Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Bueno vengo de Seur para supuestamente recojes el pack gran turismo edición especial. Con el mando de regalo. Bueno pido mi paquete y me encuentro con una caja pequeña. Evidentemente nisiquiera la e abierto es el mando de regalo fijo. Y la consola. Pues venga llamar a Carrefour pues los buitres me dices que me devuelven el importe y tal pero que no saben cuándo me llegar el dinero a mi cuenta. Y nada insistiendo que me lo devuelvan inmediatamente y nada. Que no lo saben. Asin que si aveis comprado en Carrefour y aveis tenido alguna experiencia parecida sabéis lo que tardan en reembolsarte ?
antonio36 escribió: es el mando de regalo fijo. Y la consola.

No lo entiendo, si te han enviado la consola y el mando extra, entonces qué problema hay? no era lo que querias?
Comento mi experiencia con carrefour, ayer por la tarde compre el pack gran turismo edicion especial, la plateada y negra con el mando de regalo, me confirman que esta lista para recoger, pues esta mañana recibo el mensage de pedido anulado y devolucion del importe, llamo att cliente y me comentan una caida en el sistema ayer por la tarde y que se habian anulado todos los pedidos online devolviendo el importe automaticamente, yo page por paypal y recogida en tienda y esta mañana tenia el dinero de vuelta, me indica que repita el pedido y que en una hora lo tengo, asi lo he echo y esta mañana me la han entregado sin problemas, viene con el firmware 4,55, tenia pensado vender el mando negro pero me da la sensacion de que el mando plateado de esta version se acabara desgastando la pintura por el uso, asi que veo mejor usar el te dan de regalo.

Os pongo mis numeros: PS4 Gran turismo Sport edicion especial, plateada y negra.

CUH - 2016B
P-27452476J
S01-565XXXXX

version 4.55 confirmada
antonio36 escribió:Bueno vengo de Seur para supuestamente recojes el pack gran turismo edición especial. Con el mando de regalo. Bueno pido mi paquete y me encuentro con una caja pequeña. Evidentemente nisiquiera la e abierto es el mando de regalo fijo. Y la consola. Pues venga llamar a Carrefour pues los buitres me dices que me devuelven el importe y tal pero que no saben cuándo me llegar el dinero a mi cuenta. Y nada insistiendo que me lo devuelvan inmediatamente y nada. Que no lo saben. Asin que si aveis comprado en Carrefour y aveis tenido alguna experiencia parecida sabéis lo que tardan en reembolsarte ?


Pero solo te dieron un paquete pequeño? que supuestamente es el mando no?
Podias llamar a Carrefour y preguntar si es normal que te haya llegado solo ese paquete, y quizás mañana te llegue la consola por otro lado no? :-|
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Si e llamado si Google esta lleno de comentarios malos de Carrefour. Online. Nada que es faltante. E dejao allí el mando. Supuestamente me devuelve el dinero . Aver . En la web pone recibido. Y no e recibido nada ni e firmando nada .aver. es denunciante esto en
antonio36 escribió: e llamado E dejao . Aver . e recibido e firmando .aver. es denunciante esto en

Yo me retiro y dejo este mensaje en manos de los expertos en criptografía avanzada
jevis28 escribió:Comento mi experiencia con carrefour, ayer por la tarde compre el pack gran turismo edicion especial, la plateada y negra con el mando de regalo, me confirman que esta lista para recoger, pues esta mañana recibo el mensage de pedido anulado y devolucion del importe, llamo att cliente y me comentan una caida en el sistema ayer por la tarde y que se habian anulado todos los pedidos online devolviendo el importe automaticamente, yo page por paypal y recogida en tienda y esta mañana tenia el dinero de vuelta, me indica que repita el pedido y que en una hora lo tengo, asi lo he echo y esta mañana me la han entregado sin problemas, viene con el firmware 4,55, tenia pensado vender el mando negro pero me da la sensacion de que el mando plateado de esta version se acabara desgastando la pintura por el uso, asi que veo mejor usar el te dan de regalo.

