Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

La compré en un carrefour, después de mucho buscar y era la única que había con pn inferior, no me preocupé del s/n. Sólo viendo la caja por fuera ya se veía que era antigua. La tenía sin abrir.

Como he visto un mensaje de "vinha", pagina 159 del hilo, que había cogido dos con el mismo pn que la mia y se había encontrado también con firms 4.50 ó 4.55, y también coincidía que el s/n era superior al del corte. También se le dice que habrá sido un cambiazo.

- Comprada en: Eroski Parque Principado (Asturias)
- SKU: CUH-2016A B01Y
- número de artículo (P/N): P-27452373-F
- Numero de serie: S01-3134372-9
- Firmware confirmado: 4.55

La otra tambien fue similar a esta, no recuerdo cual, esta vez con 4.50


También hay otro post de "jmal" en la pag. 116, el segundo. Firmware 4.50. No indica el s/n pero debería valer cualquiera según el cuadro/esquema.

CUH-2016A B01Y
P-27452373-F


A la vista de esto, hoy la he abierto para comprobar, y estoy seguro al 100% que estaba nueva, por cómo estaba todo colocado, al ir sacando el embalaje, los envoltorios, plásticos y bridas, cables, etc,

Son todas el mismo modelo de consola, con el mismo part number y serial number con numeración superior al del corte indicado. Creo que serían demasiadas coincidencias.

Saludos.
merlinxxx escribió:La compré en un carrefour, después de mucho buscar y era la única que había con pn inferior, no me preocupé del s/n. Sólo viendo la caja por fuera ya se veía que era antigua. La tenía sin abrir.

Como he visto un mensaje de "vinha", pagina 159 del hilo, que había cogido dos con el mismo pn que la mia y se había encontrado también con firms 4.50 ó 4.55, y también coincidía que el s/n era superior al del corte. También se le dice que habrá sido un cambiazo.

- Comprada en: Eroski Parque Principado (Asturias)
- SKU: CUH-2016A B01Y
- número de artículo (P/N): P-27452373-F
- Numero de serie: S01-3134372-9
- Firmware confirmado: 4.55

La otra tambien fue similar a esta, no recuerdo cual, esta vez con 4.50


También hay otro post de "jmal" en la pag. 116, el segundo. Firmware 4.50. No indica el s/n pero debería valer cualquiera según el cuadro/esquema.

CUH-2016A B01Y
P-27452373-F


A la vista de esto, hoy la he abierto para comprobar, y estoy seguro al 100% que estaba nueva, por cómo estaba todo colocado, al ir sacando el embalaje, los envoltorios, plásticos y bridas, cables, etc,

Son todas el mismo modelo de consola, con el mismo part number y serial number con numeración superior al del corte indicado. Creo que serían demasiadas coincidencias.

Saludos.



Joder... Pues si estás seguro que era 100x100 sin abrir... Estos pn hay que descartarlos totalmente...
Si puedo mañana añado esta nueva info a la primera página, es raro pero peores cosas hemos visto con nuestra búsqueda del <4.05

Gracias a todos por colaborar
Comprada esta mañana por 199,50 € la Slim de 500 gb con los 2 Legos y el Ratchet en el outlet CF de Asturias. Firm 3,55. Los juegos vendidos por 50 € en un Game que está al lado, así que 150 € por una Slim vulnerable de lujo.

Sólo quedaba otra al mismo precio del pack Mafia 3 que según leo en el primer post es posible que venga con firm bueno. Yo pasé de esa porque no estaba seguro del firm como la otra, además el hdd me daba igual y sacaba más vendiendo los 3 juegos que el Mafia.
gameto escribió:@Dauragon85 En Parque Principado?


No, en P. Astur. El único outlet de Asturias está en ese, en Intu no hay (de hecho no hay ni Carrefour, es Eroski).
@Dauragon85 tienes razon que en Intu lo iban a comprar los de Carrefour y tuvieron movida.....
Solo que Parque Astur me queda fuera de mano siendo de Langreo y sin coche. A ver si engaño a algun colega y me acercan jiji
Gracias
hola
encontre una pro 1tb cuh 7016 b
p- 27452400-6
s01- 5782218-j
me gustaria saber que version llevaria esta
Cayna escribió:hola
encontre una pro 1tb cuh 7016 b
p- 27452400-6
s01- 5782218-j
me gustaria saber que version llevaria esta

Si esta sin abrir debería de llevar 3.70
Entonces me aconsejáis ir a pillarla sin pensarlo?
Cayna escribió:Entonces me aconsejáis ir a pillarla sin pensarlo?


