Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

ZaRkAk escribió:Pack Slim del FIFA20 de 1Tb en 6.70

Un saludo

Hola donde las compraste graciad
saimon19 escribió:
ZaRkAk escribió:Pack Slim del FIFA20 de 1Tb en 6.70

Un saludo

Hola donde las compraste graciad

carrefour
Un saludo
Unos mensajes atrás dicen que el pack de FIFA viene con 7.0 y ahora parece que viene en 6.70. Tengo una a tiro y no se si lanzarme!
Pack death stranding CUH-2216B P-27452575-J
S01-2640367-E Comprada en carrefour con 6.70. Muy emocionado estoy...... . Ya que llevo esperando como todos este momento . Saludos
Yo compré el PS4 Slim 1 Tb Fifa 2020 Bundle en Amazon México y venía con 6.70! :D, aún hay disponibles por si alguien quiere adquirirla por Amazon.
Buitrago escribió:Unos mensajes atrás dicen que el pack de FIFA viene con 7.0 y ahora parece que viene en 6.70. Tengo una a tiro y no se si lanzarme!



confirmado fifa viene con 6.70 ayer compre una y yo igual que tu con duda pero si confirmado si tienes alguna duda preguntame
MAXAITA escribió:
Buitrago escribió:Unos mensajes atrás dicen que el pack de FIFA viene con 7.0 y ahora parece que viene en 6.70. Tengo una a tiro y no se si lanzarme!



confirmado fifa viene con 6.70 ayer compre una y yo igual que tu con duda pero si confirmado si tienes alguna duda preguntame


Gracias por confirmar. Donde la has comprado y a cuanto? Gracias.
Aviso, yo compre la del fifa y me vino con 7.0 ... creo que hay mejores packs donde no te la juegas...
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
espiderman83 escribió:Aviso, yo compre la del fifa y me vino con 7.0 ... creo que hay mejores packs donde no te la juegas...


Podrias decir que numero de serie llevaba? El del exterior de la caja, para no coger el mismo

En esta web en teoria se puede ver que fw lleva:
https://defaultdnb.github.io/PS4IDENT/index.html


Gracias
MAXAITA escribió:
Buitrago escribió:Unos mensajes atrás dicen que el pack de FIFA viene con 7.0 y ahora parece que viene en 6.70. Tengo una a tiro y no se si lanzarme!



confirmado fifa viene con 6.70 ayer compre una y yo igual que tu con duda pero si confirmado si tienes alguna duda preguntame


Buenas, alguien ha comprado alguna ps4 pro bundle del fifa20 y le ha venido con firm 6.7 o inferior?

Gracias!!
Entonces las 2216A son anteriores a las 2216B, he visto varias slim de 500gb 2216A que según la página están en 5.55, no se si arriesgarme o pillar el pack de DS
@samuto pilla el pack de DS así vas a lo seguro. Saludos
espiderman83 escribió:Aviso, yo compre la del fifa y me vino con 7.0 ... creo que hay mejores packs donde no te la juegas...


el mio era codigo CUH-2215B nEGRO AZABACHE soy de latinoamerica y aqui viene con la 6.70 hay que fijarse bien que venga sellado y que no lo hayan actualizado. Pero de ahi no mas que agregar.
Alguien sabe los packs que hay en el corte ingles??
Hay alguno compatible??
Saludos
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
atilarey escribió:Alguien sabe los packs que hay en el corte ingles??
Hay alguno compatible??
Saludos


Los que hay disponibles hay que mirar número de serie de cada uno porque son bundles/packs que pueden llevar firm alto o bajo. Pro+ uncharteds , slim 500gb pelada y pro con fornite.

Con firm bajo mas seguro es el pack del fifa (aunque arriba ya indicaba uno que le vino actualizada), pack death stranding...

Yo tengo mirada una de pack death stranding slim por 270€ pero me sale bastante caro el trayecto en gasolina (es en un minorista de francia). Si alguien se animase a pillarla podría hacer el viaje y bajar 3 o 4 para que no me saliera por un pico en gasolina y peajes.

Aquí es imposible encontrar una slim decente con firm bajo por menos de 350.
rikimarussj escribió:
MAXAITA escribió:
Buitrago escribió:Unos mensajes atrás dicen que el pack de FIFA viene con 7.0 y ahora parece que viene en 6.70. Tengo una a tiro y no se si lanzarme!



confirmado fifa viene con 6.70 ayer compre una y yo igual que tu con duda pero si confirmado si tienes alguna duda preguntame


Buenas, alguien ha comprado alguna ps4 pro bundle del fifa20 y le ha venido con firm 6.7 o inferior?

Gracias!!


Hola.

Yo, compre una pro con FIFA 20 y estaba en 6.70. Fue en un Alcampo de Madrid, que no suelen recibir reempaquetados de Sony ya que los tienen allí desde que salieron esas ediciones porque han vendido las otras al ser mas interesantes "a priori". Así que si buscas en esos hiper, te las encontrarás seguramente en 6.70.

