompen porque estamos en el 2013:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=412091
Para el que no lo sepa, uno de los mejores, si no el mejor, foro de informática de este país.
Y hablo de gráficas, si hablamos de discos duros ya sí que nos daría la risa a todos. Seagate bajó la garantía de 5 años a 1 y WD de 3 a 2 porque la calidad de sus productos ha bajado y lo saben.
P.D.: Tener un ordenador encendido varios meses seguidos está demostrado que hace sufrir menos las pistas eléctricas que apagar y encender el pc con frecuencia. Pero eso no tiene que ver con jugar varias horas seguidas en los que la temperatura sube como la espuma y que es lo que hace petar las gráficas.


Llevo prácticamente 9000 mensajes en ese foro, lo conozco al dedillo. De todos modos tanto te quejas de los componentes del PC, deberías pasarte por los inifinitos hilos que hay con las 3LR en este mismo foro, o la lucecita amarilla de la PS3. Es de vergüenza que una compañía como Microsoft sacase un producto tan deficiente, tan mal hecho, que tuvieron que pasar 4 años para que el error quedase subsanado. Mientras tanto miles de usuarios, entre los que yo me encuentro, tuvieron que pasar por caja nuevamente porque les petó pasadas 3 años por un error reconocido por el propio fabricante. Un fallo de tal magnitud no ha pasado JAMÁS con un componente de PC.

Repito, estás muy desinformado. Las temperaturas de una GPU actual rondan los 70-80º en picos máximos, y con la refrigeración que vienen las gráficas actuales hay margen de sobra para mantenerlas a ese ritmo sin que los componentes sufran, de hecho estos chips están preparados para funcionar a 100º de manera sostenida. ¿Qué temperaturas crees que pillan las GPU de consolas? Pues ni más ni menos que las mismas. No confundas la fiabilidad de los componentes con el hecho de que la gente se ponga a hacer OC salvajes, y al final revienten.

Por otro lado desde hace muchos años cuando un componente sufre un sobrecalentamiento, por el motivo que sea, el equipo se apaga directamente para prevenir males mayores. Esto ocurre desde hace más de 10 años. Otra vez te estás remitiendo a la edad de piedra del PC con tus argumentos.

Saludos.

Esta claro que el PC es mejor en TODO y esto hay gente que no lo ve o por que no quiere o por que no sabe.

Un ordenador lo puedes actualizar y ponerle lo que quieras en componentes cosa que en consola no, tienes la misma hasta que sale la siguiente, el PC se actualiza cada x meses como mucho cada año, tienes nuevas gamas de graficas para elegir desde baratas hasta las mas potentes para los mas exigentes, lo mismo con el resto de componentes todo dependera del dinero que quieras invertir.

Al fin y al cabo lo que mas importa en una plataforma son sus juegos y aqui tambien sale victorioso el PC, si ahora te haces un buen ordenador de unos 1000 euros puedes jugar todo lo que ha salido en la historia del PC hasta ahora y añadirle emuladores pudiendo emular todas las consolas menos PS3 y 360, ademas de eso los jugosos mods que crean los usuarios que hacen que el juego se vea mejor o sea mas divertido.

Lo suyo es tener un PC y una consola, asi no te pierdes exclusivos de ninguna..
yo tengo claro que como siempre combinaré ambas plataformas,para disfrutar de lo bueno de cada una.
El caso es que ahora los juegos de nueva generación no necesitarían mucha emulación para correr en PC, ¿no?
Si el día de mañana el azar trae la posibilidad de que un PC lea los juegos, tener PS4 sólo sería para el online.
Unas declaraciones de Greg Kasavin de Supergiant games y su opinión acerca de si PlayStation 4 se quedará obsoleta frente al PC en un par de años.
“Soy un jugador de títulos a largo plazo que siempre disfruta de la consola y el PC, por lo que no me meto en los debates de PC vs. consola porque sé que ambas plataformas tienen sus ventajas. Todavía hay grandes juegos en la actual generación, como The Last of Us, así que no creo que la rápida obsolescencia de las consolas frente al PC haya sido un problema importante en el pasado”, señalaba el creador. “Desde la perspectiva del desarrollador nuestra postura es muy simple: Queremos que haya un montón de plataformas exitosas con juegos emocionantes. La competencia se traduce en mejores juegos y una mejora relación calidad-precio. Todavía estamos en los inicios de PlayStation 4, aunque conseguir 1080p a 60fps es nuestro objetivo”

No sé, no veo la razón de que no puedan haber varias plataformas y disfrutar de ellas por igual...