Os pongo mis numeros: PS4 Gran turismo Sport edicion especial, plateada y negra.

CUH - 20186B
P-27452476J
S01-5654582-L

version 4.55 confirmada


Cojonudo, bueno es saberlo por si al final me tiro a por ella XD

antonio36 escribió:Si e llamado si Google esta lleno de comentarios malos de Carrefour. Online. Nada que es faltante. E dejao allí el mando. Supuestamente me devuelve el dinero . Aver . En la web pone recibido. Y no e recibido nada ni e firmando nada .aver. es denunciante esto en


no creo que al final te pongas pengas, y mas siendo Carrefour y sin ni siquiera habiendo abierto el paquete ;)
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
tubes escribió:
antonio36 escribió: e llamado E dejao . Aver . e recibido e firmando .aver. es denunciante esto en

Yo me retiro y dejo este mensaje en manos de los expertos en criptografía avanzada

Jaaaaa que máquina.
Perdona si esque estoy fatal del disgusto. Bueno gracias. Y viva Carrefour por su mié...a de servicio online que tiene . Mira que llevo años comprado online la primera en Carrefour y zas . Bueno gracias por comentar...
Buenas sabeis alguno si este modelo estria en 4.55 o inferior la quiero comprar pero no me atrevo viendo el hilo del post.
Datos:
Slim 500 gb manufacturada en slovaquia.
CUH-2116A
p-27452460-c

¿alguna ayuda?
duskmon escribió:Buenas sabeis alguno si este modelo estria en 4.55 o inferior la quiero comprar pero no me atrevo viendo el hilo del post.
Datos:
Slim 500 gb manufacturada en slovaquia.
CUH-2116A
p-27452460-c

¿alguna ayuda?
Se ha dicho más de una treintena (literalmente) de veces que las de ese CUH no valen
jevis28 escribió:Comento mi experiencia con carrefour, ayer por la tarde compre el pack gran turismo edicion especial, la plateada y negra con el mando de regalo, me confirman que esta lista para recoger, pues esta mañana recibo el mensage de pedido anulado y devolucion del importe, llamo att cliente y me comentan una caida en el sistema ayer por la tarde y que se habian anulado todos los pedidos online devolviendo el importe automaticamente, yo page por paypal y recogida en tienda y esta mañana tenia el dinero de vuelta, me indica que repita el pedido y que en una hora lo tengo, asi lo he echo y esta mañana me la han entregado sin problemas, viene con el firmware 4,55, tenia pensado vender el mando negro pero me da la sensacion de que el mando plateado de esta version se acabara desgastando la pintura por el uso, asi que veo mejor usar el te dan de regalo.

Os pongo mis numeros: PS4 Gran turismo Sport edicion especial, plateada y negra.

CUH - 20816B
S01-5654582-L

version 4.55 confirmada


Bueno aqui otro con otra experiencia MALISIMA.

Compre el pack de GT sport Slim de 1 tb Y TIENE LA 4.7 CUIDADO.Joder que mala suerte. Ademas tenia claros signos de uso y un perfil ya creado. El mando estaba un poco usado, era nuevo pero no era a estrenar.

Incorporo datos para hacer mas grande la wiki:
CUH 2116B CAGADON Aun asi la GT sport de carrefour que tienen no sirve.
P-27452463-F Hasta aquí supuse que bien.
S01-1813121-3 Esto no sabia que podia influir tanto. Ademas que ha sido comprada ONLINE.

Tambien he visto que traia la pegatina de mierda de has sido tu.


Al final se volverá por donde ha venido ya que aunque era un buen precio está usada.

Creeis que meteran mano pronto a la 4.7? Un saludo.
ivang escribió:P-27452463-F Hasta aquí supuse que bien.

Mmmmhhh... ¿qué te hizo suponer eso? porque yo más bien diría lo contrario.
Y no has puesto el CUH....
tubes escribió:
ivang escribió:P-27452463-F Hasta aquí supuse que bien.

Mmmmhhh... ¿qué te hizo suponer eso? porque yo más bien diría lo contrario.
Y no has puesto el CUH....

