Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

hola,me pueden ayudar.
estan vendiendo una ps4 slim de 500gb
con SKU CUH-2016A B01Y
P/N P-27452371-D
SN S01-6476676-S
Sin la pegatinas de has sido tu ni el logo de hdr
me podrian decir que versión puede tener, 4.55 o inferior? para saber si pillarla o no.gracias
@kei_dash Estoy leyendo la primera página del hilo y me encuentro con esto.....

Listado de consolas SLIM 1TB con muy posible <4.05 (verificar siempre P/N y SERIE antes de comprarlas) con stock en tiendas GAME verificable desde web:
Pack The Last Guardian por 339€
Pack For Honor por 339€
Pack FFXV por 289€
Pack FFXV Special Edition por 369€
Pack WatchDogs 2 por 339€
Pack Mafia 3 por 339€
Pack NBA 2K17 por 339€
Pack PES 2017 + COD:BO2 por 289€
Pack COD:MW por 339€
Pack COD:IW+MW por 339€
Pack COD:IW por 289€

VERIFICABLE DESDE WEB?? :-?
Como hago eso??
invitovgamer escribió:hola,me pueden ayudar.
estan vendiendo una ps4 slim de 500gb
con SKU CUH-2016A B01Y
P/N P-27452371-D
SN S01-6476676-S
Sin la pegatinas de has sido tu ni el logo de hdr
me podrian decir que versión puede tener, 4.55 o inferior? para saber si pillarla o no.gracias

Tiene un buen CUH y un PN bajo (terminado en menos de 2400). Yo diría que es buena, el firmware rondará 4.07 o por ahi. (siempre que sea de primera mano, claro)
tubes escribió:
invitovgamer escribió:hola,me pueden ayudar.
estan vendiendo una ps4 slim de 500gb
con SKU CUH-2016A B01Y
P/N P-27452371-D
SN S01-6476676-S
Sin la pegatinas de has sido tu ni el logo de hdr
me podrian decir que versión puede tener, 4.55 o inferior? para saber si pillarla o no.gracias

Tiene un buen CUH y un PN bajo (terminado en menos de 2400). Yo diría que es buena, el firmware rondará 4.07 o por ahi. (siempre que sea de primera mano, claro)


me la venden en 200€, que te parece?
@invitovgamer me parece que este no es el sub-foro de compra-venta y ya te he dicho lo que opino del firmware
tubes escribió:@invitovgamer me parece que este no es el sub-foro de compra-venta y ya te he dicho lo que opino del firmware

vale perdon por poner esto aqui,
Hola, acabo de comprar una PS4 sellada:

PS4 500 Gb, bundle con 3 juegos y 3 meses de PS Plus
Horizon Zero Dawn, Ratchet and Clank y The Last of Us

CUH-2015A B01X
P-27452374-G
S01-4373127-D

Venía con firmware 4.06

Comprada en Puebla, México.

Saludos.

[beer] [beer]
ImagenEn la web del game hay pack de ps4 fat+ deus human segun el post todas las fat tienen el firmware <4.55 no?
Masterkill escribió:ImagenEn la web del game hay pack de ps4 fat+ deus human segun el post todas las fat tienen el firmware <4.55 no?


La mia, ese mismo pack, venia con la 3.50.

Por 10€ mas tienes este pack Playstation 4 Slim 1Tb + Call of Duty: Infinite Warfare, en total 309€ con el cod wwii que se puede vender en 30€ o asi.
Por ebay por un poco mas te aseguran que es modificable, yo no me compraría una fat a estas alturas con todos los problemas que han tenido.
yolyol escribió:Por ebay por un poco mas te aseguran que es modificable, yo no me compraría una fat a estas alturas con todos los problemas que han tenido.

Yo tengo una de salida y pye 10 de 10 ni un problema y con una nena que tiene 2 años
Yo me voy a pillar otra ps4 pro. La de tengo ahora para homebrew y otro para online.

Me quiero pillar una pro blanca. ¿Sabeís más o menos que firmware llevan las pro blancas que están ahora en las tiendas?
Nostromobu escribió:Yo me voy a pillar otra ps4 pro. La de tengo ahora para homebrew y otro para online.

Me quiero pillar una pro blanca. ¿Sabeís más o menos que firmware llevan las pro blancas que están ahora en las tiendas?

