Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

claro , si no es tirar el dinero,por 110 la compro el otro dia mi colega
El que se la vendió le hacía falta el dinero parece ser
@fiñas Pero que tu colega compre 1 consola alguien que no sepa lo que vende o necesite mucho el dinero es otra cosa, vender una ps4 5.0.5 por 110 euros por mucho ps5 que vaya a venir es o que necesitas mucho el dinero o que no sabes que estas vendiendo.
makopro6 escribió:El que se la vendió le hacía falta el dinero parece ser


jajaja el que la vendió creo que se confundió y se pensaría que esa ps4 era una ps1! o una PSP ajajaja madre mía... 110€ ajajaja si eso es lo que vale la revisión de una scooter! ajaja
Ahora fuera coñas, una PS4 de scene te digo que por 300€ te la quitan de las manos... y sólo con 1 consola y 1 mando... así te lo digo ;)
PD: Por cierto... me he quedado ALUCINADO del arsenal de juegos que tengo disponibles yo que mi consola tiene la 4.55 (0 kernels panics) alrrededor de unos 900 títulos disponibles... y a eso añadir, que encima títulos que usan la 4.77 como el último de uncharted (el de las dos chicas) son totalmente funcionales con la 4.55! No actualizo a la 5.05 de momento hasta que NO finalice mis backups!! XD [angelito]
Saludos!
joder hablas como si una ps4 costara 20000euros jajajajaja ,ahy unos chollos de ps4 y xbox en algunos canales de telegram ,
@fiñas Tio que estas hablando de una ps4 5.0.5 en 110 euros que olvidate de eso, no te decimos que valga 20000 mil euros pero el precio que dijistes tampoco y menos una 5.0.5, por muchos chollos que veas si la encuentras por 200 euros ya es una ganga y sin scene.
trincha escribió:
makopro6 escribió:El que se la vendió le hacía falta el dinero parece ser


jajaja el que la vendió creo que se confundió y se pensaría que esa ps4 era una ps1! o una PSP ajajaja madre mía... 110€ ajajaja si eso es lo que vale la revisión de una scooter! ajaja
Ahora fuera coñas, una PS4 de scene te digo que por 300€ te la quitan de las manos... y sólo con 1 consola y 1 mando... así te lo digo ;)
PD: Por cierto... me he quedado ALUCINADO del arsenal de juegos que tengo disponibles yo que mi consola tiene la 4.55 (0 kernels panics) alrrededor de unos 900 títulos disponibles... y a eso añadir, que encima títulos que usan la 4.77 como el último de uncharted (el de las dos chicas) son totalmente funcionales con la 4.55! No actualizo a la 5.05 de momento hasta que NO finalice mis backups!! XD [angelito]
Saludos!


Por 300 te la quitan de las manos?'
Se ve que en este país el termino medio no lo conocemos
Una pregunta ahora que hablais del tema, ¿me aconsejais vender mi ps4 fat o la actualizo? [looco] [hallow]
ZaRkAk escribió:
trincha escribió:
makopro6 escribió:El que se la vendió le hacía falta el dinero parece ser


jajaja el que la vendió creo que se confundió y se pensaría que esa ps4 era una ps1! o una PSP ajajaja madre mía... 110€ ajajaja si eso es lo que vale la revisión de una scooter! ajaja
Ahora fuera coñas, una PS4 de scene te digo que por 300€ te la quitan de las manos... y sólo con 1 consola y 1 mando... así te lo digo ;)
PD: Por cierto... me he quedado ALUCINADO del arsenal de juegos que tengo disponibles yo que mi consola tiene la 4.55 (0 kernels panics) alrrededor de unos 900 títulos disponibles... y a eso añadir, que encima títulos que usan la 4.77 como el último de uncharted (el de las dos chicas) son totalmente funcionales con la 4.55! No actualizo a la 5.05 de momento hasta que NO finalice mis backups!! XD [angelito]
Saludos!


