Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

@gtonizuka El modo boost puedes aprovecharlo en 4.55 sin necesidad de parches pero las mejoras para PRO de los juegos si se obtienen mediante los parches.

El unico problema es que dichos parches tendrás que conseguirlos por tu cuenta ya que si no tienes acceso a PSN no tienes acceso a los parches desde los servidores de Sony y lógicamente los últimos parches disponibles piden firmware superior a 4.55 así que tienes que buscar los compatibles con 4.55
aibo19 escribió:@gtonizuka El modo boost puedes aprovecharlo en 4.55 sin necesidad de parches pero las mejoras para PRO de los juegos si se obtienen mediante los parches.

El unico problema es que dichos parches tendrás que conseguirlos por tu cuenta ya que si no tienes acceso a PSN no tienes acceso a los parches desde los servidores de Sony y lógicamente los últimos parches disponibles piden firmware superior a 4.55 así que tienes que buscar los compatibles con 4.55

a ok y el modo boost ese es exclusivo de ps4 pro?
@gtonizuka Si, es exclusivo de Ps4 PRO, sirve para mejorar algo el rendimiento de los juegos que no tienen parche para PRO. Yo por lo menos si he notado mejoría por ejemplo en el F1 2016 que sin modo boost "rascaba" un poco y con el modo boost va perfecto
aibo19 escribió:@gtonizuka Si, es exclusivo de Ps4 PRO, sirve para mejorar algo el rendimiento de los juegos que no tienen parche para PRO. Yo por lo menos si he notado mejoría por ejemplo en el F1 2016 que sin modo boost "rascaba" un poco y con el modo boost va perfecto

a ok perfecto
tubes escribió:
krinbloc escribió:Chicos alguien m puede confirmar si est pack viene menor o igual a 4.56
https://www.amazon.com/PlayStation-Slim ... ps4+bundle

EL pack del battlefront II viene con 5.0x



Entonces este si me servira ayudenme q mi tia me lo va a traer de los eeuu

https://www.amazon.com/PlayStation-Slim ... ps4+bundle

O m pasan un link de una ps4 slim de amazon q tenga = o menor de 4.55 ayuda chicos
@krinbloc
Échale un ojo a la página anterior.
Saludos.
Nostromobu escribió:
Kaazzee escribió:Hola ayer vi una ps4pro que coincide todo pero el serial es 7xxxxxx es el modelo viejo en el que en la caja exterior no tiene ninguna imagen que te dice lo del 4K y en la parte trasera sale en grande la publicidad del Call of Duty Infinite Warfare (Precio 399,99€).
Todo coincide menos el serial....
Me recomendais comprarla? Para pasarme mañana mismo xD

s01-7603143. Concretamente


Según fuentes confiables los seriales hasta S01-747 van con el 4.55, así que yo no me la jugaría, salvo que lo mires en casa e inmediatamente la devuelvas...

Y ni eso, ya que acabo de venir de un ECI, que tenian 2 ps4 PRO (eso si, blancas) con serial S01-5XXX y me han hecho el favor de encenderlas y ver su version (porque conocia un poco al dependendiente) y venian en version 4.70

Jajaja que no me hago con una PRO en 4.55 o menor jajaja joe
He recibido de eci la slim gt limitada, en firmware 4.55, todo correcto, sin abrir la caja etc.

Si no estáis seguros, antes de perder dinero pagar un poco más, es mi consejo.
No encontré el modelo sólo la consola, por eso preguntaré.

Consulta, en que versión viene el modelo Slim de 1TB?, sólo la consola con un mando

Saludos
captainweed escribió:No encontré el modelo sólo la consola, por eso preguntaré.

Consulta, en que versión viene el modelo Slim de 1TB?, sólo la consola con un mando

Saludos

Lee la primera pagina de este post ahi tienes toda la info
INFORMO PARA INTERESADOS EN GAME VUELVE A PONER EN STOCK PS4 GT EDICION QUE BIENE CON 4.55 EN LA WEB SE ENCUENTRAN APROVECHAR.
Bueno pues otro mas que se une y por fin encontré una PRO en version 4.55 (esperaba que tuviese otra inferior) paso datos por si sirve de ayuda:

CUH-7016B B01Y
P-27452400-6
S01-706xxxx

Comprada hoy en FNAC ParqueSur (leganes - madrid) desconozco si tenian mas o no.
alguno sabe que version traen estas consolas?

Imagen
bixoloko escribió:alguno sabe que version traen estas consolas?

Imagen


5.50
hola buenas a todos/as
viendo este hilo y la recien salida noticia de 5.01
me preguntaba si hay alguna lista como la de 4.55 (como encontrar una)
pero para esta version
si compro una ps4 pro en media martk mañana mismo
alguien sabe que version puede traer teniendo en cuanta que se venden rapido en el mediamartk que voy a ir??

siento esta pregunta tan extraña pero tengo duda y no quiero comprarme una y que venga a mas de 5.01


gracias y un saludo
DEP escribió:
bixoloko escribió:alguno sabe que version traen estas consolas?

