¿Comprar PS4 teniendo un PC potente?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
AlbertX escribió:
creeping escribió:Lo que no entienden muchos es que el PC requiere de actualizaciones no para verse como en consola, sino para verse mejor que en consola. Si quieres jugar a un Crysis a 720p Deforestation Edition a 20-30 frames, una GeForce 7900 de 2006 te vale tan ricamente. Lo que pasa es que claro, tienes la posibilidad de verlo en todo su esplendor, y te gastas la pasta. Pero repito, si es para verlo a nivel de detalle medio/bajo, 720p si llega, y tasas de 20-30 frames, cualquier mierda de hace 5-6 años te hace las funciones tan ricamente.

Yo recuerdo cuando salió la GeForce 8800 GTS en 2007, esta gráfica se pulía cualquier juego de consola con la minga. Ver Bioshock a 1080p a más de 60 fps cuando en Xbox360 iba a 720p y 30... Ya lo he comentado recientemente, pero hace poco estuve jugando con la gráfica integrada a FIFA 13 a 720p con todo al mínimo, y salvo por el hecho de que le quité el público, el juego se veía sospechosamente parecido al de consola. Ah, y a 60 fps... con una gráfica integrada de mierda.

Saludos.


Estamos de acuerdo, pero el Pc del que hablas no te costo en su momento 400€ esa es la diferencia.

Y aun hoy en dia si te haces un PC por 250 que es lo que cuestan tampoco juegas al mismo nivel.

El PC es mejor nadie ha discutido eso, lo que se discute son las inversiones de cada uno, esa 8800 de la que tu hablas costaba ella sola su 250€.

Aqui lo que se discute es un PC que me cueste lo mismo que una consola me da la misma calidad?

Basta no hay mas, si tu logras armas hoy un PC de 250€ que haga correr crysis 3 a la misma calidad de las consolas.

Y recuerda que un PC necesita de PSU, HDD, OS, RAM, CPU, MOBO, Video.

Que luego PC se vea mejor nadie lo discute lo que se discute es la inversion para tener algo parecido.

Como te estas desviando primero decias 600 y ahora 250 y ademas estas de acuerdo con alguien que a dicho lo mismo que yo, se te ve el plumero.

Pero si quieres ir por ahi ok. Los componentes de hace 6 años no van a costar lo mismo que ahora no crees? por lo tanto si logras encontrarlos van a estar casi regalados y te podras montar el pc de hace 6 años por esos 250 que dices.

Y como no los vas a encontrar tiras de segunda mano.

http://www.milanuncios.com/ordenadores- ... 696698.htm

95 euritos pide el chaval y esto ya es mejor que una PS3.
Libanes escribió:
AlbertX escribió:
creeping escribió:Lo que no entienden muchos es que el PC requiere de actualizaciones no para verse como en consola, sino para verse mejor que en consola. Si quieres jugar a un Crysis a 720p Deforestation Edition a 20-30 frames, una GeForce 7900 de 2006 te vale tan ricamente. Lo que pasa es que claro, tienes la posibilidad de verlo en todo su esplendor, y te gastas la pasta. Pero repito, si es para verlo a nivel de detalle medio/bajo, 720p si llega, y tasas de 20-30 frames, cualquier mierda de hace 5-6 años te hace las funciones tan ricamente.

Yo recuerdo cuando salió la GeForce 8800 GTS en 2007, esta gráfica se pulía cualquier juego de consola con la minga. Ver Bioshock a 1080p a más de 60 fps cuando en Xbox360 iba a 720p y 30... Ya lo he comentado recientemente, pero hace poco estuve jugando con la gráfica integrada a FIFA 13 a 720p con todo al mínimo, y salvo por el hecho de que le quité el público, el juego se veía sospechosamente parecido al de consola. Ah, y a 60 fps... con una gráfica integrada de mierda.

Saludos.


Estamos de acuerdo, pero el Pc del que hablas no te costo en su momento 400€ esa es la diferencia.

Y aun hoy en dia si te haces un PC por 250 que es lo que cuestan tampoco juegas al mismo nivel.

El PC es mejor nadie ha discutido eso, lo que se discute son las inversiones de cada uno, esa 8800 de la que tu hablas costaba ella sola su 250€.

Aqui lo que se discute es un PC que me cueste lo mismo que una consola me da la misma calidad?

Basta no hay mas, si tu logras armas hoy un PC de 250€ que haga correr crysis 3 a la misma calidad de las consolas.

Y recuerda que un PC necesita de PSU, HDD, OS, RAM, CPU, MOBO, Video.

Que luego PC se vea mejor nadie lo discute lo que se discute es la inversion para tener algo parecido.

Como te estas desviando primero decias 600 y ahora 250 y ademas estas de acuerdo con alguien que a dicho lo mismo que yo, se te ve el plumero.

Pero si quieres ir por ahi ok. Los componentes de hace 6 años no van a costar lo mismo que ahora no crees? por lo tanto si logras encontrarlos van a estar casi regalados y te podras montar el pc de hace 6 años por esos 250 que dices.

Y como no los vas a encontrar tiras de segunda mano.

http://www.milanuncios.com/ordenadores- ... 696698.htm

95 euritos pide el chaval y esto ya es mejor que una PS3.


LOL libanes no sabes de donde agarrarte, creeping entendio perfectamente el punto. UNA CONSOLA AHORA MISMO cuesta 250€ si alguien en ESTE MOMENTO quiere jugar a Watchdogs gastando lo minimo posible, la consola es la unica via, porque un PC de 250€ no podra NUNCA mover el juego al mismo nivel de la consola.

