¿Comprar PS4 teniendo un PC potente?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Altaira escribió:Yo soy más de consola. Para poder jugar a las últimas novedades en PC necesitas un pepino que ya de entrada te va a costar una pasta, y cada año ir cambiándole/ampliandole porque se van quedando algo obsoletos. En cambio la consola sabes que no tendrás que hacer un desembolso cada dos por tres en cuanto a hardware, y que te va a durar años.

Y luego el tema de los exclusivos aparte...


+1

Totalmente de acuerdo, nada más que decir.

¡Saludos!.
nanotensor escribió:
Altaira escribió:Yo soy más de consola. Para poder jugar a las últimas novedades en PC necesitas un pepino que ya de entrada te va a costar una pasta, y cada año ir cambiándole/ampliandole porque se van quedando algo obsoletos. En cambio la consola sabes que no tendrás que hacer un desembolso cada dos por tres en cuanto a hardware, y que te va a durar años.

Y luego el tema de los exclusivos aparte...


+1

Totalmente de acuerdo, nada más que decir.

¡Saludos!.




+1

Es que es así y no hay más, pero no se pq intenta la gente defender que no, si todos reconocemos que es mejor la potencia de un pc, pero hay mucho más desembolso y problemas que en una consola, y ya esta
Wghos7 escribió:Por cierto señor sonyfanboy :-|, SteamOS va a ser gratuito.


Esperemos a ver la compatibilidad, mientras tanto toca comparar con Windows, que te asegura poder jugar a (practicamente)todo.

Por cierto, muy decepcionado con Valve por lo mostrado hasta ahora. Creia que serian serios rivales para PS4, pero no con el tinglao que han montado.

Dudo que "roben" users a PlayStation, dudo incluso que atraiga a los PC Gamer más clásicos.
mls3197 escribió:
nanotensor escribió:
Altaira escribió:Yo soy más de consola. Para poder jugar a las últimas novedades en PC necesitas un pepino que ya de entrada te va a costar una pasta, y cada año ir cambiándole/ampliandole porque se van quedando algo obsoletos. En cambio la consola sabes que no tendrás que hacer un desembolso cada dos por tres en cuanto a hardware, y que te va a durar años.

Y luego el tema de los exclusivos aparte...


+1

Totalmente de acuerdo, nada más que decir.

¡Saludos!.






+1

Es que es así y no hay más, pero no se pq intenta la gente defender que no, si todos reconocemos que es mejor la potencia de un pc, pero hay mucho más desembolso y problemas que en una consola, y ya esta


Seguid viviendo en el mundo de la piruleta, en la realidad, un ordenador bien hecho puede durar muchos años y mostrando gráficos superiores a las consolas.
Altaira escribió:Yo soy más de consola. Para poder jugar a las últimas novedades en PC necesitas un pepino que ya de entrada te va a costar una pasta, y cada año ir cambiándole/ampliandole porque se van quedando algo obsoletos. En cambio la consola sabes que no tendrás que hacer un desembolso cada dos por tres en cuanto a hardware, y que te va a durar años.

Y luego el tema de los exclusivos aparte...


Te equivocas.

Lo primero, no hace falta gastarte un pastizal para tener un PC bien potente. La cuestión es saber dónde, y cual comprar. Y si ya compras los componentes sueltos, y te lo armas tú mismo, el ahorro es mayor.

Y segundo, teniendo un PC potente, no hace falta ni micho menos, tener que cambiarle/ampliarle componentes cada año para que pueda seguir tirando bien, incluso mejor que en las consolas, los juegos.

En cuanto a los exclusivos, el PC también tiene sus "exclusivos".

Con esto, ni intento, defender al PC, ya que yo soy consolero, y donde esté una consola para jugar... Que se quiten los PCs. XD Pero no llevas razón en tu post.

Aparte de las consolas, también he sido "PC Gamer", pero de eso, hace ya tiempo. Ahora el PC lo tengo más que nada para otros usos.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me he comprado recientemente un PC AMD-APU por 400 € y ni de coña me mueve los juegos que va a mover la PS4 con esa calidad gráfica.

Para mi las consolas son muy rentables ya que te duran 5 o 6 años y no tienes que preocuparte de cambiarle la gráfica o el procesador cada cierto tiempo, además las compañias se esfuerzan mas en optimizar las versiones para consolas y dejar la version PC menos optimizada.

Lo mejor es tener un buen PC y PS4 (y Vita)
PilaDePetaca escribió:Seguid viviendo en el mundo de la piruleta, en la realidad, un ordenador bien hecho puede durar muchos años y mostrando gráficos superiores a las consolas.

En el mundo de la piruleta viven los que dicen que ahora te compras un PC de 400€ (ojo, TODO el pc, no el "truco" que hacen algunos de "olvidarse" de que hay que comprar caja, fuente, teclado, ratón, etc) y que ese mismo PC moverá los juegos de 2018. Me pregunto si de verdad se lo creen. [poraki]
666777 escribió:Si tienes dudas en que sitio se jugara mejor, aqui te explican clarito que en PS4 Watch Dogs ira a 30 fps pelados, y resolucion igual ni llega a 1080p... Asi que tranquilito con el tema. Consola peor que pc y punto. Es obvio.

Completamente de acuerdo. Tú mismo dices que un PC que mueva Watch Dogs con la calidad de PS4 cuesta 600€, de ahí en adelante. Ergo para jugar a Watch Dogs a 1080p, 4K y todas esas cosas, ¿cuánto hay que gastarse en el PC? Digo una cifra por decir: 1000€. Y ahora voy a tu frase: "Consola peor que pc y punto. Es obvio". Pues estoy completamente de acuerdo contigo, un producto de 400€ es peor que uno de 1000€ o más. Es obvio.
soyun escribió:En el mundo de la piruleta viven los que dicen que ahora te compras un PC de 400€ (ojo, TODO el pc, no el "truco" que hacen algunos de "olvidarse" de que hay que comprar caja, fuente, teclado, ratón, etc) y que ese mismo PC moverá los juegos de 2018. Me pregunto si de verdad se lo creen. [poraki]


Pero si la gracia del pc es que la caja, fuente, teclado, ratón, y demás los puedes reutilizar... por lo que no tienes que volver a comprarlos de nuevo...
Yo aun teniendo un PC potente tengo la PS3 y tendre la PS4.