Imagen


5.50


¿La has comprado y lo has comprobado? Porque he leido reportes de que viene con 4.73

ps4 pro god of war bundle 4.73 ofw yes
https://imgur.com/a/vkkQIIJ
en gba acabo de leer 4.73 podria ser que un bundle venga en diferentes versiones, o al ser de USA o EU cambie?
DEP escribió:
bixoloko escribió:alguno sabe que version traen estas consolas?

Imagen


5.50


Eso no es correcto, la de un colega venia en 4.73, comprada en carrefour.
tubes escribió:¿La has comprado y lo has comprobado? Porque he leido reportes de que viene con 4.73

ps4 pro god of war bundle 4.73 ofw yes
https://imgur.com/a/vkkQIIJ


bixoloko escribió:en gba acabo de leer 4.73 podria ser que un bundle venga en diferentes versiones, o al ser de USA o EU cambie?


Fumadikto escribió:Eso no es correcto, la de un colega venia en 4.73, comprada en carrefour.


Es posible, en algún lado había leído que venía con 5.05+ pero si no es así, mejor que mejor
DEP escribió: en algún lado había leído que venía con 5.05+

si recuerdas dónde, ponlo
Qué otros packs hay con versión inferior a 5.05?

La de gow entonces puede ser buena opción.no?

Cuál era el medio.oficial de la pro de gow?
Porque veo muchas con el.precio.engordsdo....

Otras pro con juego cual podrían ser?
En Eroski ballonti, pack re7 de 1tb a 349 que al ser día sin IVA en 290
Estando el full hack a un par de semanas de salir yo ya no me preocuparía por buscar consolas. Dicho full hack abarca hasta la 5.05, y es menos probable que a día de hoy a las tiendas hayan llegado ya unidades con la versión 5.50.
Nostromobu escribió:Estando el full hack a un par de semanas de salir yo ya no me preocuparía por buscar consolas. Dicho full hack abarca hasta la 5.05, y es menos probable que a día de hoy a las tiendas hayan llegado ya unidades con la versión 5.50.

Cierto pero pueden ser dos semanas como casi dos meses y total siendo día sin IVA no es mal precio. Además de esto nunca se sabe
puedo confirmar que en ECI (salamanca) han recibido esta semana PS4 PRO blancas 1Tb, que es la que yo he comprado. y vienen en 4.73 CUH-7116B B02Y
Para que podais actualizar el listado del primer post
Buenas,
yo conozco a un tío que tiene varios pack del for Honor con fw 3.55. Es de fiar, yo se la compré a él y sin problemas. Si te interesa, te puedo pasar info por privado.
Saludos,
Acabo de recibir mi PS4 PRO edición especial God of War 4 y puedo confirmar que viene con el firmware 4.73.
No puedo insertar imágenes pero les dejo los enlaces para que las puedan abrir.
Comprada en la tienda en línea de Liverpool en México

hola a todos soy de latinoamerica y estoy por conseguir el hits bundle ya que es la unica antigua por la que puedo optar, ademas de la hits 2, que firmware traen cosingo? anexo imagen : https://www.playstation.com/es-sv/explo ... ts-bundle/


saludos [bye]
Buenas a todo el foro.

Vivo en Portugalete, queria saber si en el carrefour vi este modelo por 299€ https://www.carrefour.es/ps4-slim-500gb ... 52054568/p ,segun pone en la especificaciones su fecha de fabricacion es del 2016.
Ayer en el game vi este paquete PLAYSTATION 4 SLIM 500GB + CRASH BANDICOOT + RATCHET & CLANK, me fije en la caja y ponia CUH-2016B , el resto de packs que tenian era una numeracion mayor.

Sabeis si alguno de estos tiene el firmware de fabrica 4.55 o menor??? graciass

tambien habia un pack de gran turismo,god of ward y call of duty el utlimo si no me equivoco
borjiri escribió:Buenas a todo el foro.

Vivo en Portugalete, queria saber si en el carrefour vi este modelo por 299€ https://www.carrefour.es/ps4-slim-500gb ... 52054568/p ,segun pone en la especificaciones su fecha de fabricacion es del 2016.
Ayer en el game vi este paquete PLAYSTATION 4 SLIM 500GB + CRASH BANDICOOT + RATCHET & CLANK, me fije en la caja y ponia CUH-2016B , el resto de packs que tenian era una numeracion mayor.

Sabeis si alguno de estos tiene el firmware de fabrica 4.55 o menor??? graciass

tambien habia un pack de gran turismo,god of ward y call of duty el utlimo si no me equivoco



ese modelo creo que tiene los datos en una etiqueta en la esquina.. yo hace poco me compre una igual pero le pegaron en un lado una caja de ratchet y crash era 2116 y casi la tengoque devolver venia en 5.03
un par de post mas a tras tienes los datos
En el carrefour de sestao si tienen el pack de destiny 2,sabrías decir si tiene el firmware 4.55?
una ps4 pro blanca precintada que firmware traera?
No puedo ver ahora mismo el numero de serie.
Daicon escribió:una ps4 pro blanca precintada que firmware traera?
No puedo ver ahora mismo el numero de serie.