600€ te hable usando componentes de hace 7 años. En este momento una consola no vale 600€, pero joder tio en serio pareces tener deficiencias mentales.

Y si hablas del usado que no se a que carajo viene y estas buscando argumentos no se donde, entonces he visto Xbox 360 por 100€.

Pero que ridiculez de discursos estas metiendo?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
AlbertX escribió:LOL libanes no sabes de donde agarrarte, creeping entendio perfectamente el punto. UNA CONSOLA AHORA MISMO cuesta 250€ si alguien en ESTE MOMENTO quiere jugar a Watchdogs gastando lo minimo posible, la consola es la unica via, porque un PC de 250€ no podra NUNCA mover el juego al mismo nivel de la consola.

600€ te hable usando componentes de hace 7 años. En este momento una consola no vale 600€, pero joder tio en serio pareces tener deficiencias mentales.

Y si hablas del usado que no se a que carajo viene y estas buscando argumentos no se donde, entonces he visto Xbox 360 por 100€.

Pero que ridiculez de discursos estas metiendo?

A ver, te lo voy a explicar como a los tontos.

Hace 7 años la consola costaba 600 euros, ahora 250 ergo si hace 7 años el pc costaba 600 cuanto costara ahora? venga que tu puedes.

Y aqui lo dejo que no das para mas.
Libanes escribió:
AlbertX escribió:LOL libanes no sabes de donde agarrarte, creeping entendio perfectamente el punto. UNA CONSOLA AHORA MISMO cuesta 250€ si alguien en ESTE MOMENTO quiere jugar a Watchdogs gastando lo minimo posible, la consola es la unica via, porque un PC de 250€ no podra NUNCA mover el juego al mismo nivel de la consola.

600€ te hable usando componentes de hace 7 años. En este momento una consola no vale 600€, pero joder tio en serio pareces tener deficiencias mentales.

Y si hablas del usado que no se a que carajo viene y estas buscando argumentos no se donde, entonces he visto Xbox 360 por 100€.

Pero que ridiculez de discursos estas metiendo?

A ver, te lo voy a explicar como a los tontos.

Hace 7 años la consola costaba 600 euros, ahora 250 ergo si hace 7 años el pc costaba 600 cuanto costara ahora? venga que tu puedes.

Y aqui lo dejo que no das para mas.


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Si tu eres capaz de conseguir componentes de PC hace 7 años NUEVOS por 250$ hablamos.

A diferencia de las consolas que se SIGUEN FABRICANDO y cuando la compro ES UN PRODUCTO NUEVO recien ensamblado.

Con el Pc no pasa eso, TODO SE RENUEVA y los componentes de hace varios años no se consiguen.

Seguramente un disco de 60Gb costaria menos pero dime tu donde lo compras nuevo, ahora el minimo es 500GB.

Dios en serio eres un troll o simplemente no tienes la capacidad mental para entender el punto? eres EL UNICO que sigue lanzando historias que no tienen pies ni cabeza.
AlbertX escribió:
Libanes escribió:
AlbertX escribió:LOL libanes no sabes de donde agarrarte, creeping entendio perfectamente el punto. UNA CONSOLA AHORA MISMO cuesta 250€ si alguien en ESTE MOMENTO quiere jugar a Watchdogs gastando lo minimo posible, la consola es la unica via, porque un PC de 250€ no podra NUNCA mover el juego al mismo nivel de la consola.

600€ te hable usando componentes de hace 7 años. En este momento una consola no vale 600€, pero joder tio en serio pareces tener deficiencias mentales.

Y si hablas del usado que no se a que carajo viene y estas buscando argumentos no se donde, entonces he visto Xbox 360 por 100€.

Pero que ridiculez de discursos estas metiendo?

A ver, te lo voy a explicar como a los tontos.

Hace 7 años la consola costaba 600 euros, ahora 250 ergo si hace 7 años el pc costaba 600 cuanto costara ahora? venga que tu puedes.

Y aqui lo dejo que no das para mas.


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Si tu eres capaz de conseguir componentes de PC hace 7 años NUEVOS por 250$ hablamos.

A diferencia de las consolas que se SIGUEN FABRICANDO y cuando la compro ES UN PRODUCTO NUEVO recien ensamblado.

Con el Pc no pasa eso, TODO SE RENUEVA y los componentes de hace varios años no se consiguen.

Seguramente un disco de 60Gb costaria menos pero dime tu donde lo compras nuevo, ahora el minimo es 500GB.

Dios en serio eres un troll o simplemente no tienes la capacidad mental para entender el punto? eres EL UNICO que sigue lanzando historias que no tienen pies ni cabeza.


Para que quieres gastarte 250 en una PS3 slim (una estafa manifiesta) para jugar a watch dogs (juego que paso de ser next-gen a ser cutre cutre)?
Yo ni siquiera quiero jugar a Watchdogs, es solo un ejemplo y segundo si una ps3 a 250 es CARISIMA, pero aun mas economica que un PC.
Bueno bueno que nos estamos desviando del tema principal, de lo importante volvamos a retomarlo :)
Xexteir escribió:Bueno bueno que nos estamos desviando del tema principal, de lo importante volvamos a retomarlo :)


Entonces si te gustan los exclusivos de PS4 y no puedes vivir sin ellos, comprala. Si realmente vas a jugar un 90% de multis, PC (mejores en PC y mas baratos).
Vamos a ver que ya que nos ponemos a comparar..

