Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

jaja unos ponen que no, otro ha puesto si comprala que trae fijo al 100% un firm bajo, jaja

habra que preguntar.... de buen rollo eh. XD XD
gemmas escribió:jaja unos ponen que no, otro ha puesto si comprala que trae fijo al 100% un firm bajo, jaja

habra que preguntar.... de buen rollo eh. XD XD


Si solo se leyera el primer post... Habría 5 páginas del hilo... Ya se dijo y como la gente no se entera.. O no quiere enterarse... O no quiere leer.. O yo que se que pasa.. Por no decir palabras más fuertes.. Yo optaría a no contestar directamente a preguntas absurdas... A no ser que la pregunta sea de un serial muy próximo a los que están en el primer post... Que no es tan difícil joder... Que son dos números...
gemmas escribió:jaja unos ponen que no, otro ha puesto si comprala que trae fijo al 100% un firm bajo, jaja

habra que preguntar.... de buen rollo eh. XD XD


Los que ponen fijo 100 % va con toda la ironía. A parte de la info del primer hilo es de lógica en muchos cados, los packs que llevan firm bueno deben tener cierta antigüedad y muchos preguntáis por packs con juegos recientes de hace 3-4 meses. Obviamente esos es imposible que lleven firm <= 4.05. Para tener suerte hay que encontrar stock con bastante tiempo que quede en alguna tienda, cosa cada vez más complicada porque van quedando menos según pasa el tiempo y duran muy poco.
Por favor, una CUH-2116A
P-27452437-G
S01-1818275-I
Valdría?
kyoken escribió:Por favor, una CUH-2116A
P-27452437-G
S01-1818275-I
Valdría?


Imagen
Gracias tengo 2 más
Esta no tiene hundido donde se ve la serie
CUH-2016A B01W
P-27452429-H
S01-9567103-H
Y
CUH-2016A B01Y
P-27452373-F
S01-2303890-B
Esta si no?, La caja está fatal, si no es devolución......
Hi.
Can i buy this?
CUH-2016A
P-27452373-F
S01-3191311-5
kyoken escribió:Gracias tengo 2 más
Esta no tiene hundido donde se ve la serie
CUH-2016A B01W
P-27452429-H
S01-9567103-H
Y
CUH-2016A B01Y
P-27452373-F
S01-2303890-B
Esta si no?, La caja está fatal, si no es devolución......


la primera no la segunda tiene buena pinta
Gracias, la primera pone made in slovakia, el número de serie está en la misma consola no ? es para averiguar que no sea un cambiazo
Hipercor de 7 Palmas...unas 15 slim 1tb pack Final Fantasy VX compatible 100%.
Un saludo.
En el toys r us de Burjassot, hay de una fat de Star Wars Blu-ray+Lego Despertar de la fuerza, eso sí 349 eurazos......
kyoken escribió:En el toys r us de Burjassot, hay de una fat de Star Wars Blu-ray+Lego Despertar de la fuerza, eso sí 349 eurazos......


Si la ves más barata en otro sitio, te bajan el precio
kyoken escribió:En el toys r us de Burjassot, hay de una fat de Star Wars Blu-ray+Lego Despertar de la fuerza, eso sí 349 eurazos......


Para ser una fat esta carisma...
Confirmo 3.55 en una slim de 500 pelada
CUH-2016A B01Y
P-27452373-F
S01-2303890-B
Del corte inglés Hipercor Valencia, a precio tope, pero como veo que está tan mal la cosa, se ha venido conmigo.
kyoken escribió:Confirmo 3.55 en una slim de 500 pelada
CUH-2016A B01Y
P-27452373-F
S01-2303890-B
Del corte inglés Hipercor Valencia, a precio tope, pero como veo que está tan mal la cosa, se ha venido conmigo.


que precio?
299...., Lo veo caro, pero es que el patio está muy mal, en los Carrefour de massalfassar, paterna, Sagunto y Campanar, y Eroski nada de nada...... Y en los dos Alcampo......nada tampoco
kyoken escribió:299...., Lo veo caro, pero es que el patio está muy mal, en los Carrefour de massalfassar, paterna, Sagunto y Campanar, y Eroski nada de nada...... Y en los dos Alcampo......nada tampoco


en game esa version estuvieron a 250€ y no queda ni una
Buenas tardes.

Sé que es mi primer post en este foro, pero os llevo leyendo mucho tiempo y quisiera colaborar. Por si a alguien le interesa, en hipermercado E.Leclerc de Puertollano había ayer dos PS4 Slim 1TB Mafia 3 y dos PS4 Fat Uncharted: The Nathan Drake Collection, que deben estar por debajo de 4.05. El precio sobre unos 345€.

Yo me pillé una PS4 Slim 1TB con The Last Guardian que quedaba por 345€ y que estaba en 3.55 (P-27452396-K / S01-19xxxxx-x).


