Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

Hola chicos, alguien me puede decir alguna parte de España donde comprar una PS4 pro 4.05 o menor???
Estoy dispuesto a darme un viaje si no es muy lejos
gente ampliar el rango de consolas vulnerables kernel exploit para 4.55 lanzado por qwerty!
Barquillo escribió:gente ampliar el rango de consolas vulnerables kernel exploit para 4.55 lanzado por qwerty!


Pues viendo esto.. Se sabe que firm llevan las Pro revisadas?
Buenas gente,,,la 4.55 ya se pueden cargar los pkg?
lineacero escribió:Buenas gente,,,la 4.55 ya se pueden cargar los pkg?


aun tienen que hacer un payload para 4.55 han liberado solo el source del kernel 4.55
PS4 PRO CUH-7116B con FW 4.55 o inferior no hay, no?
socket21 está baneado por "Troll"
Barquillo escribió:gente ampliar el rango de consolas vulnerables kernel exploit para 4.55 lanzado por qwerty!

@Kei_Dash

Yo ampliaría hasta 5.01

¿Sé sabe hasta que firmware están vendiendo de tope?
Cuidado por que solo es para versiones 4.06 y 4.07 leer la noticia entera
las pros nuevas que firm tienen
Gromber escribió:las pros nuevas que firm tienen


Sobre => 4.70
lo dije alguno se comeria las consolas. ainsss
Para todos los interesados: Esta mañana he comprado una PRO en el Carrefor 4.55, compatible con el nuevo exploit. Es la que te regalan 10 euros para la Store. Solo quedaba una y ademas entra en la promocion que te regalan un mando.

Adjunto fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

@Kei_Dash Si quieres puedes editar el post principal con estos nuevos datos, que a mí me ayudó un montón en la búsqueda. Gracias!
Ya hay exploit hasta 5.01. No tengáis prisa por comprar. Saludos.
Huerso escribió:Ya hay exploit hasta 5.01. No tengáis prisa por comprar. Saludos.

Si, pero en 5.01 aun no hay kernel exploit, que es el mas complicado de encontrar, solo hay exploit Webkit. Pero bueno, tarde o temprano acabaran saliendo todos, jeje!!
Siguen sacando en Carreful algunas pro viejas del almacen, esta mañana se compro una un colega, a ver si puedo volver a mirar si quedan.
Escorpion666 escribió:Siguen sacando en Carreful algunas pro viejas del almacen, esta mañana se compro una un colega, a ver si puedo volver a mirar si quedan.

En el de Almería hay mínimo 2, pero a 399. Por si os interesa.
Deseando que salga ya 4.55, para ponerle un disco duro externo XD
bladex1981 escribió:Hola chicos, alguien me puede decir alguna parte de España donde comprar una PS4 pro 4.05 o menor???
Estoy dispuesto a darme un viaje si no es muy lejos

en canarias Lanzarote hay unas cuantas todavía.
Ahora que sirven las 4.55, dónde se puede comprar online con este firm o inferior?
faico escribió:Deseando que salga ya 4.55, para ponerle un disco duro externo XD

Acaba de salir hace unos minutos (hilo_4-55-exploit_2274363) Ya solo falta adaptar los Payloads, que debe ser muy sencillo.
oskarzer0 escribió:
faico escribió:Deseando que salga ya 4.55, para ponerle un disco duro externo XD

Acaba de salir hace unos minutos (hilo_4-55-exploit_2274363) Ya solo falta adaptar los Payloads, que debe ser muy sencillo.
la URL...

Adjuntos

Alguien tiene indicaciones para saber que números de serie tienen máximo 4.55?
@RGM Pues estaran contentos toda la gente que pago mas por un modelo 4.0.5, creo que hay que tener paciencia por que van a caer todos los firmware por lo menos hasta el 5.05
@igusi2000

Bueno, al final esto es lo mismo de siempre, están los que quieren tenerlo ya y poder disfrutar de todo lo que ofrece desde el minuto 1 y les merece la pena y los que deciden esperar ya sea porque tienen juegos pendientes a los que jugar o porque no les merezca pagar el sobrecoste de un pack específico. Todo depende de lo que se esté dispuesto a esperar, ya no es que encuentren un exploit sino que lo liberen, lo implementen y sea funcional para el usuario y eso al final es tiempo.
No lo dije a malas, es lo que habia que hacer por que no se esperaba que saliero mas exploits y tan pronto, pero para los aue estan ahora interesados hay qie tener tranquilidad, parece aue va avanzando la cosa bastante bien
En un post aquí mismo he visto a uno que tenía la PS4 en 4.55 y se compró una 4.05, ahora se a juntado con 2 y perdido 300€ a día de hoy es mejor esperar y no comprar chasis del año de la polca por 400€ personalmente prefiero un chasi nuevo, aquí e visto gente hasta comprar la fat a precio de una Slim solo por el firmware y ahora mira...
Corred a lo mejor al colega que compro 6 pro para venderlas a 500€ aun le queda alguna [qmparto] [qmparto]
Mas de uno se comerá ahora las ps4 slim de 400 euros o más por listos(por no decir por ladrones) como por ejemplo tongoazul.com
daisakute escribió:Corred a lo mejor al colega que compro 6 pro para venderlas a 500€ aun le queda alguna [qmparto] [qmparto]