Un pc del 2006 podría mover Gears of War 3? NO
Un pc del 2006 podría mover The last of US? NO
Un pc del 2006 podría mover Crysis 3? NO
Un pc del 2006 podría mover God of War? NO

Y así muchísimos juegos.

En una consolas haces un desembolso de 500euros y te olvidas de actualizar nada. Ya que sale el ejemplo de Watch Dogs... Cómprate un pc por 500 euros ahora. Moverá con bajonazos de frames el juego. Y segundo, cuando pasen cinco años pásate por aquí con tu pc del 2013 a ver si sigue manteniendo el tipo con los juegos que en ps4 seguirán funcionando a la seda. Ale, adios [fumando]
kaiserphantom escribió:Vamos a ver que ya que nos ponemos a comparar..

Un pc del 2006 podría mover Gears of War 3? NO
Un pc del 2006 podría mover The last of US? NO
Un pc del 2006 podría mover Crysis 3? NO
Un pc del 2006 podría mover God of War? NO



si podría

una e6400 con 2 gigas de ram y una 8800gt sigue tirando más que cualquier consola.
Por curiosidad que he buscado y no he encontrado que costaba una 8800gt en su salida?
kaiserphantom escribió:Vamos a ver que ya que nos ponemos a comparar..

Un pc del 2006 podría mover Gears of War 3? NO
Un pc del 2006 podría mover The last of US? NO
Un pc del 2006 podría mover Crysis 3? NO
Un pc del 2006 podría mover God of War? NO

Y así muchísimos juegos.

En una consolas haces un desembolso de 500euros y te olvidas de actualizar nada. Ya que sale el ejemplo de Watch Dogs... Cómprate un pc por 500 euros ahora. Moverá con bajonazos de frames el juego. Y segundo, cuando pasen cinco años pásate por aquí con tu pc del 2013 a ver si sigue manteniendo el tipo con los juegos que en ps4 seguirán funcionando a la seda. Ale, adios [fumando]


Estas errado 100% xd
La ventaja de las consolas es que de "momento" los juegos estan pensados para estas y son exclusivos, almenos temporalmente, cualquier pc high de hoy en dia puede mover lo que PS4 y One e incluso superarlo, como paso con PS3 y PS2, pero por temas comerciales e intereses ya sabemos lo que pasa
Un dato, jugar FarCry 3 al tope, os aseguro que pasa por un juego NEXT gen totalmente
aprovecho para poner mi duda, yo tengo un PC pero la ps4 me atrae mucho tb. He estado viendo cuanto me costaría poner 4 gigas de ram más y una grafica nueva. En total 150 € de la grafica y 60 € de la ram se me sube a 210 o 220 € pero esque ya me gasté 40 € en el disipador y 160 € hace casi dos años en el micro AMD de 6 nucleos. Total que si vas sumando entre lo que me tengo que gastar y lo que me he gastado son 410 o 420 €... y no sé si una ps4 me será mas rentable y dejar el pc un poco de lado porque esque es todo el rato actualizando y me cansa un poquito la verdad...
No sé otros, pero mi política es esta:

Multis => PC
Exclusivos => Pues los exclusivos xD

A menos que haya una causa mayor para que esto cambie. Por ejemplo GTA V, que seguramente salga para PC, pero no quiero esperar. Otra razón también es que tus amigos vayan a jugar en una plataforma u otra.

El problema es si solo tienes dinero para uno, pero para mi el factor decisivo sigue siendo el mismo, los exclusivos, y esto también se aplica a PC, único sitio donde vas a jugar a un WoW o un GW2, etc.
Jonh Doe escribió:
kaiserphantom escribió:Vamos a ver que ya que nos ponemos a comparar..

Un pc del 2006 podría mover Gears of War 3? NO
Un pc del 2006 podría mover The last of US? NO
Un pc del 2006 podría mover Crysis 3? NO
Un pc del 2006 podría mover God of War? NO



si podría

una e6400 con 2 gigas de ram y una 8800gt sigue tirando más que cualquier consola.


Pero bueno hasta cuando seguimos con la 8800Gt? la 8800Gt salio e 8800 GT, codenamed G92, was released on 29 October 2007.

1 año despues de ps3 y 2 años despues de xbox 360.
AlbertX escribió:
Jonh Doe escribió:
kaiserphantom escribió:Vamos a ver que ya que nos ponemos a comparar..

Un pc del 2006 podría mover Gears of War 3? NO
Un pc del 2006 podría mover The last of US? NO
Un pc del 2006 podría mover Crysis 3? NO
Un pc del 2006 podría mover God of War? NO



si podría

una e6400 con 2 gigas de ram y una 8800gt sigue tirando más que cualquier consola.


Pero bueno hasta cuando seguimos con la 8800Gt? la 8800Gt salio e 8800 GT, codenamed G92, was released on 29 October 2007.

1 año despues de ps3 y 2 años despues de xbox 360.


Lo ideal sería que el 29 de noviembre, alguien se comprase 2 PC's, uno por 500€ y otro por 400€ y que se conservasen esos PC's durante toda la generación para ir comparando [rtfm]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
kaiserphantom escribió:Vamos a ver que ya que nos ponemos a comparar..

Un pc del 2006 podría mover Gears of War 3? NO
Un pc del 2006 podría mover The last of US? NO
Un pc del 2006 podría mover Crysis 3? NO
Un pc del 2006 podría mover God of War? NO

Y así muchísimos juegos.