Lo que me cabrea siempre de los fanboys en este caso de los fanboys de PC, es lo obtuso que son y que se creen superiores.

Gracias a las consolas puedo jugar a Gears of War, God of War, The Last of Us, Halo, Beyond 2 Souls y en PC no se puede punto. Porque PC es mejor que consola si esos juegos que menciono solo puedo jugarlos en consola? Lo que hace una plataforma mejor que otra es su contenido y cada quien tiene gustos diferentes.

Luego aqui los pc fanboys, dicen, no no necesitas gastar cada año. Quien de los que dice eso tiene todavia un PC de hace 8 años que no le ha cambiado nada? y sigue jugando a Borderlands 2, Crysis 2, 3, Assasins Creed?

Por que yo en la PS3 puedo seguir jugando a esos juegos sin haber desembolsado ni un euro mas.

Y eso si, el PC que compraron hace 8 años debia haberles costado 400€ maximo (lo que costaba la Xbox 360).

SI UN SOLO PCERO demuestra que hace 8 años compro una pc NUEVA por 400€ y sin haber cambiado NADA, aun hoy juega a todos los juegos antes mencionados, al menos al mismo nivel de las consolas entonces hablamos.

Sino por Dios dejense de joder y que cada quien disfrute lo que quiera.
Esto es lo de siempre, lo principal es una cuestion de juegos, hay juegos que son solo de una plataforma tu decision es si quieres jugarlos o no
Una consola dura 5 años o así, ¿decidme un pc de 400€ que dure hasta finales de 2018? Incluid caja, lector BR, teclado, ratón, fuente, memoria, disco duro, placa ... Porque no me vale que gasteis 400€ en una gráfica, cuando uno compra consola compra todo, desde el mando al disco duro. ¿Vuestro pc de 400€ de pccomponentes servirá para jugar en 2018 al Watch Dogs 3 o al Killzone 87?
Ahora bien, un buen pc da mil vueltas a una XBO/PS4, pero son mundos distintos y como tales hay que asumirlos.
@mls3197 Jajaja, me descojono. Mira, te soy sincero, me jode que Ghosts requiera 6 GB porque a tenor de lo visto en los vídeos, se sigue viendo igual de cutre que en la actual generación. Es decir, volvemos a la era de los cutre ports...

Pero por otro lado te comento. Mi PC de año y medio va a tirar Call of Duty: Ghosts a tope, fíjate qué cosas. Me da que pensáis que 6 GBs es algo desorbitado y caríiiiisimo, cuando 4 GB te valen 30€. Es más, yo tengo 8 y me valieron hace año y medio poco más de 40€. Te diré más, jugaré incluso a Battlefield 4 a 1080p con los detalles en Ultra, cosa que de momento no podrán hacer las nuevas consolas, cuyas versiones se ha confirmado que no llagarán a los 1080p. Y repito, con ese PC de año y medio que según tú "no tirará" el Ghosts ... Y eso que mi ordenador es gama media, pero media de verdad. Ya no te hablo de un "pepino" montado ahora por 600€, sino de un equipo montado por coponentes que me valió menos de 450€.

Y por último, no olvidéis que los propios desarrolladores de Ghosts confirmaron que la versión más potente sería la de PC, sí, sí, incluso mejor que las super chachi megaguays de consola.

@Glutrail. Dime tú que Xbox 360 sigue viva desde el primer día. Yo llevo 2 y porque a la segunda no la he metido mucha mano, que si no, hubiese caído igualmente. Es decir, llevo 600€ en 2 consolas y poniendo un cirio para que no tenga que comprarme la tercera.

Ah, y el PC que te compres ahora por 500€ correrás Wath Dogs 3 sin problemas, de la misma manera que lo hará PS4... bajando detalles. A ver si te crees que en las consolas hay milagros. Para rematar la faena, la gráfica que lleva la todopoderosa PS4 vale actualmente la puedes comprar por 150€, nada de 400€.

Más allá de ver quien la tiene más larga, cada cual que se compre lo que le salga del ojete. PS4, Xbox One o PC, qué más da, si lo que importa es que te lo pases bien frente al monitor o televisor.

Saludos.
Pues dime donde puedo pillar un pc por menos de 450 euros y que me mueva todo en ultra.
Samarro escribió:Pues dime donde puedo pillar un pc por menos de 450 euros y que me mueva todo en ultra.


¿¿¿¿¿Es que la PS4 lo mueve en Ultra????? Desde luego a 1080p ya se sabe que NO.

Saludos.
Pues a mi tambien me gustaria que pc por 450 euros, movería todo lo que va mover la ps4 los próximos 7 o 8 años. Pero el pc completo con fuente, teclado, pad etc. No haría falta que se incluyera monitor por que para la ps4 también hace falta tv.
A mi la pinta que me tiene es que por ese precio te comprar un pc que en 3 o 4 años ya le costaría mover todo al mínimo si es que lo mueve.
creeping escribió:
Samarro escribió:Pues dime donde puedo pillar un pc por menos de 450 euros y que me mueva todo en ultra.


¿¿¿¿¿Es que la PS4 lo mueve en Ultra????? Desde luego a 1080p ya se sabe que NO.

Saludos.


No pero si es que en tu mensaje pones que con tu pc de año y medio que te costo menos de 450 euros vas a jugar a ghost en ultra al battlefield 4 1080 y ultra y no es coña pero me interesa montarme un pc así.
Samarro escribió:
creeping escribió:
Samarro escribió:Pues dime donde puedo pillar un pc por menos de 450 euros y que me mueva todo en ultra.


¿¿¿¿¿Es que la PS4 lo mueve en Ultra????? Desde luego a 1080p ya se sabe que NO.

Saludos.


No pero si es que en tu mensaje pones que con tu pc de año y medio que te costo menos de 450 euros vas a jugar a ghost en ultra al battlefield 4 1080 y ultra y no es coña pero me interesa montarme un pc así.


http://www.pccomponentes.com/pccly/280a2f9b.

En mi caso, me ahorré F/A, teclados, ratón, caja y unidad lectora. Este equipo monta un procesador bastante mejor que el de consolas, y una gráfica superior a la de PS4.