Un saludo.
Al final he pillado una del pack Death Stranding por 299 y me quito de arriesgarme
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
samuto escribió:Al final he pillado una del pack Death Stranding por 299 y me quito de arriesgarme


Dónde la has comprado?
Hola soy nuevo y quiero conseguirme un ps4 en firware 6.72 pero en mi país solo encuentro las ediciones con fifa 20 será que alguien me puede confirmar si vienen en esa versión
carlinyos_88 escribió:
samuto escribió:Al final he pillado una del pack Death Stranding por 299 y me quito de arriesgarme


Dónde la has comprado?


Carrefour en Tenerife, quedaba otra
Pereman escribió:Buenas, la Ps4 Pro con el fifa 20 es confirmado que trae 6.72 o inferior? Gracias!


Acabo de comprar en carrefour una ps4 pro pack fifa 20 y puedo confirmar que viene con firmware 6.70

En el carrefour que la compré (vigo gran via) quedan dos packs ps4 pro fifa 19. Son algo más caros que el pack de fifa20 porque no han actualizado los precios, pero con estas no hay posibilidad de fallo :)
Pack de FIFA 20 y SPIDERMAN se la pillo un amigo hace unas semanas en la oferta que tiene Jazztel y Sa comido un 7.00. [reojillo]
Sabéis si las slim de Amazon de 2 mandos son buenas ?
Me refiero a las de 500gb

O las del ECI de 500gb que se pueden financiar en 24 meses x 12€ Mes no está mal.
Las de 500gb supongo que serán de remesas antiguas por el hdd.

Alguien orienta sobre el tema
SKR-PSTWO escribió:Sabéis si las slim de Amazon de 2 mandos son buenas ?
Me refiero a las de 500gb

O las del ECI de 500gb que se pueden financiar en 24 meses x 12€ Mes no está mal.
Las de 500gb supongo que serán de remesas antiguas por el hdd.

Alguien orienta sobre el tema


Yo he comprado la de 500 GB en ECI y trae el 7.02 de firmware.
Sofox escribió:
SKR-PSTWO escribió:Sabéis si las slim de Amazon de 2 mandos son buenas ?
Me refiero a las de 500gb

O las del ECI de 500gb que se pueden financiar en 24 meses x 12€ Mes no está mal.
Las de 500gb supongo que serán de remesas antiguas por el hdd.

Alguien orienta sobre el tema


Yo he comprado la de 500 GB en ECI y trae el 7.02 de firmware.

Pack normal o pack fornite ?
No obstante , gracias.
alguien ha comprado en Amazon, la ps4 slim de 2 mandos de 500gv x 329€ y sabe que versión lleva ??
No hay budles ya... tampoco me fío de otros sitios.
Supongo que alguien habrá comprado alguna por Amazon

Edito: nada , nadie sabe nada ?? Que casualidad que está agotada en game casi todos los packs y incluso las básicas y Nadie sabe nada de Amazon?
Por aqui pillada otra slim de 1tb con el death stranding en carrefour y tambien viene con 6.70.
sven_h escribió:Por aqui pillada otra slim de 1tb con el death stranding en carrefour y tambien viene con 6.70.




Otro por aqui pillada en Game con misma version
Comprada hace 2 semanas una Slim 1TB con el pack Death Stranding en Fnac con Firmware 6.70

Salu2 ;)
Los precios de la ps4 son desorbitados. Saben que como anuncien precio de la 5, o bajan algo las 4 o se las comerán, increíble los precios inflados que tienen. Mi hermana compro una slim x 199 con dos mandos y 2 juegos. Te vale eso ahora 329 en Amazon. Con dos mandos o 350 con juegos, estamos locos eh.
No os volváis gilipollas buscando ps4 con hack que se libera la 7.02 y casi todas serán de esa versión y igual las tenemos asequibles. Como consejo porque el hilo no se mueve. Eso quiere decir que la mayoría son 7.xx
SKR-PSTWO escribió:Los precios de la ps4 son desorbitados. Saben que como anuncien precio de la 5, o bajan algo las 4 o se las comerán, increíble los precios inflados que tienen. Mi hermana compro una slim x 199 con dos mandos y 2 juegos. Te vale eso ahora 329 en Amazon. Con dos mandos o 350 con juegos, estamos locos eh.
No os volváis gilipollas buscando ps4 con hack que se libera la 7.02 y casi todas serán de esa versión y igual las tenemos asequibles. Como consejo porque el hilo no se mueve. Eso quiere decir que la mayoría son 7.xx


Yo creo que se trata de una estrategia comercial. Si a la salida de la PS5 las PS4 mantienen estos precios medios (la slim a unos 300-350 euros, y la Pro a unos 400-450 euros), si sacan la PS5 a unos 600 euros la gente se queda con la sensación de que hay poca diferencia, y muchos tirarán por comprar la nueva PS5 porque "total, la diferencia es pequeña"
He visto Ps4 DS Pack en MM León para el que le interese.
ViciadoConsolero escribió:He visto Ps4 DS Pack en MM León para el que le interese.