En una consolas haces un desembolso de 500euros y te olvidas de actualizar nada. Ya que sale el ejemplo de Watch Dogs... Cómprate un pc por 500 euros ahora. Moverá con bajonazos de frames el juego. Y segundo, cuando pasen cinco años pásate por aquí con tu pc del 2013 a ver si sigue manteniendo el tipo con los juegos que en ps4 seguirán funcionando a la seda. Ale, adios [fumando]

Me hablas de exclusivos, aun asi los podria mover.

Te dejo un juego con una calidad grafica cojonuda ya que el unico multi que mencionas no encuentro nada pero son similares.

http://www.youtube.com/watch?v=YvcvHoPKE_0

Con mi 8600gt comprada haya por el 2006 todavia podria jugar a juegos de ahora y me gaste 80 euros en la grafica.

Esta remesa salio muy buena, diria que de lo mejor de Nvidia.

Y aqui te dejo un coloso.

http://www.youtube.com/watch?v=u6g19MT67oA
Libanes escribió:
AlbertX escribió:LOL libanes no sabes de donde agarrarte, creeping entendio perfectamente el punto. UNA CONSOLA AHORA MISMO cuesta 250€ si alguien en ESTE MOMENTO quiere jugar a Watchdogs gastando lo minimo posible, la consola es la unica via, porque un PC de 250€ no podra NUNCA mover el juego al mismo nivel de la consola.

600€ te hable usando componentes de hace 7 años. En este momento una consola no vale 600€, pero joder tio en serio pareces tener deficiencias mentales.

Y si hablas del usado que no se a que carajo viene y estas buscando argumentos no se donde, entonces he visto Xbox 360 por 100€.

Pero que ridiculez de discursos estas metiendo?

A ver, te lo voy a explicar como a los tontos.

Hace 7 años la consola costaba 600 euros, ahora 250 ergo si hace 7 años el pc costaba 600 cuanto costara ahora? venga que tu puedes.

Y aqui lo dejo que no das para mas.


No te esfuerces, que aunque se lo expliques como en Barrio Sésamo, no lo van a comprender... Ahora empiezo a entender por qué no les salen los números.

Os pongo unos vídeos de juegos de multis corriendo en PCs equipados con GTX 7900, es decir, la gráfica que lleva PS3. Muchos diréis que van más lentos, pero es que están a mayor resolución y detalle, de hecho alguno se atreve hasta con AAx4. A lo mejor así alguno entendéis lo que queremos decir, que con un PC del año 2006 te vale para los juegos actuales a la misma calidad que en consolas.

http://www.youtube.com/watch?v=1byM3KpzhTA

http://www.youtube.com/watch?v=kUE6QdaDlvg

http://www.youtube.com/watch?v=bSuQjnOhIKk

http://www.youtube.com/watch?v=ezjavkxIlrk

Saludos.
Libanes escribió:
kaiserphantom escribió:Vamos a ver que ya que nos ponemos a comparar..

Un pc del 2006 podría mover Gears of War 3? NO
Un pc del 2006 podría mover The last of US? NO
Un pc del 2006 podría mover Crysis 3? NO
Un pc del 2006 podría mover God of War? NO

Y así muchísimos juegos.

En una consolas haces un desembolso de 500euros y te olvidas de actualizar nada. Ya que sale el ejemplo de Watch Dogs... Cómprate un pc por 500 euros ahora. Moverá con bajonazos de frames el juego. Y segundo, cuando pasen cinco años pásate por aquí con tu pc del 2013 a ver si sigue manteniendo el tipo con los juegos que en ps4 seguirán funcionando a la seda. Ale, adios [fumando]

Me hablas de exclusivos, aun asi los podria mover.

Te dejo un juego con una calidad grafica cojonuda ya que el unico multi que mencionas no encuentro nada pero son similares.

http://www.youtube.com/watch?v=YvcvHoPKE_0

Con mi 8600gt comprada haya por el 2006 todavia podria jugar a juegos de ahora y me gaste 80 euros en la grafica.

Esta remesa salio muy buena, diria que de lo mejor de Nvidia.

Y aqui te dejo un coloso.

http://www.youtube.com/watch?v=u6g19MT67oA


joder pues tendrias una maquina de ltiempo porque la 8600 salio en abril del 2007 Y eso sin contar que cuando salio costaba alrededor de 130€.

Tu no solo la compraste mucho antes sino mas barata.

A ver tio cuentanos mas de tu y tus mentiras.

Y creeping estamos de acuerdo que un PC de hace 6 años corre los juegos tan bien como una consola, pero ese pc en esa epoca costaba mas que la consola.

Por eso te digo. El que me logre armar un PC NUEVO, no usado, por 250€ que es lo que cuesta la 360 ahora mismo que logre hacer funcionar Watchdogs al menos a la misma calidad de la consola. O armarlo por 600€ (PS3) con componentes del 2006 a precios del 2006 Con Blu ray, disco, OS etc . O armar un PC a 400€ con precios y componentes del 2005 con caracteristicas similares.

No veo la complicacion, yo traje ya mi configuracion y precios.

Libanes trae piezas del futuro y a precios diferentes. Hasta ahora nadie demuestra que sea posible armar el PC.

Aqui nadie pone en DUDA que el PC sea mejor, mi PC cuesta 1500€ con Blu Ray y todos los chachis.

Pero hasta ahora nadie se arma el PC, hablan solo del costo de la grafica, pero no hablan de PSU, OS, MOBO, RAM, HDD, Gamepad, lector Bluray o DVD etc etc
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
creeping escribió:
Libanes escribió:
AlbertX escribió:LOL libanes no sabes de donde agarrarte, creeping entendio perfectamente el punto. UNA CONSOLA AHORA MISMO cuesta 250€ si alguien en ESTE MOMENTO quiere jugar a Watchdogs gastando lo minimo posible, la consola es la unica via, porque un PC de 250€ no podra NUNCA mover el juego al mismo nivel de la consola.

