¿Comprar PS4 blanca en Amazon Francia o Alemania?

1, 2, 3, 4, 5
dlapasma escribió:Me acaba de llegar la mía, es preciosaaaaaa [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quillo donde te pongo un voto positivo jeje
SKR-PSTWO escribió:
dlapasma escribió:Me acaba de llegar la mía, es preciosaaaaaa [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quillo donde te pongo un voto positivo jeje


jejeje, un saludo compañero, en el puerto de tarifa me tienes ;)
Lo dicho, algunas fotos (una junto a las adquisiciones de estos últimos meses, jeje):

Imagen

Imagen

Imagen
Una duda a ver si me la podéis resolver; cuando voy a dar a pagar la PS4 blanca en amazon alemania me aparece lo siguiente: Josep, bezahlen Sie nur 264,14 € anstatt 314,14 € ! Jetzt online die Amazon.de VISA Karte beantragen und ein Jahr ohne Jahreskartenpreis testen. Angebot gilt bei erstmaliger Kartenbeantragung.


Que según google translate es lo siguiente "usted paga sólo € 264,14 en lugar de € 314,14! Aplicar ahora online la tarjeta VISA Amazon.de y probar un año sin precio anual billete. Oferta válida en aplicación de la tarjeta por primera vez."

Es el amazon premium de Amazon Alemania?? Me cobraran 50€???

Edit: Por lo que veo es una VISA de amazon que el primer año es gratis y el segundo 19.9€ pero se puede cancelar cuando quiera... No sé que hacer [+risas]

Edit2: He pasado de historias y la he comprado a 314€. Espero que llegue antes de reyes per viendo lo que os ha tardado a vosotros supongo que sí [sonrisa]


Gracias
paurenau escribió:Una duda a ver si me la podéis resolver; cuando voy a dar a pagar la PS4 blanca en amazon alemania me aparece lo siguiente: Josep, bezahlen Sie nur 264,14 € anstatt 314,14 € ! Jetzt online die Amazon.de VISA Karte beantragen und ein Jahr ohne Jahreskartenpreis testen. Angebot gilt bei erstmaliger Kartenbeantragung.


Que según google translate es lo siguiente "usted paga sólo € 264,14 en lugar de € 314,14! Aplicar ahora online la tarjeta VISA Amazon.de y probar un año sin precio anual billete. Oferta válida en aplicación de la tarjeta por primera vez."

Es el amazon premium de Amazon Alemania?? Me cobraran 50€???

Edit: Por lo que veo es una VISA de amazon que el primer año es gratis y el segundo 19.9€ pero se puede cancelar cuando quiera... No sé que hacer [+risas]

Edit2: He pasado de historias y la he comprado a 314€. Espero que llegue antes de reyes per viendo lo que os ha tardado a vosotros supongo que sí [sonrisa]


Gracias

A mi también me salió eso, les llamé, hablé con ellos (en inglés) y me comentaron que era solamente válido para residentes en Alemania, además de que yo no sabía lo que estaba comprando XD
Pues yo tengo intencion de pedir una de 500Gb
El color me da lo mismo, total, donde va a estar no la veo casi jeje

¿que me recomendais, amazon Francia o amazon Alemania?
¿alguna oferta buena?

He visto esta:
http://www.amazon.fr/Console-PlayStatio ... ywords=ps4

y cuesta lo mismo la consola pelada que la consola con el Assasins Creed, ¿donde esta el truco?
¿el Assasins creed estara en español o solo en frances?
Ultracity escribió:
paurenau escribió:Una duda a ver si me la podéis resolver; cuando voy a dar a pagar la PS4 blanca en amazon alemania me aparece lo siguiente: Josep, bezahlen Sie nur 264,14 € anstatt 314,14 € ! Jetzt online die Amazon.de VISA Karte beantragen und ein Jahr ohne Jahreskartenpreis testen. Angebot gilt bei erstmaliger Kartenbeantragung.