Pues vas a tener razon. Es el 2116-B Habia leido el 2016B.

Que tenia en comun con este: 4.55 Confirmado) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452476-J

Aún asi estaba usada. Y no he comprado eso. Online no se podia mirar mucho mas o no he sabido hacerlo...

Gracias por contestar.
@ivang Los números son definitivos para saber el firmware que lleva la consola, comprar por el juego que lleva el pack o mirar solo uno de los tres códigos ignorando los otros puede inducir a error. Y comprar por online es una lotería si no puedes preguntarle al vendedor que te enseñe la etiqueta. Y si encima, como es tu caso, la caja está abierta y la consola viene con un perfil creado entonces así ya apaga y vámonos, hasta podría haber sido una consola con firmware <4.05 que han conectado a internet y actualizado.
Cuánto tiempo crees que tarde en salir un exploit en 5.xx?. He leído que en pocos días o semanas saldrá algo. Aunque tarden meses no me importa porque po tengo prisa por adquirir una PS4 modificable. Lo que si quiero es conseguir una en 5.01 lo mas barata posible. Gracias
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
ivang escribió:
jevis28 escribió:Comento mi experiencia con carrefour, ayer por la tarde compre el pack gran turismo edicion especial, la plateada y negra con el mando de regalo, me confirman que esta lista para recoger, pues esta mañana recibo el mensage de pedido anulado y devolucion del importe, llamo att cliente y me comentan una caida en el sistema ayer por la tarde y que se habian anulado todos los pedidos online devolviendo el importe automaticamente, yo page por paypal y recogida en tienda y esta mañana tenia el dinero de vuelta, me indica que repita el pedido y que en una hora lo tengo, asi lo he echo y esta mañana me la han entregado sin problemas, viene con el firmware 4,55, tenia pensado vender el mando negro pero me da la sensacion de que el mando plateado de esta version se acabara desgastando la pintura por el uso, asi que veo mejor usar el te dan de regalo.

Os pongo mis numeros: PS4 Gran turismo Sport edicion especial, plateada y negra.

CUH - 20816B
S01-5654582-L

version 4.55 confirmada


Bueno aqui otro con otra experiencia MALISIMA.

Compre el pack de GT sport Slim de 1 tb Y TIENE LA 4.7 CUIDADO.Joder que mala suerte. Ademas tenia claros signos de uso y un perfil ya creado. El mando estaba un poco usado, era nuevo pero no era a estrenar.

Incorporo datos para hacer mas grande la wiki:
CUH 2116B CAGADON Aun asi la GT sport de carrefour que tienen no sirve.
P-27452463-F Hasta aquí supuse que bien.
S01-1813121-3 Esto no sabia que podia influir tanto. Ademas que ha sido comprada ONLINE.

Tambien he visto que traia la pegatina de mierda de has sido tu.


Al final se volverá por donde ha venido ya que aunque era un buen precio está usada.

Creeis que meteran mano pronto a la 4.7? Un saludo.

Por lo menos ya llegado la consola Ami es que ma llegado el mando que regalaban solo. Asin ahora aver si me quieren dar el dinero. Pues no e cojio la caja chica . Que me an enviado. Se supone que si . Cuando ??? Aver. Cuando ellos quieran me darán mi dinero .
Khjeff21 escribió:Cuánto tiempo crees que tarde en salir un exploit en 5.xx?.

Entre 1 día y 1 año.
tubes escribió:@ivang Los números son definitivos para saber el firmware que lleva la consola, comprar por el juego que lleva el pack o mirar solo uno de los tres códigos ignorando los otros puede inducir a error. Y comprar por online es una lotería si no puedes preguntarle al vendedor que te enseñe la etiqueta. Y si encima, como es tu caso, la caja está abierta y la consola viene con un perfil creado entonces así ya apaga y vámonos, hasta podría haber sido una consola con firmware <4.05 que han conectado a internet y actualizado.

Se vuelve por donde ha venido. Quizas si no hubiese estado abierta me lo pensaba por que es una buena oferta por 329 dos mandos un juego y una slim de 1tb. Pero es que abierta me echa para atras.