600€ te hable usando componentes de hace 7 años. En este momento una consola no vale 600€, pero joder tio en serio pareces tener deficiencias mentales.

Y si hablas del usado que no se a que carajo viene y estas buscando argumentos no se donde, entonces he visto Xbox 360 por 100€.

Pero que ridiculez de discursos estas metiendo?

A ver, te lo voy a explicar como a los tontos.

Hace 7 años la consola costaba 600 euros, ahora 250 ergo si hace 7 años el pc costaba 600 cuanto costara ahora? venga que tu puedes.

Y aqui lo dejo que no das para mas.


No te esfuerces, que aunque se lo expliques como en Barrio Sésamo, no lo van a comprender... Ahora empiezo a entender por qué no les salen los números.

Os pongo unos vídeos de juegos de multis corriendo en PCs equipados con GTX 7900, es decir, la gráfica que lleva PS3. Muchos diréis que van más lentos, pero es que están a mayor resolución y detalle, de hecho alguno se atreve hasta con AAx4. A lo mejor así alguno entendéis lo que queremos decir, que con un PC del año 2006 te vale para los juegos actuales a la misma calidad que en consolas.

http://www.youtube.com/watch?v=1byM3KpzhTA

http://www.youtube.com/watch?v=kUE6QdaDlvg

http://www.youtube.com/watch?v=bSuQjnOhIKk

http://www.youtube.com/watch?v=ezjavkxIlrk

Saludos.

Dejalo no te esfuerzes mas que es como hablar con un fanatico de futbol, saca excusas de donde no las hay. Con el primer video que has puesto de GTA IV de los peores juegos optimizados para pc ya le has dado un buen owned.

Dejo el tema que una silla lo entiende mejor.
tom_deluxe escribió:
AlbertX escribió:
Jonh Doe escribió:
si podría

una e6400 con 2 gigas de ram y una 8800gt sigue tirando más que cualquier consola.


Pero bueno hasta cuando seguimos con la 8800Gt? la 8800Gt salio e 8800 GT, codenamed G92, was released on 29 October 2007.

1 año despues de ps3 y 2 años despues de xbox 360.


Lo ideal sería que el 29 de noviembre, alguien se comprase 2 PC's, uno por 500€ y otro por 400€ y que se conservasen esos PC's durante toda la generación para ir comparando [rtfm]


quería decir la 8800gtx que salió en nov de 2006

por otro lado puedo sumar al precio de la consola los 6 años de plus o de live y lo que me ahorro en juegos de pc (20€ menos cada juego)?
Joder si la compraste de salida esa tarjeta costaba 599$ de salida, solo la tarjeta ya te costaba lo mismo de la ps3.

Y lo del plus no es obligatorio, pero si quieres incluirlo son 3 juegos de ps3 gratis al mes. De hecho el plus tiene apenas 2 o 3 años que salio
no voy a negar que el plus es la hostia, pero desengañaros, jugar en pc no es más caro que en consolas... exige algo más de conocimientos eso sí...
Jonh Doe escribió:no voy a negar que el plus es la hostia, pero desengañaros, jugar en pc no es más caro que en consolas... exige algo más de conocimientos eso sí...


Ahí has dado en el clavo. Y ojo, que no llamo a nadie "inútil" ni nada por el estilo, de hecho para eso nacieron las consolas, para jugar sin tener que preocuparse de nada. Eso sí, si tienes la ventaja de conocer un poco el mundillo del hardware, sabes perfectamente que jugar en PC es, a la larga, más barato. Aparte de que los juegos se ven mejor.

Saludos.
A la larga y según el número de juegos que compres, es muy posible de que el pc te salga más barato, eso yo no lo discuto. Pero eso no quita que albertx tenga razón, por que como vosotros desmontáis el mito de que jugar en consola es más barato, albertx os ha demostrado que con lo que cuesta una ps4 de salida no se puede montar un pc con todos los componentes necesarios y que vaya a funcionar mejor que la propia consola.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Josearo escribió:A la larga y según el número de juegos que compres, es muy posible de que el pc te salga más barato, eso yo no lo discuto. Pero eso no quita que albertx tenga razón, por que como vosotros desmontáis el mito de que jugar en consola es más barato, albertx os ha demostrado que con lo que cuesta una ps4 de salida no se puede montar un pc con todos los componentes necesarios y que vaya a funcionar mejor que la propia consola.

Que eres su multicuenta? aqui nadie ha dicho nada de PS4 estabamos hablando de PS3.
Libanes escribió:
Josearo escribió:A la larga y según el número de juegos que compres, es muy posible de que el pc te salga más barato, eso yo no lo discuto. Pero eso no quita que albertx tenga razón, por que como vosotros desmontáis el mito de que jugar en consola es más barato, albertx os ha demostrado que con lo que cuesta una ps4 de salida no se puede montar un pc con todos los componentes necesarios y que vaya a funcionar mejor que la propia consola.

Que eres su multicuenta? aqui nadie ha dicho nada de PS4 estabamos hablando de PS3.


Wow ya esta es caer en otro plano, ya no se trata de una discusion sino de faltas de respeto hacia quien tiene una opinion diferente.

Das verguenza, escribele a los moderadores y que controlen si somos el mismo usuario, yo podria haber dicho lo mismo de los usuarios que apoyan tu teoria, pero creo que como todo en la vida, hay quien piensa de una manera y quien piensa de otra, no por ello voy llamando a los demas multicuenta y demas.

