¿Comprar PS4 blanca en Amazon Francia o Alemania?

1, 2, 3, 4, 5
zayonnn escribió:vuestras blanquitas compradas en Francia Alemania son silenciosas o tienen ruido eléctrico mientras jugáis? poned la televisión sin volumen, podeis comprobarlo?

La consola hace ruído eléctrico, digamos que un zumbido bajo. Pero yo diría que es normal, porque he visto vídeos que han puesto los compañeros y desde luego no es esa especie de silbido intermitente. Lo que yo oigo es un sonido eléctrico contínuo, que aunque no llega a ser molesto, está ahí.
gracias por comprobarlo. Parece que es generalizado. Los demás supongo que no le dais importancia ya que es un sonido muy bajo, o puede que no os hayáis dado cuenta al jugar siempre con el sonido de la tele.
Todas las que veo en Amazon.fr no las vende Amazon directamente, sino terceros, los que la habéis comprado, ha sido a terceros?
@kelmy No, lo que apsa es que ya se agotaron las que vendía amazon


Una pregunta tonta, pero no tengo ni idea, una comparada en UK no tiene problemas aquí, ¿no? de voltajes, cables y eso.
jadackis escribió:@kelmy No, lo que apsa es que ya se agotaron las que vendía amazon


Una pregunta tonta, pero no tengo ni idea, una comparada en UK no tiene problemas aquí, ¿no? de voltajes, cables y eso.


La unica diferencia es el enchufe, el de UK es distinto y tendrías que pillar un adaptador, no mas de 1€ en cualquier ferreteria o chino.

La mia llegó de Amazon Alemania pero es versión francesa. Todo perfecto. Y sobre el ruido electrico del que hablais, no he oido absolutamente nada. Si para oirlo tengo que jugar en mute ni me voy a preocupar en si lo tiene o no lo tiene.
La tuya de Alemania la compraste a Amazon o a terceros?
kelmy escribió:La tuya de Alemania la compraste a Amazon o a terceros?

Yo la compré en Amazon Francia y me llegó una ps4 alemana y todo perfecto. Te aconsejo que esperes, tanto en Amazon Francia como en el de Alemania, a que sea Amazon quien venda y distribuya la consola por tema de precio y garantía. Consulta con frecuencia y al final la pescarás seguro.
Respecto al ruido, tengo que pegar la oreja a la ps4 para escuchar el ventilador. De momento, muy satisfecho con la compra.
Saludos!
buenas, acabo de devolver la mia negra por el tema del ruido electrico, si os enteráis de la reposición de las blanquitas en amazon avisad por favor, llevo un dia sin consola y la echo de menos :( esperaré esta semana como mucho y si no sale volveré a pedirla en negra, qué remedio.
kelmy escribió:La tuya de Alemania la compraste a Amazon o a terceros?


Fue con Amazon directamente
Yo también la compré a Amazon diréctamente. Como se ha dicho, es lo mejor tanto por precio como por garantía.
zayonnn escribió:vuestras blanquitas compradas en Francia Alemania son silenciosas o tienen ruido eléctrico mientras jugáis? poned la televisión sin volumen, podeis comprobarlo?

La mía es silenciosa totalmente compañero.
muchas gracias, a la espera estoy de que salga de nuevo en amazon. Tenía que haberla comprado contigo @Ultracity ! me pudo el ansia, y me salió con el dichoso pitidito... espero que vuelvan pronto a tenerlas.
zayonnn escribió:muchas gracias, a la espera estoy de que salga de nuevo en amazon. Tenía que haberla comprado contigo @Ultracity ! me pudo el ansia, y me salió con el dichoso pitidito... espero que vuelvan pronto a tenerlas.

¿La compraste en Amazon? Si es así, puedes devolverla supongo. No te preocupes que en seguida sacarán más ;)
Ultracity escribió:
zayonnn escribió:muchas gracias, a la espera estoy de que salga de nuevo en amazon. Tenía que haberla comprado contigo @Ultracity ! me pudo el ansia, y me salió con el dichoso pitidito... espero que vuelvan pronto a tenerlas.

