Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

Busco una con firmware hackeable, y he visto una PS4 SLIM 500gb con el pack GOW y GT SPORT por 120€, qué firmware creéis que pueda tener?

Muchas gracias, es para regalársela al peque para los juegos de LEGO.

Saludos y gracias cracks!
Sí, nueva, entonces me preocupa lo del firmware, si fuese de segunda mano, me lo diría el vendedor, de ahí que pregunte lo del firmware, sabrías qué firmware trae?

Gracias.
Yo personalmente x ese precio me arriesgaría.Luego si el firmware es mayor,la puedes vender a cex,game,etc y te van a dar x ella aproximadamente lo que has pagado....pero ya te digo que es mi punto de vista
ysgar escribió:Yo personalmente x ese precio me arriesgaría.Luego si el firmware es mayor,la puedes vender a cex,game,etc y te van a dar x ella al menos lo que has pagado....pero ya te digo que es mi punto de vista


Pues creo que lo haré entonces... es la de 500gb desde luego, no la de 1Tb. Siendo el GOW puede que sea antigua y venga con firmware más antiguo creo yo...

Ya os lo confirmaré, entonces... el lunes trataré de comprarla.

Gracias, amigo
Al final la he pillado, 60€ , es para los q somos de orange contrato, a mi por lo menos me sale a 2.5€ durante 24 meses = 60€. mi tarifa es LOVE LITE, no se si con otras tarifas sale.... esperemos que no cancelen los de orange.

y rezo para que venga con firmware inferior a 6.72.

Ya os diré a ver....


PD: Mi gozo en un pozo, viene con firmware 7.02........ tocará esperar....
hola buenas noches podrias poner
CUH
PN
GRACIAS
manuelr9 escribió:PD: Mi gozo en un pozo, viene con firmware 7.02........ tocará esperar....


Ya hay un WebKit exploit para 7.02 (salió ayer) así que hay esperanza. Solo falta que TheFlow saque su kernel exploit para 7.02 para que podamos hacer jailbreak.

También hay que esperar a que los desarrolladores de homebrew porten sus aplicaciones a 7.02 así que no hay prisa pero al menos hay luz al final del túnel.

Lo que estaría bien es que empezáramos a documentar qué números de serie vienen con firmware 7.02 preinstalado. ¿Podrías compartir el número de serie de tu consola siguiendo las instrucciones del primer post?
que consolas con 7.02 se pueden comprar a dia de hoy?'
CUH-2216A
P-27452574-I
7.50 CONFIMADO POR MI
COMPRADA HOY EN ALCAMPO
A un colega le venden una de una promoción de Orange que le daban un móvil Samsung, una tele de 37" y una ps4 con el Fortnite. Nueva sin abrir.

¿Sabéis que firmware puede llevar esa?
@Nostromobu

manuelr9 16 nov 2020 16:30
Mencionar a manuelr9Citar
Al final la he pillado, 60€ , es para los q somos de orange contrato, a mi por lo menos me sale a 2.5€ durante 24 meses = 60€. mi tarifa es LOVE LITE, no se si con otras tarifas sale.... esperemos que no cancelen los de orange.

y rezo para que venga con firmware inferior a 6.72.

Ya os diré a ver....


PD: Mi gozo en un pozo, viene con firmware 7.02........ tocará esperar
Gracias moro_musa

Le diré a mi colega que se arriesgue
moro_musa escribió:@Nostromobu

manuelr9 16 nov 2020 16:30
Mencionar a manuelr9Citar
Al final la he pillado, 60€ , es para los q somos de orange contrato, a mi por lo menos me sale a 2.5€ durante 24 meses = 60€. mi tarifa es LOVE LITE, no se si con otras tarifas sale.... esperemos que no cancelen los de orange.

y rezo para que venga con firmware inferior a 6.72.

Ya os diré a ver....