Madura Libanes porque de verdad que con esa afirmacion das verguenza y quedas como un crio que cuando alguien difiere de su opinion, pero como dicen por alli cada ladron juzga por su condicion.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
AlbertX escribió:
Libanes escribió:
Josearo escribió:A la larga y según el número de juegos que compres, es muy posible de que el pc te salga más barato, eso yo no lo discuto. Pero eso no quita que albertx tenga razón, por que como vosotros desmontáis el mito de que jugar en consola es más barato, albertx os ha demostrado que con lo que cuesta una ps4 de salida no se puede montar un pc con todos los componentes necesarios y que vaya a funcionar mejor que la propia consola.

Que eres su multicuenta? aqui nadie ha dicho nada de PS4 estabamos hablando de PS3.


Wow ya esta es caer en otro plano, ya no se trata de una discusion sino de faltas de respeto hacia quien tiene una opinion diferente.

Das verguenza, escribele a los moderadores y que controlen si somos el mismo usuario, yo podria haber dicho lo mismo de los usuarios que apoyan tu teoria, pero creo que como todo en la vida, hay quien piensa de una manera y quien piensa de otra, no por ello voy llamando a los demas multicuenta y demas.

Madura Libanes porque de verdad que con esa afirmacion das verguenza y quedas como un crio que cuando alguien difiere de su opinion, pero como dicen por alli cada ladron juzga por su condicion.

Ahora decir multicuenta es un insulto, ahorrate el sermon y deja de dar lecciones moralistas que el unico que ha insultado aqui eres tu y si no revisa la anterior pagina, que eres muy pesado chaval.
Libanes escribió:
Josearo escribió:A la larga y según el número de juegos que compres, es muy posible de que el pc te salga más barato, eso yo no lo discuto. Pero eso no quita que albertx tenga razón, por que como vosotros desmontáis el mito de que jugar en consola es más barato, albertx os ha demostrado que con lo que cuesta una ps4 de salida no se puede montar un pc con todos los componentes necesarios y que vaya a funcionar mejor que la propia consola.

Que eres su multicuenta? aqui nadie ha dicho nada de PS4 estabamos hablando de PS3.



Te recuerdo q el foro es de ps4 [sonrisa] [boing] [qmparto] [buaaj] [rtfm]
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mls3197 escribió:
Libanes escribió:
Josearo escribió:A la larga y según el número de juegos que compres, es muy posible de que el pc te salga más barato, eso yo no lo discuto. Pero eso no quita que albertx tenga razón, por que como vosotros desmontáis el mito de que jugar en consola es más barato, albertx os ha demostrado que con lo que cuesta una ps4 de salida no se puede montar un pc con todos los componentes necesarios y que vaya a funcionar mejor que la propia consola.

Que eres su multicuenta? aqui nadie ha dicho nada de PS4 estabamos hablando de PS3.



Te recuerdo q el foro es de ps4 [sonrisa] [boing] [qmparto] [buaaj] [rtfm]

Recuerdaselo al kolega yo no he sacado el tema.
Y me lo dice libanés, defensor del pc a ultranza y creador de este hilo en el foro de ps4.... Si no te gusta mi opinion no tienes que más que saltarte mis post, que como ves tampoco son muchos.
Ja, pero yo no ando viendo fantasmas en todos lados y llamando y multicuenta a otros usuarios por pensar diferente. Estas paranoico libanesito? te sientes malito? no te gusta que te lleven la contrario?

jajajajaja.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sin comentarios [qmparto]

Vuelve a tu arbol que estas delirando.
Como está el patio...
BF4 en PC a tope y COD para la Ps4
Seguimos desmitificando mitos. Assassin's Creed 4 tiene mejoras respecto a las versiones next gen, y corre a 1080p y 60 fps en un PC con una GTX 670, gráfica de casi año y medio de antigüedad y que hoy en día es gama media, de hecho nunca fue gama alta ni siquiera cuando fue lanzada. Basta recordar que Ubi aún no ha confirmado que en consola corra a 1080p, pero según palabras de Xavi Robles, director de Eurogamer Spain, no llega a dicha resolución.

Mmmmmmm, no lo entiendo, ¿donde está la famosa "optimización" de las consolas? Porque yo no la veo por ningún lado.

http://www.dsogaming.com/interviews/ubi ... ds-mantle/
Yo tengo un ordenador como el tuyo y prefiero consolas.

Mi PC es un:
I5 2400 @3,8
HD 7950 @1150
8 gigas ram.

Eso de llegar meter el juego y a correr no tiene precio, te olvidas de configuraciones e historias. Que graficamente puede ser superior en PC seguro, pero a mi por lo menos no me compensa.

Si la diferencia es como la que hay ahora mismo PS3/360 vs PC pues sí, pero Next gen VS PC no hay tanta diferencia de hecho lo que puedes montar a un precio similar a lo que te cuesta una PS4 moverá como mucho los juegos con la calidad que los mueve una PS4 (y diría que ni siquiera). Y no puedes olvidarte que de ahí en adelante el ordenador que has comprado irá para abajo (cada vez movera los juegos a más duras penas) mientras que la consola irá para arriba un juego de lanzamiento en consola no tiene nada que ver con los juegos que ves a final de ciclo.
papatuelo escribió:Yo tengo un ordenador como el tuyo y prefiero consolas.

Mi PC es un:
I5 2400 @3,8
HD 7950 @1150
8 gigas ram.

