Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

Venero escribió:
gemmas escribió:(= 4.55 Confirmado) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452476-J / SERIE: S01-5639xxx-J PACK PS4 SLIM 1TB + GT Sport en Carrefour
https://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-gt ... lsrc=aw.ds
El pack del enlace es el bueno no? En la página 1.

100% confirmado???

La compro instantaneamente, donde se ha confirmado al 100%????

Es la slim? no pone nada


en la pagina 1 lo pone.
@bombardino3 en la primera pagina lo pone...

(= 4.55 Confirmado) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452476-J / SERIE: S01-5639xxx-J PACK PS4 SLIM 1TB + GT Sport en Carrefour Confirmado por @daisakute
Pedrinky escribió:@bombardino3 en la primera pagina lo pone...

(= 4.55 Confirmado) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452476-J / SERIE: S01-5639xxx-J PACK PS4 SLIM 1TB + GT Sport en Carrefour Confirmado por @daisakute


Gracias y perdón, me ha podido el ansia [+risas]
bombardino3 escribió:
Pedrinky escribió:@bombardino3 en la primera pagina lo pone...

(= 4.55 Confirmado) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452476-J / SERIE: S01-5639xxx-J PACK PS4 SLIM 1TB + GT Sport en Carrefour Confirmado por @daisakute


Gracias y perdón, me ha podido el ansia [+risas]


todas estas te valdrian.

(= 4.55 Confirmada) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452396-K PACK PS4 SLIM 1TB + DualShock 4 adicional + NBA2K18 en Carrefour tienda Confirmado por @accicab
(= 4.50 Confirmada) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452396-K / SERIE: S01-2897xxx PACK PS4 SLIM 1TB + Horizon Zero Dawn Confirmado por @blackenstorm
(= 4.50 Confirmada) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452396-K / SERIE: S01-3008xxx PACK PS4 SLIM 1TB + Ratchet & Clank Confirmado por @blackenstorm
(= 4.07 Confirmado) SKU: CUH-2016B PACK PS4 SLIM 1TB + Last For Us + Uncharted 4 en Carrefour Confirmado por @blackenstorm
(= 4.07 Confirmado) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452396-K PACK PS4 SLIM 1TB + Tekken 7 Confirmado por @sonoro
(= 4.55 Confirmado) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452476-J / SERIE: S01-5639xxx-J PACK PS4 SLIM 1TB + GT Sport en Carrefour Confirmado por @daisakute

en google a la venta, de estas hay muchas, sin valer 500€ y 600€ [ayay] [ayay] [ayay] XD XD
Pacorrr escribió:
PoMpis escribió:
gemmas escribió:(= 4.55 Confirmado) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452476-J / SERIE: S01-5639xxx-J PACK PS4 SLIM 1TB + GT Sport en Carrefour

El pack del enlace es el bueno no? En la página 1.


Buenooo.. como el pack GT sport vengan todas en 4.55 en el corte ingles de aqui hay un porrón de ellas xD


Te vas a pasar a una Pro? A mí también me tienta pero me parece que sigue siendo igual de complicado que antes encontrarlas la mayoría son >4.70 [+risas]


No me corre ninguna prisa... pero si aparece alguna, pues casi que me lanzo, asi tienes la ultima play 4 hasta que se quede obsoleta. o nos aburramos de ellas cuando salga la 5 jejeje
Hasta que no salga el exploit completo en la 5.05 no compro una pro. En 4.55 se introdujo el boost mode creo recordar pero esta se vio muy beneficiada con parches de juegos etc a partir de la 4.7X. Además tendria que ser con el nuevo chasis ya que las antiguas meten una escandalera preocupante
alvarions escribió:Hasta que no salga el exploit completo en la 5.05 no compro una pro. En 4.55 se introdujo el boost mode creo recordar pero esta se vio muy beneficiada con parches de juegos etc a partir de la 4.7X


pero si por casualidad, encontramos una en su precio justo , precintada, y que venga asegurada en 4.55 o inferior, pues ya la tenemos funcionando, y si algun dia se sube a 5.0x quenos quiten lo bailao, que supongo que en fullHD mas frames que la Slim escupe, y eso siempre es bueno ;)
alvarions escribió:Hasta que no salga el exploit completo en la 5.05 no compro una pro. En 4.55 se introdujo el boost mode creo recordar pero esta se vio muy beneficiada con parches de juegos etc a partir de la 4.7X. Además tendria que ser con el nuevo chasis ya que las antiguas meten una escandalera preocupante