PD: Mi gozo en un pozo, viene con firmware 7.02........ tocará esperar



Tu espera al fin ha terminado [carcajad] [beer]
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Buenas,
He visto una Pro 1Tb en Wallapop con software 6.20 por 330
Por si le interesa a alguien.
El pack de mediamarkt de 299 euros que viene con cascos viene en 7,50 (La mia al menos) y a fecha de ayer. (No sea que dentro de unos meses traigan nuevas en otra version superior y salga el hack en 7,50
He visto un pack de ps4 slim 1tb mas fifa 19 en un comercio minorista, estaba en vitrina y como llevaba prisa no pude ver numero de serie etc, ¿podría ser una consola nueva empaquetada con el fifa 19?
tractorman escribió:Buenas,
He visto una Pro 1Tb en Wallapop con software 6.20 por 330
Por si le interesa a alguien.


Yo estaba buscando también en wallapop y la que hay es 7.02 y por algo más, o no es la misma o la actualizó.
(Es blanca)
szarken escribió:
tractorman escribió:Buenas,
He visto una Pro 1Tb en Wallapop con software 6.20 por 330
Por si le interesa a alguien.


Yo estaba buscando también en wallapop y la que hay es 7.02 y por algo más, o no es la misma o la actualizó.
(Es blanca)

En el subforo de compra y venta de aqui de EOL tambien han salido unas cuantas ps4 PRO...
Hola alguno sabe que firmware por el pack que viene la consola es que habia visto una que viene the last of us remasted. Horizon ,gear or war y call of duty 4. O por el serial se podria saber. Es que el dueño no la abre por que es nueva pero tubo una y dice que cree que estaba en 7.03.gracias
En Wallapop en Madrid he visto una 7.02 por 290. Creéis que está bien? Gracias.
Si buscáis en wallapop o similares ps4 BANEADAS os podéis llevar una agradable sorpresa, y a precios bastante bajos...
Hola.
En ebay venden una Slim CUH-2016A de 500 GB. Me imagino que esa a estas alturas vendrá con firm inferior a 7.02 no??
uukrul escribió:Si buscáis en wallapop o similares ps4 BANEADAS os podéis llevar una agradable sorpresa, y a precios bastante bajos...


Se puede usar exactamente igual y con todas las funciones como una sin banear (salvo obviamente PSN)?? Gracias!
tursey escribió:
uukrul escribió:Si buscáis en wallapop o similares ps4 BANEADAS os podéis llevar una agradable sorpresa, y a precios bastante bajos...


Se puede usar exactamente igual y con todas las funciones como una sin banear (salvo obviamente PSN)?? Gracias!


Mira que pregunté en todas las que habían y nunca he topado con baneadas. Pero es tal cual dices. Lo único que no podrás usar es psn, las demás funciones, todas sin problema.
tursey escribió:
uukrul escribió:Si buscáis en wallapop o similares ps4 BANEADAS os podéis llevar una agradable sorpresa, y a precios bastante bajos...


Se puede usar exactamente igual y con todas las funciones como una sin banear (salvo obviamente PSN)?? Gracias!


Uy que si.
Todo igual. Como la quieres para dejarla en <7.02, obviamente el baneo te importa un pimiento.
La mía es una slim baneada que me la vendieron en 5.50 por 65€. A un colega le conseguí una igual, baneada en 4 y pico, y aun más barata que la mía (la suya es una fat, eso sí)
Vaya chollos pillais, yo hoy he comprado una PRO de 500 GB (le han cambiado el HDD) y dice estar en 1.5 de FW. Viene con mando (chino). La he comprado en ebay (cashconverter) por 195 eur.

Y estoy acojonado de cómo puede venir!!! Ya os contaré la jugada si me sale bien o no

Un saludo
Alguien que haya comprado el pack ps4 pro+fifa 21? Por las fechas imagino que llevara 7.55 mínimo...
pablosales escribió:Alguien que haya comprado el pack ps4 pro+fifa 21? Por las fechas imagino que llevara 7.55 mínimo...


Ese pack descartado por que cuando salió ese juego ya las consolas llevaban firm alto.
Muchas gracias lo imaginaba.
Boycott escribió:Vaya chollos pillais, yo hoy he comprado una PRO de 500 GB (le han cambiado el HDD) y dice estar en 1.5 de FW. Viene con mando (chino). La he comprado en ebay (cashconverter) por 195 eur.