Ya corro,ya corro,voy por la autovia 4.55 [qmparto] [qmparto],hago el desvio de la 4.05 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días,

Ahora que se abre la veda un poco más hasta 4.55, hay algún tipo de info para poder ir detectando estos modelos? En 4.05 lo dejé pasar porque quería una PRO y veía lagunas, ahora con 4.55 me voy a animar a buscar una.

A ver si vamos viendo algo entre todos, tiendas, versiones, etc.
Venero escribió:Buenos días,

Ahora que se abre la veda un poco más hasta 4.55, hay algún tipo de info para poder ir detectando estos modelos? En 4.05 lo dejé pasar porque quería una PRO y veía lagunas, ahora con 4.55 me voy a animar a buscar una.

A ver si vamos viendo algo entre todos, tiendas, versiones, etc.

Cojo sitio (suscrito) para lo mismo xD
Lo estoy flipando, he visto varios anuncios en webs de segunda mano en los que venden ps4 slim usadas de 500 Gb a 360, 400€ y asi... y ni siquiera son 4.05
Escorpion666 escribió:Lo estoy flipando, he visto varios anuncios en webs de segunda mano en los que venden ps4 slim usadas de 500 Gb a 360, 400€ y asi... y ni siquiera son 4.05


Se revalorizan como el buen vino ajajaja [carcajad]

PosData: alguien que comprara alguna pro hace poco, podia decir serial y firm que traia??

porque si hubiera alguna a precio, vendia la slim y me pillaba una pro y ya estaria listo hasta el fin de los tiempos de PS4 [carcajad]

saludoos
Las slim con el voucher del has sido tu vienen en 4.70 no¿
Pillada una 4.07 Pro negra en ECI de León. Era el PN más bajo que había, creo que el resto son, lamentablemente, 4.70s.

CUH-7016B B01Y P-27452400-6 S01-6496986-Y. El PN es nuevo, por si lo queréis añadir a la lista.

De todas formas hay una pila de consolas considerable y no miré todas, me faltaron 1 o 2 por mirar, tuve que hacer un tetris allí de puta madre. Con lo que si alguno quiere probar suerte..

PD: Solo miré Pros. Pero echando un ojo rápido a las normales, sin mirar el PN, eran todas 2116.
gelon escribió:Pillada una 4.07 Pro negra en ECI de León. Era el PN más bajo que había, creo que el resto son, lamentablemente, 4.70s.

CUH-7016B B01Y P-27452400-6 S01-6496986-Y. El PN es nuevo, por si lo queréis añadir a la lista.

De todas formas hay una pila de consolas considerable y no miré todas, me faltaron 1 o 2 por mirar, tuve que hacer un tetris allí de puta madre. Con lo que si alguno quiere probar suerte..

PD: Solo miré Pros. Pero echando un ojo rápido a las normales, sin mirar el PN, eran todas 2116.


Ostras!! muchas gracias...

creo que como la tuya hay alguna aqui en un alcampo que tengo cerca [carcajad] igual cambio a pro y todo..

merece la pena la PRO, hay mucha diferencia de potencia???

saludoos
PoMpis escribió:merece la pena la PRO, hay mucha diferencia de potencia???

saludoos

Si hay algún juego popular que te interese comprobar te recomiendo los análisis de Digital Foundry, suelen medir el framerate de los juegos en normales vs Pro.

https://www.youtube.com/user/DigitalFoundry/videos
Confirmada PRO con estos datos en el Corte Ingles:

CUH-7016B B01Y
P-274524000-6
S01-656XXXX-R

Gracias a todos por crear este hilo tan de pu.. madre!!
ratataaaa
yo pillé hace un mes una Pro cuh-7016B B01y
p-27452400-6
s01-7599530-0

pero traía 4.70

así que en algún lugar entre el S01-656 y el S01-759 está el corte para el firmware 4.55 en las ps4 pro.
buenas me venden una ps4 pro SKU: CUH-7016B B01Y , todas esas o inferior llevan menos de 4.55? black edition o algo asi de 1t

edit: vale necesito serial etc
gelon escribió:
PoMpis escribió:merece la pena la PRO, hay mucha diferencia de potencia???

