Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

joseludeejay escribió:
chrono56 escribió:
joseludeejay escribió:A mi me acaba de saltar un anuncio con esto:

https://justteck.com/produto/consolas-y ... gLldvD_BwE

Si es el bundle de verdad y no como el de xtralife (para quien no se haya enterado fue un engaño, lo vendían como bundle pero era consola básica + juego en la caja del bundle) entonces debería tener fw para exploit...por si alguien aún anda detrás.

No se de la confianza de la web esta, igual alguien puede saber si ha comprado ahí o no


Creeria que ese bundle trae firm 5.55

Según la página 1 de este tema debería traer entre 5.03 y 5.07 todas para exploit. Además por la fecha de creación del bundle cuadra que no venga con 5.55


Pues si mal no recuerdo, la unica que venia con firm bueno era la edicion limitada del GOW. La slim con juego recuerdo haber leido que venia con 5.55 por otro usuario que la compro. Pero igual, si tienes los datos de caja y el ps4ident te la da como buena pues podrias arriesgarte.
chrono56 escribió:Bueno, buscando en mercadolibre en mi tierra, encontre un bundle nuevo de la ps4 fat con el blackops 3. A ver si hay suerte con esta (que es un 99.99% seguro que lleve un firm inferior a 5.05) y me quedaria con 2, con la slim para el online y ahora esta fat para la scene.

salu2


hola, como te termino de ir con la consola ps4? la del pack de black ops?
tekno18 escribió:
chrono56 escribió:Bueno, buscando en mercadolibre en mi tierra, encontre un bundle nuevo de la ps4 fat con el blackops 3. A ver si hay suerte con esta (que es un 99.99% seguro que lleve un firm inferior a 5.05) y me quedaria con 2, con la slim para el online y ahora esta fat para la scene.

salu2


hola, como te termino de ir con la consola ps4? la del pack de black ops?


La consola me llego con firm 3.15, ya la actualice a 5.05 y sin problemas. Le probé instalando el FFXV ayer desde mi disco externo y todo correcto. No me arrepiento de la compra.
buenas,

he encontrado esta pro pelada y no me queda claro si me.valdria o no.

alguen me puede aconsejar??

cuH-7116B B01Y

P-27452480E

añado que es un pack basico,caja azul, solo consola sin juego
KiMo I escribió:buenas,

he encontrado esta pro pelada y no me queda claro si me.valdria o no.

alguen me puede aconsejar??

cuH-7116B B01Y

P-27452480E

añado que es un pack basico,caja azul, solo consola sin juego


No hay info detallada de ese pack, solo que si es de GT es probable que venga en 4.70. Si sale Ronaldo o fortnite en la cubierta viene 5.50
chrono56 escribió:
KiMo I escribió:buenas,

he encontrado esta pro pelada y no me queda claro si me.valdria o no.

alguen me puede aconsejar??

cuH-7116B B01Y

P-27452480E

añado que es un pack basico,caja azul, solo consola sin juego


No hay info detallada de ese pack, solo que si es de GT es probable que venga en 4.70. Si sale Ronaldo o fortnite en la cubierta viene 5.50



ahi está el tema,que no es pack GT y no sale ni cristiano ni fortnite en la portada.No se q hacer :(
KiMo I escribió:
chrono56 escribió:
KiMo I escribió:buenas,

he encontrado esta pro pelada y no me queda claro si me.valdria o no.

alguen me puede aconsejar??

cuH-7116B B01Y

P-27452480E

añado que es un pack basico,caja azul, solo consola sin juego


No hay info detallada de ese pack, solo que si es de GT es probable que venga en 4.70. Si sale Ronaldo o fortnite en la cubierta viene 5.50



ahi está el tema,que no es pack GT y no sale ni cristiano ni fortnite en la portada.No se q hacer :(


Habia leido que era viable comprar la consola, revisar si es de las buenas y si no devolverla. Podrias intentarlo y pues si no es devolverla.
chrono56 escribió:
KiMo I escribió:
chrono56 escribió:
No hay info detallada de ese pack, solo que si es de GT es probable que venga en 4.70. Si sale Ronaldo o fortnite en la cubierta viene 5.50



ahi está el tema,que no es pack GT y no sale ni cristiano ni fortnite en la portada.No se q hacer :(


Habia leido que era viable comprar la consola, revisar si es de las buenas y si no devolverla. Podrias intentarlo y pues si no es devolverla.