Y repito, no digo que la PS4 no sea una buena máquina, todo lo contrario, pero la gente espera milagros, y en términos de hardware no los hay. Y se está viendo en los últimos meses, justo cuando están a punto de aparecer en nuestros hogares, no cesan de aparecer noticias sobre recortes. ¿Sabéis por qué? Pues porque en el E3 se mostraban los juegos en PEPINOS de PCs equipados con GeForce GTX 780... gráficas que dejan a la altura del betún los chips que llevan las consolas. Nos han vendido una cosa que no es real, y cuanto antes lo asumamos, menos disgustos nos llevaremos.

Saludos.
En mi caso, que no tengo ni caja ni nada es imposible que pudiese montar algo decente por 400 euros. El monitor no lo cuento porque tengo tele.

Y antes de que venga otro figura a decirme nada, que sí, que el PC es mas potente.
A ver que ese ordenador es más potente que la ps4, esta bastante claro. Pero no podemos obviar que ese pc ya vale 520 euros y la faltan el teclado, el ratón, el pad y, lector blura y que además lleva 4 gb de RAM (algún juego tipo watch dogs ya piden 6 gigas de RAM como mínimo), por lo que estaríamos hablando ya de unos 600 euros.
Que el pc es más potente yo creo que no hay dudas pero por 400 euros partiendo de cero en piezas, no te montad un pc pa jugarlo todo como en ps4.
Acaban de salir los resquisitos MINIMOS de WATCHDOGS y requiere como minimo, SISTEMA OPERATIVO A 64Bits con 6 Gb de Ram, ESTO ES EN LOS MINIMOS.

Y no hablo ni siquiera para defender a la PS4 sino que ese juego se podra jugar en un PS3 de hace 8 años, quiero ver un PC de hace 8 años que costase 600€ en su momento mover watchdogs al menos al nivel de PS3.

Es que dicen cada tonteria y hablo siempre como usuario PC con un buen nivel de PC
Me sorprende como la gente llora y se escandaliza al ver "el dineral" que vale tener un PC, le sumen ratón, teclado, DVD, Webcam, pañales... y sin embargo todos callan, cuales "putillas", a la hora de añadir el Live o el PSN Plus durante esos supuestos 8 añazos que va a durar esta generación. Por favor, seamos serios y hablemos de coste real, de esos 8 años de PSN y Live obligatorio para jugar Online, hablemos de la diferencia de precio que hay entre juegos de PC y consola. Hablemos de las consolas que han petado en esos 8 años. Pongamos encima de la mesa TODAS las variables, no solo las que les salga al pairo a cada cual.

A mi me encantan las consolas, de hecho en los últimos 8 años me he gastado más en ellas para jugar que en mis PCs. Y encima para jugar a 720p a 30 frames raspados -si es que llegan- y texturas paleolíticas que dan grima. A ese nivel juego yo con un C2D y una 7900 de 2006, no te jode. ¿Dónde coño veis el mérito? Desde 2004 llevo jugando a 1050p tan ricamente, y desde 2007 a 1080p haciendo desembolsos de 150-200€ cada 2 años. Pero no, aquí sigue calando la idea de los 1000€ anuales o nada, cosa que denota la ignorancia supina que tienen muchos del estado del hardware del PC.

El hecho de que un juego como Ghosts requiera 6 GB de RAM es evidente que responde a la típica estrategia "cutre port/vaguería" que tanto venimos padeciendo en los últimos años. Convendréis conmigo que el nivel gráfico visto en los vídeos es bastante corrientucho como para exigir eso. De hecho si el juego puede tirar en consolas actuales, ya me diréis lo que requeriría para verlo como en dichas consolas. Luego seguro que vemos tanto la RAM como la VRAM que chupa y te sobra el 50%, pero bueno, es mucho más fácil programar cuando hay recursos de sobra que cuando hay que rascar.

Saludos.
A mi lo que me hace gracia es que hay gente que intenta seguir vendiendo que por 450 euros te montas un pc que va mejor que la ps4. Luego indagas y ves que en verdad ese pc de 450 euros le falta el teclado, el pad, que sí disco duro, que sí fuente, que sí bluray etc, eso si que me sorprende a mi. Las consolas son lo que son, y por eso valen lo que valen. . Pero que me vengan con cuentos de que por 400 loros tienes un super pc... Pues eso una mentira y mi no me la dan.
Por cierto, el psplus se paga claro que sí pero por 40-50 euros al año que te regalen o alquile, llamarlo como queráis, entre 30-40 juegos no esta mal. No os olvidéis de eso.
Y que veas que no entro en que sistema te gastas más o menos, por que no estoy hablando de que es más rentable, sino de que si por 400 montas un pc.
Es que si piensas que por 400€ vas a jugar al mismo nivel de detalle y resolución que un PC de, digamos, 600€, es que eres muy optimista. Por otro lado el PC no solo sirve para jugar, sino para muuuuuchas cosas más, así que la diferencia inicial, que es bastante pequeña, compensa y mucho. Digamos que comprar una consola es como comprarse algo a crédito, al principio parece barato pero luego echas cuentas, y entre intereses pitos y flautas, pagas más.

Por otro lado cada cual que se gaste el dinero en la máquina que le salga de los cataplines, faltaría más. Yo lo tengo claro, para multis nada como el PC, son más baratos, se ven mejor, puedes jugar Online sin tener que pagar, posibilidad de mods... Y las consolas para los exclusivos, qué duda cabe.

Saludos.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
AlbertX escribió:Acaban de salir los resquisitos MINIMOS de WATCHDOGS y requiere como minimo, SISTEMA OPERATIVO A 64Bits con 6 Gb de Ram, ESTO ES EN LOS MINIMOS.

Y no hablo ni siquiera para defender a la PS4 sino que ese juego se podra jugar en un PS3 de hace 8 años, quiero ver un PC de hace 8 años que costase 600€ en su momento mover watchdogs al menos al nivel de PS3.

Es que dicen cada tonteria y hablo siempre como usuario PC con un buen nivel de PC

Asi se vera. Tu tambien piensa lo que dices.
Libanes escribió:
AlbertX escribió:Acaban de salir los resquisitos MINIMOS de WATCHDOGS y requiere como minimo, SISTEMA OPERATIVO A 64Bits con 6 Gb de Ram, ESTO ES EN LOS MINIMOS.

