Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

Kin escribió:
Escorpion666 escribió:En el Mediamarket las vi.


en que mediamierda lo has visto? porque en la web no hay mas que (Consola - PS4 Pro 1TB + God of War + Horizon: Zero Dawn Complete) a saber si es el pack completo, o una consola suelta reacondiciona pasada por nueva y con los 2 juegos sueltos igual.

porque esta tambien el pack ghost of tsushima‎, pero queda descartado.


Mediamierda? Supongo que si la encuentras no la comprarás allí, no? XDDDDDD
SoteBcn escribió:Mediamierda? Supongo que si la encuentras no la comprarás allí, no? XDDDDDD


[poraki] ya lo sabes que ni con tu dinero, pero nen es que la cosa esta muy mal, se pasan de listos con los precios por el stock y no descartaba si encontraba algún pack de estos hacerme con uno, aunque sea en ese agujero de mierdamarkt. [+risas] [carcajad]


edito: SERIA POSIBLE ALGUIEN TAN AMABLE ACTUALIZARA LOS MODELOS DE SLIM Y PRO (CUH/PN/SN) CON REFERENCIA AL FIRMWARE 6.70, GRACIAS

@tubes
Kin escribió:
SoteBcn escribió:Mediamierda? Supongo que si la encuentras no la comprarás allí, no? XDDDDDD


[poraki] ya lo sabes que ni con tu dinero, pero nen es que la cosa esta muy mal, se pasan de listos con los precios por el stock y no descartaba si encontraba algún pack de estos hacerme con uno, aunque sea en ese agujero de mierdamarkt. [+risas] [carcajad]


edito: SERIA POSIBLE ALGUIEN TAN AMABLE ACTUALIZARA LOS MODELOS DE SLIM Y PRO (CUH/PN/SN) CON REFERENCIA AL FIRMWARE 6.70, GRACIAS

@tubes

Lo mejor es crear un hilo nuevo
Estas tienen el código CUH 2216B, sabe alguien que firm lleva?


Imagen

Esta es de 500 Gigas sin juego.
Imagen
sankocho escribió:Estas tienen el código CUH 2216B, sabe alguien que firm lleva?


Imagen

Esta es de 500 Gigas sin juego.
Imagen


https://defaultdnb.github.io/PS4IDENT/index.html

La de 500g es posiblemente una slim 5.55, me equivoco? :)
Bueno, yo he pillado una en mediamark slim 1tb con modern warfare y también lleva 6.70 como la pro con el mismo pack.
sankocho escribió:Estas tienen el código CUH 2216B, sabe alguien que firm lleva?


donde las venden?

DEP escribió:https://defaultdnb.github.io/PS4IDENT/index.html

La de 500g es posiblemente una slim 5.55, me equivoco? :)


muy interesante la pagina para comprobarlo, pero que numero es el D/C? los otros sin problemas.
Kin escribió:
sankocho escribió:Estas tienen el código CUH 2216B, sabe alguien que firm lleva?


donde las venden?

DEP escribió:https://defaultdnb.github.io/PS4IDENT/index.html

La de 500g es posiblemente una slim 5.55, me equivoco? :)


muy interesante la pagina para comprobarlo, pero que numero es el D/C? los otros sin problemas.

La primera imagen es worten, la segunda carrefour, en canarias.
Pues parece ser que llevan 5.55.
Lo suyo es ir actualizando el hilo con packs que se sepan que vienen con 6.72 o inferior

Ese enlace es genial, lo pego en el primer post. [oki]
Kin escribió:muy interesante la pagina para comprobarlo, pero que numero es el D/C? los otros sin problemas.

El DC es el datecode, este viene marcado en la consola, necesitas abrir la caja.

https://www.psdevwiki.com/ps4/Datecode#Datecode

sankocho escribió:Pues parece ser que llevan 5.55.

No te puedes fiar al 100% de esto pero ayuda bastante

tubes escribió:Ese enlace es genial, lo pego en el primer post. [oki]

Tal vez esté desactualizado pero se usaba mucho en el pasado
DEP escribió:El DC es el datecode, este viene marcado en la consola, necesitas abrir la caja.


vale de acuerdo, vendrá en la etiqueta me imagino.
Confirmo que el pack de Slim 1Tb con death stranding viene con 6.70

Edito con datos del modelo:
CUH-2216B
P-27452575-J
S01-2640324-7
Buenas!