Cierto, las pro antiguas tienen muchos inconvenientes. La Slim que tengo es super silenciosa y pequeñita, a ver si sale algo para las Pro más nuevas.
PoMpis escribió:
alvarions escribió:Hasta que no salga el exploit completo en la 5.05 no compro una pro. En 4.55 se introdujo el boost mode creo recordar pero esta se vio muy beneficiada con parches de juegos etc a partir de la 4.7X


pero si por casualidad, encontramos en su precio justo , precintada, y que venga asegurada en 4.55 o inferior, pues ya la tenemos funcionando, y si algun se sube a 5.0x quenos quiten lo bailao, que supongo que en fullHD mas frames que la Slim escupe, y eso siempre es bueno ;)


El chasis si se confirma que hay chasis B por debajo de 4.55 si, sino paso, te lo dice uno que tenia la pro de la primera hornada y eso era insufrible.. me quedo mil veces con la slim. Además recordad que para aprovechar pro hace falta parches para los juegos.. supongo que en 4.55 habrá muchos más pero tampoco tantos como ahora mismo que ya sale todo preparado para ella.
alvarions escribió:
PoMpis escribió:
alvarions escribió:Hasta que no salga el exploit completo en la 5.05 no compro una pro. En 4.55 se introdujo el boost mode creo recordar pero esta se vio muy beneficiada con parches de juegos etc a partir de la 4.7X


pero si por casualidad, encontramos en su precio justo , precintada, y que venga asegurada en 4.55 o inferior, pues ya la tenemos funcionando, y si algun se sube a 5.0x quenos quiten lo bailao, que supongo que en fullHD mas frames que la Slim escupe, y eso siempre es bueno ;)


El chasis si se confirma que hay chasis B por debajo de 4.55 si, sino paso, te lo dice uno que tenia la pro de la primera hornada y eso era insufrible.. me quedo mil veces con la slim. Además recordad que para aprovechar pro hace falta parches para los juegos.. supongo que en 4.55 habrá muchos más pero tampoco tantos como ahora mismo que ya sale todo preparado para ella.


Ostias, eso no lo sabia...

cambian chasis las PRO ?¿?

voy a mirar modelos luego ;)
Y en 5.50 está el supersampling para los usuarios de la pro sin teles 4K [carcajad]
gemmas escribió:
bombardino3 escribió:
Pedrinky escribió:@bombardino3 en la primera pagina lo pone...

(= 4.55 Confirmado) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452476-J / SERIE: S01-5639xxx-J PACK PS4 SLIM 1TB + GT Sport en Carrefour Confirmado por @daisakute


Gracias y perdón, me ha podido el ansia [+risas]


todas estas te valdrian.

(= 4.55 Confirmada) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452396-K PACK PS4 SLIM 1TB + DualShock 4 adicional + NBA2K18 en Carrefour tienda Confirmado por @accicab
(= 4.50 Confirmada) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452396-K / SERIE: S01-2897xxx PACK PS4 SLIM 1TB + Horizon Zero Dawn Confirmado por @blackenstorm
(= 4.50 Confirmada) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452396-K / SERIE: S01-3008xxx PACK PS4 SLIM 1TB + Ratchet & Clank Confirmado por @blackenstorm
(= 4.07 Confirmado) SKU: CUH-2016B PACK PS4 SLIM 1TB + Last For Us + Uncharted 4 en Carrefour Confirmado por @blackenstorm
(= 4.07 Confirmado) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452396-K PACK PS4 SLIM 1TB + Tekken 7 Confirmado por @sonoro
(= 4.55 Confirmado) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452476-J / SERIE: S01-5639xxx-J PACK PS4 SLIM 1TB + GT Sport en Carrefour Confirmado por @daisakute

en google a la venta, de estas hay muchas, sin valer 500€ y 600€ [ayay] [ayay] [ayay] XD XD


Muchas gracias por tu respuesta. Una duda me queda, comprando uno de los packs que señalas, me aseguro al 100% el firmware <=4.55 independiente de dónde lo compre? (siempre que sea de primera mano, claro).
Siempre he querido cambiar mi ps4 pro negra por una blanca, ya va siendo hora con lo del 4.55, se sabe algo de estas ps4 pro? Qué tipo de número de serie es válido?
PoMpis escribió:
alvarions escribió:
PoMpis escribió:
pero si por casualidad, encontramos en su precio justo , precintada, y que venga asegurada en 4.55 o inferior, pues ya la tenemos funcionando, y si algun se sube a 5.0x quenos quiten lo bailao, que supongo que en fullHD mas frames que la Slim escupe, y eso siempre es bueno ;)


El chasis si se confirma que hay chasis B por debajo de 4.55 si, sino paso, te lo dice uno que tenia la pro de la primera hornada y eso era insufrible.. me quedo mil veces con la slim. Además recordad que para aprovechar pro hace falta parches para los juegos.. supongo que en 4.55 habrá muchos más pero tampoco tantos como ahora mismo que ya sale todo preparado para ella.