El tema es que la he encontrado de particular precintada a muy buen precio y no me deja comprobarla y luego devolvérsela.No se si arriesgarme...
KiMo I escribió:
chrono56 escribió:
KiMo I escribió:

ahi está el tema,que no es pack GT y no sale ni cristiano ni fortnite en la portada.No se q hacer :(


Habia leido que era viable comprar la consola, revisar si es de las buenas y si no devolverla. Podrias intentarlo y pues si no es devolverla.



El tema es que la he encontrado de particular precintada a muy buen precio y no me deja comprobarla y luego devolvérsela.No se si arriesgarme...


Si te arriesgas comparte la info para que otros usuarios lo tengan presente. Pues no se, igual si la consigues en buen precio no deja de ser una pro que probablemente mas adelante pueda ser hackeable (si viene en 5.5x)

El ps4 ident no da mucha luz de que firm traiga esa consola.
chrono56 escribió:
tekno18 escribió:
chrono56 escribió:Bueno, buscando en mercadolibre en mi tierra, encontre un bundle nuevo de la ps4 fat con el blackops 3. A ver si hay suerte con esta (que es un 99.99% seguro que lleve un firm inferior a 5.05) y me quedaria con 2, con la slim para el online y ahora esta fat para la scene.

salu2


hola, como te termino de ir con la consola ps4? la del pack de black ops?


La consola me llego con firm 3.15, ya la actualice a 5.05 y sin problemas. Le probé instalando el FFXV ayer desde mi disco externo y todo correcto. No me arrepiento de la compra.

Me alegro. Le hiciste el hack?
chrono56 escribió:
KiMo I escribió:
chrono56 escribió:
Habia leido que era viable comprar la consola, revisar si es de las buenas y si no devolverla. Podrias intentarlo y pues si no es devolverla.



El tema es que la he encontrado de particular precintada a muy buen precio y no me deja comprobarla y luego devolvérsela.No se si arriesgarme...


Si te arriesgas comparte la info para que otros usuarios lo tengan presente. Pues no se, igual si la consigues en buen precio no deja de ser una pro que probablemente mas adelante pueda ser hackeable (si viene en 5.5x)

El ps4 ident no da mucha luz de que firm traiga esa consola.



que dilema.La verdad esq si la pillo es por el hack,mas que nada por el retroarch que está a puntito de salir y si luego no me vale me la como con patatas
KiMo I escribió:que dilema.La verdad esq si la pillo es por el hack,mas que nada por el retroarch que está a puntito de salir y si luego no me vale me la como con patatas


Pillarse una PS4 exploiteable por el Retroarch lo veo un poco tontería, con la de otras consolas disponibles que hay con Retroarch (PS Vita, SNES Mini, PS3...). Faltará ver las opciones que ofrece Retroarch en una PS4 debido a su extra de potencia, pero a día de hoy Retroarch en la PS4 está un poco en pañales todavía. A ver como avanza la cosa...
jacob_palmer02 escribió:
chrono56 escribió:
tekno18 escribió:
hola, como te termino de ir con la consola ps4? la del pack de black ops?


La consola me llego con firm 3.15, ya la actualice a 5.05 y sin problemas. Le probé instalando el FFXV ayer desde mi disco externo y todo correcto. No me arrepiento de la compra.

Me alegro. Le hiciste el hack?