Un fallo de tal magnitud no ha pasado JAMÁS con un componente de PC

Bueno, demasiado categórico, por ejemplo, lo de los Seagate 7200.11 también fue de coña. Ni firmware ni leches, al final palmaban casi todos y sectores dañados la mayoría, el hilo de N3D era gordito...

De todas maneras, no creo que sea afortunado, ponerse ahora a dudar de la fiabilidad de las consolas por una generación. En mi caso tengo consolas viejunas, SNES, MD, PS1 y 2, XBOX y todas funcionando como el primer día.

En ese tiempo, he cacharreado con multitud de PCs, placas base muertas, fuentes de alimentación, grabadoras, discos duros... La ventaja del PC es que puedes sustituir esos componentes en mercados de 2º mano, pero a veces pagando un pastón como en su tiempo lo relacionado con los 939 y hasta hace poco con el 775....

En ese tiempo, así a bote pronto, tengo PCs que no he podido o interesado revivir gastando más pasta, Pentium, P3, P4, 754 y un 939.

Viejunos tengo resucitados todavía, un 939 con placa y memos cambiadas, un 775 con otra placa y fuente y un 486 dopado.

Vamos, si no fuera por Hard2mano [+risas] ...
Hombre Porrao, otro de N3D ;-).

Es cierto lo de Seagate que comentas, o los SSD de 64 GB de Crucial que yo mismo experimenté en mis carnes. Pero repito, la magnitud nada tiene que ver con lo que ocurrió con Xbox 360, que tuvieron que pasar 4 revisiones para que el problema desapareciese. No dudo de la fiabilidad de TODAS las consolas, para nada, pero me parece de traca alegar ahora temas de fiabilidad con lo que hemos padecido en los últimos 7 años.

Saludos.
Lo ideal es tenerlo todo, un pc potente y todas las consolas asi disfrutas de todo. Pero a veces no se puede...
Lo que no entiendo yo es como decis alguno que el pc se puede conectar a la tv y ya esta, eso es una mierda. Es como si yo digo ahora que no voy a usar el pc para navegar por internet porque con la ps3 tambien se puede... La misma mierda.
Luego no entiendo el afan por jugarlo todo a tope... Si para mi el cod es una mierda y un coñazo, me da igual si va 30fps a 60, a 720 o 1080p... Si voy a disfrutar mas sacando mi snes o megadrive y echando un street fighter o un gunstar heroes. Lo mismo me pasa a la inversa... Si me gusto the witcher 2 , lo he disfrutado igual en 360 que lo hice en pc y si... En 360 iba peor pero debo ser un iluso ya que no veo relacion entre lo que me pueda gustar y enganchar un juego con si tiene mas o menos popping, clipping , 720p o demas chorradas dentro de unos limites.
Yo lo tengo clarisimo para jugar una consola, ahora que tu tengas un pepino de pc y vayas a jugar a X juego a mas resolucion o mejor framerate seguramente pero que por eso lo vayas a disfrutar mas... Ya te digo yo que no.
Diversion, historia, banda sonora, duracion, rejugabilidad, comunidad online... Ninguno de esos factores depende de que tengas una grafica de 1000€.

Pd: ademas del tema de juegos exclusivos donde no hay color.
Pd: yo en su dia tambien fui de los de querer jugarlo todo a tope y llegue a montarme un sobremesa de unos 1500€ que se dice pronto, pero uno crece como jugador y se da cuenta de sus errores.

Saludos!
creeping escribió:Hombre Porrao, otro de N3D ;-).

Es cierto lo de Seagate que comentas, o los SSD de 64 GB de Crucial que yo mismo experimenté en mis carnes. Pero repito, la magnitud nada tiene que ver con lo que ocurrió con Xbox 360, que tuvieron que pasar 4 revisiones para que el problema desapareciese. No dudo de la fiabilidad de TODAS las consolas, para nada, pero me parece de traca alegar ahora temas de fiabilidad con lo que hemos padecido en los últimos 7 años.