Gracias Bro! Acabo de pillarla, justo me regalo mí novia una PS4 Slim y la acabamos de descambiar jeje.

Confirmado que viene con 6.70.

Mil gracias!!
Maquineitor escribió:
ViciadoConsolero escribió:He visto Ps4 DS Pack en MM León para el que le interese.


Gracias Bro! Acabo de pillarla, justo me regalo mí novia una PS4 Slim y la acabamos de descambiar jeje.

Confirmado que viene con 6.70.

Mil gracias!!


No hay de qué! Me alegra mucho que un paisano eoliano la haya conseguido [beer] Ahora toca cacharrear y disfrutar!
Confirmáis entonces que las que vienen con Death Stranding son vulnerables??
SKR-PSTWO escribió:Los precios de la ps4 son desorbitados. Saben que como anuncien precio de la 5, o bajan algo las 4 o se las comerán, increíble los precios inflados que tienen. Mi hermana compro una slim x 199 con dos mandos y 2 juegos. Te vale eso ahora 329 en Amazon. Con dos mandos o 350 con juegos, estamos locos eh.
No os volváis gilipollas buscando ps4 con hack que se libera la 7.02 y casi todas serán de esa versión y igual las tenemos asequibles. Como consejo porque el hilo no se mueve. Eso quiere decir que la mayoría son 7.xx

claro que tu sabes ahora que el hack de 7.02 se libera mañana mismo..
esto es como todo contra mas vendan mas vale.. compre yo en cuarentena con jazztel una slim por 192e (pack fornite de 500gb) y mirabas en otras webs y valian casi 300e y a la semana la subieron de precio en jazztel
si quieres scene pagas lo que valen (que yo pagaria como mucho 300e) pero te aseguras un catalogo para meses de mucha consola
.
Editado por egarrote. Razón: No se permiten las tasaciones
Ummmm te van a borrar el mensaje, no se permiten tasaciones.
Buenas, me imagino que vendrá actualizada, pero alguien sabe que firm tiene el pack ps4+nba2k21 de ECI??
(mensaje borrado)
Buenas, tengo la posiblidad de conseguir una ps4 pro edicion battlefront 2 que según fotos esta con un plastico de precinto (no la caja sino la propia consola) como si fuera "envasada" es edición alemana....estás consolas van así? pudiera ser que sea "recauchutada"? me da mal rollo jugármela...el mando en la foto aparece en las mismas condiciones

Imagen
(mensaje borrado)
DIE escribió:Buenas, tengo la posiblidad de conseguir una ps4 pro edicion battlefront 2 que según fotos esta con un plastico de precinto (no la caja sino la propia consola) como si fuera "envasada" es edición alemana....estás consolas van así? pudiera ser que sea "recauchutada"? me da mal rollo jugármela...el mando en la foto aparece en las mismas condiciones

Imagen



La ps4 no viene así de fabrica.....
Creo que me ha tocado un poco la loteria en Prime Day.

Consola PS4 pro, comprada como muy buena, Pack fifa 2020 de importación alemana. firmware 6.70.

Ahora a ver si tengo tiempo para poder trastearla un rato y si no tiene taras ocultas.

la consola venia con la caja algo desgarrada, pero por dentro con los precintos originales, juego precintado, mando precintado etc. no se para que habrán usado esta consola :-S.
Yo me acabo de comprar este modelo:
Imagen

Tengo dos horas para anularlo... con esa foto se puede deducir tal vez que firwer lleve?
No estoy muy puesto en el tema pero en la esquina inferior izquierda pone un código así que busca en google con ese código a ver si te sale algo. Otra forma es por los juegos que trae, te puedes hacer una idea de que firmware lleva
Buenas.
Aquí otro que busca una exploiteable a buen precio.
En base a lo que leo, encontré en la pagina online de toysrus un pack con el Fifa20 a 354,99€ 1TB
Lo único es que la veo algo cara.
Además de que siendo online no me fio de no comprobar yo mismo el SKU etc.
Edito:
Hoy he visto un par de PS4 con el pack Death Stranding
El código CUH-2216B y el P/N son iguales a los que han comentado en la página anterior del post. El serial en este caso empieza por 25...en lugar de 26..
Supongo que si la 26 viene con 6.70 estas también deberían venir con 6.70
Lo curioso es que si miras en la página web de la tienda ese pack está agotado.
Pero allí hay dos con sus respectivas arañas (alarma)
¿Y la PS4 Pro de 2TB Edición 500 millones que firmware llevaba de fábrica?
1500 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31