Estoy ahora metiendolo en la caja y no soy capaz xD

Gracias por contestar.
Pues yo me he acercado esta mañana un Carrefour y tenían la PS4 + GT Sport + Mando Gratuito. Me la he llevado, no sin miedo por comerme una devolución de otra persona y finalmente ha sido 4.55. Así que contento.
ivang escribió:
jevis28 escribió:Comento mi experiencia con carrefour, ayer por la tarde compre el pack gran turismo edicion especial, la plateada y negra con el mando de regalo, me confirman que esta lista para recoger, pues esta mañana recibo el mensage de pedido anulado y devolucion del importe, llamo att cliente y me comentan una caida en el sistema ayer por la tarde y que se habian anulado todos los pedidos online devolviendo el importe automaticamente, yo page por paypal y recogida en tienda y esta mañana tenia el dinero de vuelta, me indica que repita el pedido y que en una hora lo tengo, asi lo he echo y esta mañana me la han entregado sin problemas, viene con el firmware 4,55, tenia pensado vender el mando negro pero me da la sensacion de que el mando plateado de esta version se acabara desgastando la pintura por el uso, asi que veo mejor usar el te dan de regalo.

Os pongo mis numeros: PS4 Gran turismo Sport edicion especial, plateada y negra.

CUH - 20816B
S01-5654582-L

version 4.55 confirmada


Bueno aqui otro con otra experiencia MALISIMA.

Compre el pack de GT sport Slim de 1 tb Y TIENE LA 4.7 CUIDADO.Joder que mala suerte. Ademas tenia claros signos de uso y un perfil ya creado. El mando estaba un poco usado, era nuevo pero no era a estrenar.

Incorporo datos para hacer mas grande la wiki:
CUH 2116B CAGADON Aun asi la GT sport de carrefour que tienen no sirve.
P-27452463-F Hasta aquí supuse que bien.
S01-1813121-3 Esto no sabia que podia influir tanto. Ademas que ha sido comprada ONLINE.

Tambien he visto que traia la pegatina de mierda de has sido tu.


Al final se volverá por donde ha venido ya que aunque era un buen precio está usada.

Creeis que meteran mano pronto a la 4.7? Un saludo.


joder pues menuda mierda!
pero por lo que comentas, tiene toda la pinta de haber sido usada y subido a la 4.7, porque hasta ahora lo normal es que trajeran todas 4.55
ivang escribió:
jevis28 escribió:Comento mi experiencia con carrefour, ayer por la tarde compre el pack gran turismo edicion especial, la plateada y negra con el mando de regalo, me confirman que esta lista para recoger, pues esta mañana recibo el mensage de pedido anulado y devolucion del importe, llamo att cliente y me comentan una caida en el sistema ayer por la tarde y que se habian anulado todos los pedidos online devolviendo el importe automaticamente, yo page por paypal y recogida en tienda y esta mañana tenia el dinero de vuelta, me indica que repita el pedido y que en una hora lo tengo, asi lo he echo y esta mañana me la han entregado sin problemas, viene con el firmware 4,55, tenia pensado vender el mando negro pero me da la sensacion de que el mando plateado de esta version se acabara desgastando la pintura por el uso, asi que veo mejor usar el te dan de regalo.

Os pongo mis numeros: PS4 Gran turismo Sport edicion especial, plateada y negra.

CUH - 20816B
S01-5654582-L

version 4.55 confirmada


Bueno aqui otro con otra experiencia MALISIMA.

Compre el pack de GT sport Slim de 1 tb Y TIENE LA 4.7 CUIDADO.Joder que mala suerte. Ademas tenia claros signos de uso y un perfil ya creado. El mando estaba un poco usado, era nuevo pero no era a estrenar.

Incorporo datos para hacer mas grande la wiki:
CUH 2116B CAGADON Aun asi la GT sport de carrefour que tienen no sirve.
P-27452463-F Hasta aquí supuse que bien.
S01-1813121-3 Esto no sabia que podia influir tanto. Ademas que ha sido comprada ONLINE.