Que según google translate es lo siguiente "usted paga sólo € 264,14 en lugar de € 314,14! Aplicar ahora online la tarjeta VISA Amazon.de y probar un año sin precio anual billete. Oferta válida en aplicación de la tarjeta por primera vez."

Es el amazon premium de Amazon Alemania?? Me cobraran 50€???

Edit: Por lo que veo es una VISA de amazon que el primer año es gratis y el segundo 19.9€ pero se puede cancelar cuando quiera... No sé que hacer [+risas]

Edit2: He pasado de historias y la he comprado a 314€. Espero que llegue antes de reyes per viendo lo que os ha tardado a vosotros supongo que sí [sonrisa]


Gracias

A mi también me salió eso, les llamé, hablé con ellos (en inglés) y me comentaron que era solamente válido para residentes en Alemania, además de que yo no sabía lo que estaba comprando XD


Pues menos mal, que si después de estar un rato rellenando el formulario en alemán no me deja coger la tarjeta me da algo [carcajad]


85154665

Oye pues esa oferta con el AC es cojonuda. Lo que ya no sé es si el juego estará en español.
Hoy me a yegado la consola, la pedi el martes y me a yegado hoy,tiempo récord 4 dias.

Buena compra.
85154665 escribió:Pues yo tengo intencion de pedir una de 500Gb
El color me da lo mismo, total, donde va a estar no la veo casi jeje

¿que me recomendais, amazon Francia o amazon Alemania?
¿alguna oferta buena?

He visto esta:
http://www.amazon.fr/Console-PlayStatio ... ywords=ps4

y cuesta lo mismo la consola pelada que la consola con el Assasins Creed, ¿donde esta el truco?
¿el Assasins creed estara en español o solo en frances?


Yo en ese enlace no veo el assasins incluido.
si, en las opciones de compra la puedes pedir con varios juegos
la segunda opcion es el ACS
Una pregunta.

Acabo de pedir el pack con el fallout y el assassin por 329.
Aun no me lo han pasado ni por cuenta ni por tarjeta, cuanto tardan?
blaxinkun escribió:Una pregunta.

Acabo de pedir el pack con el fallout y el assassin por 329.
Aun no me lo han pasado ni por cuenta ni por tarjeta, cuanto tardan?


A mi me tardó una hora aproximadamente desde que tramité el pedido hasta que me lo cobraron. En Amazon Alemania.
¿Las PS4 blancas de Amazon Francia y Alemania están agotadas indefinidamente o se sabe si van a reponer?

Me refiero a vendidas por Amazon, no por terceros.
Hola a tod@s,
La verdad es que me alegré mucho cuando ayer encontré este hilo pq hace tiempo que ando tras una ps4 blanca (mucho más chula y con diferencia XD) y ya estaba medio decidido a pillarla cuando hoy he vuelto a comprobar la oferta y tanto en Amazon Francia como en Amazon Alemania han subido el precio considerablemente.
Así que nada... A esperar una nueva oferta toca!
A ver si entre todos localizamos alguna oportunidad para agenciarnos la tan deseada play4 blanca!!!

Saludos!
flipante

yo compre hace una semana una PS4 negra 1216A de 500 Gb + Assasins Creed Syndicate por 315€ puesta en casa


ahora mismo, eso cuesta unos 370€...
85154665 escribió:flipante

yo compre hace una semana una PS4 negra 1216A de 500 Gb + Assasins Creed Syndicate por 315€ puesta en casa


ahora mismo, eso cuesta unos 370€...