Y no hablo ni siquiera para defender a la PS4 sino que ese juego se podra jugar en un PS3 de hace 8 años, quiero ver un PC de hace 8 años que costase 600€ en su momento mover watchdogs al menos al nivel de PS3.

Es que dicen cada tonteria y hablo siempre como usuario PC con un buen nivel de PC

Asi se vera. Tu tambien piensa lo que dices.


Pero que ridicules dices? asi se vera? te aseguro que se vera mejor que un PC de hace 8 años!!! Aqui nadie esta hablando de como se vera, porque sino justamente entonces el PC es mas caro, me he comprado un monitor 4K y para jugar al maximo necesito dos titan en SLI.

Pero que argumento estas usando?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
AlbertX escribió:
Libanes escribió:
AlbertX escribió:Acaban de salir los resquisitos MINIMOS de WATCHDOGS y requiere como minimo, SISTEMA OPERATIVO A 64Bits con 6 Gb de Ram, ESTO ES EN LOS MINIMOS.

Y no hablo ni siquiera para defender a la PS4 sino que ese juego se podra jugar en un PS3 de hace 8 años, quiero ver un PC de hace 8 años que costase 600€ en su momento mover watchdogs al menos al nivel de PS3.

Es que dicen cada tonteria y hablo siempre como usuario PC con un buen nivel de PC

Asi se vera. Tu tambien piensa lo que dices.


Pero que ridicules dices? asi se vera? te aseguro que se vera mejor que un PC de hace 8 años!!! Aqui nadie esta hablando de como se vera, porque sino justamente entonces el PC es mas caro, me he comprado un monitor 4K y para jugar al maximo necesito dos titan en SLI.

Pero que argumento estas usando?

No hagas comparaciones absurdas, PS3 empezo con Resistance el PC ya iba con Crysis al maximo, te crees que el pc que pudo mover Crysis no movera WD al nivel de PS3? iluso.

Y no son 8, son 6 años, en esa epoca las graficas ya estaban muy evolucionadas.
yo sere iluso pero tu eres ridiculo. la ps3 tiene 7 años y la Xbox 8, por eso se habla de consola que han durado 8 años. Configurame un PC en Noviembre de 2006 que fue cuando salio la PS3 por 600 Euros que aun hoy pueda mover crysis 3 a 1280x720.

Anda guapeton te reto, configura un PC de 600€ de de Noviembre de 2006 que mueva todos los juegos que saldran hoy en dia, incluido watchdogs EN LA CALIDAD QUE SE TE DE LA GANA.

Y te la estoy poniendo facilita, por que si te digo que lo hagas en Noviembre de 2005 por 400€ (que fue cuando salio la 360 y lo que costo) entonces te meas.

Dale dale. Ridiculo.

Cuando Crysis salio no habia PC que lo moviera decentemente si gastarte al menos 2000€ haciendo Sli y demas pavadas, por Dios, dejate de comentarios ridiculos, comparar una consola de hace 8 años con un PC de mas de 2000€ capaz de mover crysis pfff, comparaciones ridiculas.
Yo aun teniendo un pc decentillo me he reservado la ps4. Los multis los jugare en PC estilo sparrow [666]. Y lo que me interese de verdad para darle online o sea exclusivo de consola, pues lo pillare para PS4. Facil y sin complicaciones
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
AlbertX escribió:yo sere iluso pero tu eres ridiculo. la ps3 tiene 7 años y la Xbox 8, por eso se habla de consola que han durado 8 años. Configurame un PC en Noviembre de 2006 que fue cuando salio la PS3 por 600 Euros que aun hoy pueda mover crysis 3 a 1280x720.

Anda guapeton te reto, configura un PC de 600€ de de Noviembre de 2006 que mueva todos los juegos que saldran hoy en dia, incluido watchdogs EN LA CALIDAD QUE SE TE DE LA GANA.

Y te la estoy poniendo facilita, por que si te digo que lo hagas en Noviembre de 2005 por 400€ (que fue cuando salio la 360 y lo que costo) entonces te meas.

Dale dale. Ridiculo.

Cuando Crysis salio no habia PC que lo moviera decentemente si gastarte al menos 2000€ haciendo Sli y demas pavadas, por Dios, dejate de comentarios ridiculos, comparar una consola de hace 8 años con un PC de mas de 2000€ capaz de mover crysis pfff, comparaciones ridiculas.

Dejate de tonterias y debate bien, guardate la bilis.

Te lo voy a poner bien facil.

PS3 600 euros, PC de la epoca 600 euros, el PC de la epoca ya barria a la PS3, como no va a seguir el ritmo un PC que tiene componentes superiores a una PS3? los juegos estaban muy bien optimizados en PS3 pero seguian sin estar al nivel de un PC por que este es la madre de todas las plataformas y si en PS3 va en medio en PC va en ultra, si va a 30fps en PC a 1080p y 4k con downsampling entre 30 y 120fps depende de lo que te gastes pero no necesitas 2000 euros para jugar a Crysis ni ahora ni cuando salio, con lo mismo que costo PS3 basta para que la supere.

Te hago un resumen.

PS3 - Bajo medio
PC- Ultra - medio

Gastandote lo mismo.

Esto es aplicable a la nueva gen pero aqui tienes que poner algo mas por que la consola esta muy bien calidad/precio pero si pones 800 euros ya tienes pc para toda la gen.
Pc de 2006:

Para Noviembre del 2006 estos eran los componentes medios de un pc de juego:

Nvidia serie 7 o su equivalente ATI.
La Nvidia 7900GS costaba entre 200 y 250$, media 225$
Procesador Intel Core 2 Duo E6600: precio 200$

Solo alli tenemos 425$ falta mainboard, sumemos otros 120, memoria, costaba un paston en la epoca 4Gb costaban lo suyo, intente buscar precios historicos pero no encontre.

Luego el case, luego el disco duro, el lector y al menos un gamepad o controlador que eso ya lo trae incluso la consola. Y por supuesto el Sistema Operativo que no me vale que me digan que se lo piratean.

Asi que haciendo calculo diria que ese PC sale mas o menos en 1000$? Ok eso es mas del doble de la 360 y 400 mas que la PS3.

miren el performance de la 7900Gs en Oblivion, http://www.anandtech.com/show/2082/10 Y eso es con un Intel Core 2 Extreme X6800 (2.93GHz/4MB)

Imaginense ese mismo PC corriendo Skyrim.