Primera página

Las consolas PS4 PRO nuevas (pack consola+mando) y las consolas blancas vienen con SERIE alto tipo S01-7xxxxx y tienen firmware actual
Me imagino Ke tengan 5.01
makopro6 escribió:
Nostromobu escribió:Yo me voy a pillar otra ps4 pro. La de tengo ahora para homebrew y otro para online.

Me quiero pillar una pro blanca. ¿Sabeís más o menos que firmware llevan las pro blancas que están ahora en las tiendas?

Primera página

Las consolas PS4 PRO nuevas (pack consola+mando) y las consolas blancas vienen con SERIE alto tipo S01-7xxxxx y tienen firmware actual
Me imagino Ke tengan 5.01


Gracias, eso me imaginaba, ¿Sabeis más o menos cuanto tiempo pasa desde que sony publica un firmware hasta que dicho firmware se pone en las consolas en fábrica?

Es para ver si debo darme prisa o no en pillar una. Porque prefiero que no sea más de 5.05.
Nostromobu escribió:Gracias, eso me imaginaba, ¿Sabeis más o menos cuanto tiempo pasa desde que sony publica un firmware hasta que dicho firmware se pone en las consolas en fábrica?

Es para ver si debo darme prisa o no en pillar una. Porque prefiero que no sea más de 5.05.

Pues compara la fecha de salida de los firmwares con la lista de consolas que hay en el primer post y puedes hacerte una idea.

4.55 salió en abril, las ultimas slim que incluian esos firmwares son las de principios de septiembre (Destiny 2, nba 2k18) y el 4.70 salió el 31 de mayo. Así que a ojo de buen cubero te diría que unos 3 meses.

Corregido ese ojo
Masterkill escribió:@adex donde a ese precio??


Yo la compré en game
makopro6 escribió:@kei_dash Estoy leyendo la primera página del hilo y me encuentro con esto.....

Listado de consolas SLIM 1TB con muy posible <4.05 (verificar siempre P/N y SERIE antes de comprarlas) con stock en tiendas GAME verificable desde web:
Pack The Last Guardian por 339€
Pack For Honor por 339€
Pack FFXV por 289€
Pack FFXV Special Edition por 369€
Pack WatchDogs 2 por 339€
Pack Mafia 3 por 339€
Pack NBA 2K17 por 339€
Pack PES 2017 + COD:BO2 por 289€
Pack COD:MW por 339€
Pack COD:IW+MW por 339€
Pack COD:IW por 289€

VERIFICABLE DESDE WEB?? :-?
Como hago eso??


Si te logueas en la web de GAME, puedes ver en cuál tienda tienen cada juego o pack de consola para recoger.
@Kei_Dash gracias compañero el otro día me hice con un slim pack horizontal zero dawn,no te entendí en su momento,así todo gracias por tus aportes [tadoramo]
Casos de ps4 slim de 500gb con firmware superior a 4.55?
izazagax escribió:Hola, acabo de comprar una PS4 sellada:

PS4 500 Gb, bundle con 3 juegos y 3 meses de PS Plus
Horizon Zero Dawn, Ratchet and Clank y The Last of Us

CUH-2015A B01X
P-27452374-G
S01-4373127-D

Venía con firmware 4.06

Comprada en Puebla, México.

Saludos.

[beer] [beer]


Hola la compraste en sams o en que lugar?
Esta consola de segunda mano ni de coña tiene menor firmware no?

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... ystation+4
erberna escribió:Esta consola de segunda mano ni de coña tiene menor firmware no?

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... ystation+4


La última respuesta dice claramente que ha actualizado a la última versión. Por lo tanto no me complicaría la vida.
Shiniori escribió:
erberna escribió:Esta consola de segunda mano ni de coña tiene menor firmware no?

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... ystation+4


La última respuesta dice claramente que ha actualizado a la última versión. Por lo tanto no me complicaría la vida.


Es una respuesta a una pregunta de una ps4 nueva, que dice que se ha actualizado a la ultima no que venga ya con la ultima no?
yagamiraito2018 escribió:
izazagax escribió:Hola, acabo de comprar una PS4 sellada:

PS4 500 Gb, bundle con 3 juegos y 3 meses de PS Plus
Horizon Zero Dawn, Ratchet and Clank y The Last of Us

CUH-2015A B01X
P-27452374-G
S01-4373127-D

Venía con firmware 4.06

Comprada en Puebla, México.

Saludos.

[beer] [beer]


Hola la compraste en sams o en que lugar?