Minimo 4.7x
Verás la risa como no saquen el.exploit para mayores de 4.5...
Yo en este momento no sé qué compraría.
yo_mich escribió:
Daicon escribió:una ps4 pro blanca precintada que firmware traera?
No puedo ver ahora mismo el numero de serie.

Minimo 4.7x

Entiendo que puede ser buena opción no?

La cosa es que me gustaría que seguramente, si me pueden enviar el número de la caja podría sacar que versión es?
Daicon escribió:
yo_mich escribió:
Daicon escribió:una ps4 pro blanca precintada que firmware traera?
No puedo ver ahora mismo el numero de serie.

Minimo 4.7x

Entiendo que puede ser buena opción no?

La cosa es que me gustaría que seguramente, si me pueden enviar el número de la caja podría sacar que versión es?

Probablemente con dichos números si puedas, en el primer post de este hilo tienes info... si coincide dichos números con los del primer post... ya sabes.
Chrisquiron escribió:Verás la risa como no saquen el.exploit para mayores de 4.5...
Yo en este momento no sé qué compraría.



yo directamente ago como con la ps3 que me la compre expresamente para jugar al ni no kuni y el gran turismo originales y con updates

yo por mi parte no tengo problema en tener todo original
pero es obio que me quedaria con las ganas de jugar a muchos por no tener dinero suficiente
pues es caro este mundillo

a esperar toca y si no pues a pasar po caja como el 80% que no todos son sparrows
@Nadsuki
Yo también tengo los míos originales, el foro no es para otra cosa.
Pero poner mi aoe2, crazy taxi etc en la ps4 no tiene precio. Y cuando salga el futuro exploit con más homebrew una gozada.
Gente, tengo una propuesta blanca con este código en la caja:
Cuh7116b b02y

Que me puede salir?
Ya salio el exploit 5.05 por lo tanto diría que todas las PS4 que venden son exploiteables.

Imagen
Shiniori escribió:Ya salio el exploit 5.05 por lo tanto diría que todas las PS4 que venden son exploiteables.

Imagen


Las que se pueden encontrar en Amazon nuevas series válidas?
Buenos días a todos.

Estoy buscando información sobre un pack de ps4 y no encuentro nada.Quisiera saber que firmware puede traer.
A ver si me podéis echar una mano. ;)

En concreto es: Playstation 4 1Tb - FIFA 18 + 2 Mandos Dualshock 4.

Estos son los datos de la caja:
SKU: CUH-2116B
P-27452490-F
S01-96224xx-M

Gracias.
chus003 escribió:Buenos días a todos.

Estoy buscando información sobre un pack de ps4 y no encuentro nada.Quisiera saber que firmware puede traer.
A ver si me podéis echar una mano. ;)

En concreto es: Playstation 4 1Tb - FIFA 18 + 2 Mandos Dualshock 4.

Estos son los datos de la caja:
SKU: CUH-2116B
P-27452490-F
S01-96224xx-M

Gracias.


Es muy posible que lleve 4.70, por lo tanto, la subes a 5.05 y ya puedes disfrutar de la scene.
Muchas gracias por la respuesta Shiniori.
E ido a comprarla porque con el buen precio que tenía y con tu comentario,había un gran porcentaje de acertar y estuviera por debajo de 5.05.
Pero mi gozo en un pozo [buuuaaaa] ya no quedaban.Con lo cual me quedo en la duda de que frmware traía.

De todas formas muchas gracias de nuevo ;)
(mensaje borrado)
el pack ps4 slim 1tb de farcry 5 qur firware podria traer por que hace 2 dias que lo vi y nose si cojerla o no :-? :-?
La de 1 TB slim + god of war, ¿se confirma 5.07? Quiero pillarla hoy...
PS4 Slim Pack 3 juegos y 3 meses PSPlus con God of War 3 Remastered, Uncharted 4 & Horizon Zero Dawn, CUH 2015A, P-27452374-G, y S01-3037xxx, con 3.55 confirmado, comprada en Mexico. Gracias a todos por sus aportes ya que con esto me enfoque en esta consola y asegure.Y por lo general no hay lugares donde uno pueda verificar este tipo de informacion [fies]
Pack ps4 slim 1tb con God Of War 4 comprada en el corte ingles ( sevilla en mi caso ) viene con la version 5.03, confirmado al 100 por 100 xD. Actualizada a 5.05 y corriendo PKGs.

Datos de la maquina:

Caja impresa con la imagen del juego, abres esa caja y tienes la típica blanca.
Ilustro, https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 0wodRr4GEQ

EU8 CUH-2116B B01w
P-27452490-F
S01-9617026-H
Saludos , saben que version de firmware trae la CUH-2115B , es la que tiene el nuevo god of war , gran turismo y uncharted 4
2579 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52