Alguien puede confirmarme si cualquier PS4 PRO nueva tiene un firmware inferior al 6.72? por favor.

Los datos de la página principal están enfocados para el exploit de la versión anterior.

Muchas gracias.
Love_OFF escribió:Buenas!

Alguien puede confirmarme si cualquier PS4 PRO nueva tiene un firmware inferior al 6.72? por favor.

Los datos de la página principal están enfocados para el exploit de la versión anterior.

Muchas gracias.


Evidentemente si es de una partida NUEVA, tendrá uno superior. Tendrás que buscar un pack más antiguo, que no sea de la última hornada.
Escorpion666 escribió:
Love_OFF escribió:Buenas!

Alguien puede confirmarme si cualquier PS4 PRO nueva tiene un firmware inferior al 6.72? por favor.

Los datos de la página principal están enfocados para el exploit de la versión anterior.

Muchas gracias.


Evidentemente si es de una partida NUEVA, tendrá uno superior. Tendrás que buscar un pack más antiguo, que no sea de la última hornada.



Busco la consola sin pack, sin embargo sin alguna referencia actualizada sobre los códigos va a ser una lotería.

Me gustaría acertar la jugada la verdad.

Muchas gracias.
Love_OFF escribió:
Escorpion666 escribió:
Love_OFF escribió:Buenas!

Alguien puede confirmarme si cualquier PS4 PRO nueva tiene un firmware inferior al 6.72? por favor.

Los datos de la página principal están enfocados para el exploit de la versión anterior.

Muchas gracias.


Evidentemente si es de una partida NUEVA, tendrá uno superior. Tendrás que buscar un pack más antiguo, que no sea de la última hornada.



Busco la consola sin pack, sin embargo sin alguna referencia actualizada sobre los códigos va a ser una lotería.

Me gustaría acertar la jugada la verdad.

Muchas gracias.


Yo compré una PS4 slim europea, versión blanca, y salió con 7.00. Estuve pensando en comprar otra PS4 y vender la que acababa de comprar, pero encontraba bundle de PS4 pro que casi duplicaban el precio de la que compré y lo peor es que se encuentran en lugares donde no se tiene la certeza de que no se haya abierto ni actualizado, aparte de que la situación no está para hacer esas inversiones a la ligera. La verdad es una lotería encontrar un bundle como los que han propuesto, y encima están muy caros. En mi caso no me queda más sino esperarme a que salga el WebKit para >=7.00. mientras tanto, jugar varios juegos originales que compré.
Para la gente que busca un PS4 Pro con FW < que 6.72. Aconsejo comprarlo de Mediamarkt Ebay pero solo los que tienen descuento. Los hay con descuento hasta 320€ (lo normal son 379€ creo). Normalmente ponen descuento porque quieren deshacerse del almacen para los nuevos stocks, que estaran al precio normal. Yo lo compre con esta logica y me salio bien (FW 6.0). Eso si la caja venia un con cortes / desgarres. No esta impoluta. Pero cuando vi eso sabia ya tendria la FW baja. Por todo lo de mas es totalmente nuevo.

Esto no es ningun pack que el precio esta por las nubes y en Ebay, no hay que fiarse de los packs que dicen como tal pero lo que hacen es darte el juego por separado.
Las últimas parecen que están llevando 7.00 me han confirmado. Packs de pro.
Eh encontrado estos packs
Alguien confirma
Sony PlayStation 4 Pro 1TB + The Last of Us + Uncharted Collection + Uncharted 4 + El Legado Perdido
P/N: 9373100
Pack Sony PlayStation 4 Slim 1TB + Death Stranding
P/N: 9316800
saimon19 escribió:Eh encontrado estos packs
Alguien confirma
Sony PlayStation 4 Pro 1TB + The Last of Us + Uncharted Collection + Uncharted 4 + El Legado Perdido
P/N: 9373100
Pack Sony PlayStation 4 Slim 1TB + Death Stranding
P/N: 9316800