Por 300 te la quitan de las manos?'
Se ve que en este país el termino medio no lo conocemos

A ver a lo mejor me he pasado ok? pero entre 210-250 seguramente que sí que se pueda vender sin problemas... que por cierto, se habla de la PS5 y tal, pero ... la PS4 con un buen monitor/TV la verdad es que se ve alucinante y muy fluida en movimientos de pixelados, etc... no sé, yo tengo la ps4 normal la fat (segunda generación que sacaron) y contentísimo...

Un saludo!
¿Como tasais el valor de una Ps4 modificable? ¿Donde está el limite? ¿Lo que el cliente decida pagar?

Lo digo porque los 200€ que veo que comentáis, a mi personalmente me parece barato incluso siendo usada.

Yo no me deshago de la mia hasta que no exista un emulador funcional de PS4 [poraki]
Por cuanto se están vendiendo ahora las 5.05? Tengo una y mi hija no para de decirme quiere jugar al fornite (yo no la uso para nada) y lo mismo la vendo y Le compro otra para que alguien use la mía como se tiene usar
Pues en Carrefour han sacado del almacén y están vendiendo PS4 compatibles con 5.05, las modelo 2016B y 7016 B (las Pro), pero carillas (mínimo 299 euros las de 500 Gb, y 399 euros las Pro), así que no creo que para una de 2ª mano no creo que puedas pedir más que eso.
Y como sabes que play tienes que comprar del Carrefour?
En todos los Carrefour?
También online?
miqueljans escribió:Y como sabes que play tienes que comprar del Carrefour?
En todos los Carrefour?
También online?


Mira precisamente esta página para comprobar los códigos, pero que yo recuerde TODAS las 2016B y las 7016B, que son modelos viejos, traían firmware inferior al 5.05, eran las posteriores (2116B y 7116B) las que tenían que comprobarse los códigos por si valían o no, y desde luego las 2216B y 7216B ya no valía ninguna.
En Game Centro comercial Diagonal Mar Barcelona hay Plays 2016B y 7016B por si alguien quiere aprovechar. He sacado fotos. He adjuntado una foto pero la he tenido que recortar mucho para que ocupars menos de 150ks. La Slim 349€. La Pro 399€.

Adjuntos

miqueljans escribió:En Game Centro comercial Diagonal Mar Barcelona hay Plays 2016B y 7016B por si alguien quiere aprovechar. He sacado fotos. He adjuntado una foto pero la he tenido que recortar mucho para que ocupars menos de 150ks. La Slim 349€. La Pro 399€.


Las mismas que están vendiendo en Carrefour, porque están vaciando fondos de almacén o ellos o Sony, pero en este foro hay gente incrédula que cuestiona hasta eso.
Muy buenas compañeros!

No sé si es el hilo indicado o no. Si no lo es y los moderadores lo creen conveniente, que por favor borren el post sin problemas. La verdad que no quería abrir un hilo nuevo por este tema y no sabía dónde ponerlo. ;)

La edad, las obligaciones familiares y laborales no perdonan y llevo muchos años perdido de la scene de las consolas. El otro día desempolve mi viaje PS4 (una fat de 500Gb) y visto que en más de 2 años no la he usado ni una vez, creo que es el momento de venderla y que otra persona la disfrute.

Me he fijado que todavía tiene el firmware en la versión 3.55, por lo que me gustaría pediros consejo para saber que precio sería justo pedir por ella en páginas de segunda mano, en relación a su antigüedad / posibilidad de modificación (como os he dicho estoy bastante perdido en el tema). Seguramente vosotros que estáis acostumbrados a buscar este tipo de PS4 me podáis orientar sobre el precio en el que se mueven.

Muchísimas gracias a todos! Veo que el foro sigue en plena forma después de tanto tiempo. Un saludo! [beer]
Yo la compré en Wallapop por 230€ con mando. La Fat de 500. Hace unas 4 semanas.
La Fat de 500 oscila entre 200 y poco y 270 aproximadamente.
miqueljans escribió:Yo la compré en Wallapop por 230€ con mando. La Fat de 500. Hace unas 4 semanas.
La Fat de 500 oscila entre 200 y poco y 270 aproximadamente.