Ostias, eso no lo sabia...

cambian chasis las PRO ?¿?

voy a mirar modelos luego ;)


El chasis nuevo tiene menos ruido de ventilador, pero más de Coil Whine que no sé qué serán peor. Bueno en mi caso sí lo sé, el Coil que no lo soporto, pero eso ya es cosa de cada uno. Personalmente me quedaría con una Slim porque las mejoras de la Pro son mínimas (tengo una Pro actualizada y una Slim para la Scene).
acaban de sacar el nuevo exploid para 4.55 lo acaban de sacar ahora mismo esta todo en la pagina wololo ya se puede cargar bakup y todo
spinox escribió:acaban de sacar el nuevo exploid para 4.55 lo acaban de sacar ahora mismo esta todo en la pagina wololo ya se puede cargar bakup y todo


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

[jaja] [jaja]

Bueno.. gracias por avisar :)
Sorry that in English.
Anybody know what possible firmware has "Gran Turismo Sport" bundle?
Thanks
alguien sabe que packs vienen con 4.55??
Pacorrr escribió:
PoMpis escribió:
gemmas escribió:(= 4.55 Confirmado) SKU: CUH-2016B B01Y Package: 2016 / PN: P-27452476-J / SERIE: S01-5639xxx-J PACK PS4 SLIM 1TB + GT Sport en Carrefour

El pack del enlace es el bueno no? En la página 1.


Buenooo.. como el pack GT sport vengan todas en 4.55 en el corte ingles de aqui hay un porrón de ellas xD


Te vas a pasar a una Pro? A mí también me tienta pero me parece que sigue siendo igual de complicado que antes encontrarlas la mayoría son >4.70 [+risas]


Se sabe packs de Pro menores a 4.55 ?? No encuentro ninguna
suker escribió:
Pacorrr escribió:
Te vas a pasar a una Pro? A mí también me tienta pero me parece que sigue siendo igual de complicado que antes encontrarlas la mayoría son >4.70 [+risas]


Se sabe packs de Pro menores a 4.55 ?? No encuentro ninguna


Los del primer post, poca cosa hay la verdad, casi todo lo que vas a encontrar son 4.70 o superior. Yo un chasis antiguo de Pro paso.
Pacorrr escribió:
suker escribió:
Pacorrr escribió:
Te vas a pasar a una Pro? A mí también me tienta pero me parece que sigue siendo igual de complicado que antes encontrarlas la mayoría son >4.70 [+risas]


Se sabe packs de Pro menores a 4.55 ?? No encuentro ninguna


Los del primer post, poca cosa hay la verdad, casi todo lo que vas a encontrar son 4.70 o superior. Yo un chasis antiguo de Pro paso.


Yo es que tengo una slim en 4.05 y una pro en 5.05 aconsejas esperar al 5.XX y no actualizar mas la pro o quedarme así ???
suker escribió:
Pacorrr escribió:
Los del primer post, poca cosa hay la verdad, casi todo lo que vas a encontrar son 4.70 o superior. Yo un chasis antiguo de Pro paso.


Yo es que tengo una slim en 4.05 y una pro en 5.05 aconsejas esperar al 5.XX y no actualizar mas la pro o quedarme así ???


Hombre si tienes una slim en 4.05 y una pro en 5.05 lo más sensato es esperar lógicamente.
suker escribió:Yo es que tengo una slim en 4.05 y una pro en 5.05 aconsejas esperar al 5.XX y no actualizar mas la pro o quedarme así ???


perdona por meterme.. pero para que quieres 2 ps4?? y si es asi.. yo sinceramente esperaria a la modificacion de la pro.. y la normal la actualizaria (cuando se pueda la pro) para online.
¿Qué pack me recomendáis, barato (si puede ser) y que tenga un Firmware 4.55 o inferior?

Gracias
xboxadicto escribió:
suker escribió:Yo es que tengo una slim en 4.05 y una pro en 5.05 aconsejas esperar al 5.XX y no actualizar mas la pro o quedarme así ???


perdona por meterme.. pero para que quieres 2 ps4?? y si es asi.. yo sinceramente esperaria a la modificacion de la pro.. y la normal la actualizaria (cuando se pueda la pro) para online.


pro para scene y slim para el online o al reves?