La compré en Bodega Aurrerá, con la oferta que hubo de $4500.00 pesos mexicanos. ratataaaa
Pues me he arriesgado y he comprado una seminueva de amazon del pack de tekken 7,me han dicho que lleva desde junio de 2017 en el almacen asi que o tengo suerte o la han devuelto porque se ha actualizado :S
erberna escribió:(...) seminueva (...) junio de 2017

Podría llevar 4.70 [reves] Ya dirás cuando te llegue.
tubes escribió:
erberna escribió:(...) seminueva (...) junio de 2017

Podría llevar 4.70 [reves] Ya dirás cuando te llegue.


Pues si, a ver si tengo suerte.. La 4.70 salió en mayo no?
Voy a comprar un ps4 y estoy entre

Ps4 slim hits 2 (GOW + uncharted 4 + horizon + 3 meses plus) 500gb

Ps4 slim uncharted 4 500gb

No puedo ver la caja porque va a ser en Sam's en línea... Quiero usar el exploit, así que cuando me recomiendan???
hola consulta la play 4 Slim 500gb version call of duty infinite war cuh-2015a / serie 711719504146, saben que firmware trae? gracias
Como dijo el compañero @yolyol en ebay hay consolas te aseguran por lo menos la versión del firmware. Yo la compré ahi y me vino con el 3.55. Hay una ahora mismo en ebay a 289€ y viene con el 4.05 instalado
Alguien conoce algún establecimiento en Madrid/Alicante/Valencia que aun vendan la PS4 PRO en 4.55 o menor, me da igual el pack.
Gracias por adelantado.
Un saludo
Compañeros! Necesito de vuestros conocimiento, he localizado un pack Destiny 2 y quería saber si es un modelo 4.55 o inferior. La encontré en una página de venta online, el caso es que la encontré en otra ciudad (ahora estoy viviendo en sudámerica) y debo de reservarla con depósito bancario, así que me enfrento a 2 riesgos, que me timen y que no tenga el FW adecuado... XD

Os adjunto las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien la ha comprado y me puede confirmar? Es que dice que está sellada y no puede ver el firm...
Gracias, saludos! [beer]


EDITO: Al final me fui a buscar una por mi cuenta y gracias a Dios tuve suerte. Saludos chicos y muchas gracias :)
erberna escribió:Pues me he arriesgado y he comprado una seminueva de amazon del pack de tekken 7,me han dicho que lleva desde junio de 2017 en el almacen asi que o tengo suerte o la han devuelto porque se ha actualizado :S


Al final cancelé y me pillé ayer el pack de horizon zero dawn,349 pavazos que me ha costado pero bueno "merece la pena" .
Para los que seais de málaga,en el Carrefour de torremolinos habia packs de gt sport limited y normal,no recuerdo que numero era pero creo que era uno más bajo que los que poneis por aqui, El s/n creo que era mas bajo,también habia un pack con the witcher 3 + gta y otro de nba 2k18 + 2 mandos,aparte de packs con minecraft y juegos que se sabe que son superior a 4.55
Hola ayer vi una ps4pro que coincide todo pero el serial es 7xxxxxx es el modelo viejo en el que en la caja exterior no tiene ninguna imagen que te dice lo del 4K y en la parte trasera sale en grande la publicidad del Call of Duty Infinite Warfare (Precio 399,99€).
Todo coincide menos el serial....
Me recomendais comprarla? Para pasarme mañana mismo xD

s01-7603143. Concretamente
Kaazzee escribió:Hola ayer vi una ps4pro que coincide todo pero el serial es 7xxxxxx es el modelo viejo en el que en la caja exterior no tiene ninguna imagen que te dice lo del 4K y en la parte trasera sale en grande la publicidad del Call of Duty Infinite Warfare (Precio 399,99€).
Todo coincide menos el serial....
Me recomendais comprarla? Para pasarme mañana mismo xD

s01-7603143. Concretamente


Según fuentes confiables los seriales hasta S01-747 van con el 4.55, así que yo no me la jugaría, salvo que lo mires en casa e inmediatamente la devuelvas...
Saludos como andan, les hablo desde argentina, conseguí una PS4 pro, jet black en caja con 4.55, importada de europa por el indicio del modelo EU8, en el lugar donde me la vendieron me ofrecieron de una vez configurarle el exploit y decidí hacerlo con ellos, super contento la consola va de lujo anexo imagen de la caja y los seriales para referencias si alguien necesita, se que tienen otra en stock con 4.55, el lugar se llama MISAMOVIL, acá en buenos aires, bueno espero que les sirva para los que viven acá en latinoamerica saludos.