Tambien he visto que traia la pegatina de mierda de has sido tu.


Al final se volverá por donde ha venido ya que aunque era un buen precio está usada.

Creeis que meteran mano pronto a la 4.7? Un saludo.


Yo compré hoy una edición limitada de GT Sport en Carrefour
CUH 2016B
P-27452476-J
S01-565xxxx-U

No pensaba que fuese 4.55, pero al final lo es [sonrisa]

Es este mismo pack: https://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-gt ... -3026985/p
Inhumano escribió:Yo compré hoy una edición limitada de GT Sport en Carrefour
CUH 2116B
P-27452476-J
S01-565xxxx-U

No pensaba que fuese 4.55, pero al final lo es [sonrisa]

Es este mismo pack: https://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-gt ... -3026985/p

Mmmhh... interesante, sobre todo por el CUH.
Quizás deberiamos abrir un nuevo hilo para compra de consolas con firmware igual o menos de 4.55 porque este hilo es para 4.05 y el autor del hilo lleva casi un mes sin editar el primer post así que todo lo referente al ultimo jailbreak (entre 4.05 y 4.55) no lo cubre.
Para los compañeros de Madrid, hoy he comprado un pack de slim con el Horizon en el mediamarkt de goya (quedaban al menos 6 más) y viene con 3.55!

CUH-2016B
P-27452xxx-J
S01-6429xxx-F
Xparda escribió:Para los compañeros de Madrid, hoy he comprado un pack de slim con el Horizon en el mediamarkt de goya (quedaban al menos 6 más) y viene con 3.55!

CUH-2016B
P-27452xxx-J
S01-6429xxx-F


Por cuanto te ha salido?? Tenia la promo del mando extra??

Ya dices

Gracias de antemano
Emos triunfado xd mi ps4 con el pack teken me venía en 3.55 comprada en game
terry69 escribió:
Xparda escribió:Para los compañeros de Madrid, hoy he comprado un pack de slim con el Horizon en el mediamarkt de goya (quedaban al menos 6 más) y viene con 3.55!

CUH-2016B
P-27452xxx-J
S01-6429xxx-F


Por cuanto te ha salido?? Tenia la promo del mando extra??

Ya dices

Gracias de antemano


339€ con el mando extra, supongo que es lo estándar.
No sé si irme a por una que he visto que podría tener el 4.55.

Es en el Alcampo. ¿pondrían pegas si después de enchufarla y ver un firmware superior a 4.55 la devuelvo contando alguna milonga como que era para un cumple y me he equivocado? [sonrisa] [sonrisa]
Joder pues que mala suerte la mia.

Al final he comprado la de Last guardian. Que esa seguro que viene en 4.05 o menos.

Y me quedo sin mando extra pero bueno. Prefiero ya ir a lo seguro.
Haber chicos me venden precintada esta ps4 pro
CUH-7016B
P27452400-6
S01-7409531-F
esta se sabe en que firm esta?
No os parece sospechoso que de repente en game vuelvan a tener stock en la pagina web de todas las consolas vulnerables?
No se si fiarme la verdad
cerulli escribió:Haber chicos me venden precintada esta ps4 pro
CUH-7016B
P27452400-6
S01-7409531-F
esta se sabe en que firm esta?


Esa no vale. Ya se ha dicho muchas veces, tope 739xxx e incluso yo no me fiaría del 739 y buscaría uno mas bajo.
cerulli escribió:Haber chicos me venden precintada esta ps4 pro
CUH-7016B
P27452400-6
S01-7409531-F
esta se sabe en que firm esta?
Lo mismo que le dije a otro compañero hace 3 días:
tubes escribió:
Nostromobu escribió:Yo he visto una PRO con esto:

CUH-7016B
P-27452400-6
S01-7407573

Me arriesgo mucho si la pillo, verdad??