Creo que los juegos dumpeados no aprovechan la caracteristicas de la pro?
Hay tuto de como parchear o modificar los juegos de slim a pro y aprovechar las caracteristicas de esta ultima?
xboxadicto escribió:
suker escribió:Yo es que tengo una slim en 4.05 y una pro en 5.05 aconsejas esperar al 5.XX y no actualizar mas la pro o quedarme así ???


perdona por meterme.. pero para que quieres 2 ps4?? y si es asi.. yo sinceramente esperaria a la modificacion de la pro.. y la normal la actualizaria (cuando se pueda la pro) para online.


La pro está en 5.05 para el online y los juegos nuevos pero en cuanto se pueda cargar en 5.xx la usare para eso y venderé la slim
Siempre tuve una para el online y otra para lo demás solo que esta vez quiero una pro para eso en vez de slim pero no encuentro
makopro6 escribió:@sharky3015 con firware 4.55??


4.07
HABER LOS PACK DE LAS CONSOLAS ESTÁN TODOS AL PRINCIPIO CON LOS FIRWARES QUE TRAEN Y SUS NÚMEROS DE SERIE PARA SABER LA VERSIÓN QUE TRAE LEED ANTES DE PREGUNTAR
Creo que que es el hilo donde el primer post tiene importancia cero. Nadie lee nada
alvarions escribió:Creo que que es el hilo donde el primer post tiene importancia cero. Nadie lee nada



Es más fácil que te lo digan sin interesarte lo más mínimo... Asi esta el hilo.. Que más de la mitad del hilo no vale para nada
Acabo de encontrar dos ps4 pro en el carrefour con numeración me podéis confirmar gracias Imagen
Las Pros mientras no tengan la caja azul fuerte, logo HDR y sin publicidad en la caja...casi seguro que son de 4.06 a 4.55. Para el que busque alguna en Granca, en el Worten del Atlantico quedan algunas así.

@Drakun debería ser 4.55 aunque el serial igual es un pelín alto.
@serfeel pues trae la 4,70 no entiendo por que
selusero escribió:
alvarions escribió:Creo que que es el hilo donde el primer post tiene importancia cero. Nadie lee nada



Es más fácil que te lo digan sin interesarte lo más mínimo... Asi esta el hilo.. Que más de la mitad del hilo no vale para nada


3 minutos despues...

Drakun escribió:Acabo de encontrar dos ps4 pro en el carrefour con numeración me podéis confirmar gracias Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@daisakute yo he leído y vi que con ese chasis no vendría más alto de 4.55
@Drakun

La caja..¿era azul clara u oscura?, ¿con logo hdr?, de ser ambas que no...ese serial es un poco alto.

Lo mismo que pones tú, pero serial 71 y 73 traen 4.55
@serfeel azul claro, es la misma caja que las primeras pro con el call of duty moder 3 detrás de la caja, sin logo de hdr
@Drakun

¿Y sin pegatinas de promociones/publicidad o el "has sido tú"? Estás vienen en 4.7 como pone al principio.
@serfeel solo las pegatinas de 10 euros en plus
@Drakun

Pues...creo que ahí está el fallo, toda pegatina de publicidad/promociones, aunque sean los 10€ del psn. Te viene con firm superior, en el primer hilo hay algún ejemplo.
@serfeel ósea que está tampoco no?Imagen
Imagen
Como dijiste lo de has sido tu, tampoco lleva logo de hdr
@Drakun

Has sido tú o cualquier otra promo...firm superior, aunque la caja sea clarita y venga sin logo HDR.
Drakun escribió:@serfeel solo las pegatinas de 10 euros en plus

la pegatina de X € de descuento ya es promocion y esas van en 4.70
@draqen pues es literalmente imposible de encontrar alguna, estoy barriendo toda malaga y nada [decaio] a unas malas he conseguido uno 4,70 pero eso y 5,0.5 viene a ser lo mismo no?
Drakun escribió:@draqen pues es literalmente imposible de encontrar alguna, estoy barriendo toda malaga y nada [decaio] a unas malas he conseguido uno 4,70 pero eso y 5,0.5 viene a ser lo mismo no?


te va a tocar desplazarte por otra provincia o mirar las pros del primer hilo algunas tienen enlaces web online para comprarla directamente.
@Drakun Si encuentras en málaga avísame vale? yo estoy mirando a ver si veo algo de pro, en slim si que puedo conseguir una.

Saludos.
No se como estara por el resto de españa, pero en Leon, en el corte ingles hay como 6 o 7 PRO que entran en los serials buenos
yo estoy como loco buscando packs de slim 500gb para 4.55 y en internet no veo nada curioso o que entre en 4.55 ùff
habria que empezar a anotar seccion nueva para 4.55
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Ya se puede meter mano en 4.55 ? Y en 5.05?
2579 respuestas