Si esta sin abrir seguro.... Es buena con esos datos
No creo k este abierta, la tiene en el almacén... ya tengo dudas....
Buenas, hoy he adquirido una Slim de Amazon, version 500gb sin ningun pack y firmware 4.73. Los numeritos por si os ayuda a algo....
CUH-2116A
P-27452439-I
S01-6019961-I

Ahora la cuestión es.....actualizo por si algún día sacan algo para esta versión o similar o actualizo y ya esta...... :o
@Raidatsu Siempre es recomendable quedarse en la versión de firmware más baja posible si tienes intención de modificar tu consola, pero ahora mismo en 4.73 no tienes opción a la scene y te pierdes la parte de jugar online, punto atractivo para muchos.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Raidatsu escribió:Buenas, hoy he adquirido una Slim de Amazon, version 500gb sin ningun pack y firmware 4.73. Los numeritos por si os ayuda a algo....
CUH-2116A
P-27452439-I
S01-6019961-I

Ahora la cuestión es.....actualizo por si algún día sacan algo para esta versión o similar o actualizo y ya esta...... :o

Descambiala y prueba en otro lado asta que des con una buena.
antonio36 escribió:
Raidatsu escribió:Buenas, hoy he adquirido una Slim de Amazon, version 500gb sin ningun pack y firmware 4.73. Los numeritos por si os ayuda a algo....
CUH-2116A
P-27452439-I
S01-6019961-I

Ahora la cuestión es.....actualizo por si algún día sacan algo para esta versión o similar o actualizo y ya esta...... :o

Descambiala y prueba en otro lado asta que des con una buena.

Nop, me quedaré con ésta, que ya le he cogido cariño (mecachis que rapido nos encariñamos con estos cachibaches,jejeje), porque encima, me jode mucho no poder actualizar los juegos....asi que, actualizaré, y ya está XD
Yo hoy encontre en amazon la fat edicion metal gear solid v, la e pillado ya que no era reaco ni nada haber que firm viene
scorpone escribió:Yo hoy encontre en amazon la fat edicion metal gear solid v, la e pillado ya que no era reaco ni nada haber que firm viene


si es nueva y no la han usado antes, 100% tiene <4.05.
Cuanto te costó si se puede saber?
Hola,

Fifa 17 bundle es siempre <4.05?
canariobr escribió:Hola,

Fifa 17 bundle es siempre <4.05?

En la primera pagina tienes los seriales y demás...
@brandonlee 299, mañana llega, lo bueno que es amazon, vere que tal y si me convence vendere la slim
@majumia

Vaya que suerte encontrando eso, yo ya he pedido 5 para especular.
Bueno, visto que la gente no sabe ni LEER, me desuscribo del hilo, porque para estar leyendo cada día las mismas preguntas y que la gente no lea ni el primer post, prefiero ni entrar.

Saludos
7016b
P-27452400-6
S01- 5782218-j
Confirmado viene con 3.70
Donde la compre quedaban todavía 2
Ps4pro 1tb
Cayna escribió:7016b
P-27452400-6
S01- 5782218-j
Confirmado viene con 3.70
Donde la compre quedaban todavía 2
Ps4pro 1tb


No pongas donde la has comprado, no sea que a alguien le interese y vaya... [pos eso]
Pedrinky escribió:
Cayna escribió:7016b
P-27452400-6
S01- 5782218-j
Confirmado viene con 3.70
Donde la compre quedaban todavía 2
Ps4pro 1tb


No pongas donde la has comprado, no sea que a alguien le interese y vaya... [pos eso][/

Pues es en supermercados Dani en Motril
Tenían 9 y solo quedan 2
Cayna escribió:
Pedrinky escribió:
Cayna escribió:7016b
P-27452400-6
S01- 5782218-j
Confirmado viene con 3.70
Donde la compre quedaban todavía 2
Ps4pro 1tb


No pongas donde la has comprado, no sea que a alguien le interese y vaya... [pos eso][/

Pues es en supermercados Dani en Motril
Tenían 9 y solo quedan 2


Ostia, de motril es el que las vende por 500 pavos en Wallapop, ojo, que no digo que seas tú eh?
Pedrinky escribió:
Cayna escribió:
Pedrinky escribió:


No pongas donde la has comprado, no sea que a alguien le interese y vaya... [pos eso][/

Pues es en supermercados Dani en Motril
Tenían 9 y solo quedan 2


Ostia, de motril es el que las vende por 500 pavos en Wallapop, ojo, que no digo que seas tú eh?
Pedrinky escribió:
Cayna escribió:
Pedrinky escribió:


No pongas donde la has comprado, no sea que a alguien le interese y vaya... [pos eso][/

Pues es en supermercados Dani en Motril
Tenían 9 y solo quedan 2


Ostia, de motril es el que las vende por 500 pavos en Wallapop, ojo, que no digo que seas tú eh?

que pasa de sea de motril, no ves que digo el supermercado donde comprarlas, lee antes.....
Igual eres tú el que no lees...
Acabo de comprar una Ps4 pack de Mafia3 viene con firmware 3.55. Si a alguien es de Asturias y le interesa....que me mande un privado y que me traiga una Slim de 1Tb y se la cambio a pelo.Por que si no me avisa nadie esta tarde la actualizare.
No vendo ni leches, solo la cambio por otra Slim por que yo ya tengo una Fat 4.05
PD:Gracias a @Dauragon85 por el filon y comentar que ya se acabaron las del Mafia en el Outlet
EDITO: Ya tengo cambio con un colega. Suerte a todos
Pedrinky escribió:Igual eres tú el que no lees...