¿La compraste en Amazon? Si es así, puedes devolverla supongo. No te preocupes que en seguida sacarán más ;)

Pues sí, la que me salió con zumbido eléctrico devolví a amazon, me reembolsaron el dinero y aún sigo sin ps4. Llevo un par de semanas entrando todos los dias en amazon fr, de, y ni rastro de las blanquitas. Les he preguntado y no saben cuando volverán a tener.
¿Qué diferencia hay entre que la envíe directamente amazon o que la envíe una tienda a través de amazon?


Y otra cosa, ¿Las chasis C son las CUH-1216A, no?
no es lo mismo, en caso de tener cualquier problema, o simplemente si ya no quieres el producto, amazon te hace el reembolso del dinero enseguida en cuanto reciben la consola de vuelta, y una tienda que vende en amazon tiene su propia política de devolución y garantía, con lo que dependes de lo que opine la tienda. A veces no admiten devolución si la caja ha sido abierta. Y si la admiten tienes que pagar los gastos de envío de vuelta, cuando compras también tienes que pagar el envío. En amazon el envío es gratis. Y la devolución también. Vino el cartero a mi casa y se llevó la consola con una hoja que te envía amazon para que la imprimas. La semana que viene me confirman cuando volverán a tener las blanquitas en stock vendidas por amazon. De momento sé que el día 2 de febrero reciben nuevo stock de sony, falta saber si traerán también las blancas. Y sí, las 1216 son las de chasis C.
zayonnn escribió:no es lo mismo, en caso de tener cualquier problema, o simplemente si ya no quieres el producto, amazon te hace el reembolso del dinero enseguida en cuanto reciben la consola de vuelta, y una tienda que vende en amazon tiene su propia política de devolución y garantía, con lo que dependes de lo que opine la tienda. A veces no admiten devolución si la caja ha sido abierta. Y si la admiten tienes que pagar los gastos de envío de vuelta, cuando compras también tienes que pagar el envío. En amazon el envío es gratis. Y la devolución también. Vino el cartero a mi casa y se llevó la consola con una hoja que te envía amazon para que la imprimas. La semana que viene me confirman cuando volverán a tener las blanquitas en stock vendidas por amazon. De momento sé que el día 2 de febrero reciben nuevo stock de sony, falta saber si traerán también las blancas. Y sí, las 1216 son las de chasis C.



Que Amazon recibe nuevo stock?
jadackis escribió:¿Qué diferencia hay entre que la envíe directamente amazon o que la envíe una tienda a través de amazon?


Y otra cosa, ¿Las chasis C son las CUH-1216A, no?


No me queda claro entonces es mejor la chasis c? se supone que mas moderna reduce ruido pero aumenta temperatura no?
Que opinais lo que la tenéis o habéis tenido posibilidad de ver ambas?
¿Las de los links anteriores, no se pueden?

http://www.amazon.de/PlayStation-Konsol ... g=eol02-21

http://www.amazon.fr/gp/product/B0132JI ... g=eol04-21


Edito, por lo que parece la tienen en Francia por 349 y enviada por Amazon.

Edit ". Ya la he pillado en Francia. Buen precio y enviada por Amazon.

349 + 12 de envío.
otro que la ha pillado en amazon francia! [beer]
a ver cuando llega, me dice que entre el dia 3 y el 8 de Febrero. Espero que sea el modelo 1216A chasis C.
@Ultracity, como estaba el tema de la garantía? recuerdo que algo comentaste de un email que habia que enviarles.
Sí, en los comentarios pone que es la nueva versión, así que sin problemas.
zayonnn escribió:otro que la ha pillado en amazon francia! [beer]
a ver cuando llega, me dice que entre el dia 3 y el 8 de Febrero. Espero que sea el modelo 1216A chasis C.
@Ultracity, como estaba el tema de la garantía? recuerdo que algo comentaste de un email que habia que enviarles.