Muchísimas gracias por tu respuesta. Un saludo ;)
Y una pro blanca en 5.05 en cuanto puede estar?gracias
Entre 300€ y 450€. Pero yo no la compraría nunca a ese precio. Ayer vi una pro pirateable nueva en tienda por 395€ con 2 juegos de regalo.
miqueljans escribió:Entre 300€ y 450€. Pero yo no la compraría nunca a ese precio. Ayer vi una pro pirateable nueva en tienda por 395€ con 2 juegos de regalo.

gracias,yo es q tengo una pro en 5.05 y una slim actualizada,y no se si actualizar la pro para "aprovechar"los ultimo lanzamientos,o esperar......
@solracorlaco actualizar la pro cargandose el hack para ver los juegos un poco mejor teniendo una Slim no lo veo sinceramente,pero cada uno tenemos un culo,así que lo que tú decidas [fumando]
makopro6 escribió:@solracorlaco actualizar la pro cargandose el hack para ver los juegos un poco mejor teniendo una Slim no lo veo sinceramente,pero cada uno tenemos un culo,así que lo que tú decidas [fumando]

Gracias,creoq tienes toda la razón,salu2!!!
podriamos ir haciendo hilo nuevo de packs de ps4 vulnerables en fw 6.72.

En europa en fw 6.70 el pack de modern warfare con CUH-7216B

Imagen
Imagen
alguien sabe en que version llega este pack? https://phantom.pe/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/l/playstation_4_mega_pack_7_1.jpg call of duty modern warfare uncharted crash n sane trilogy pack
@teddy0634 sabiendo que salió en noviembre puede que tenga firmware 7.00 pero no lo sé al 100%
Pack edición limitada the last of us 2 es 7.50
El juego requiere 7.51
SKR-PSTWO escribió:Pack edición limitada the last of us 2 es 7.50
El juego requiere 7.51

Pense que pedía 7.50 gracias por el dato.
hay alguna lista para identificar consolas americanas vulnerables ?

hace 2 años compre una ps4 nueva que venia en 3.55 pero ya no encuentro el mismo bundle
Que versión puede tener la limitada de death stranding?
@Raizan Snake viendo la fecha de lanzamiento que es de 8 de noviembre puede que tenga 6.72 pero yo no arriesgaría entra en la versión 7.00
makopro6 escribió:@Raizan Snake viendo la fecha de lanzamiento que es de 8 de noviembre puede que tenga 6.72 pero yo no arriesgaría entra en la versión 7.00


Yo también estoy con esa duda... Espero que alguien que la tenga pueda iluminarnos [oki]
El pack fifa 20 alguien sabe que trae ?
Buena info ojalá agregen más packs
PS4 Pro 1TB Hits + The Last of Us™ remasterizado + Uncharted: The Nathan Drake Collection + Uncharted 4: El desenlace del ladrón + Uncharted:

Sabéis un firmware lleva este pack
De 4 juegos ?
draqen escribió:podriamos ir haciendo hilo nuevo de packs de ps4 vulnerables en fw 6.72.

En europa en fw 6.70 el pack de modern warfare con CUH-7216B

Imagen
Imagen
Pues es buena idea porque este hilo ya se queda obsoleto (yo esta vez no me ofrezco voluntario, estoy muy desconectado)

SniperVentura escribió:
SKR-PSTWO escribió:Pack edición limitada the last of us 2 es 7.50
El juego requiere 7.51

Pense que pedía 7.50 gracias por el dato.
La versión 01.01 requiere fw 7.50
El parche 01.02 requiere fw 7.51

Imagen
tubes escribió:La versión 01.01 requiere fw 7.50
El parche 01.02 requiere fw 7.51

Imagen


Base game 7.50 también verdad? Sería lo lógico ya que Sony conoce el exploit desde marzo de 2020
SKR-PSTWO escribió:PS4 Pro 1TB Hits + The Last of Us™ remasterizado + Uncharted: The Nathan Drake Collection + Uncharted 4: El desenlace del ladrón + Uncharted:

Sabéis un firmware lleva este pack
De 4 juegos ?