Saludos.

Que me vas a contar, mi 360 se fue para Alemania y la vendí por si acaso y pillé una Slim. La PS3 FAT le tuve que cambiar el lector.
Esta generación de consolas ha sido penosa y está claro, si en esta nueva generación no ofrecen un producto fiable, perderán la confianza de sus clientes.
oso^Yonki escribió:Lo ideal es tenerlo todo, un pc potente y todas las consolas asi disfrutas de todo. Pero a veces no se puede...
Lo que no entiendo yo es como decis alguno que el pc se puede conectar a la tv y ya esta, eso es una mierda. Es como si yo digo ahora que no voy a usar el pc para navegar por internet porque con la ps3 tambien se puede... La misma mierda.
Luego no entiendo el afan por jugarlo todo a tope... Si para mi el cod es una mierda y un coñazo, me da igual si va 30fps a 60, a 720 o 1080p... Si voy a disfrutar mas sacando mi snes o megadrive y echando un street fighter o un gunstar heroes. Lo mismo me pasa a la inversa... Si me gusto the witcher 2 , lo he disfrutado igual en 360 que lo hice en pc y si... En 360 iba peor pero debo ser un iluso ya que no veo relacion entre lo que me pueda gustar y enganchar un juego con si tiene mas o menos popping, clipping , 720p o demas chorradas dentro de unos limites.
Yo lo tengo clarisimo para jugar una consola, ahora que tu tengas un pepino de pc y vayas a jugar a X juego a mas resolucion o mejor framerate seguramente pero que por eso lo vayas a disfrutar mas... Ya te digo yo que no.
Diversion, historia, banda sonora, duracion, rejugabilidad, comunidad online... Ninguno de esos factores depende de que tengas una grafica de 1000€.

Pd: ademas del tema de juegos exclusivos donde no hay color.
Pd: yo en su dia tambien fui de los de querer jugarlo todo a tope y llegue a montarme un sobremesa de unos 1500€ que se dice pronto, pero uno crece como jugador y se da cuenta de sus errores.

Saludos!


No entiendo tu comentario, con la ps3 navegas como el culo, en cambio con el pc conectado a la tv juegas incluso mejor que en consola, ( a la resolución que tu quieras y tal... ) Te agradecería que me explicaras por qué es una mierda :-?

Si puedo elegir entre jugar por ejemplo al Battlefield 3 en consola con una calidad baja, o jugarlo en un pc con calidad máxima pues evidentemente elijo el pc.

Otro tema es que a mi jugar a 20 fotogramas por segundo me da dolor de cabeza, no veas lo mal que lo pasé con Uncharted 3...
Yo sinceramente teniendo un pc potente y como consolero que soy me compraba una play 4 únicamente para títulos exclusivos. Aunque para mas adelante y primero poder sacar partido al pc esta claro.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oso^Yonki escribió:Lo ideal es tenerlo todo, un pc potente y todas las consolas asi disfrutas de todo. Pero a veces no se puede...
Lo que no entiendo yo es como decis alguno que el pc se puede conectar a la tv y ya esta, eso es una mierda. Es como si yo digo ahora que no voy a usar el pc para navegar por internet porque con la ps3 tambien se puede... La misma mierda.
Luego no entiendo el afan por jugarlo todo a tope... Si para mi el cod es una mierda y un coñazo, me da igual si va 30fps a 60, a 720 o 1080p... Si voy a disfrutar mas sacando mi snes o megadrive y echando un street fighter o un gunstar heroes. Lo mismo me pasa a la inversa... Si me gusto the witcher 2 , lo he disfrutado igual en 360 que lo hice en pc y si... En 360 iba peor pero debo ser un iluso ya que no veo relacion entre lo que me pueda gustar y enganchar un juego con si tiene mas o menos popping, clipping , 720p o demas chorradas dentro de unos limites.
Yo lo tengo clarisimo para jugar una consola, ahora que tu tengas un pepino de pc y vayas a jugar a X juego a mas resolucion o mejor framerate seguramente pero que por eso lo vayas a disfrutar mas... Ya te digo yo que no.
Diversion, historia, banda sonora, duracion, rejugabilidad, comunidad online... Ninguno de esos factores depende de que tengas una grafica de 1000€.

