Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

pondran alguna oferta mejor despues de que acabe la oferta del mando de regalo??
Por fin he podido pillar una ps4 de 500GB. Me llego con el 3.55. La compré en ebay y tuve mucha suerte porque la vendian como usada por la caja tenia pequeños 'daños', pero la consola es totalmente nueva y nunca se ha usado. Me salió por 235€
Al fin me llegó la PS4 con el uncharted 4 estaba en 3.55
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
jhonnymn3 escribió:Al fin me llegó la PS4 con el uncharted 4 estaba en 3.55

Adisfrutarla ratataaaa
hola gente que tal. he estado mirando opciones de compra. he encontrado un chico que me vende una ps4 pro 1tb sin abrir de un tera y me dice que sus datos de la ps4 SKU: CUH-7016B / PN: P-27452400-6 / SERIE s01-6564966-s. segun vi en la primera web seria una 4.07. merece la pena ir por ella? creo que valdria para la scene no? gracias.
rob69w escribió:hola gente que tal. he estado mirando opciones de compra. he encontrado un chico que me vende una ps4 pro 1tb sin abrir de un tera y me dice que sus datos de la ps4 SKU: CUH-7016B / PN: P-27452400-6 / SERIE s01-6564966-s. segun vi en la primera web seria una 4.07. merece la pena ir por ella? creo que valdria para la scene no? gracias.



Esa deberia de ser de 4.55 para abajo sin fallo...

Asegurate que esta sin abrir.... y a disfrutar ;)
Me acaban de avisar q en mi pueblo game tiene a 300€ la ps4 de mafia 3 de 2016 tendrá menos de 4.55?gracias
adex escribió:Me acaban de avisar q en mi pueblo game tiene a 300€ la ps4 de mafia 3 de 2016 tendrá menos de 4.55?gracias


Sí aunque el precio es muy alto.
Dauragon85 escribió:
adex escribió:Me acaban de avisar q en mi pueblo game tiene a 300€ la ps4 de mafia 3 de 2016 tendrá menos de 4.55?gracias


Sí aunque el precio es muy alto.



Son 300 con 2 mandos pq es game vendo un mando y quedará más barato
adex escribió:Me acaban de avisar q en mi pueblo game tiene a 300€ la ps4 de mafia 3 de 2016 tendrá menos de 4.55?gracias


Si si, el Pack de Mafia III es incluso inferior a 4.05 seguro, asi que no tendrás problemas [oki] .
Otra cosa, es que pudiera venir de una devolución o "segunda mano" [tomaaa]
bossweb escribió:
adex escribió:Me acaban de avisar q en mi pueblo game tiene a 300€ la ps4 de mafia 3 de 2016 tendrá menos de 4.55?gracias


Si si, el Pack de Mafia III es incluso inferior a 4.05 seguro, asi que no tendrás problemas [oki] .
Otra cosa, es que pudiera venir de una devolución o "segunda mano" [tomaaa]


No no es nueva a estrenar
adex escribió:
bossweb escribió:
adex escribió:Me acaban de avisar q en mi pueblo game tiene a 300€ la ps4 de mafia 3 de 2016 tendrá menos de 4.55?gracias


Si si, el Pack de Mafia III es incluso inferior a 4.05 seguro, asi que no tendrás problemas [oki] .
Otra cosa, es que pudiera venir de una devolución o "segunda mano" [tomaaa]


No no es nueva a estrenar


Entonces, por lo único que tendrás que preocuparte es por si subir a 4.05 o 4.55 [chulito]
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
bossweb escribió:
adex escribió:
bossweb escribió:
Si si, el Pack de Mafia III es incluso inferior a 4.05 seguro, asi que no tendrás problemas [oki] .
Otra cosa, es que pudiera venir de una devolución o "segunda mano" [tomaaa]


No no es nueva a estrenar


Entonces, por lo único que tendrás que preocuparte es por si subir a 4.05 o 4.55 [chulito]

En FNAC 279€ 286 envío express dos mandos juego teken. PS4 1 tb a estrenar. En 4.07 .
@antonio36 puedes poner el enlace no la localizo?
al final 260 euros el pack mafia 3 1 tb

me venia el mafia y un mando de regalo que vendi en vale de tienda y todo 260 buen precio
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
toctoc30 escribió:@antonio36 puedes poner el enlace no la localizo?

https://www.fnac.es/PS4-1TB-Tekken-7-Vi ... a/a1363266

Perdona la tardanza. Yo pille ayer a las 6 de la mañana me dio por mirar antes de entrar al curro. . Y tenían una en venta .
No me lo pensé tenía decidido ir a por una gráfica. Y dejarme la otro pley pa el online. Lo dicho mira de vez en cuando o llama a FNAC hay tlf gratuito por por ay. Aver si van reponer
Me ofrecen una ps4 pro sin estrenar.
7016b
P27452400-6
S/N 7349xxx-x

Alguien sabría que fw puede tener?
@antonio36
Gracias...seguiré intentando
RGM escribió:Me ofrecen una ps4 pro sin estrenar.
7016b
P27452400-6
S/N 7349xxx-x

Alguien sabría que fw puede tener?