Saludos.
kyoken escribió:En el toys r us de Burjassot, hay de una fat de Star Wars Blu-ray+Lego Despertar de la fuerza, eso sí 349 eurazos......


en la fnac 422,94 y en worten 399, si es una fat, estamos locoss
Yo e visto en una tienda de aqui que me pueden pedir la Slim de 1Tb + For honor, esta segun el primer hilo me deberia valer no? Y luego tienen otra con el ffxv + el no man sky
scorpone escribió:Yo e visto en una tienda de aqui que me pueden pedir la Slim de 1Tb + For honor, esta segun el primer hilo me deberia valer no? Y luego tienen otra con el ffxv + el no man sky


Creo que sirven ambas, no estoy seguro. Pidelas y compruebas serial y si no se puede no las compras y listo
Rubix escribió:
scorpone escribió:Yo e visto en una tienda de aqui que me pueden pedir la Slim de 1Tb + For honor, esta segun el primer hilo me deberia valer no? Y luego tienen otra con el ffxv + el no man sky


Creo que sirven ambas, no estoy seguro. Pidelas y compruebas serial y si no se puede no las compras y listo


Me parece que tengo que pagarla antes xD, en todo caso pido la de for honor que es por 329
scorpone escribió:
Rubix escribió:
scorpone escribió:Yo e visto en una tienda de aqui que me pueden pedir la Slim de 1Tb + For honor, esta segun el primer hilo me deberia valer no? Y luego tienen otra con el ffxv + el no man sky


Creo que sirven ambas, no estoy seguro. Pidelas y compruebas serial y si no se puede no las compras y listo


Me parece que tengo que pagarla antes xD, en todo caso pido la de for honor que es por 329

La verdad no estoy seguro de que se pueda, ese juego salio el 14/2/2017, en esa fecha el firm que estaba era el 4.07
Aqui puedes ver las fechas de los firms: https://twitter.com/ps4fwbot?lang=es

Edit: he visto en el primer post que si se puede, yo creo que si ya la han comprobado es que se podra
abdou007 escribió:https://i.imgur.com/xkuAUBA.jpg
si or no ...gracias

NO
No se si esto se puede poner aqui .... espero que si
Compre la ps4 en 4.05 en la tienda del disco de color y me dieron un código de descuento de 5€ ,menos da una piedra si alguien lo quiere que me avise por mp y se lo doy (solo tengo 1)
No soy de esa web ni nada ,pero como me caducara seguro antes de usarlo y ya nos sacan un dinero extra en esa pagina ,al menos ahorramos algo
Yo me compre una Slim, harto de buscar por todas las tiendas y centros comerciales una Pro y luego slim o fat y nada.
Si sale algo para versiones mayores comprare una Pro y vendere la Slim

Edit: Código dejado a un compañero del foro
Atencion al Carreful, en el ultimo folleto tienen la pro a 399€, ayer estuve alli para comprar unas pizzas y delante mia un tio se llevo 2 pro que eran de las viejas, con la caja de color azul claro, despues de darles vueltas a las cajas y mirar los PN y serial, asi que claramente eran de las buenas. Estuve mirando luego y el resto eran de las nuevas con caja azul oscuro y rotulos de 4K en dorado, no validas.
Ojo porque con la oferta deben estar sacando los restos de almacen, las pro viejas. Pero ojo tambien con las que puedan ser devoluciones o cambiazos, mirad bien si las cajas estan abiertas.
Escorpion666 escribió:Atencion al Carreful, en el ultimo folleto tienen la pro a 399€, ayer estuve alli para comprar unas pizzas y delante mia un tio se llevo 2 pro que eran de las viejas, con la caja de color azul claro, despues de darles vueltas a las cajas y mirar los PN y serial, asi que claramente eran de las buenas. Estuve mirando luego y el resto eran de las nuevas con caja azul oscuro y rotulos de 4K en dorado, no validas.
Ojo porque con la oferta deben estar sacando los restos de almacen, las pro viejas. Pero ojo tambien con las que puedan ser devoluciones o cambiazos, mirad bien si las cajas estan abiertas.


También hay que tener en cuenta que las Pro primeras hacen mucho ruido y se calientan.... yo espero o confío que salga algo por encima de 4.05 y tener una Pro de las nuevas y sino llega ese día pues tiraré de mi slim en 4.05.
Más que nada porque me quiero comprar las Vr y es mejor con la Pro y sus mejoras que en slim,aunque de momento nada de parches ni mejoras por tener Pro pero poco a poco saldrá todo
suker escribió:Edit: Código dejado a un compañero del foro


Muchas gracias! Yo tambien estoy cansado de buscar una Pro con firm <=4.05 asi que mañana agotaré mi ultimo cartucho en el Carrefour, a ver si es verdad que sacan stock antiguo como dice el compañero( ya no tengo esperanza, la verdad) , y sino pillo la Slim con el codigo de @suker
socket21 está baneado por "Troll"
@draqen en game las que estaban a 250 no eran las 500 eran las de 1 tb [carcajad]
Acabo de conseguir una pro 3.70 en el TS de Alcobendas, les queda una mas en almacén pero no he podido comprobar el numero de serie.
Saludos.
socket21 escribió:@draqen en game las que estaban a 250 no eran las 500 eran las de 1 tb [carcajad]