Imagino que eso habrá sido por la gran demanda de ps4's que ha habido en Navidad e imagino que hasta que pasen estas fiestas no recuperarán la normalidad y harán alguna oferta interesante... Toca esperar!
Acaban de poner la blanca a 300 en Amazon Alemania. Es el modelo antiguo:http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00MUGUAHK/ref=mp_s_a_1_6?qid=1450797746&sr=8-6&pi=AC_SX220_SY330_FMwebp_QL65&keywords=Ps4&dpPl=1&dpID=41BQjuwO99L&ref=plSrch
redribbon escribió:Acaban de poner la blanca a 300 en Amazon Alemania. Es el modelo antiguo:http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00MUGUAHK/ref=mp_s_a_1_6?qid=1450797746&sr=8-6&pi=AC_SX220_SY330_FMwebp_QL65&keywords=Ps4&dpPl=1&dpID=41BQjuwO99L&ref=plSrch

Pues ya vuelve a estar a 360€... Además siendo el primer modelo, no es muy tentador, la verdad :/
Gracias por la info de todos modos! ;)
josete2k escribió:
FallAc escribió:
jordi1986 escribió:los que la habéis pedido en francia cuanto os ha tardado?? yo la pedí ayer y me marca que llegará el 23, no se, me parece mucho tiempo siendo amazon.


Poco mas que un envío desde España. La verdad es que son extremadamente diligentes.



Yo llevo esperando el xenoblade de WiiU desde que salió el día 4. Lo enviaron el 3 y aún no me ha llegado.


Habla con amazon.fr a través de chat. No es normal que tarden tanto.
Id mirando de vez en cuando que van soltando. Acabo de pillar una blanca de las nuevas por 306€ g.i y me la mandan a UK. Eso si pone que llegará entre el 4 y el 7.
En amazon.de también esta la blanca por 299€ lo que pasa es que hay que darle al botón de otras ofertas que es dónde sale a ese precio.

Yo me he pedido una esta mañana también, nuevo modelo 500gb 304€ (314€ sin descuento de 10€) puesta en casa.
Gomit1 escribió:En amazon.de también esta la blanca por 299€ lo que pasa es que hay que darle al botón de otras ofertas que es dónde sale a ese precio.

Yo me he pedido una esta mañana también, nuevo modelo 500gb 304€ (314€ sin descuento de 10€) puesta en casa.

Pues la por ese precio solo encuentro el modelo en negro...
Podrías poner el enlace, por favor?!?
No hay stock permanente. Ves mirando de vez en cuando que van saliendo, supongo que de cancelaciones. Ahora mismo no hay a 299
joe_crk escribió:
Gomit1 escribió:En amazon.de también esta la blanca por 299€ lo que pasa es que hay que darle al botón de otras ofertas que es dónde sale a ese precio.

Yo me he pedido una esta mañana también, nuevo modelo 500gb 304€ (314€ sin descuento de 10€) puesta en casa.

Pues la por ese precio solo encuentro el modelo en negro...
Podrías poner el enlace, por favor?!?


Como dice el compañero @redribbon ahora no hay en stock. Pero cuando puse el post si que había.
La mía en teoría llega la semana de reyes. No tengo nada de prisa.
redribbon escribió:La nueva en color negro a 269€
http://www.amazon.de/gp/aw/d/B010TNVS1W ... d_i=mobile

Este hilo es para comprarla en blanco. Y tu enlace creo que lleva referido.

Enlace limpio
http://www.amazon.de/gp/aw/d/B010TNVS1W/
Por curiosidad, ¿que version de Firmware os ha traido la PS4 Blanca de Amazon?
Si vuelve a estqar sobre los 300 o así en Francia o alemania avisad, por favor.
jadackis escribió:Si vuelve a estqar sobre los 300 o así en Francia o alemania avisad, por favor.

Yo estoy igual que tú... De momento en Alemania está a 369€.
La que ha pegado una baja bestial es la negra de 500Gb. Esperemos que pasadas las fiestas , el modelo blanco esté igual!
Estamos en contacto!
jadackis escribió:Si vuelve a estqar sobre los 300 o así en Francia o alemania avisad, por favor.