Y estoy acojonado de cómo puede venir!!! Ya os contaré la jugada si me sale bien o no

Un saludo


te has arriesgado mucho.. ya que aunque le cambien el HDD hay que meterle el mismo firm que tenia la consola en ese momento... y creo que ni de coña la PRO puede tener el firm 1.5.

Yo fui a preguntar al CashConverter de mi ciudad para preguntar que firmware tienen las que estan alli... y su respuesta fue que todas pasan por el tecnico antes de exponerlas y son actualizadas.

espero ke tengas suerte
xboxadicto escribió:
Boycott escribió:Vaya chollos pillais, yo hoy he comprado una PRO de 500 GB (le han cambiado el HDD) y dice estar en 1.5 de FW. Viene con mando (chino). La he comprado en ebay (cashconverter) por 195 eur.

Y estoy acojonado de cómo puede venir!!! Ya os contaré la jugada si me sale bien o no

Un saludo


te has arriesgado mucho.. ya que aunque le cambien el HDD hay que meterle el mismo firm que tenia la consola en ese momento... y creo que ni de coña la PRO puede tener el firm 1.5.

Yo fui a preguntar al CashConverter de mi ciudad para preguntar que firmware tienen las que estan alli... y su respuesta fue que todas pasan por el tecnico antes de exponerlas y son actualizadas.

espero ke tengas suerte


La consola me llegó el viernes y como bien dices, no venía en 1.5. Era raro ese FW pero bueno, me la jugué porque me salió por 195 eur puesta en casa. La consola en sí está bien, sabía que la habían cambiado el HDD ya que creo que estas vienen con 1 TB de serie. El caso es que vino con 7.55, mi gozo en un pozo. Podría haber reclamado por el tema del FW pero al final me la he quedado, me regalaron un juego físico y venía con mando original (en la foto de la venta venía con mando chino), así que al final una cosa por otra me la quedé y contento.
Eso sí, traía bastante mierda la consola, este finde la he estado limpiando un poco, pero en principio va bien.
Toca esperar un poco a que salga algo en 7.55
Un saludo!
Boycott escribió:
xboxadicto escribió:
Boycott escribió:Vaya chollos pillais, yo hoy he comprado una PRO de 500 GB (le han cambiado el HDD) y dice estar en 1.5 de FW. Viene con mando (chino). La he comprado en ebay (cashconverter) por 195 eur.

Y estoy acojonado de cómo puede venir!!! Ya os contaré la jugada si me sale bien o no

Un saludo


te has arriesgado mucho.. ya que aunque le cambien el HDD hay que meterle el mismo firm que tenia la consola en ese momento... y creo que ni de coña la PRO puede tener el firm 1.5.

Yo fui a preguntar al CashConverter de mi ciudad para preguntar que firmware tienen las que estan alli... y su respuesta fue que todas pasan por el tecnico antes de exponerlas y son actualizadas.

espero ke tengas suerte


La consola me llegó el viernes y como bien dices, no venía en 1.5. Era raro ese FW pero bueno, me la jugué porque me salió por 195 eur puesta en casa. La consola en sí está bien, sabía que la habían cambiado el HDD ya que creo que estas vienen con 1 TB de serie. El caso es que vino con 7.55, mi gozo en un pozo. Podría haber reclamado por el tema del FW pero al final me la he quedado, me regalaron un juego físico y venía con mando original (en la foto de la venta venía con mando chino), así que al final una cosa por otra me la quedé y contento.
Eso sí, traía bastante mierda la consola, este finde la he estado limpiando un poco, pero en principio va bien.
Toca esperar un poco a que salga algo en 7.55
Un saludo!