Te arriesgas un poco porque no hay confirmación de firmware de las PRO con numero de serie entre S01-7393XXX y S01-7585XXX pero sabiendo que un S01-7393654 está confirmado que es 4.55 está muy muy cerca de esa que has puesto. Tendrias que tener muy mala suerte para que no fuera 4.55
Editado: He leido un comentario en reddit según el cual esa consola es buena
The important thing is to get a S/N lower than S01-747 on a CUH-7016B






Pedrinky escribió:
cerulli escribió:Haber chicos me venden precintada esta ps4 pro
CUH-7016B
P27452400-6
S01-7409531-F
esta se sabe en que firm esta?


Esa no vale. Ya se ha dicho muchas veces, tope 739xxx e incluso yo no me fiaría del 739 y buscaría uno mas bajo.
Eso no es del todo cierto. Se sabe con certeza que el S01-7393654 viene con 4.55 y que el S01-7585071 viene con 4.70 porque se han aportado pruebas de ello con fotos. Entre esos dos números hay incertidumbre pero en este comentario de reddit se dice que las S01-747 también vienen con 4.55
Edit: He encontrado la fuente:
https://twitter.com/celesteblue123/stat ... 6445112321
@Pedrinky
Gracias me lie jajaj
Entonces es 4.55 o no que lio [buuuaaaa]
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... SET/133263
Ese pack es bueno si sabéis ? Que pack se suponen que son buenos en Game ?
cerulli escribió:@Pedrinky
Gracias me lie jajaj
Entonces es 4.55 o no que lio [buuuaaaa]

Según CelesteBlue tiene 4.55
Por cierto, CelesteBlue es de fiar, es muy conocido en la scene de Vita
mefet escribió:No os parece sospechoso que de repente en game vuelvan a tener stock en la pagina web de todas las consolas vulnerables?
No se si fiarme la verdad


Ostia es verdad...hasta la del FFXV está disponible...
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Pedrinky escribió:
mefet escribió:No os parece sospechoso que de repente en game vuelvan a tener stock en la pagina web de todas las consolas vulnerables?
No se si fiarme la verdad


Ostia es verdad...hasta la del FFXV está disponible...

Sabéis si está viene bien ?

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... SET/133263
Señores la consola del tekken 7 en teoría vulnerable esta por 279 euros con mando extra en fnac.es
Quedan solo dos para el que le interese
antonio36 escribió:
Pedrinky escribió:
mefet escribió:No os parece sospechoso que de repente en game vuelvan a tener stock en la pagina web de todas las consolas vulnerables?
No se si fiarme la verdad


Ostia es verdad...hasta la del FFXV está disponible...

Sabéis si está viene bien ?

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... SET/133263

En el enlace pone que está agotada, de todas formas guíate por los números de serie y tal..
pd: si nadie te respondio a la primera vez que lo preguntas supongo que es porque no lo sabran XD , digo esto para que no te dejes los dedos tecleando xD.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
mefet escribió:Señores la consola del tekken 7 en teoría vulnerable esta por 279 euros con mando extra en fnac.es
Quedan solo dos para el que le interese

Mientras e ido a poner la tarjeta se a anulado el pedido
¿Sabéis hasta cuando está lo del mando de regalo?
cqv escribió:¿Sabéis hasta cuando está lo del mando de regalo?


18 Marzo.
PabloVal escribió:Pues yo me he acercado esta mañana un Carrefour y tenían la PS4 + GT Sport + Mando Gratuito. Me la he llevado, no sin miedo por comerme una devolución de otra persona y finalmente ha sido 4.55. Así que contento.

¿Puedes compartir los números de serie y lote? Gracias
Claro @tubes , es esto:

PS4 Slim 1TB Edición Especial GT Sport
CUH-2016B
P-274524xx-J
S01-5723xxx-5

Versión 4.55
tubes escribió:
cerulli escribió:Haber chicos me venden precintada esta ps4 pro
CUH-7016B
P27452400-6
S01-7409531-F
esta se sabe en que firm esta?
Lo mismo que le dije a otro compañero hace 3 días:
tubes escribió:
Nostromobu escribió:Yo he visto una PRO con esto:

CUH-7016B
P-27452400-6
S01-7407573

Me arriesgo mucho si la pillo, verdad??