Yo la compré hace dos días en Amazon Alemania por 300 más 14 de gastos. Eran más o menos las 9 de la mañana cuando estaban disponibles, luego por la tarde ya no quedaban.

Pero parece que van reponiendo de vez en cuando, porque la noche anterior había mirado y tampoco había. También te comento que hasta el 31 no la envían. Puede que ese día reciban unidades.
Nalgisa escribió:
jadackis escribió:Si vuelve a estqar sobre los 300 o así en Francia o alemania avisad, por favor.

Yo la compré hace dos días en Amazon Alemania por 300 más 14 de gastos. Eran más o menos las 9 de la mañana cuando estaban disponibles, luego por la tarde ya no quedaban.

Pero parece que van reponiendo de vez en cuando, porque la noche anterior había mirado y tampoco había. También te comento que hasta el 31 no la envían. Puede que ese día reciban unidades.



Sí, voy mirando cada poco por si acaso.

Seguro que cuando no miro salen [360º]
me ha llegado mi PS4 blanca de amazon.fr pero tengo un problema con el mando. y es que se me descarga la bateria estando apagado. he echo varias pruebas dejando el mando 100% cargado y al cabo de dos dias encender la PS4 y el indicador de bateria mostrarte 1/3 de carga. Amazon me devolvera solo en mando o tengo que enviar la consola tambien?

perdon si este no es el hilo mas indicado.
Recibida después mucho retraso en la entrega por culpa de Seur, aunque según ellos es por "estas fiestas".

El color queda genial y ya solo resta esperar Shenmue 3, ya que es el principal motivo de su compra, aunque mientras tanto hay títulos interesantes que probar, el primero de ellos The last of us.


@migueldel

Por experiencia diría que tendría que reemplazarse el pack completo aunque el elemento que falle este a la venta individualmente. Aunque quizás hagan una excepción.

Por cierto al usar el mando no me acabó de acostumbrar.
Parece que de momento no vuelve a estar a buen precio en alemania.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a ver no hay modelos nuevos o viejos. lo que hay son revisiones. y revisiones malas solo esta la 1era de todas que daba problemas con el wifi creo. TODAS la ps4 blancas que hay son de la 2nda revisiones y van perfectas, luego esta la 3era revision que supuestamente ahorraba un 10% mas de energia y pesaba menos pero eso ya son chorradas.
asi que yo no pondria peros ni miedos a la hora de comprarla por eso.
Yo personalmente no me la pillo blanca porque es un pilla mierda y ademas los plasticos con el tiempo quedan como amarillos o Sucios, una pena
eR_pOty escribió:a ver no hay modelos nuevos o viejos. lo que hay son revisiones


Lo mismo da que da lo mismo, es un uso de términos diferentes para referirse a la misma cosa.

Y no, no da lo mismo la tercera revisión que la segunda: la velocidad de los ventiladores y el ruido generado por los mismos es notablemente inferior en el modelo más reciente, lo cual es bastante de agradecer para los que juegan con la consola cerca o a niveles de volumen reducido.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rosencrantz escribió:
eR_pOty escribió:a ver no hay modelos nuevos o viejos. lo que hay son revisiones


Lo mismo da que da lo mismo, es un uso de términos diferentes para referirse a la misma cosa.

Y no, no da lo mismo la tercera revisión que la segunda: la velocidad de los ventiladores y el ruido generado por los mismos es notablemente inferior en el modelo más reciente, lo cual es bastante de agradecer para los que juegan con la consola cerca o a niveles de volumen reducido.

tecnicamente no, no es lo mismo. un modelo nuevo seria una ps4 slim o superslim por ejemplo. en una revision se mejoran o incluso en muchas ocasiones hasta se empeoran los componentes internos sin llegar a ser otro modelo.

es como tener una yamaha R1 cambiarle el tubo de escape y decir que es una yamaha R2. realmente sigue siendo el primer modelo que es la R1 y no un nuevo modelo.y bueno tampoco es que sea muy importante, pero si creo que es mas correcto llamarlo revision.


sobre el ruido pues si es cierto que en principio es mas silencioso pero no es oro todo lo que reluce ya que al trabajar con velocidades tan bajas la temperaturas suben antes y el ventilador de alta velocidad se activa antes. asi que personalmente prefiero que haga mas ruido y sea mas fiable a trabajar con unas velocidades del Fan tan bajas.