Por supuesto que si, la compre solo para eso.
chrono56 escribió:
jacob_palmer02 escribió:
chrono56 escribió:
La consola me llego con firm 3.15, ya la actualice a 5.05 y sin problemas. Le probé instalando el FFXV ayer desde mi disco externo y todo correcto. No me arrepiento de la compra.

Me alegro. Le hiciste el hack?


Por supuesto que si, la compre solo para eso.

Osea la actualizaste a 5.05 para luego hackearla? te resultó facil hacerle el hack? yo he estado leyendo el tutorial de esta web peor no me entero de nada. Me da miedo cargarme la consola nueva.
jacob_palmer02 escribió:
chrono56 escribió:
jacob_palmer02 escribió:Me alegro. Le hiciste el hack?


Por supuesto que si, la compre solo para eso.

Osea la actualizaste a 5.05 para luego hackearla? te resultó facil hacerle el hack? yo he estado leyendo el tutorial de esta web peor no me entero de nada. Me da miedo cargarme la consola nueva.


De hecho es el Hack mas facil que he podido hacer en alguna consola, solo cargar un payload desde una pagina web y ya esta. Una vez actualizas a 5.05 con una actualizacion de un sitio confiable, solo bloqueas actualizaciones con la consola y ya esta.
creo q he encontrado otra pro esta vez en 4.73,me podeis confirmar??

el numero que trae es:

CUH-7016B
P-27452400-6


me podeis confirmar si estoy en lo correcto no vaya a liarla??
KiMo I escribió:creo q he encontrado otra pro esta vez en 4.73,me podeis confirmar??

el numero que trae es:

CUH-7016B
P-27452400-6


me podeis confirmar si estoy en lo correcto no vaya a liarla??


Si la consola esta sellada nueva y sellada de fabrica tiene todas las papeletas de estar entre 3,70 y 4,70
chrono56 escribió:
KiMo I escribió:creo q he encontrado otra pro esta vez en 4.73,me podeis confirmar??

el numero que trae es:

CUH-7016B
P-27452400-6


me podeis confirmar si estoy en lo correcto no vaya a liarla??


Si la consola esta sellada nueva y sellada de fabrica tiene todas las papeletas de estar entre 3,70 y 4,70


pues a por ella q me voy!!!
@chrono56
Osea solo hay que acutalizarla a 5.05 y cargar payload? pues a mi el tutorial me resultó complejo de entender. Será que lo mio no es la informática.
Por curiosidad, no podrás jugar al Red Dead Redemption 2 o al nuevo Resident Evil 2 Remake no? Tendrías que volver a actualizarla para jugar a ese juego?
jacob_palmer02 escribió:@chrono56
Osea solo hay que acutalizarla a 5.05 y cargar payload? pues a mi el tutorial me resultó complejo de entender. Será que lo mio no es la informática.
Por curiosidad, no podrás jugar al Red Dead Redemption 2 o al nuevo Resident Evil 2 Remake no? Tendrías que volver a actualizarla para jugar a ese juego?


No es tan complejo una vez lo haces la primera vez.

Respecto al red dead ya me lo pase en mi one y el resident no me afana ya que tengo varios juegos pendientes (Lo pillaré de segunda o bien de cambió por otro juego). Y no, no los puedo cargar con mi ps4 en 5.05, tengo una slim actualizada y la one para jugar novedades jejeje.

Salu2
buenas compi.La vendía en 400 y al final me la dejó en 360€. Tenía 2 unidades,quieres q le pregunte si le queda???
KiMo I escribió:buenas compi.La vendía en 400 y al final me la dejó en 360€. Tenía 2 unidades,quieres q le pregunte si le queda???


Donde la compraste?
Buenas, si a alguien le interesa una en versión 5.05 si quiere que se ponga en contacto conmigo por mp
Hola buenas!!! Primero, muchas gracias x la creación de este hilo y la dedicacion de los foreros. Estoy pensandoo en comprar una ps Slim nueva pa hacerle el exploit. Conocéis algún bundle u oferta de ps Slim reciente k tenga la actualización vieja?? Empezaré mañana la búsqueda x tiendas físicas, si me dais alguna pauta pa buscarla os lo agradecería!!!