Para localizar esta tirada, debemos buscar consolas con SKU CUH-7016B B01Y + P/N P-27452386-J o SKU CUH-7016B + P/N P-27452400-6 y SERIE anterior o próximo a S01-63458xx que es el SERIE más alto que tenemos confirmado de consola de lanzamiento, el SERIE => S01-6383063 ya tiene 4.06 así que CUIDADO con SERIES por encima de S01-63458xx, puede que cerca de ahí esté el corte entre un FIRM y otro.
Las consolas PS4 PRO nuevas (pack consola+mando) y las consolas blancas vienen con SERIE alto tipo S01-7xxxxx y tienen firmware actual.

Y tienes màs detalles en el primer mensaje del hilo
Al final no lo puse... Se que este pack ya está controladisimo pero lo pongo por si acaso:

Comprada en disco azul. Aunque no me vino la del post de The last guardian de disco azul sino SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452395-J PACK PS4 SLIM 1TB + The Last Guardian (en los post hay dos de dicho pack)

Me vino en 3.55. El serial es S01-6243116-9.

Todo perfecto.

Aprovecho y pregunto, es una tonteria pero no lo encuentro. Para sacar el audio por el mando? Estoy buscando pero no lo consigo o a lo mejor no se puede. Juego en un monitor y claro... [360º]

Lo dejo para novatillos como yo en ps4. presionas PS y te vas a Sonido/Dispositivos. Depues a salida auriculares y eliges todo el audio.
RGM escribió:Me ofrecen una ps4 pro sin estrenar.
7016b
P27452400-6
S/N 7349xxx-x

Alguien sabría que fw puede tener?


Tiene 4.55

Yo pillé una antes de ayer con serial S01-7407573 y me vino con 4.55.

Según fuentes confiables los seriales hasta S01-747 van con el 4.55
En el Worten del Muelle aún quedan algunas cuantas Pro 4.06 a 369, un saludo.
Sabéis si la pro blanca :
7016B
BO2Y
P-27452511
S01-56774110-a
Entonces una que venga con el firm 4.50 o 4.55 es valida para la scene? Porque en el listado estas versiones estan en rojo
joaquinator escribió:Entonces una que venga con el firm 4.50 o 4.55 es valida para la scene? Porque en el listado estas versiones estan en rojo


Sí señor, máximo 4.55
Nostromobu escribió:
joaquinator escribió:Entonces una que venga con el firm 4.50 o 4.55 es valida para la scene? Porque en el listado estas versiones estan en rojo


Sí señor, máximo 4.55


Muchas gracias crack
PS4 Pro
CUH-7015B
S01-6256xxx-J
MC962563384

Firmware <=4.55 ?
Como veis de precio una ps4 Pro nueva con firware 4.05 por 400€ no regalan 2 mando e la consola pelada,gracias
makopro6 escribió:Como veis de precio una ps4 Pro nueva con firware 4.05 por 400€ no regalan 2 mando e la consola pelada,gracias


La mía que pillé el otro día a 396€, también a pelo. Así que lo normal salvo esos eurillos de diferencia.
Yo estoy pensando en pillarme una ps4 fat o Slim en Game de 2ª mano. ¿Es mejor una fat? ¿Me ayudarán a mirarlas los de Game? Porque si voy les diré que necesito que tenga tal numeracion...
He visto que hay backup a 4.05 y otras 4.55 ¿influye para poder jugar a las backups si la tengo mas baja no puedo jugar a las de 4.55?
Estoy muy perdido, siento tantas preguntas. :-? [angelito]
takuma-kun escribió:
T101 escribió:
takuma-kun escribió:Lo de la promoción del mando es oferta oficial de Sony. Te lo tienen que dar si o si con cada pack de ps4 o ps4 pro que pilles.

¿Puedes decirme dónde está la información oficial sobre esto? No lo veo en el blog de PS.


http://subefotos.com/ver/?6cd2698bbbcd7 ... 7d881o.jpg

Hola compañero, podrías poner el enlace directo de la promoción,es Ke en un toys r us no me quieren dar el segundo mando,gracias
hola soy nuevo en la pagina. me pueden ayudar.
me ofrecen una ps4 slim de 500gb
con SKU CUH-2116A B01Y
P/N P-27452437-G
SN S01-2085319-E
Y Tiene la pegatinas de has sido tu y el logo de hdr
me podrian decir que versión puede tener, 4.55 o inferior? para saber si pillarla o no.gracias
IPNOS escribió:Yo estoy pensando en pillarme una ps4 fat o Slim en Game de 2ª mano. ¿Es mejor una fat? ¿Me ayudarán a mirarlas los de Game? Porque si voy les diré que necesito que tenga tal numeracion...
He visto que hay backup a 4.05 y otras 4.55 ¿influye para poder jugar a las backups si la tengo mas baja no puedo jugar a las de 4.55?
Estoy muy perdido, siento tantas preguntas. :-? [angelito]