me uno a la pregunta
Si conocéis con certeza absoluta de algún pack, da igual el juego que lleve, que tenga el firm 6.70 por favor avisad.
Entre que no hay stock , y que no sabemos.
Yo no tengo ni idea en teoría las ps4 deberían de estar fabricadas en verano 19 para que tengan 6.70 y pueden tardar unos 3 meses más en tienda hasta la siguiente remesa o así, las pro lo que pasa que la versión base igual sony ya tiene muchas remesas y la que compres esa de fornite viene con 7.00
Los packs pasa igual muy muy antiguo si. Sony a final de año ya sacó >6.72 en teoría todas las de este año puestas en venta deberían de llevar 7.00
Es lo que sacado en clave según he ido viendo cuando lanzan el firmware y (aprox unos 3 meses en tiendas , más el añadido de venderlas ....
quizás las básicas con fornite versión pro llevan 6.70
Pero no lo sé.
He preguntado a varios pero cuando la han comprado han actualizado y no saben , es normal Nadie esperaba nada.

De las slim estoy pegado solo miro las pro.
Hola!! Os estoy leyendo...y no me queda clara una cosa... en muchos sitios veo que hay que buscar una consola con FW 5.05....pero últimamente habláis de 6.70.... ha cambiado la cosa? son cosas distintas? jeje que max FW debo buscar? Gracias compañeros!!
ernesther escribió:Hola!! Os estoy leyendo...y no me queda clara una cosa... en muchos sitios veo que hay que buscar una consola con FW 5.05....pero últimamente habláis de 6.70.... ha cambiado la cosa? son cosas distintas? jeje que max FW debo buscar? Gracias compañeros!!


En este caso serian consolas que no pasara el firmware de la version 6.70 o anteriores, ya que se a liberado un exploit mas nuevo (el 6.72) que se menciona y el 5.05 es el antiguo, por lo que tienes la posiblidad de ejecutar un catalogo mas extensos de juegos.

Pero que si te encuentras una con el fw 5.05 o posterior, sirve perfectamente.
ernesther escribió:Hola!! Os estoy leyendo...y no me queda clara una cosa... en muchos sitios veo que hay que buscar una consola con FW 5.05....pero últimamente habláis de 6.70.... ha cambiado la cosa? son cosas distintas? jeje que max FW debo buscar? Gracias compañeros!!


Se puede ejecutar el exploit en ambas versiones (5.05 y 6.72) pero en 5.05 es mucho más estable y provoca menos kernel panics, además que se ejecuta el HEN a la primera. Si puedes escoger es mejor mantenerse en 5.05 por el momento, tanto por estabilidad como porque puedes seguir ejecutando backups +5.05 debido al backporting. Si no te queda otra pues 6.72.
Acabo de ver que la PS4 pro death stranding tiene 6.70... para el que tenga una en casa nueva lo pueda saber [qmparto]





P.D: yo tengo una [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raizan Snake escribió:Acabo de ver que la PS4 pro death stranding tiene 6.70... para el que tenga una en casa nueva lo pueda saber [qmparto]





P.D: yo tengo una [qmparto] [qmparto] [qmparto]


vale muy bien, me parece perfecto, pero donde hay a la venta esta versión con el death andanding?
En el Mediamarket las vi.

Kin escribió:
Raizan Snake escribió:Acabo de ver que la PS4 pro death stranding tiene 6.70... para el que tenga una en casa nueva lo pueda saber [qmparto]





P.D: yo tengo una [qmparto] [qmparto] [qmparto]


vale muy bien, me parece perfecto, pero donde hay a la venta esta versión con el death andanding?
Escorpion666 escribió:En el Mediamarket las vi.


en que mediamierda lo has visto? porque en la web no hay mas que (Consola - PS4 Pro 1TB + God of War + Horizon: Zero Dawn Complete) a saber si es el pack completo, o una consola suelta reacondiciona pasada por nueva y con los 2 juegos sueltos igual.

porque esta tambien el pack ghost of tsushima‎, pero queda descartado.
En tienda física, Mediamarket de Lugo.
1500 respuestas