Imagen
Muy técnico te pones para haberte saltado de entrada el factor diferenciador entre ambas, que como tú bien dices afecta a la consola por varios flancos diferentes :P
eR_pOty escribió:a ver no hay modelos nuevos o viejos. lo que hay son revisiones. y revisiones malas solo esta la 1era de todas que daba problemas con el wifi creo. TODAS la ps4 blancas que hay son de la 2nda revisiones y van perfectas, luego esta la 3era revision que supuestamente ahorraba un 10% mas de energia y pesaba menos pero eso ya son chorradas.
asi que yo no pondria peros ni miedos a la hora de comprarla por eso.



Error, aquí están comprando la blanca tercera revisión.
Chicos, teneís un hilo para despotricar sobre los pros y contras del nuevo modelo, este hilo es para comprar la PS4 BLANCA.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
josete2k escribió:
eR_pOty escribió:a ver no hay modelos nuevos o viejos. lo que hay son revisiones. y revisiones malas solo esta la 1era de todas que daba problemas con el wifi creo. TODAS la ps4 blancas que hay son de la 2nda revisiones y van perfectas, luego esta la 3era revision que supuestamente ahorraba un 10% mas de energia y pesaba menos pero eso ya son chorradas.
asi que yo no pondria peros ni miedos a la hora de comprarla por eso.



Error, aquí están comprando la blanca tercera revisión.


Error tuyo que no me has entendido. lo que digo es que son de la 2nda para arriba incluyendo la 3era si sigues leyendo.. de la 1era no hay blancas.
Sí, al no reponer la propia Amazon, las otras tiendas afiliadas ponen el precio infladísimo.

La que tengo pedida lleva un par de días en estado "se enviará hoy" y de momento nada.
Cipoteculero está baneado por "flamer"
Da igual el collar que le pongas,la mierda siempre huele
Buenas!
Finalmente ayer me la pillé en Amazon Francia por 349€ y con suerte a mediados de mes llegará. Especifican que es la CUH-1216 y viendo la demanda que hay de este modelo cuando lo vende directamente Amazon me lancé a por ella!
Ya os contaré qué tal Cuando me llegue.

Saludos.

Edito: A todos los intersados! En Amazon de Francia y Alemania la CUH-1216A a 349€. Corred insensatos! XD
Recibida hace un par de horas.

Imagen

Por fin puedo darle uso al mando y el juego que tenía guardados. Sobre el embalaje, ha llegado dentro de una caja de cartón bastante grande con un par de papeles dentro, tampoco era para tirar cohetes pero no parece haber sufrido mucho en el envío. Lo más curioso es que la he pedido a Amazon Alemania y la consola es edición francesa.
Yo he pedido la mía en Amazon, no me dio tiempo a pedirla para que llegara antes de reyes :)
Muy buenas a tod@s!
Ayer por fin llegó mi ps4 blanca! XD
Como dato curioso decir que es alemana pese haber hecho el pedido en Amazon Francia. El envío correcto aunque en una caja muy sencilla.
Agradecer la información facilitada a los de este hilo pues es de gran ayuda para los que buscamos una ps4 con una estética más particular.
Saludos!!!

Y aquí dejo un par de imágenes del set de vicio...

Adjuntos

vuestras blanquitas compradas en Francia Alemania son silenciosas o tienen ruido eléctrico mientras jugáis? poned la televisión sin volumen, podeis comprobarlo?
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5