Ya no quedan en web y eran compatibles [buuuaaaa] [mamaaaaa]
E visto en un escaparate la pro con caja vieja sin letras doradas lo que pasa que no me dejaran ver el sku, se supone que vendra en 3.70 no?
socket21 escribió:@draqen en game las que estaban a 250 no eran las 500 eran las de 1 tb [carcajad]


pues e visto esta hoy en web pero claro a saber si vale o no, en el primer hilo no e encontrado nada y en los comentarios tampoco. en un grupo privado en el que estoy dicen que igual si podria valer, si alguno la a pillado desde eeste link seria de agradecer su opinion de la version.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... S-E/142506
draqen escribió:
socket21 escribió:@draqen en game las que estaban a 250 no eran las 500 eran las de 1 tb [carcajad]


pues e visto esta hoy en web pero claro a saber si vale o no, en el primer hilo no e encontrado nada y en los comentarios tampoco. en un grupo privado en el que estoy dicen que igual si podria valer, si alguno la a pillado desde eeste link seria de agradecer su opinion de la version.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... S-E/142506


300 € por una Slim de 500 gb pelada es una locura de precio, a mí me costó nueva la mitad hace 4 días. Si estás muy desesperado por conseguir una exploiteable y esa lo es perfecto, pero me parece una sobrada.
@Dauragon85 madre mia donde la pillastes a ese precio?
Pues 299 he pagado yo en corte inglés, imposible encontrar una en Valencia si no es Fat
draqen escribió:@Dauragon85 madre mia donde la pillastes a ese precio?


Carrefour Outlet. No fueron 150 € directamente, 200 con 3 juegos la Slim de 500, pero los vendí por 50 € y listo. Es complicado conseguirlas ya porque estaban como de liquidación por ser packs antiguos y vuelan claro. La suerte que tuve es que estaban esa y otra de 1 Tb del pack Mafia detrás de la caja donde cobran, vamos que no era junto al resto de material de consolas. Seguro que la mayoría ni se fijó en ellas. Incluso pregunté si estaban reservadas o algo, pero no.

De todas formas chollos a parte sobre los 200/250 € por una Slim dependiendo si vienen con juegos o no ya sería más normal actualmente. 300 por una pelada de 500 es mucho, eso ya es casi precio de una Pro (que a parte de ser más potente lleva 1 Tb de hdd) que lo rondaron muchas veces.
PS4 1 tera Fat Chasis C por 280€

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ED/129685#

Quedan algunas, incluso en Madrid
Ya volaron, aqui hay un carrefour pero eso del outlet lo ponen cuando quieren o como va?
Aquí en el outlet de Carrefour ni rastro, y yo buscaba una slim, por consumo y tamaño, ninguna pro baja de 399 en Valencia, eso sí en Carrefour con 2 mandos. En el Toys r US ya me dijeron que más de uno vino buscando números de serie, ya es bastante tarde para pillar una, aunque seguro que hay palés enteros esperando en algún almacen a un black Friday.....
El Outlet Carrefour al que se refiere el compañero es el del CC Parque Astur en Aviles(Asturias) y confirmo que habia la Ps4 500gb con el Ratchet y dos lego creo y otro pack Ps4 1Tb Mafia3 que nos compramos un amigo y yo las dos ultimas de estas el viernes. Pero cuando salimos de alli aun quedaban dos por lo menos de las de 500 Gb por que habia una donde cobraban y el chico saco otra del almacen para reponer el hueco de la mia
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
2116a bo1y
P_27452437-g
S01_2391275-f

Me vale esa es buena ?
antonio36 escribió:2116a bo1y
P_27452437-g
S01_2391275-f

Me vale esa es buena ?


esta no sale en la lista del primer hilo puff no sabria yo que decirte. si es verdad que la S es baja pero no se.
antonio36 escribió:2116a bo1y
P_27452437-g
S01_2391275-f

Me vale esa es buena ?

Las 2116 no vale ninguna. En el primer post lo pone.
jopasaps escribió:
antonio36 escribió:2116a bo1y
P_27452437-g
S01_2391275-f

Me vale esa es buena ?

Las 2116 no vale ninguna. En el primer post lo pone.


yo por mas que leo no se donde lo pone jajaj
draqen escribió:
jopasaps escribió:
antonio36 escribió:2116a bo1y
P_27452437-g
S01_2391275-f

Me vale esa es buena ?

Las 2116 no vale ninguna. En el primer post lo pone.


yo por mas que leo no se donde lo pone jajaj

Abre la foto del spoiler. Se abre a la izquierda con las 2016. A la derecha desconocido. Se ha dicho muchas veces que las 2116 no valen. Si quieres correr el riesgo adelante.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Ok ok era simplemete para saberlo por si valía decir donde la e visto.
2116 hay a patadas, no vale y sobre todo buscar la caja en la que sale una slim pelada sin pegatinas y sobre todo sin el allá tú ese. Y aún así alguna 2116 he visto con esas cajas.
2579 respuestas