AHora ese PC corriendo Crysis: http://www.youtube.com/watch?v=6eioPk1seyg

Como dice el mismo autor: entre 20 y 30fps a 1280x720 y 10 fps con el fraps encendido.

Entonces de que hablamos? si eso es con un PC de al menos 100$ quiero ver eso mismo en un pc de 400$

Edito: Insisto Libanesito, armame un PC de 400$ que era lo que costaba Xbox 360 o de 600 que es lo que costaba PS3, ARMALO no hables por hablar, dame precio y componentes de que equipo te hubieras montado por 600$ en la epoca que barriera la ps3, eso es lo que yo quiero.

Y recuerda que estas usando Ps3 porque quieres facilitarte las cosas, porque si lo comparas con la Xbox salida 1 año antes y por 200 menos no tendrias pero nada nada que hacer, asi que espero ver esa configuracion, y no tanta habladera de paja.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
AlbertX escribió:Pc de 2006:

Para Noviembre del 2006 estos eran los componentes medios de un pc de juego:

Nvidia serie 7 o su equivalente ATI.
La Nvidia 7900GS costaba entre 200 y 250$, media 225$
Procesador Intel Core 2 Duo E6600: precio 200$

Solo alli tenemos 425$ falta mainboard, sumemos otros 120, memoria, costaba un paston en la epoca 4Gb costaban lo suyo, intente buscar precios historicos pero no encontre.

Luego el case, luego el disco duro, el lector y al menos un gamepad o controlador que eso ya lo trae incluso la consola. Y por supuesto el Sistema Operativo que no me vale que me digan que se lo piratean.

Asi que haciendo calculo diria que ese PC sale mas o menos en 1000$? Ok eso es mas del doble de la 360 y 400 mas que la PS3.

miren el performance de la 7900Gs en Oblivion, http://www.anandtech.com/show/2082/10 Y eso es con un Intel Core 2 Extreme X6800 (2.93GHz/4MB)

Imaginense ese mismo PC corriendo Skyrim.

AHora ese PC corriendo Crysis: http://www.youtube.com/watch?v=6eioPk1seyg

Como dice el mismo autor: entre 20 y 30fps a 1280x720 y 10 fps con el fraps encendido.

Entonces de que hablamos? si eso es con un PC de al menos 100$ quiero ver eso mismo en un pc de 400$

Edito: Insisto Libanesito, armame un PC de 400$ que era lo que costaba Xbox 360 o de 600 que es lo que costaba PS3, ARMALO no hables por hablar, dame precio y componentes de que equipo te hubieras montado por 600$ en la epoca que barriera la ps3, eso es lo que yo quiero.

Y recuerda que estas usando Ps3 porque quieres facilitarte las cosas, porque si lo comparas con la Xbox salida 1 año antes y por 200 menos no tendrias pero nada nada que hacer, asi que espero ver esa configuracion, y no tanta habladera de paja.

No me voy a poner a buscar cada componente de la epoca por que no me sale de los de abajo pero te dejare uno de los mas importantes.

http://www.xataka.com/ordenadores/nvidi ... media-alta

Esto era lo recomendado, 300$, luego ponle 100$ de la placa, otros 100$ del procesador y entre ram, disipador, caja, un disco duro, raton y teclado ponle otros 200$, por unos 700$ ya tenias un buen ordenador, yo me compre uno por 500€ en la epoca y juegos como Lost Planet, Hitman Blood Money, Assassins Cred me iban bastante mejor que en consola, Crysis me iba asi con una 8600gt qur tuve.

http://www.youtube.com/watch?v=qyZ56Qmjq5I

Aqui tienes otro con la 8800gts, la que recomendaba Crytek.

http://www.youtube.com/watch?v=Xcbgrx9aFFQ

Aqui el port que salio 4 años mas tarde, que no hace falta ni jugarlo en consola para apreciar las caidas y el nivel grafico, todo lo que lo capo Crytek para que entrase en PS3 y 360.

http://www.youtube.com/watch?v=36IdYTHBJ2g

Dead Space 3 juego de 2013 con una 8600gt a 30fps lo mismo que en consola pero en calidad alto.

http://www.youtube.com/watch?v=xUGZtT3KF4U

Si no te ha quedado claro no te molestes en contestar.
jajajaja la serie 8000 no existia para cuando salio la ps3 ni la xbox. esa tarjeta es del 2007 la ps3 salio en 2006 y la xbox en 2005. Y ya me diras tu que procesador montaste en esa epoca por 100$

Te das cuenta de lo ridiculo de tu comparativa? comparas consolas con un producto que salio 2 años y 1 año despues segun el caso.

Ah si mi geforce 750 Ti que compre hace una semana es mejor que una supernintedo. Por Dios te insisto COMPARA con cosas de la epoca!!!

Solo mira cuanto costaba la ram en 2006:

2006.67 0.073 2006 Sep1 Web NewEgg.com 2097152 149.99 2x 1GB DIMM DDR2-667 @ $179.99-rebate+shipping OCZ Gold
2006.75 0.088 2006 Oct5 Web NewEgg.com 2097152 179.98 2x 1GB DIMM DDR2-667 @ $214.99-rebate+shipping PQi
2006.83 0.093 2006 Nov25 Web NewEgg.com 2097152 199.99 2x 1GB DIMM DDR2-800 @ $199.99 incl shipping G Skill
2006.99 0.092 2006 Dec21 Web NewEgg.com 1048576 93.98 1GB DIMM DDR-400 @ $88.99 + 4.99 shipping Wintec
Estoy del lado de Albert
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
PRiSMiWi escribió:Estoy del lado de Albert

De que lado vas a estar si estas en el foro de PS4 [qmparto]
Luego el habla solo de la grafica y trae unos videos, pero no habla que el procesador usado en ese video es un Intel® Core 2 Duo E8500 3.16 GHz que es un procesador del 2008 que ademas costaba solo el procesador 250$. Ah y claro el en sus cuentas no mete el costo del sistema operativo, porque lo piratea jajajaja

Bueno entonces si me robo la consola tendrias que hacer un pc a precio 0.