Desconozco el P/N pero te confirmo que el pack de la PRO viene con la 6.70(CUH-7216B)
saimon19 escribió:Eh encontrado estos packs
Alguien confirma
Sony PlayStation 4 Pro 1TB + The Last of Us + Uncharted Collection + Uncharted 4 + El Legado Perdido
P/N: 9373100
Pack Sony PlayStation 4 Slim 1TB + Death Stranding
P/N: 9316800


donde?
saimon19 escribió:Eh encontrado estos packs
Alguien confirma
Sony PlayStation 4 Pro 1TB + The Last of Us + Uncharted Collection + Uncharted 4 + El Legado Perdido
P/N: 9373100
Pack Sony PlayStation 4 Slim 1TB + Death Stranding
P/N: 9316800

Sin el numero CUH y el Serial S01- de poco sirve conocer el Product Number P-
CUH2216A P-27452595-L S01-9927701-L sabriais decirme que firm tiene?
Hola a todos.

Os confirmo, comprada esta tarde y abierta para comprobar, que los packs de ps4 pro con Fifa 20, están en el firm 6.70.

Imagen

Tenía dudas antes de comprarla pero lo que me confirmo que estaban por debajo del 7.00 era porque en Amazon llevaban en venta desde antes de la actualización 7.00 ya que las ediciones fifa del año siguiente se ponen a la venta mucho antes que comience ese año. (pero por si las dudas quería confirmarlo)
Si veís alguna me iría directamente a por ella. Eso sí, mejor tienda física que las online han podido recibir algún tipo de reetiquetado.

Por esa misma regla las ps4 slim con el pack fifa 20 estárán también en ese firm.

Un saludo.
hola encontré una PS4 slim 1TB con FIFA20, aquí está la información:
-10-2019
-P-27452576-K
encontrar en la tienda

Perdón por el idioma soy francés :)
gracias por su ayuda
(mensaje borrado)
corrección: Ps4 con fifa 20 están en 6.70. Compré 3 consolas, las 3 están en 6.70
Alguien confirma este modelo
Cuh-2216A B01Y

P-27452574-I

S01-1737311-9

Fecha compra enero 2019
Nueva sin usar

Esque nose ponerlo en la.web
Sabéis algún pack de ps4 pro que venga en 6.72 o por debajo?
Juderia escribió:Confirmo que el pack de Slim con death stranding viene con 6.70
Balder84 escribió:corrección: Ps4 con fifa 20 están en 6.70. Compré 3 consolas, las 3 están en 6.70
craker208 escribió:Bueno, yo he pillado una en mediamark slim 1tb con modern warfare y también lleva 6.70 como la pro con el mismo pack.
khayser escribió: Yo compré una PS4 slim europea, versión blanca, y salió con 7.00. Estuve pensando en comprar otra PS4 y vender la que acababa de comprar, pero encontraba bundle de PS4 pro que casi duplicaban el precio de la que compré y lo peor es que se encuentran en lugares donde no se tiene la certeza de que no se haya abierto ni actualizado, aparte de que la situación no está para hacer esas inversiones a la ligera. La verdad es una lotería encontrar un bundle como los que han propuesto, y encima están muy caros. En mi caso no me queda más sino esperarme a que salga el WebKit para >=7.00. mientras tanto, jugar varios juegos originales que compré.

Gracias, si poneis los datos de CUH- S01- y P- sería de gran ayuda.
Saludos.
hola buenas confirmo que la version que con el pack de ps4 slim death stranding es version 6.70


CUH-2216B
P-27452575-J
S01-2624128-B
tubes escribió:Gracias, si poneis los datos de CUH- S01- y P- sería de gran ayuda.
Saludos.

Hecho!
Buenas Chicos,me ofrecen una PS4 PRO Edición Limitada The Last of Us II nueva con firmware 6.72;alguno de vosotros sabe sí es posible qué está edición,venga de serie con dicha versión?...