Gracias de antemano, saludos
Gartxulito escribió:Hola buenas!!! Primero, muchas gracias x la creación de este hilo y la dedicacion de los foreros. Estoy pensandoo en comprar una ps Slim nueva pa hacerle el exploit. Conocéis algún bundle u oferta de ps Slim reciente k tenga la actualización vieja?? Empezaré mañana la búsqueda x tiendas físicas, si me dais alguna pauta pa buscarla os lo agradecería!!!

Gracias de antemano, saludos


Ningun bundle de slim/pro nuevo trae un firm compatible con el xploit. En el primer hilo tienes las pautas para encontrar un bundle nuevo y sellado que traiga un firm nuevo. Tambien puedes apoyarte en esta pagina mirando los datos de la consola https://defaultdnb.github.io/PS4IDENT/index.html
Hola, gracias por responder. Ya me he leído unas cuantas Paginas del foro y lo más básico ya lo sé. Quería preguntar si sabéis de algún bundle viejo que hayáis comprado recientemente y os valga?? Evidentemente los nuevos no sirven.

Gracias y un saludo
Gartxulito escribió:Hola, gracias por responder. Ya me he leído unas cuantas Paginas del foro y lo más básico ya lo sé. Quería preguntar si sabéis de algún bundle viejo que hayáis comprado recientemente y os valga?? Evidentemente los nuevos no sirven.

Gracias y un saludo


Pues la consola que yo compre fue un bundle de Call of Duty 3 (la fat) nueva y pues esa si traia el firm bueno, pero la compre en mi pais (Colombia).

De los bundles recientes tengo entendido que el Days of Play trae el firm 5.05 y 5.07. Ya ahi te toca es mirar en los comercios de tu zona que bundles hay y apoyarse de la pagina que te envie anteriormente para que te de una luz de si es o no es hackeable.

Dependiendo del pais ya es casi imposible encontrar alguna consola nueva que sea hackeable. Te toca con maña o bien tirar de segundazos.


salu2
Muchas gracias amigo!!!! Esta tarde si tengo tiempo voy a empezar la búsqueda.

Gracias, saludos
Algun sitio habra donde se pueda comprar online la 5.05 a dia de hoy... ¿no conoceis alguno?

En wallapop las venden pero con sobreprecio y saber en que estado. Me gustaria una ps4 pro nueva a precio normal y con 5.05 ¿pido mucho?

Se liberará pronto un nuevo exploit para versiones recientes de firmware?
hardaway escribió:Algun sitio habra donde se pueda comprar online la 5.05 a dia de hoy... ¿no conoceis alguno?

En wallapop las venden pero con sobreprecio y saber en que estado. Me gustaria una ps4 pro nueva a precio normal y con 5.05 ¿pido mucho?

Se liberará pronto un nuevo exploit para versiones recientes de firmware?


De encontrarla la puedes encontrar. Pero sera mas costosa que los bundles nuevos. Mira en Ebay si hay algo. Respecto a nuevo exploit todavia nada de nada. Puede que lo suelten mañana como puede que no lo suelten nunca.

Te saldra mas a cuenta comprar una de segunda modificable y realizarle un mtto preventivo por si tiene mucha caña encima.

salu2
Si alguien sabe donde comprar una online que este nueva con este firmware que me lo chive por privado porfa please
hardaway escribió:Si alguien sabe donde comprar una online que este nueva con este firmware que me lo chive por privado porfa please

Miraste ebay?
por ejemplo
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2236392345

hay varias nuevas o usadas..suerte
b0per escribió:
hardaway escribió:Si alguien sabe donde comprar una online que este nueva con este firmware que me lo chive por privado porfa please