Pues yo hubiese reclamado. Es una estafa como una casa. Al menos métele voto negativo para que otra gente lo vea y no caiga también.
No parece la compra del siglo, no...
Yo también reclamaría. No es lo que buscabas.
Pues no sé, yo por lo que he visto en Wallapop por donde vivo las PS4 PRO valen bastante más que lo que me ha costado. Cierto es que son de 1 TB, pero no me dan ninguna garantía. Ya os digo que la que he comprado, exceptuando lo sucia que estaba (que ya la limpié a fondo el finde), no tenía ni golpe ni arañazo, venía con un mando que aún no lo he tenido que cargar, luego entiendo que de batería está bien, y además es el modelo 7216B. Cierto es que le han cambiado el HDD, me da lo mismo puesto que no necesito más, y viene con 7.55 de FW pero me han regalado un juego también.
Les puse un comentario también diciendo que el FW no coincidía con el que realmente ponía el anuncio.
Y todo por 195 eur.
Porque he visto fat y slim por 175 eur e incluso bastante más
La única PRO que vi por wallapop que rondaba el precio de 195 fue una que estaba en 8.03, por 220.
¿Cuánto pagaríais por esta consola pues?
Yo creo que en Madrid suelen estar en wallapop un poco más baratas, pero según estamos que no nos dejan salir de la comunidad...
Buenas alguien sabe que versión trae el bundle de ps4 pro 1tb que trae el fifa 20?
megamathu escribió:Buenas alguien sabe que versión trae el bundle de ps4 pro 1tb que trae el fifa 20?


El pack es el del fifa20?, el fifa 20 salió con la 6.72.
Si ese pack es nuevo de una tienda, es una reliquia y si estas interesado en comprarla no lo dudes.
kr_los escribió:
megamathu escribió:Buenas alguien sabe que versión trae el bundle de ps4 pro 1tb que trae el fifa 20?


El pack es el del fifa20?, el fifa 20 salió con la 6.72.
Si ese pack es nuevo de una tienda, es una reliquia y si estas interesado en comprarla no lo dudes.

algunos eran 7.00 pero validos
Ps4 con fifa 21 que firmware tienes?
Gracias.
Buenas estaba pensando en adquirir una ps4 pro para temas de scene y demás, que versiones recomendais comprar por temas de fallos etc y hasta que firmware sigue siendo exploiteable, gracias.
@psyco752

El último firmware exploitable a día de hoy es el 7.55 . Píllate una pro en uno de los packs más antiguos que veas. Lo malo es que las pros ya las están retirando de las ventas y al final sólo quedarán a la venta la edición fifa 21 del Real Madrid y las slim de 500gb.
Yo tengo echado el ojo a una Pro con TLOU 2. Esa imagino que será un 7,50 no?
@glothisman la verdad me gustaria pillar algo nuevo pero viendo precios me tira un poco para atras, cuanto es recomendable pagar por una de segunda mano exploiteable?
@albertopardo

Si es el pack de la edición limitada de la consola es 7.02 según Wikipedia
Pro Bundles

@psyco752

Pues depende de lo que valores la certeza de saber que estás comprando la versión correcta. Si alguien te lo puede mirar en ajustes de sistema, siempre es más fácil que ir mirando las cajas de los packs en el Carrefour. De todas formas, a estas alturas de generación yo no pagaría más de 250 por una pro, sea exploitable o no, aunque puedes encontrarlas a 200 euros fácilmente por wallapop. La cuestión es que la mayoría de las que se venden ya están actualizadas así que tienes que echarle paciencia hasta dar con alguna de alguien que se la comprara por capricho y la haya tenido desconectada un tiempecito.
Ya he encontré una Ps4 con 7.55 de chiripa en un Cash Converters de Vitoria, el chico muy majo estuvo probando más de 10 consolas hará que encontramos una con 7.55. Las demás andaban en 8.03. Me he salido 235 cara pero es lo que hay, Slim de 1tb con mando casi nuevo.
Yo pagué 200 por una slim de 500 gb sin mando. No es el precio ideal pero era la única en 7.02 así que no hay tutía. Por cierto que también la pillé en una tienda de empeños ( el gigante de los empeños ). Lo bueno es que las que están en estos sitios se tiran bastante tiempo paradas y desactualizadas a la espera de que alguien las compre, así que siempre hay más posibilidades de que estén en un firmware bajo.
(mensaje borrado)
@glothisman la ps4 pro 1tb que trae fortnite en la caja que version trae?esta sin abrir.
1500 respuestas
127, 28, 29, 30, 31