Jijijiji que divertido es cuando los fanboys no tienen argumentos. Yo por suerte tengo todas las consolas actuales menos la wii, y un buen pc asi que no necesito defender nada, solo miro las cosas logicamente. Tambien tengo todas las portatiles.
No soy Fan boy, soy gamer. Tengo PC para cierto tipo de juegos y demás consolas y móviles para otros. No estoy del lado del Albert porque esto sea el subforo de PS4, sino porque está del lado de la razón.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Seguid pensando que la PS3 es la maquina definitiva, mejor que el pc, claro que si [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Algunas cosas del pc son de papel con problemas con la fuente y temperatura.. Jy eso hay q cambiarlo
Libanes escribió:Seguid pensando que la PS3 es la maquina definitiva, mejor que el pc, claro que si [qmparto]


Pero muchacho que hasta yo que he llegado tarde leyendo todo lo que hay sé que Albert se refiere a PCs de la época de salida de PS3 (y más desfavorable a tu favor, Xbox) ahora no valen un duro para jugar a juegos actuales. Que sí señor, que te puedes montar un PC por 400€ de gama baja que patea a la PS3. Pero son épocas distintas. Como dice Albert, me gustaría ver un ordenador del mismo precio que la Xbox 360 en la misma época de la Xbox 360. Échalos los dos a correr un mismo juego, a ver que pasa. Un supuesto The Last Of Us multiplataforna... Eso ni de lejos tendría tan buen performance en ese hipotético PC coetáneo a la PS3 de salida.

Y te aseguro que no encuentras un PC hecho a medida que por 400€ supere a PS4 en la relación calidad-precio.

Caja - 20€
Lector BluRay - 40€
Fuente alimentación 500w - 35€
8GB memoria - 70€
Procesador i5 - 70€
Placa base - 70€
Disco duro 500GB - 50€
Teclado + ratón + GamePad - 40€
Disipador procesador - 20€
Gráfica decente para salir del paso - 120€

Precio total: más de 500€.
Longevidad de esa configuración 3-4 años.
Longevidad de una consola de sobremesa: 7+ años
PRiSMiWi escribió:
Libanes escribió:Seguid pensando que la PS3 es la maquina definitiva, mejor que el pc, claro que si [qmparto]


Pero muchacho que hasta yo que he llegado tarde leyendo todo lo que hay sé que Albert se refiere a PCs de la época de salida de PS3 (y más desfavorable a tu favor, Xbox) ahora no valen un duro para jugar a juegos actuales. Que sí señor, que te puedes montar un PC por 400€ de gama baja que patea a la PS3. Pero son épocas distintas. Como dice Albert, me gustaría ver un ordenador del mismo precio que la Xbox 360 en la misma época de la Xbox 360. Échalos los dos a correr un mismo juego, a ver que pasa. Un supuesto The Last Of Us multiplataforna... Eso ni de lejos tendría tan buen performance en ese hipotético PC coetáneo a la PS3 de salida.

Y te aseguro que no encuentras un PC hecho a medida que por 400€ supere a PS4 en la relación calidad-precio.

Caja - 20€
Lector BluRay - 40€
Fuente alimentación 500w - 35€
8GB memoria - 70€
Procesador i5 - 70€
Placa base - 70€
Disco duro 500GB - 50€
Teclado + ratón + GamePad - 40€
Disipador procesador - 20€
Gráfica decente para salir del paso - 120€

Precio total: más de 500€.
Longevidad de esa configuración 3-4 años.
Longevidad de una consola de sobremesa: 7+ años


Pero el no quiere entenderlo y cada vez dice cosas mas incoherentes. Compara cosas de distintas epocas y demas. Yo no entiendo honestamente por donde va el, porque aqui se habla de una cosa puntual y el sale por otro lado.

Pero Bueno, menos mal alguien entendio el punto :-) Saludos
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
PRiSMiWi escribió:
Libanes escribió:Seguid pensando que la PS3 es la maquina definitiva, mejor que el pc, claro que si [qmparto]


Pero muchacho que hasta yo que he llegado tarde leyendo todo lo que hay sé que Albert se refiere a PCs de la época de salida de PS3 (y más desfavorable a tu favor, Xbox) ahora no valen un duro para jugar a juegos actuales. Que sí señor, que te puedes montar un PC por 400€ de gama baja que patea a la PS3. Pero son épocas distintas. Como dice Albert, me gustaría ver un ordenador del mismo precio que la Xbox 360 en la misma época de la Xbox 360. Échalos los dos a correr un mismo juego, a ver que pasa. Un supuesto The Last Of Us multiplataforna... Eso ni de lejos tendría tan buen performance en ese hipotético PC coetáneo a la PS3 de salida.

Y te aseguro que no encuentras un PC hecho a medida que por 400€ supere a PS4 en la relación calidad-precio.

Caja - 20€
Lector BluRay - 40€
Fuente alimentación 500w - 35€
8GB memoria - 70€
Procesador i5 - 70€
Placa base - 70€
Disco duro 500GB - 50€
Teclado + ratón + GamePad - 40€
Disipador procesador - 20€
Gráfica decente para salir del paso - 120€

Precio total: más de 500€.
Longevidad de esa configuración 3-4 años.
Longevidad de una consola de sobremesa: 7+ años


Quien ha dicho que por 400€ te montas un pc que supere a la PS4? no te inventes, yo he dicho que tendrias que invertir algo mas.

Estabamos hablando en el caso de PS3, por 600 euros te montabas un pc mejor que la consola.

Y de duracion a ver si entendeis que si estas poniendole mejores materiales al pc te va a durar lo mismo que una consola como minimo al mismo nivel que es a lo que voy.

Si la consola te dura 8 años el pc tambien te va a durar lo mismo o mas nivel lo que pasa que con el tiempo vas a tener que bajarle en opciones pero no va a ir a menos resolucion que PS3 ira a la misma como minimo, a ver si lo entendeis.
Pese a quien le pese,pero un ordenador es mucho mas rentable que una consola.Solo por los precios de los juegos(ofertas steam,origin bundle,keys de importacion et etc) mas que el online de las consolas es de pago...En consola al final te dejas un pastizal.
Libanes escribió:Quien ha dicho que por 400€ te montas un pc que supere a la PS4? no te inventes, yo he dicho que tendrias que invertir algo mas.

Estabamos hablando en el caso de PS3, por 600 euros te montabas un pc mejor que la consola.