Te arriesgas un poco porque no hay confirmación de firmware de las PRO con numero de serie entre S01-7393XXX y S01-7585XXX pero sabiendo que un S01-7393654 está confirmado que es 4.55 está muy muy cerca de esa que has puesto. Tendrias que tener muy mala suerte para que no fuera 4.55
Editado: He leido un comentario en reddit según el cual esa consola es buena
The important thing is to get a S/N lower than S01-747 on a CUH-7016B






Pedrinky escribió:
cerulli escribió:Haber chicos me venden precintada esta ps4 pro
CUH-7016B
P27452400-6
S01-7409531-F
esta se sabe en que firm esta?


Esa no vale. Ya se ha dicho muchas veces, tope 739xxx e incluso yo no me fiaría del 739 y buscaría uno mas bajo.
Eso no es del todo cierto. Se sabe con certeza que el S01-7393654 viene con 4.55 y que el S01-7585071 viene con 4.70 porque se han aportado pruebas de ello con fotos. Entre esos dos números hay incertidumbre pero en este comentario de reddit se dice que las S01-747 también vienen con 4.55
Edit: He encontrado la fuente:
https://twitter.com/celesteblue123/stat ... 6445112321

recién comprada y probada esta en 4,55 dar las gracias a Tubes eres un crack
@PabloVal Gracias, así vamos acotando [burla2]
@cerulli que bueno cerulli! me alegro mucho [oki]



Georgeee101 escribió:He comprado una ps4 slim 500 gb, cuh1216a datacode 7B, centro comercial el tiro(corte inglés) Murcia, aparte de la promovió un mando DualShock 4 v2, la versión de firmware es exactamente 4.55
Hola, ¿te importa compartir los números de serie y lote? gracias de antemano



GaBuG escribió:
GaBuG escribió:Qué os parecen estas según los últimos acontecimientos? Ambas son slim. Una es pack GT 1TB + mando y la otra es 500Gb. A mí me da que sí pero agradezco opinión.

http://subefotos.com/ver/?ed069b6959eb0 ... cfb0eo.jpg
http://subefotos.com/ver/?832a07d566c23 ... 38324o.jpg


Bueno la acabo de abrir (no las tenía todas conmigo, estaba pesando en intentar tirar para la pro) y es 4.55. Pack GT (sin edición especial, la consola no tiene el logo de GT, y es negra).

Suerte chavales.

Entonces, ¿compraste la del primer link? y si es así, ¿podrías decirme el numero CUH? gracias!
Imagen

confirmado 4.55 en ps4 pro:

CUH-7016B
P-27452400-6
S01-7407573

Por cierto, una pregunta, al iniciar por primera vez la consola y después de pedir el país y los datos habituales, me pregunta por la hora, y resulta que ya la sabía. ¿de dónde la ha sacado si cuando me ofreció conectarme a una red le dije que omitir? ¿o es que tiene una pila como las placas de pc?
Nostromobu escribió:Imagen

confirmado 4.55 en ps4 pro:

CUH-7016B
P-27452400-6
S01-7407573

Por cierto, una pregunta, al iniciar por primera vez la consola y después de pedir el país y los datos habituales, me pregunta por la hora, y resulta que ya la sabía. ¿de dónde la ha sacado si cuando me ofreció conectarme a una red le dije que omitir? ¿o es que tiene una pila como las placas de pc?

Tendra un reloj interno. Me imagino que como la pila de la bios.

Supongo... no estoy seguro.
PabloVal escribió:Claro @tubes , es esto:

PS4 Slim 1TB Edición Especial GT Sport
CUH-2016B
P-274524xx-J
S01-5723xxx-5

Versión 4.55



Buenas noches compis, confirmo el pack comprado este fin de semana en corteingles sevilla(quedan muy pocos, la gran mayoría de slim ya son cuh-2116B).Cualquier duda aqui me tenéis [beer]

P.D: Aunque veáis que soy nuevo en el foro, llevo desde los inicios del foro lo que pasa que cambié de correo y cuenta a tomar por culo [poraki] [poraki]
2579 respuestas