Eso de llegar meter el juego y a correr no tiene precio, te olvidas de configuraciones e historias. Que graficamente puede ser superior en PC seguro, pero a mi por lo menos no me compensa.

Si la diferencia es como la que hay ahora mismo PS3/360 vs PC pues sí, pero Next gen VS PC no hay tanta diferencia de hecho lo que puedes montar a un precio similar a lo que te cuesta una PS4 moverá como mucho los juegos con la calidad que los mueve una PS4 (y diría que ni siquiera). Y no puedes olvidarte que de ahí en adelante el ordenador que has comprado irá para abajo (cada vez movera los juegos a más duras penas) mientras que la consola irá para arriba un juego de lanzamiento en consola no tiene nada que ver con los juegos que ves a final de ciclo.


Nada que objetar al respecto, me parece estupendo que te guste más una u otra plataforma.

Si yo no entro en ese debate, pero sí que me hierve la sangre cuando la gente ataca X plataforma desconociendo los temas que trata. Como he comentado anteriormente, una gráfica como la 670 GTX que ya tiene su edad, va a mover AC 4 con mejoras visuales, a más resolución y a 60 fps, mientras que en la "next gen" lo hará con algunas cositas menos y aun no se ha confirmado que vaya a 1080p, sino todo lo contrario. Es decir, para verlo como en consolas, incluso con una gráfica peor te vale. Volvemos a lo mismo de siempre, si quieres jugar como en consola, te vale cualquier gráfica como la que tienes. Pero claro, esa gráfica no te valdrá cuando de aquí a 2 años en PC se implementen 40 cosas más que no verás en consola. Y ahí donde está el error: pensar que en PC requiere más para ver lo mismo. Y es mentira, esa gráfica se te queda pequeña porque muestra más cosas que al principio. Pero si quieres ver lo mismo que en consola, te seguirá valiendo.

Por otro lado, el tema de la optimización no lo veo tan claro como tú. La arquitectura que van a usar estas consolas es la misma que un PC, es decir, ya se conocen los límites de la misma. No va a haber mucho donde investigar.

Y ya por último, no sé de qué configuraciones hablas. De hecho yo arranco mi PC, pincho el icono del juego que quiero y tachán.... ya estoy jugando. No veo mucha diferencia respecto a los interfaces de consola.

Saludos.
Yo al final me olvido de tema de hardware y pienso.

"Si quiero jugar al The Last of Us 2, tendré que comprar una PS4"

"Si quiero jugar al Halo 6, tendré que comprar una Xbox One"

"Si quiero jugar al Guilds War 3, tendré que comprar un PC"

"Si quiero jugar al Mario Kart 8, tendré que comprar una WiiU"

Porque al fin y al cabo da igual lo potente que sea tu máquina si no sacan en ella el juego que te guste.
Creeping eso de que de aquí a dos años en PC verás cosas que no veras en ordenador, es cierto, pero con una gráfica de dentro de 2 años.

Quiero decir que si supones que hay características que ahora mismo no existen pero que de aqui a dos años si existiran y no podrá adecuarse a un hardware ya existente como el de la consola tampoco podrán adecuarse a un hardware ya existente como el de tu gráfica o la mía.

Bien es cierto que podrás cambiar tu gráfica y disfrutar de esas características. Por ejemplo La actual Gen no es compatible con DX11 pero es que las gráficas de la época en que salio la actual gen tampoco lo son.

Por otro lado sí es mayor la optimización en consolas. Te recuerdo que por ejemplo una XBOX360 solo tiene 512 megas de ram y mira un Halo 4, no es que sea lo más pero es muy decente para un hardware como el de esa consola. Y es que es normal, es hardware pensado única y exclusivamente para jugar y con software que solo se ejecuta en ese harware. De hecho la arquitectura de una ONE es similar a la de un PC pero con infinidad de variaciones especificas para mover juegos.

Por otro lado la gente se agarra mucho a la resolución sin embargo muchas veces hay cosas que dan un mayor impacto visual como puede ser la oclusión ambiental y cosas así y que en infinidad de ocasiones se desactivan cuando jugamos en PC para poder alcanzar los mágicos 1080p. Eso es a lo que me refiero de configuraciones, te invito a que pongas crysis 3 en tu PC y no tengas que andar jugando con especificaciones para conseguir un framerate estable.
papatuelo escribió:Creeping eso de que de aquí a dos años en PC verás cosas que no veras en ordenador, es cierto, pero con una gráfica de dentro de 2 años.

Quiero decir que si supones que hay características que ahora mismo no existen pero que de aqui a dos años si existiran y no podrá adecuarse a un hardware ya existente como el de la consola tampoco podrán adecuarse a un hardware ya existente como el de tu gráfica o la mía.

Bien es cierto que podrás cambiar tu gráfica y disfrutar de esas características. Por ejemplo La actual Gen no es compatible con DX11 pero es que las gráficas de la época en que salio la actual gen tampoco lo son.

Por otro lado sí es mayor la optimización en consolas. Te recuerdo que por ejemplo una XBOX360 solo tiene 512 megas de ram y mira un Halo 4, no es que sea lo más pero es muy decente para un hardware como el de esa consola. Y es que es normal, es hardware pensado única y exclusivamente para jugar y con software que solo se ejecuta en ese harware. De hecho la arquitectura de una ONE es similar a la de un PC pero con infinidad de variaciones especificas para mover juegos.