A ver, comprar una de segunda mano para la scene no te vale de nada. La numeración solo te sirve en el caso de que sea nueva. Si es de segunda mano te la juegas a que este actualizada y entonces no te sirva. SI la quieres para esto compra una nueva de los modelos vulnerables.
Lo que dices de los backup es correcto. Si estas en 4.05 no podrás jugar a los juegos que requieran mas de 4.05.
Buenas, perdonad si la lio un poco, es la primera vez que posteo en el foro.

Ya que he seguido este post para ver las consolas compatibles con el exploit de 4.55 aqui intento dejar mi granito de arena, PS4 Pro comprada por mi en el FNAC del Centro Comercial Arenas de Plaza España (Barcelona), es el modelo viejo en el que en la caja exterior no tiene ninguna imagen que te dice lo del 4K y en la parte trasera sale en grande la publicidad del Call of Duty Infinite Warfare y algunos juegos mas (Precio 399,99€).

Aqui os dejo el PN y el Serial, la consola me ha venido en la version 4.07, en teoria solo les quedaban dos cuando la he ido a comprar, la que queda es igual solo que el serial iba ya entre 68xxxxx y 70xxxxx si no recuerdo mal https://gyazo.com/378697031e373645deefba9995d6d24d

Espero que os haya servido, un saludo! :)
Ya es tontería,ya es explotable hasta 5.50 mañana pasado lo tenemos
zadkyn escribió:Ya es tontería,ya es explotable hasta 5.50 mañana pasado lo tenemos

Siiiiiii ya da igual todas exploitables, a por una pro hoy mismo
Imagen
coronel smith escribió:
zadkyn escribió:Ya es tontería,ya es explotable hasta 5.50 mañana pasado lo tenemos

Siiiiiii ya da igual todas exploitables, a por una pro hoy mismo
Imagen

Pues si, eso parece, y supongo que ahora conviene una pro que sea de la más modernas, por el tema de ruidos y demás
ahora todo a cambiado, jejeje, ahora mismo conviene buscar todo lo contrario, todos a buscar la ultima version, jajaja
Llego a saber esto y compro la ps4 pro blanca xD
Yo la verdad por mucho scene que aiga no pago 300 ni 400 por una PS4, es mejor siempre un chasis moderno que solucionen problemas y que sepa que va a durar mas, mi PS4 fue de la oferta de mediamark de enero, esa que hubo por 249 has sido tú destinity, vendí la PS3 a una persona por 150€ y juegos de PS3 y me salió la 4 por 25€ con el chasis modernito y hoy no puedo estar más contento
jesussmr escribió:
coronel smith escribió:
zadkyn escribió:Ya es tontería,ya es explotable hasta 5.50 mañana pasado lo tenemos

Siiiiiii ya da igual todas exploitables, a por una pro hoy mismo
Imagen

Pues si, eso parece, y supongo que ahora conviene una pro que sea de la más modernas, por el tema de ruidos y demás


Por ruido de ventilador sí conviene una Pro B, pero también sube el Coil y es aún peor. Mejor jugar con cascos o el volumen de la TV bien alto.
Pero si no estoy mal informado explotables son todos los firmwares, solo que los full exploit o kexploits de los 5.x estaban en manos privadas...

¿Va a cambiar algo o todo es un hype?
Entonces...da igual pillar una slim 1t de segunda mano que una nueva por 300 mas mando? Aunque tenga 5.00 se puede poner ahora o en breve exploit??
@coronel smith @CHARLYUNO podeis poner un link de esa noticia?

Gracias.
ivang escribió:@coronel smith @CHARLYUNO podeis poner un link de esa noticia?

Gracias.
me han dado un toque que no haga spam asi que te paso por privado canal youtuber que es programador y esta intentando crear pkg para que no necesitemos entrar en direccion web
coronel smith escribió:
ivang escribió:@coronel smith @CHARLYUNO podeis poner un link de esa noticia?

Gracias.
me han dado un toque que no haga spam asi que te paso por privado canal youtuber que es programador y esta intentando crear pkg para que no necesitemos entrar en direccion web

OK muchas gracias.
IPNOS escribió:Entonces...da igual pillar una slim 1t de segunda mano que una nueva por 300 mas mando? Aunque tenga 5.00 se puede poner ahora o en breve exploit??


Por ahora solo hay scene hasta 4.55, las 5 .XX pueden ejecutar un exploit sin utilidad. Puede pasar un día o diez años hasta que tengamos scene en 5.xx aunque van por el bien camino.
2579 respuestas