Pd: ademas del tema de juegos exclusivos donde no hay color.
Pd: yo en su dia tambien fui de los de querer jugarlo todo a tope y llegue a montarme un sobremesa de unos 1500€ que se dice pronto, pero uno crece como jugador y se da cuenta de sus errores.

Saludos!

Mira en consola es asi.

30 fps vs 60 fps

http://www.taringa.net/posts/animacione ... 0-Fps.html

Por algo la gente esta demandando los 60fps te da mucha mas rapidez, en otras palabras se juega mucho mas agusto.

Y tampoco es lo mismo jugar a 720p que ha 4k haciendo downsampling ya ni hablemos de los 120fps si tienes un monitor potente y una grafica que lo soporte.
Al tiempo que no sigan maltratando al PC en los multi con conversiones...

Por ejemplo no entiendo porque EA no ha metido IGNITE (el motor next-gen) para PC. Paso igual con la actual generación, hasta FIFA 12, la version PC era un port con mas resolucion de PS2. Ponen de excusa que la gente no tiene PC's potentes, pero luego sacan el Battlefield que exige equipo medio-alto...

Se me nota quemado, pero me jode que el FIFA 13 de PC no sea como PS4/ONE...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gallegovitoriano escribió:Al tiempo que no sigan maltratando al PC en los multi con conversiones...

Por ejemplo no entiendo porque EA no ha metido IGNITE (el motor next-gen) para PC. Paso igual con la actual generación, hasta FIFA 12, la version PC era un port con mas resolucion de PS2. Ponen de excusa que la gente no tiene PC's potentes, pero luego sacan el Battlefield que exige equipo medio-alto...

Se me nota quemado, pero me jode que el FIFA 13 de PC no sea como PS4/ONE...

En esta ocasion no lo han hecho por que te estarian mostrando un juego next gen antes de tiempo.
oso^Yonki escribió:Lo ideal es tenerlo todo, un pc potente y todas las consolas asi disfrutas de todo. Pero a veces no se puede...
Lo que no entiendo yo es como decis alguno que el pc se puede conectar a la tv y ya esta, eso es una mierda. Es como si yo digo ahora que no voy a usar el pc para navegar por internet porque con la ps3 tambien se puede... La misma mierda.
Luego no entiendo el afan por jugarlo todo a tope... Si para mi el cod es una mierda y un coñazo, me da igual si va 30fps a 60, a 720 o 1080p... Si voy a disfrutar mas sacando mi snes o megadrive y echando un street fighter o un gunstar heroes. Lo mismo me pasa a la inversa... Si me gusto the witcher 2 , lo he disfrutado igual en 360 que lo hice en pc y si... En 360 iba peor pero debo ser un iluso ya que no veo relacion entre lo que me pueda gustar y enganchar un juego con si tiene mas o menos popping, clipping , 720p o demas chorradas dentro de unos limites.
Yo lo tengo clarisimo para jugar una consola, ahora que tu tengas un pepino de pc y vayas a jugar a X juego a mas resolucion o mejor framerate seguramente pero que por eso lo vayas a disfrutar mas... Ya te digo yo que no.
Diversion, historia, banda sonora, duracion, rejugabilidad, comunidad online... Ninguno de esos factores depende de que tengas una grafica de 1000€.

Pd: ademas del tema de juegos exclusivos donde no hay color.
Pd: yo en su dia tambien fui de los de querer jugarlo todo a tope y llegue a montarme un sobremesa de unos 1500€ que se dice pronto, pero uno crece como jugador y se da cuenta de sus errores.

Saludos!


En el escritorio tengo PC y consolas conectadas a un FULLHD de 32". No entiendo qué tiene que ver que tengas el PC conectado a una tele con que sea "algo malo", de hecho se ve que es una auténtica delicia. La comparación que has hecho con la navegación ha sido bastante desafortunada.