Sl2
Hola buenas si es posible antes de comprarla, que te la abra y veas la versión del firmware que lleva porque ese pack de
consola es mui actual lo más posible es que lleve 7.00 hacia delante
@kruzcamporro el firmware 6.72 salió ya hace un año y The last of us 2 hace mes y pico o 2 meses.Yo creo que debería llevar mínimo 7.50
@ysgar @rubenator2019 A mí también me extraña,pero es un usuario (Wallapop) con muy buena reputación.A ver qué me dice...

Sl2
kruzcamporro escribió:@ysgar @rubenator2019 A mí también me extraña,pero es un usuario (Wallapop) con muy buena reputación.A ver qué me dice...

Sl2

Ves a su casa i la pruebas i punto
kruzcamporro escribió:Buenas Chicos,me ofrecen una PS4 PRO Edición Limitada The Last of Us II nueva con firmware 6.72;alguno de vosotros sabe sí es posible qué está edición,venga de serie con dicha versión?...

Sl2

Es posible aunque poco probable. He visto reportes de gente que compró esa edición limitada y se dividen entre los que les vino con 6.72 y los que les vino con 7.02

I have bought a ps4 pro limited ed tlou II and it had ofw 6.70 (cuh-7216B)

CUH-7216B The Last of Us Part II special yadda yadda, firmware 7.02


Y como nadie se molesta en poner el numero de serie y el de producto (en general en otros foros, en twitter, etc), pues se queda en una lotería y salvese quien pueda



Imagen
Información de wololo
@tubes @saimon19 Al final me ha confirmado qué no está en 6.72,se equivocó...

Sl2
Buscas una PS4 pro o te da igual el modelo
xicos mirad por wallapop ..mucha gente vende sus PS4 por miedo a que pase mas tiempo y pierdan dinero... y muchos se pueden regatear un pelin el precio... he estado 2 dias buscando por wallapop solo en ciudades donde tengo gente c onocida que pudieran hacer el trato en mano (si me kedaba lejos) y he encontrado muchas por debajo de 6.72 y a buen precio.. y algunas casi nuevas.

he pillado una PRO con poco uso con el unico juego que ha jugado (motogp19) en 5.01 por 180€ practicamente nueva... el hombre fue a cash convert y le ofrecian 85€ por ella (UN ROBO)... y por miedo a que pperdiera mas valor (SEGUN SUS PALABRAS por la salida de PS5) .. la ha puesto en venta (y por suerte he sido el primero en hablarle).... la ha recogido un amigo y probado antes durante 2 horitas largas por si fallaba. PERFECTA.

Pense en pillarla nueva .. pero puff gastar 300 y pico euros .. a estas alturas nose jejej (la slim... en ningun momento se me paso la PRO por su coste xD)
Buenas, la Ps4 Pro con el fifa 20 es confirmado que trae 6.72 o inferior? Gracias!
@Pereman pack fifa 20 ps4 pro comprado en game por un conocido y trae 7.0
Buscaría como dice un compi por Wallapop que os aseguréis que traen 6.72 o inferior. Es el momento , suerte en la búsqueda
SKR-PSTWO escribió:@Pereman pack fifa 20 ps4 pro comprado en game por un conocido y trae 7.0
Buscaría como dice un compi por Wallapop que os aseguréis que traen 6.72 o inferior. Es el momento , suerte en la búsqueda


Gracias por la respuesta, era porque en Amazon la venden de importación alemana en estado "Como Nueva" por 299€ y en ese estado lo que suelen tener solo es la caja estropeada. Y de ay a la pregunta, era por arriesgarme o no. Mirare por wallapop, un saludo.
Acabo de hablar con un comercial del corte inglés , de confianza, que no sabía porque están haciendo tantas devoluciones de ps4 jajajajajjjjajajajaja
que version son las que tienen fornite, gta, days gone y horizon?

si es posible que sepa las versiones de mexico
Las packs de gow y horizon si llevan 6.70.
Fornite y demás parecen ser 7.00
Entonces no es tan difícil encontrar una por debajo de 6.72 por lo que veo? Simplemente mirando números de serie y metiendolos en la página ya se sabría? busco una slim no me importa si es de 500gb
Pack Slim del FIFA20 de 1Tb en 6.70

Un saludo
1500 respuestas