Sino vente x Motril y compruebas si soy yo....
Cayna escribió:
Pedrinky escribió:Igual eres tú el que no lees...


Sino vente x Motril y compruebas si soy yo....


No he dicho que seas tú, he dicho que son las mismas (mismas=Motril=Supermercado Dani) que el del chaval que especula con ellas. Por eso digo que no lo has entendido.
Pedrinky escribió:
Cayna escribió:
Pedrinky escribió:Igual eres tú el que no lees...


Sino vente x Motril y compruebas si soy yo....


No he dicho que seas tú, he dicho que son las mismas (mismas=Motrix=Supermercado Dani) que el del chaval que especula con ellas. Por eso digo que no lo has entendido.

lo entiendo lo k pasa k con ese comentario no me gustaria k pensaran k soy yo
Cayna escribió:
Pedrinky escribió:
Cayna escribió:
Sino vente x Motril y compruebas si soy yo....


No he dicho que seas tú, he dicho que son las mismas (mismas=Motrix=Supermercado Dani) que el del chaval que especula con ellas. Por eso digo que no lo has entendido.

lo entiendo lo k pasa k con ese comentario no me gustaria k pensaran k soy yo


No tiene nada que ver, sabemos perfectamente quien es el otro usuario.
Pedrinky escribió:
Cayna escribió:
Pedrinky escribió:
No he dicho que seas tú, he dicho que son las mismas (mismas=Motrix=Supermercado Dani) que el del chaval que especula con ellas. Por eso digo que no lo has entendido.

lo entiendo lo k pasa k con ese comentario no me gustaria k pensaran k soy yo


No tiene nada que ver, sabemos perfectamente quien es el otro usuario.

Quien es
Cuh 2016b pack redident Evil o star wars batltlefront 2es posible que tenga inferior a 4.05?
harrytxu escribió:Cuh 2016b pack redident Evil o star wars batltlefront 2es posible que tenga inferior a 4.05?


No.
Buenas vi un pack silver edición limitada de 1 tb con el juego gran turismo soport.
CUH-2016B
P-27452476-J
S01-5720164-B.
que pensáis de ella será inferior a 4.05
un saludo
lestad1 escribió:Buenas vi un pack silver edición limitada de 1 tb con el juego gran turismo soport.
CUH-2016B
P-27452476-J
S01-5720164-B.
que pensáis de ella será inferior a 4.05
un saludo


100% seguro inferior a 4.05.


Imagen
lestad1 escribió:Buenas vi un pack silver edición limitada de 1 tb con el juego gran turismo soport.
CUH-2016B
P-27452476-J
S01-5720164-B.
que pensáis de ella será inferior a 4.05
un saludo



comprala esa lleva 1.76 100% seguro

Por dios mirar el primer post tanto cuesta leer el primer post antes de buscar consolas como un loco?
La gente no mira el primer hilo para nada, sino no preguntarian chorradas, ¿como va a venir una slim con gran turismo con 4.05?......

Se ha dado unos numeros de serie, entiendo que si esta cercano al tope se dude y se pregunte para eso estamos todos para ayudarnos..pero joeeer....
luchoman entonces que me recomiendas ?
luchoman escribió:La gente no mira el primer hilo para nada, sino no preguntarian chorradas, ¿como va a venir una slim con gran turismo con 4.05?......

Se ha dado unos numeros de serie, entiendo que si esta cercano al tope se dude y se pregunte para eso estamos todos para ayudarnos..pero joeeer....

https://www.fnac.es/PS4-Slim-1TB-Edicio ... a/a1410523

confirmas que trae por debajo?
gemmas escribió:
luchoman escribió:La gente no mira el primer hilo para nada, sino no preguntarian chorradas, ¿como va a venir una slim con gran turismo con 4.05?......

Se ha dado unos numeros de serie, entiendo que si esta cercano al tope se dude y se pregunte para eso estamos todos para ayudarnos..pero joeeer....

https://www.fnac.es/PS4-Slim-1TB-Edicio ... a/a1410523

confirmas que trae por debajo?


se lleva diciendo varios mensajes y en el primer mensaje del hilo lo pone, no es compatible.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Va en serio centraos un poco los que preguntais sin tan siquiera mirar el primer post , en el.propio nombre del hilo os invita a mirar,es que luego que los hilos se llenan de mensajes que no valen de nada...

Si no encontrais una ps4 con los parametros ya descritos que esperais encontrar una consola por debajo de la 4.05 por ciencia infusa?.O es del lote y el numero de serie que se comenta en la primera pagina o no va a tener Firm compatible no hay mas...

Y si esta cercano a lo descrito y nadie lo ha confirmado para que preguntais? Arriesgad y comprarla si podeis devolverla que mas os da y si no para que preguntais? Que os pensais que la gente es adivina??
majumia escribió:https://www.discoazul.com/consola-playstation-4-500-gb-blanca.html



Está valdría?

Las Blancas no sirve surh algún modelo he visto por. Ebay en blanco que dicen que son compatibles, pero me extrañaría .
No. Me. Arriesgaría
2579 respuestas