Lo que dices del nivel de detalle tienes en parte razón. Lo que pasa es que no es tanto el detalle, sino el framerate. No se disfruta lo mismo un juego a 20-25 frames, que a 60, y eso es impepinable ya que afecta a la propia jugabilidad. Te pondré un ejemplo. Hace un par de semanas terminé Assassins Creed: Revelations en PC, y el juego, aparte de que fuese a 1080p con AA, todo en alto y bla bla bla, lo bueno es que mantenía los 60 frames constantes. Pues bien, llevo un par de días jugando a Assassins Creed 3 en PS3 y el framerate es lamentable, hay bajadas constantes que afectan al propio control del personaje. Todo es mucho más brusco, y esto termina afectado a la experiencia. Y mira que no hablo de la calidad de los gráficos, sino de la suavidad con la que corre el juego.

Luego podemos entrar a hablar de los niveles de detalle. Un juego como Crysis se disfruta más jugándolo en PC simple y llanamente porque la ambientación es mejor que en consola. El punto fuerte de este juego es sentirse inmerso en una jungla repleta de recovecos donde esconderse, y no en una selva deforestada como vimos en consola. Es decir, no hablamos solo de un tema estético, sino que en determinados juegos bajar mucho el nivel de detalle, o el framerate, puede afectar a la experiencia de juego.

Saludos.
El Crysis sólo hay que ver las diferencias del primero, pensado para PC y el Crysis 2, que tiene tantos recortes en todos los campos, que podría firmarlo el PP en vez de Crytek [+risas]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Crysis es el peor port a consola que se ha hecho, es un busca dinero no tiene mas.
No creo que sea el peor port, es que simplemente no hay potencia para más. Y gracias a que implementaron un sistema de iluminación bastante aparente, que si no daría grimilla.

Saludos.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
creeping escribió:No creo que sea el peor port, es que simplemente no hay potencia para más. Y gracias a que implementaron un sistema de iluminación bastante aparente, que si no daría grimilla.

Saludos.

Por eso, si vas a sacar una mierda mejor te lo ahorras pero ellos prefiern ganar unas ventas aunque les haga peor compañia.
un PC siempre irá por delante de cualquier consola, siempre y cuando el PC sea bueno porsupuesto xD
Como dijo un compañero.
Las consolas para los exclusivos (aunque yo añadiria algún concepto más, pero sería muy largo de contar).

Cuando podáis, jugar a la demo del BEYOND TWO SOULS (hoy para los Plus y la semana que viene para todo el mundo), y entenderéis que como he dicho muchas veces, la consola y el PC son compatibles.

Saludos
Nvidia cree que las consolas no podrán jamás superar a los PC en tecnología gráfica
Consideran que la época en la que eran más potentes ha llegado a su fin.

http://www.vandal.net/noticia/135064284 ... a-grafica/

--------------

Yo no entiendo mucho del tema, lo único que creo que los PCs evolucionan antes. La PS4 pasarán 1 o 2 años y no dará mejores gráficos.

No obstante, en las consolas suele haber más variedad y los exclusivos son muy buenos.
para mi las pc son mas potentes que las consolas, ya lo dijo nvidia, pero con 399 dolares no creo que se pueda armar algo mejor, yo vivo en argentina, la reserva de la play esta aca 6500 pesos, que seria mas o menos 830 euros, vi que salio en muchos lugares esta noticia, pero es imposible a mi entender cambiar aca las partes de la pc cada 2 o 3 años, yo compro una compu cada 5/6 años y no soy de cambiar las partes porq no es rentable aca y los precios son muy caros por el tema de impuestos, solo las cambio si es que se quemo o algo parecido. Como me decia mi viejo, las consolas son para jugar, las pc para trabajar y los celulares para llamar y mandar mensajes. aca una pc con una tarjeta grafica hd7850 y 8 gb de ram esta mas o menos 8000. yo ahora me arme una compu con 8gb de ram y una hd7770, algo exagerado para mi por lo que gaste. y casi no se compran juegos por el tema de precios, la mayoria se descargan los juegos de internet y juegan, poque asi es rentable, yo prefiero tener una pc para trabajar, conectarla a la tele y ver peliculas y que se banquen los juegos online que casi no piden nada y tener una consola que aunque pague ese precio de reserva me dure tranquilamente 6/7 años, sabiendo que los juegos me van a seguir andando, jugar con mis compañeros, los juegos exclusivos que saca naughty dog que son excelentes, asi que prefiero las consolas para jugar y seguirme comprando los juegos de china como en mariio128 o hkofferhouse q es mas rentable para mi. Y nvidia dijo que no se va a comparar con las pc, pero si compara con una nvidia titan es obio q va a perder, pero el precio lo dice todo, y si la play 4 valdria 800 euros como la titan nadie la compraria................... asi que yo preferiria la play 4
Pues yo soy un puto ansioso y todo lo que puedo me lo compro jajajajaja
Un pc es otro tema, siempre me ha gustado tener un peino de pc y una consola. La única consola que me he arrepentido de comprar ha sido la Wiiu. Dios como tiré el dinero.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
v3sTi4 escribió:Nvidia cree que las consolas no podrán jamás superar a los PC en tecnología gráfica
Consideran que la época en la que eran más potentes ha llegado a su fin.