saludoos

Si hay algún juego popular que te interese comprobar te recomiendo los análisis de Digital Foundry, suelen medir el framerate de los juegos en normales vs Pro.

https://www.youtube.com/user/DigitalFoundry/videos


muchas gracias...

mañana haber si miro algun serial, pero como encuentre una con serial fiable como la de los compis que han confirmado me va ser dificil resistirme.... que tampoco creo que sea dificil de vender la Slim que tengo ahora una vez comprada la PRO ;)

saludooos
Pues yo he pedido la del pack Last Guardian de discoazul, me pudo el ansia...
Por cierto, he leído a alguno que le da miedo comprar la consola por la coletilla que ponen en la tienda “ no se puede devolver si está configurada y la garantía la da Sony”. El caso es que la ley te da 14 días para devolver la consola si no te convence, sin tener que dar ningún tipo de explicación.

Os dejo el enlace para que no os pisoteen los derechos:
https://www.ocu.org/tecnologia/internet ... o-internet

Un saludo.
robertorigo está baneado por "SPAM"
iJosete escribió:Pues yo he pedido la del pack Last Guardian de discoazul, me pudo el ansia...
Por cierto, he leído a alguno que le da miedo comprar la consola por la coletilla que ponen en la tienda “ no se puede devolver si está configurada y la garantía la da Sony”. El caso es que la ley te da 14 días para devolver la consola si no te convence, sin tener que dar ningún tipo de explicación.

Os dejo el enlace para que no os pisoteen los derechos:
https://www.ocu.org/tecnologia/internet ... o-internet

Un saludo.

Los 14 días en las compras online son a cojones. Si te ponen pegas denuncia a consumo y punto.
(= 4.55 Confirmado) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452476-J / SERIE: S01-5639xxx-J PACK PS4 SLIM 1TB + GT Sport en Carrefour
https://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-gt ... lsrc=aw.ds
El pack del enlace es el bueno no? En la página 1.
robertorigo escribió:
iJosete escribió:Pues yo he pedido la del pack Last Guardian de discoazul, me pudo el ansia...
Por cierto, he leído a alguno que le da miedo comprar la consola por la coletilla que ponen en la tienda “ no se puede devolver si está configurada y la garantía la da Sony”. El caso es que la ley te da 14 días para devolver la consola si no te convence, sin tener que dar ningún tipo de explicación.

Os dejo el enlace para que no os pisoteen los derechos:
https://www.ocu.org/tecnologia/internet ... o-internet

Un saludo.

Los 14 días en las compras online son a cojones. Si te ponen pegas denuncia a consumo y punto.


Eso es, pero hay ciertas exclusiones, como por ejemplo si pides algo a medida, o una película-videojuego y lo intentas devolver habiéndolo desprecintado...

Un saludo.
gemmas escribió:(= 4.55 Confirmado) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452476-J / SERIE: S01-5639xxx-J PACK PS4 SLIM 1TB + GT Sport en Carrefour

El pack del enlace es el bueno no? En la página 1.


Buenooo.. como el pack GT sport vengan todas en 4.55 en el corte ingles de aqui hay un porrón de ellas xD
PoMpis escribió:
gemmas escribió:(= 4.55 Confirmado) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452476-J / SERIE: S01-5639xxx-J PACK PS4 SLIM 1TB + GT Sport en Carrefour

El pack del enlace es el bueno no? En la página 1.


Buenooo.. como el pack GT sport vengan todas en 4.55 en el corte ingles de aqui hay un porrón de ellas xD


Te vas a pasar a una Pro? A mí también me tienta pero me parece que sigue siendo igual de complicado que antes encontrarlas la mayoría son >4.70 [+risas]
gemmas escribió:(= 4.55 Confirmado) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452476-J / SERIE: S01-5639xxx-J PACK PS4 SLIM 1TB + GT Sport en Carrefour
https://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-gt ... lsrc=aw.ds
El pack del enlace es el bueno no? En la página 1.

100% confirmado???

La compro instantaneamente, donde se ha confirmado al 100%????

Es la slim? no pone nada
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Venero escribió:
gemmas escribió:(= 4.55 Confirmado) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452476-J / SERIE: S01-5639xxx-J PACK PS4 SLIM 1TB + GT Sport en Carrefour
https://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-gt ... lsrc=aw.ds
El pack del enlace es el bueno no? En la página 1.

100% confirmado???

La compro instantaneamente, donde se ha confirmado al 100%????

Es la slim? no pone nada


Me uno a ambas preguntas :)
2579 respuestas