Un año de SONY y dos con Amazon, pero habría que enviarla al país en el que la has comprado, en tu caso, Francia.

Enhorabuena por la compra! :)
Pero si es Amazon aunque sea el de Francia te lo vienen a buscar no?
kelmy escribió:Pero si es Amazon aunque sea el de Francia te lo vienen a buscar no?

Imprimes la etiqueta de devolución y la envías. No creo que tenga que echar mano de garantía porque la consola está perfecta. Eso sí, recomiendo amazon Francia que llega mucho antes que alemania, es una larga historia...
Yo la acabo de pillar en la tienda de ebay todoconsolas por 345 gi. Por supuesto nueva y con garantia de 2 años en españa.
Entrega en 24h por mrw.

Un saludo.
Tzman escribió:Yo la acabo de pillar en la tienda de ebay todoconsolas por 345 gi. Por supuesto nueva y con garantia de 2 años en españa.
Entrega en 24h por mrw.

Un saludo.


Pues no la encuentro...
Podrias poner el link?

Gracias

Por cierto @zayonnn que tal va tu consola? Donde la pillaste? Que chasis lleva?

Saludos [bye]
Ya no quedan... Es este vendedor por si vuelve a ponerlas: http://www.ebay.es/usr/tiendaconsolas
Que tal vienen empaquetadas las consolas de francia? Igual pido una pero me echa para atras que llegue con la caja muy machacada...
Cuanto suele tardar aproximadamente desde que la pides hasta que llega a casa? [360º]
Pero aunque te venga de Francia, la garantía te la gestiona Amazon España no?

En todo caso, si la ps4 la das de alta en la web de Sony, siempre puedes tramitar la garantía con Sony España no?

Disculpad si ya se han explicado estas dudas, pero no las encuentro, lo que me echa para atrás es que pueda tener algún problema con la garantía.
kelmy escribió:Pero aunque te venga de Francia, la garantía te la gestiona Amazon España no?

En todo caso, si la ps4 la das de alta en la web de Sony, siempre puedes tramitar la garantía con Sony España no?

Disculpad si ya se han explicado estas dudas, pero no las encuentro, lo que me echa para atrás es que pueda tener algún problema con la garantía.


Me pareció leer anteriormente que la garantía la gestionaría Amazon Francia :(
Hooger escribió:Que tal vienen empaquetadas las consolas de francia? Igual pido una pero me echa para atras que llegue con la caja muy machacada...

Yo la pedí a Amazon Alemania, pero me enviaron una consola francesa. Llegó en una caja de cartón bastante grande con un par de bolas de papel dentro para que no bailase mucho. Un poco escaso, la verdad es que podría venir mejor embalada. Aún así, quitando algún pequeño roce en alguna esquina, todo correcto. En la página 20 de este mismo hilo puse una foto y se puede ver que la caja está bien.
En Amazon Alemania:
PS4 blanca 325,00€
PS4 negra 299,97€

[boing]
warwol escribió:En Amazon Alemania:
PS4 blanca 325,00€
PS4 negra 299,97€

[boing]

Acabo de ver la oferta, pero ¿en Alemania y Francia no te regalan el mando extra como en España, no?

Salu2
Porque narices Amazon España no repone de las blancas?
txape escribió:
warwol escribió:En Amazon Alemania:
PS4 blanca 325,00€
PS4 negra 299,97€

[boing]

Acabo de ver la oferta, pero ¿en Alemania y Francia no te regalan el mando extra como en España, no?

Salu2

No. La oferta es exclusivamente en España.
saludos!!
Alguien me puede decir si esta ps4 la vende amazon o otro??

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B010TNVS1W ... ref=plSrch
arzakillo escribió:Alguien me puede decir si esta ps4 la vende amazon o otro??

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B010TNVS1W ... ref=plSrch


''Verkauf und Versand durch Amazon''


Enviado y vendido por Amazon [bye]
Ahora mismo esta la blanca por 269€ en Amazon Alemania.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5