http://www.vandal.net/noticia/135064284 ... a-grafica/

--------------

Yo no entiendo mucho del tema, lo único que creo que los PCs evolucionan antes. La PS4 pasarán 1 o 2 años y no dará mejores gráficos.

No obstante, en las consolas suele haber más variedad y los exclusivos son muy buenos.

Es normal, los pcs se actualizan constantemente, cada año tienes una remesa de graficas nuevas, cada x tiempo de procesadores etc. La consolas de next gen ya han sido superadas en su incio gracias a los mods, un par de ejemplos, GTA IV y Skyrim.

En mitad de la generacion puede que salga God Of War 4 o el nuevo juego de Cliff y superar al pc pero solo un par de meses hasta que salga otro juego puntero.

Es imposible que una consola de 400 euros supere a un pc de 600 y no hablemos de uno de 1000 para arriba, es mas caro si pero graficamente hablando es otro mundo.
Yo finalmente me bajo del carro "next-gen" hasta dentro de 2-4 años y este mes de octubre con las nuevas AMD R9, que salvo la 290X y 290, el resto son un refrito algo mejoradas respecto a la serie 7000, me compraré un PC por 800-900€ con lo que tiraré unos 3-5 años y después renovación.

Finalmente me he decantado por el PC como opción porque siempre me han apasionado los simuladores tanto de coches como de aviones así como los juegos de estrategia, especialmente los Total War y Civilization, y además podré jugar a la mayoría de juegos que salen en consola, pongamos que un 80-90% son multiplataforma.
soymatrixmoy escribió:Pues yo soy un puto ansioso y todo lo que puedo me lo compro jajajajaja
Un pc es otro tema, siempre me ha gustado tener un peino de pc y una consola. La única consola que me he arrepentido de comprar ha sido la Wiiu. Dios como tiré el dinero.


Muchos no piensan eso pero estoy contigo, la WiiU para mi pertence a la generación anterior.
Para consola hay unos juegos y en PC otros, yo tengo todo pero si me tendría que decantar por uno u otro lo haría por la consola. Catálogo más amplio y variado que en un PC.
oyAm escribió:Catálogo más amplio y variado que en un PC.



Ahi te has colado, una consola jamás tendrá el catalogo al que puede acceder un PC.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oyAm escribió:Para consola hay unos juegos y en PC otros, yo tengo todo pero si me tendría que decantar por uno u otro lo haría por la consola. Catálogo más amplio y variado que en un PC.

Con el pedazo pc que tienes nose como puedes decir que el catalogo de consola es mas amplio si todo lo que sale en consola lo puedes jugar en pc menos esta gen y la siguiente y a eso añadele los exclusivos de pc, tambien dices que es mas variado, pues nose que decirte donde estan los simuladores de vuelo, de trenes, de cultivo, de montañas rusas, los juegos de estrategia y los grandes juegos de rol.
PilaDePetaca escribió:
oyAm escribió:Catálogo más amplio y variado que en un PC.



Ahi te has colado, una consola jamás tendrá el catalogo al que puede acceder un PC.


Me refiero a juegos actuales, nada de emuladores o juegos de hace mil años. Creo que hay más IP's, más variadas y mejores que en PC. Pero sólo es mi opinión, no quiero abrir ninguna discusión xD
oyAm escribió:
PilaDePetaca escribió:
oyAm escribió:Catálogo más amplio y variado que en un PC.



Ahi te has colado, una consola jamás tendrá el catalogo al que puede acceder un PC.