SKU: CUH-7016B B01Y
PN: P-27452400-6
SERIE: S01-7254495-M

http://i67.tinypic.invalid/2jepvkp.jpg
@tubes Gracias, había puesto el url gigante xD saludos ya lo acomode
Ps4 Pro 1Tb
SKU: CUH-7016B B01Y / PN: P-27452400 / SERIE: S01-591xxx-F
Vistas 3 en el corte ingles, he comprado una y tiene firm 4.55 casi lloro de la emoción xD.
Por si sirve de algo :)
Kaazzee escribió:Ps4 Pro 1Tb
SKU: CUH-7016B B01Y / PN: P-27452400 / SERIE: S01-591xxx-F
Vistas 3 en el corte ingles, he comprado una y tiene firm 4.55 casi lloro de la emoción xD.
Por si sirve de algo :)


que corte ingles? color negra o blanca? [bye]
rob69w escribió:
Kaazzee escribió:Ps4 Pro 1Tb
SKU: CUH-7016B B01Y / PN: P-27452400 / SERIE: S01-591xxx-F
Vistas 3 en el corte ingles, he comprado una y tiene firm 4.55 casi lloro de la emoción xD.
Por si sirve de algo :)


que corte ingles? color negra o blanca? [bye]

Yo te respondo por Kaazzee:
Ps4 Pro Negra en el corte ingles de Malaga
tubes escribió:
rob69w escribió:
Kaazzee escribió:Ps4 Pro 1Tb
SKU: CUH-7016B B01Y / PN: P-27452400 / SERIE: S01-591xxx-F
Vistas 3 en el corte ingles, he comprado una y tiene firm 4.55 casi lloro de la emoción xD.
Por si sirve de algo :)


que corte ingles? color negra o blanca? [bye]

Yo te respondo por Kaazzee:
Ps4 Pro Negra en el corte ingles de Malaga



gracias. una pena jeej yo quiero una asi pero blanca ejej. en negro no me gusta nada las ps4
rob69w escribió:
tubes escribió:
rob69w escribió:
que corte ingles? color negra o blanca? [bye]

Yo te respondo por Kaazzee:
Ps4 Pro Negra en el corte ingles de Malaga



gracias. una pena jeej yo quiero una asi pero blanca ejej. en negro no me gusta nada las ps4

Las blancas vienen con firmware >4.7X así que de momento no sirven para hacer jailbreak / homebrew / exploits varios... a mi también me gustan más :[
tubes escribió:
rob69w escribió:
Kaazzee escribió:Ps4 Pro 1Tb
SKU: CUH-7016B B01Y / PN: P-27452400 / SERIE: S01-591xxx-F
Vistas 3 en el corte ingles, he comprado una y tiene firm 4.55 casi lloro de la emoción xD.
Por si sirve de algo :)


que corte ingles? color negra o blanca? [bye]

Yo te respondo por Kaazzee:
Ps4 Pro Negra en el corte ingles de Malaga



Exactamente, negra y en el corte ingles (Málaga).
Blanca ni las miraba porque ya pusieron que es prácticamente improbable...
Yo he tenido suerte que el chico del corte ingles me la probó alli mismo incluso.... Pero me he recorrido prácticamente todas las tiendas de Málaga capital, me lo he currado jejeje
Si queréis comprar una pro en 4.55 hay uno en Amazon que la está vendiendo, buscáis ps4 pro y le dais a más opciones, pues el que pone coleccionista 389 producto nuevo dice que es y en 4.55 o inferior, yo que vosotros aprovechaba eso
A ver si alguien puede ayudarme.

Me venden una Slim Blanca de 500 gb sin desprecintar. CUH-2116A puede decirme alguien que firm trae?

gracias
tese0 escribió:A ver si alguien puede ayudarme.

Me venden una Slim Blanca de 500 gb sin desprecintar. CUH-2116A puede decirme alguien que firm trae?

gracias

muy probable 4.70 para arriba

saludos
eduman92 escribió:
tese0 escribió:A ver si alguien puede ayudarme.

Me venden una Slim Blanca de 500 gb sin desprecintar. CUH-2116A puede decirme alguien que firm trae?

gracias

muy probable 4.70 para arriba

saludos


lastima, mira que era bonita. A ver si consigo que la abra y salimos de dudas. Luego comento
@tese0

Yo he tenido una de esas y es 4.70, pero tienes las opciones de silver o gold que son 4.55.

Un saludo.
2579 respuestas