Y de duracion a ver si entendeis que si estas poniendole mejores materiales al pc te va a durar lo mismo que una consola como minimo al mismo nivel que es a lo que voy.

Si la consola te dura 8 años el pc tambien te va a durar lo mismo o mas nivel lo que pasa que con el tiempo vas a tener que bajarle en opciones pero no va a ir a menos resolucion que PS3 ira a la misma como minimo, a ver si lo entendeis.


Ese es un argumento que yo siempre he usado para defender al Pc frente a las consolas, y el año pasado me estalló en la cara.

Mi PC, creo que de 2006, Core2duo E8400@3,6GHz, 4GB RAM DDR2 y 8800GTS 512 MB. 700 € de la época. Al año sigueinte me compré una 360 por 179 €. LLevo toda la generación que casi cualquier juego de PS3 o 360 a 720p y 30fps, en él iban a 1680x1050 y rondando los 60 fps, cada vez bajando más niveles de detalle, filtros, etc. Hasta que llegan Battlefield 3 y The Witcher 2 y lo ponen a sudar para poder ejecutarlos, bajando cosas, capando de aquí y de allá. En cambio en consola sacan una versión, algo capada, y tiran perfectamente. Y este año esas mismas consolas sacan un AC4, Battlefield 4, Watchdog, Titanfall, etc. Que viendo los requisitos mínimos ya se ríen en la puta cara de mi Pc.

Lo que quiero decir que es durante estos 6/7 años mi Pc siempre ha tenido un hardware superior a mis consolas. Durante 4/5 lo movía todo mejor que ellas. Pero desde hace 1 año la cosa se ha ido igualando debido a la optimización de las consolas, y su ausencia en Pc. Y este final de año y algunos títulos de 2014 aún los podré disfrutar en consola, pero no, en mi Pc.

Respecto al precio. Un Pc exige una inversión inicial más alta, que luego acaba compensándose al no tener que pagar por jugar online, ofertas de steam, humdle Bundles, GOG, etc. Es retrocompatible con casi todo lo que ha salido en Pc en los últimos 20 años. Por no mencionar que un Pc también sirve para más cosas. Y si nos metemos en la piratería el Pc gana por goleada.

Por ello estoy dudando si hacerme con una PS4 o Xone en navidades o un pc nuevo (quien sabe si una Steam machine) en 2014. SUpongo que al final caeran todos como en esta generación. Estas navidades PS4, en 2014 con día sin IVA, la Xone y en 2015 nuevo Pc.
Chiquet135 escribió:Pese a quien le pese,pero un ordenador es mucho mas rentable que una consola.Solo por los precios de los juegos(ofertas steam,origin bundle,keys de importacion et etc) mas que el online de las consolas es de pago...En consola al final te dejas un pastizal.


Esto no se discute. Yo mismo tengo mas de 400 juegos en PC originales y apenas alrededor de 200 entre todas las consolas y portatiles actuales.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Elnef escribió:
Libanes escribió:Quien ha dicho que por 400€ te montas un pc que supere a la PS4? no te inventes, yo he dicho que tendrias que invertir algo mas.

Estabamos hablando en el caso de PS3, por 600 euros te montabas un pc mejor que la consola.

Y de duracion a ver si entendeis que si estas poniendole mejores materiales al pc te va a durar lo mismo que una consola como minimo al mismo nivel que es a lo que voy.

Si la consola te dura 8 años el pc tambien te va a durar lo mismo o mas nivel lo que pasa que con el tiempo vas a tener que bajarle en opciones pero no va a ir a menos resolucion que PS3 ira a la misma como minimo, a ver si lo entendeis.


Ese es un argumento que yo siempre he usado para defender al Pc frente a las consolas, y el año pasado me estalló en la cara.

Mi PC, creo que de 2006, Core2duo E8400@3,6GHz, 4GB RAM DDR2 y 8800GTS 512 MB. 700 € de la época. Al año sigueinte me compré una 360 por 179 €. LLevo toda la generación que casi cualquier juego de PS3 o 360 a 720p y 30fps, en él iban a 1680x1050 y rondando los 60 fps, cada vez bajando más niveles de detalle, filtros, etc. Hasta que llegan Battlefield 3 y The Witcher 2 y lo ponen a sudar para poder ejecutarlos, bajando cosas, capando de aquí y de allá. En cambio en consola sacan una versión, algo capada, y tiran perfectamente. Y este año esas mismas consolas sacan un AC4, Battlefield 4, Watchdog, Titanfall, etc. Que viendo los requisitos mínimos ya se ríen en la puta cara de mi Pc.

Lo que quiero decir que es durante estos 6/7 años mi Pc siempre ha tenido un hardware superior a mis consolas. Durante 4/5 lo movía todo mejor que ellas. Pero desde hace 1 año la cosa se ha ido igualando debido a la optimización de las consolas, y su ausencia en Pc. Y este final de año y algunos títulos de 2014 aún los podré disfrutar en consola, pero no, en mi Pc.

Respecto al precio. Un Pc exige una inversión inicial más alta, que luego acaba compensándose al no tener que pagar por jugar online, ofertas de steam, humdle Bundles, GOG, etc. Es retrocompatible con casi todo lo que ha salido en Pc en los últimos 20 años. Por no mencionar que un Pc también sirve para más cosas. Y si nos metemos en la piratería el Pc gana por goleada.

Por ello estoy dudando si hacerme con una PS4 o Xone en navidades o un pc nuevo (quien sabe si una Steam machine) en 2014. SUpongo que al final caeran todos como en esta generación. Estas navidades PS4, en 2014 con día sin IVA, la Xone y en 2015 nuevo Pc.

Alguien que lo entiende, es a lo que iba esos 6/7 años te ha ido mejor que en consolas invirtiendo algo mas, con PS4 no va a pasar lo mismo por que el precio esta muy ajustado y segun los desarrolladores ya no van a tener tantos quebraderos para optimizar los juegos.

Yo me comprare la PS4 por sus exclusivos, te recomiendo que si vas a por ella sea por eso por que para todo lo demas, los multis y todo lo que ha salido hasta ahora te compres un pc que ademas va a salir el Oculus Rift en 1080p que solo sera para pc.