Me refiero a juegos actuales, nada de emuladores o juegos de hace mil años. Creo que hay más IP's, más variadas y mejores que en PC. Pero sólo es mi opinión, no quiero abrir ninguna discusión xD

yo llevo con el pc 4 meses y estoy flipando con los juegos que hay.estoy contentisimo con mi pc pero tb te digo que la ps4 cae de salida.jeje.asi puedo disfrutar de ambas plataformas :)
Digo lo de siempre,a ver quién me monta una torre completa+buen mando por 400€...y cuándo digo torre,me refiero a todo lo que necesite para conectarlo a una tv y jugar a nivel de una ps4
.Yo creo que cada cosa es mejor dependiendo de para que...para mi,mmorpgs y estrategia en pc,para todo lo demás consola es mas practico.
-Angel- escribió:Digo lo de siempre,a ver quién me monta una torre completa+buen mando por 400€...y cuándo digo torre,me refiero a todo lo que necesite para conectarlo a una tv y jugar a nivel de una ps4
.Yo creo que cada cosa es mejor dependiendo de para que...para mi,mmorpgs y estrategia en pc,para todo lo demás consola es mas practico.


No necesitas nada raro para conectarlo a una tv, con que la torre tenga puerto hdmi sobra para conectarlo, en cuanto al mando como han comentado en otra ocasión prácticamente vale cualquiera. El problema está en querer como dices por 400 euros montar un pc con prestaciones superiores a una ps4.
bbbbio escribió:
-Angel- escribió:Digo lo de siempre,a ver quién me monta una torre completa+buen mando por 400€...y cuándo digo torre,me refiero a todo lo que necesite para conectarlo a una tv y jugar a nivel de una ps4
.Yo creo que cada cosa es mejor dependiendo de para que...para mi,mmorpgs y estrategia en pc,para todo lo demás consola es mas practico.


No necesitas nada raro para conectarlo a una tv, con que la torre tenga puerto hdmi sobra para conectarlo, en cuanto al mando como han comentado en otra ocasión prácticamente vale cualquiera. El problema está en querer como dices por 400 euros montar un pc con prestaciones superiores a una ps4.


Ya,pero mínimo necesitas un teclado+raton 50€,+ un mando que se aproximen a la calidad de un mando de consola 50€,ya son 100€ por lo bajo,quedan 300...caja mas fuente de alimentación decente,ya te vas de la mitad de presupuesto.

Yo creo que lo mejor es consola,te gastas ahora 400€ y sabes que mas o menos podrás jugar a todo los próximos 10 años decentemente sin tener que estar cada 2 por 3 gastando dinero para mantener el nivel.

Yo hoy en día lo ultimo que me compraría es una torre,para algún mmorpg o así que solo está en PC,con el portatil me sobra(por 600-800€ cada 4 años lo amortizo),también lo utilizo para el curro y navegar,etc...la torre ni la enciendo.Yo creo que si no eres alguien que dispone de muchas horas para jugar y estás muy dedicado a ello,gastarte tanto en un PC no compensa,ahora puedes tener el PC al nivel de un juego que te llama la atención,después a los 2 años te la llama otro pero te toca invertir de nuevo si quieres jugarlo al 100%...jugar a juegos de grades requisitos en PC sale caro a la corta y a la larga.
A la larga no sale caro, simplemente es diferente. Que conste que a mi me gustan las dos cosas y me la sopla, pienso tener mi combo PC + PS4 para exclusivos.

NBA 2K14 PC http://www.amazon.es/gp/product/B00D56O ... =602357031

17 euros.

En PS3 http://www.amazon.es/Take-2-NBA-2K14/dp ... s=nba+2k14

51 euros.



Ahora aplicas la diferencia en cada lanzamiento de un título. Y te digo que al final te gastas lo mimos. Y todo esto suponiendo que como tu digas, tu consola de 400 euros te dure 10 años (que ni de coña), yo he tenido que comprar 3 Xbox y 2 PS3.

Xbox= 300+ 300+ 250 = 850 con los juegos a 70 pavos.

PS3 = 500 + 300 = 800 con los juegos a 70 pavos.
En PS4 podrás jugar a las continuaciones de The Last of Us, simplemente por eso ya merece la pena adquirir la consola.