Por otro lado la gente se agarra mucho a la resolución sin embargo muchas veces hay cosas que dan un mayor impacto visual como puede ser la oclusión ambiental y cosas así y que en infinidad de ocasiones se desactivan cuando jugamos en PC para poder alcanzar los mágicos 1080p. Eso es a lo que me refiero de configuraciones, te invito a que pongas crysis 3 en tu PC y no tengas que andar jugando con especificaciones para conseguir un framerate estable.


¿Te parecen poco decentes los vídeos que he puesto antes corriendo sobre una GeForce 7900? Porque están Far Cry 3 o Battlefield 3, los cuales se mean en Halo 4. Milagros los justos...

Saludos.
Yo en los videos que has puesto antes he visto Far Cry pero el 1 no el 3 y MW1 no Battlefield 3.

Yo personalmente tenía una 7900gs y lo siento pero ahora mismo una 700gs no mueve un mojon.

Y desde luego Far Cry no tiene naa que ver con halo 4.

Imagen
Imagen
Si quieres disfrutar decon los exclusivos que en la mayoría de la veces son los mejores juegos de una consola, pues si me la compraría.

Uncharted, Last of US, God of war, Kill zone son juegos que merece la pena disfrutar (siempre que salgan nuevos juegos para ps4 claro).
papatuelo escribió:Yo en los videos que has puesto antes he visto Far Cry pero el 1 no el 3 y MW1 no Battlefield 3.

Yo personalmente tenía una 7900gs y lo siento pero ahora mismo una 700gs no mueve un mojon.

Y desde luego Far Cry no tiene naa que ver con halo 4.

Imagen
Imagen


Comparar la extensión de los escenarios de Far Cry con los de Halo 4 me parece un insulto a la inteligencia. Ahora solo falta que me digas que Heavy Rain, y sus escenarios de "habitación", tiene mejores gráficos que Crysis.

Saludos.
Había contestado, pero paso.

No me apetece seguir.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
papatuelo a cada comentario que dejas sube el pan [qmparto]
Como ya habías contestado me reafirmo, no creo que por 370€ puedas montar una buena plataforma gamer que es por lo que se puede conseguir una PS4.

Si tu piensas que me equivoco posteala y me tendre que callar.

Pero vamos q así a grandes rasgos te tienes que dejar unos 150 € en gráfica y es solo gama media, unos 110€ en un I3 que para un ordenador gamer va mejor que otras soluciones más caras aunque los últimos juegos, vease crysis 3 ya piden más proce que antes, una buena fuente unos 70€, placa otros 80-100€, la ram ahora mismo no estoy al día, la caja, ventiladores, refrigerador aftermarket, teclado y ratón gamer, hdd...

Montalo por 370€ y podrás decir que cada vez que hablo subo el pan, mientras tanto consideraré que hablar es gratis y como es gratis pues hablas.
papatuelo escribió:Pero vamos q así a grandes rasgos te tienes que dejar unos 150 € en gráfica y es solo gama media...


PS4 es gama media, no necesitas mas, y el precio se puede sacar mas barato que eso.

papatuelo escribió:unos 110€ en un I3 que para un ordenador gamer


Tienes soluciones mejores y mas baratas que un I3.

papatuelo escribió:una buena fuente unos 70€


Para un ordenador de gama media no necesitas una central nuclear.

papatuelo escribió:placa otros 80-100€


Ver el punto anterior.

papatuelo escribió:la ram ahora mismo no estoy al día, la caja, ventiladores, refrigerador aftermarket, teclado y ratón gamer, hdd...


...y un horno para hacer madalenas, y el oculus rift, y una nevera para las cervezas... lo dicho, que si hablásemos teniendo un mínimo de conocimientos, la subida del pan seria menor.
En cuanto a procesador no creo que puedas comprar nada mejor a un I3, en terminos de rendimiento gamer por alrededor de 100€ para otrás tareas por supuesto que sí.
La fuente si quieres puedes comprar una de 30€, pero vamos que yo andaría tranquilo con una de menos de 50€. La gráfica doy por hecho que es gama media por eso lo he puesto.
Las cervezas son opcionales pero si no quieres que tu ordenador parezca un nave despegando en cuanto haga un poco de calor lo mejor es quitar el disipador de referencia y monta algo que te de mejores prestaciones como al menos un hyperevo 212, idem con ventiladores y caja.

Creo que menos de esto no puedes montar, como ya he dicho antes postead vosotros una que lo mismo es que yo que llevo más de un año desde que monte el último equipo me he perdido muchas cosas.

http://www.pccomponentes.com/pccly/AbF1C8F0

Que conste que hay componentes que he puesto a voleo porque como digo estoy un poco desconectado, pero en lo que he puesto a boleo e intentado poner de los más baratos que he visto, vease placa o ram.

Por cierto, habláis sin aportar nada, rollo: "amigo cada vez que hablas sube el pan" pero no dais argumentos solidos más allá de "yo lo puedo monstar más barato" "comprate también un horno para hornear madalenas". Que da un rollito malote y de sobrao muy chulo, podrían leerse con la voz de Constantino Romero y todo, pero del tema que se trata nada. Y no te incluyo en esto Creeping, solo los dos últimos mensajes.
papatuelo tienes mas razón ke un santo
Con 400 euros(subo el presupuesto y piezas nuevas) no momtas un mojon de pc para jugar y el que diga o se crea lo contrario miente
Mucho discutir pero nadie pone una configuración de 400 eur para jugar
yo tengo este pc y crisis 3 a tope en algunos momentos petardeaba al igual que far cry 3
i7 3770k
crossfire 7970
16 gb ram 1600
ssd 256gb
fuente corsair modular 1050w gold plus
Y en algunos momentos crisis 3 y far cry 3 petardean
Saludos
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6