Salu2!!
Lo que no entienden muchos es que el PC requiere de actualizaciones no para verse como en consola, sino para verse mejor que en consola. Si quieres jugar a un Crysis a 720p Deforestation Edition a 20-30 frames, una GeForce 7900 de 2006 te vale tan ricamente. Lo que pasa es que claro, tienes la posibilidad de verlo en todo su esplendor, y te gastas la pasta. Pero repito, si es para verlo a nivel de detalle medio/bajo, 720p si llega, y tasas de 20-30 frames, cualquier mierda de hace 5-6 años te hace las funciones tan ricamente.

Yo recuerdo cuando salió la GeForce 8800 GTS en 2007, esta gráfica se pulía cualquier juego de consola con la minga. Ver Bioshock a 1080p a más de 60 fps cuando en Xbox360 iba a 720p y 30... Ya lo he comentado recientemente, pero hace poco estuve jugando con la gráfica integrada a FIFA 13 a 720p con todo al mínimo, y salvo por el hecho de que le quité el público, el juego se veía sospechosamente parecido al de consola. Ah, y a 60 fps... con una gráfica integrada de mierda.

Saludos.
creeping escribió:Lo que no entienden muchos es que el PC requiere de actualizaciones no para verse como en consola, sino para verse mejor que en consola. Si quieres jugar a un Crysis a 720p Deforestation Edition a 20-30 frames, una GeForce 7900 de 2006 te vale tan ricamente. Lo que pasa es que claro, tienes la posibilidad de verlo en todo su esplendor, y te gastas la pasta. Pero repito, si es para verlo a nivel de detalle medio/bajo, 720p si llega, y tasas de 20-30 frames, cualquier mierda de hace 5-6 años te hace las funciones tan ricamente.

Yo recuerdo cuando salió la GeForce 8800 GTS en 2007, esta gráfica se pulía cualquier juego de consola con la minga. Ver Bioshock a 1080p a más de 60 fps cuando en Xbox360 iba a 720p y 30... Ya lo he comentado recientemente, pero hace poco estuve jugando con la gráfica integrada a FIFA 13 a 720p con todo al mínimo, y salvo por el hecho de que le quité el público, el juego se veía sospechosamente parecido al de consola. Ah, y a 60 fps... con una gráfica integrada de mierda.

Saludos.


Estamos de acuerdo, pero el Pc del que hablas no te costo en su momento 400€ esa es la diferencia.

Y aun hoy en dia si te haces un PC por 250 que es lo que cuestan tampoco juegas al mismo nivel.

El PC es mejor nadie ha discutido eso, lo que se discute son las inversiones de cada uno, esa 8800 de la que tu hablas costaba ella sola su 250€.

Aqui lo que se discute es un PC que me cueste lo mismo que una consola me da la misma calidad?

Basta no hay mas, si tu logras armas hoy un PC de 250€ que haga correr crysis 3 a la misma calidad de las consolas.

Y recuerda que un PC necesita de PSU, HDD, OS, RAM, CPU, MOBO, Video.

Que luego PC se vea mejor nadie lo discute lo que se discute es la inversion para tener algo parecido.
AlbertX escribió:
creeping escribió:Lo que no entienden muchos es que el PC requiere de actualizaciones no para verse como en consola, sino para verse mejor que en consola. Si quieres jugar a un Crysis a 720p Deforestation Edition a 20-30 frames, una GeForce 7900 de 2006 te vale tan ricamente. Lo que pasa es que claro, tienes la posibilidad de verlo en todo su esplendor, y te gastas la pasta. Pero repito, si es para verlo a nivel de detalle medio/bajo, 720p si llega, y tasas de 20-30 frames, cualquier mierda de hace 5-6 años te hace las funciones tan ricamente.

Yo recuerdo cuando salió la GeForce 8800 GTS en 2007, esta gráfica se pulía cualquier juego de consola con la minga. Ver Bioshock a 1080p a más de 60 fps cuando en Xbox360 iba a 720p y 30... Ya lo he comentado recientemente, pero hace poco estuve jugando con la gráfica integrada a FIFA 13 a 720p con todo al mínimo, y salvo por el hecho de que le quité el público, el juego se veía sospechosamente parecido al de consola. Ah, y a 60 fps... con una gráfica integrada de mierda.

Saludos.


Estamos de acuerdo, pero el Pc del que hablas no te costo en su momento 400€ esa es la diferencia.

Y aun hoy en dia si te haces un PC por 250 que es lo que cuestan tampoco juegas al mismo nivel.

El PC es mejor nadie ha discutido eso, lo que se discute son las inversiones de cada uno, esa 8800 de la que tu hablas costaba ella sola su 250€.

Aqui lo que se discute es un PC que me cueste lo mismo que una consola me da la misma calidad?

Basta no hay mas, si tu logras armas hoy un PC de 250€ que haga correr crysis 3 a la misma calidad de las consolas.

Y recuerda que un PC necesita de PSU, HDD, OS, RAM, CPU, MOBO, Video.

Que luego PC se vea mejor nadie lo discute lo que se discute es la inversion para tener algo parecido.


Es que no podemos pretender montar un PC mejor en cuanto al hardware de consola, y que encima valga menos. El ejemplo de la GTS simplifica bastante lo que digo. Sí, valía su dinero, pero machaba en rendimiento y calidad gráfica a los juegos de consola. Esa misma gráfica vale para poner Crysis en High a 1050p a 30 frames, que se ve mucho mejor que el Crysis que hay en consolas con nivel de detalle Medio/Bajo y 720p, de hecho hoy en día con esa GPU verás correr los juegos actuales a 720p y detalles más altos que en consola.

No es necesario gastarse 1000€ como decís muchos por aquí, con 600 vale para verlo como en consola, con sus mismas virtudes y defectos. ¿Que luego quieres más porque necesitas mejores texturas y más frames? Pues cómprate otra gráfica, pero repito, si quieres verlo como en consola, te sobra.

Saludos.
Al final creo que vamos a estar de acuerdo en más cosas de las que pensábamos. Quien tenga un pc potente o tenga pasta pa montárselo, yo le ánimo a que lo haga. Gran parte de los juegos ya son multis. Pero luego para la gente como yo, que no nos podemos gastar mucha pasta , pues por 378 (oferta mm) pues poder pillar la ps4 por ese precio me parece que en calidad/ precio el hardware, hoy en día es la mejor opción.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6