Miraste ebay?
por ejemplo
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2236392345

hay varias nuevas o usadas..suerte


Yo me refiero a un retailer oficial: Amazon, MediaMarkt, Carrefour...etc
hardaway escribió:
b0per escribió:
hardaway escribió:Si alguien sabe donde comprar una online que este nueva con este firmware que me lo chive por privado porfa please

Miraste ebay?
por ejemplo
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2236392345

hay varias nuevas o usadas..suerte


Yo me refiero a un retailer oficial: Amazon, MediaMarkt, Carrefour...etc


Ya lo tienes mas complicado compi. Seria mirar en uno de esos en un pueblo bien alejado donde todavia tengan stock. Depronto en Amazon puedas encontrar una, pero muy complicado.
Aun deben quedar, ya que he visto que la gente las vende de segunda mano nuevas con ese firmware (para sacarse un pico). La cuestion es ¿donde?
hardaway escribió:Aun deben quedar, ya que he visto que la gente las vende de segunda mano nuevas con ese firmware (para sacarse un pico). La cuestion es ¿donde?


Es complicado compi, la gente la vende de segunda mano (y algunas nuevas) por que especulan con ellas, las adquirieron cuando todavia habian disponibles. En las grandes superficies es complicado por no decir imposible encontrar una (a no ser que sea una en un pueblo alejado de todo y que mantengan stocks viejos).

En linea o te toca, tirar de segunda mano a esos vendedores o echarte una caminata por el pueblo o ciudad donde vivas, en donde vendan productos tecnologicos a ver si tienes suerte.
(mensaje borrado)
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Yo compre una en una tienda de segunda mano en b.market que esta en valencia y pregunte que firmare tenia y me dijeron el 5.02 y ponia que era de 500 gigas.luego llego a casa y era de 1 tera , mejor para mi por solo 200 euros, en cahs convert tambien hay y te la dejan probar y asi miras el firmare
buenas,la pro CUH-7116B P-27452506-D con el juego gran turismo sabeis que firmware puede llevar?
KiMo I escribió:buenas,la pro CUH-7116B P-27452506-D con el juego gran turismo sabeis que firmware puede llevar?

si no me equivoco venían en 4.70 y el gran turismo pedía actualizar a 4.73, el tema es si no fue vendida y devuelta. Ahi ya no sabes que firm puede tener, raro encontrar ese pack nuevo que tiene 2 años.
Al parecer es una consola precintada q no se llegó a usar y el serial number es s01-134454x-x ,tengo entendido q ese serial puede ser bueno?
KiMo I escribió:Al parecer es una consola precintada q no se llegó a usar y el serial number es s01-134454x-x ,tengo entendido q ese serial puede ser bueno?


Pues si la consola es totalmente nueva tiene las papeletas. Te dejan devolverla?
chrono56 escribió:
KiMo I escribió:Al parecer es una consola precintada q no se llegó a usar y el serial number es s01-134454x-x ,tengo entendido q ese serial puede ser bueno?


Pues si la consola es totalmente nueva tiene las papeletas. Te dejan devolverla?


me la mandan de fuera contrarreembolso con posibilidad de comprobar el paquete,asiq lo abriré y enchufare repidamente delante del transportista,jajaja...
KiMo I escribió:
chrono56 escribió:
KiMo I escribió:Al parecer es una consola precintada q no se llegó a usar y el serial number es s01-134454x-x ,tengo entendido q ese serial puede ser bueno?


Pues si la consola es totalmente nueva tiene las papeletas. Te dejan devolverla?


me la mandan de fuera contrarreembolso con posibilidad de comprobar el paquete,asiq lo abriré y enchufare repidamente delante del transportista,jajaja...


jejeje es una buena forma de verificar si te sirve.
Qué bundles son los que se venden con la PS4 Pro con firmware 5.0x o menor? Para darme vueltas por pequeños comercios de Madrid.
.
Editado por egarrote. Razón: CV
1500 respuestas