Un saludo.
Yo sólo juego en consola y desde hace tiempo no he pagado más de 25 euros por un juego (a excepción del Skyrim). Ultimamente intento que no pasen de 20 euros. Y la mayoría los revendo, con lo que me sale por unos 8-10 euros cada uno el haberlos jugado, o menos. Estoy hablando de 1ª y de 2ª mano. Así que no pongais de ejemplo constantemente que en consola nos gastamos trillones de euros al año. Y además están los cambios entre colegas: Crysis 3, Bordelands 2, COD Black Ops 2 ni los he comprado. Yo a cambio he dejado Far Cry 3, MOH Warfighter, Skyrim ...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
lula19 escribió:Yo sólo juego en consola y desde hace tiempo no he pagado más de 25 euros por un juego (a excepción del Skyrim). Ultimamente intento que no pasen de 20 euros. Y la mayoría los revendo, con lo que me sale por unos 8-10 euros cada uno el haberlos jugado, o menos. Estoy hablando de 1ª y de 2ª mano. Así que no pongais de ejemplo constantemente que en consola nos gastamos trillones de euros al año. Y además están los cambios entre colegas: Crysis 3, Bordelands 2, COD Black Ops 2 ni los he comprado. Yo a cambio he dejado Far Cry 3, MOH Warfighter, Skyrim ...

Pero es que para que bajen a ese precio tienes que esperar casi un año otros en unos meses ya cuestan la mitad, en cambio en pc de salida como mucho vas a pagar 25 euros y en cuanto pase un mes ya empiezan a salir ofertas para pillarlo a 15 euros o packs con otro juego.
A mi gracias a dios de momento todas las generaciones me aguantan con la primera maquina que compro,es mas,mi ps1 y ps2 aun andan rodando por ahí XD,eso sí,no soy un megaludopata XD

Y yo personalmente,juegos compro pocos,o están muy de oferta,me los dejan o me lo alquilo...pero comprarme un juego en el que el modo historia me lo hago en 3 días por 70€,va a ser que no...otra cosa es un juego en el que voy a jugar online,que si lo amortizas.
Libanes escribió:
lula19 escribió:Yo sólo juego en consola y desde hace tiempo no he pagado más de 25 euros por un juego (a excepción del Skyrim). Ultimamente intento que no pasen de 20 euros. Y la mayoría los revendo, con lo que me sale por unos 8-10 euros cada uno el haberlos jugado, o menos. Estoy hablando de 1ª y de 2ª mano. Así que no pongais de ejemplo constantemente que en consola nos gastamos trillones de euros al año. Y además están los cambios entre colegas: Crysis 3, Bordelands 2, COD Black Ops 2 ni los he comprado. Yo a cambio he dejado Far Cry 3, MOH Warfighter, Skyrim ...

Pero es que para que bajen a ese precio tienes que esperar casi un año otros en unos meses ya cuestan la mitad, en cambio en pc de salida como mucho vas a pagar 25 euros y en cuanto pase un mes ya empiezan a salir ofertas para pillarlo a 15 euros o packs con otro juego.


Perdona pero eso es mentira, las novedades se pagan en todas las plataformas bien pagadas.
Libanes escribió:
lula19 escribió:Yo sólo juego en consola y desde hace tiempo no he pagado más de 25 euros por un juego (a excepción del Skyrim). Ultimamente intento que no pasen de 20 euros. Y la mayoría los revendo, con lo que me sale por unos 8-10 euros cada uno el haberlos jugado, o menos. Estoy hablando de 1ª y de 2ª mano. Así que no pongais de ejemplo constantemente que en consola nos gastamos trillones de euros al año. Y además están los cambios entre colegas: Crysis 3, Bordelands 2, COD Black Ops 2 ni los he comprado. Yo a cambio he dejado Far Cry 3, MOH Warfighter, Skyrim ...

Pero es que para que bajen a ese precio tienes que esperar casi un año otros en unos meses ya cuestan la mitad, en cambio en pc de salida como mucho vas a pagar 25 euros y en cuanto pase un mes ya empiezan a salir ofertas para pillarlo a 15 euros o packs con otro juego.

Ni idea de lo que vale jugar en pc, pero ya te digo que en consola no todos nos gastamos 70 eurazos cada 15 días. Si te sabes mover se juega bien baratito. Lo digo porque hay gente que las cuentas las hace que da risa.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6