¿Comprar PS4 blanca en Amazon Francia o Alemania?

1, 2, 3, 4, 5
Andony escribió:Yo la he comprado hoy y me pone que me la entregan entre el 14 de diciembre al 18 de diciembre.
Si elijo el envió mas rápido me pone que llega el 14 de diciembre. (Pero son 12 euros más)
Así que escogí el primero. Aún así creo que van a llegar parecido, como mucho que se demore un par de días mas.


Por cuanto sale gastos de envío incluidos?
Alguna vez he comprado en Amazon España, hay alguna diferencia en comprar en la de Francia?
Los gastos de envío no te lo puedo mirar ahora mismo pero creo que fueron sobre 12 euros.
Un saludo
alfbcn81 escribió:
Andony escribió:Yo la he comprado hoy y me pone que me la entregan entre el 14 de diciembre al 18 de diciembre.
Si elijo el envió mas rápido me pone que llega el 14 de diciembre. (Pero son 12 euros más)
Así que escogí el primero. Aún así creo que van a llegar parecido, como mucho que se demore un par de días mas.


Por cuanto sale gastos de envío incluidos?
Alguna vez he comprado en Amazon España, hay alguna diferencia en comprar en la de Francia?


En total sale por 314€. Hice una simulación ade compra antes. Vienes pagando 15 € por el envío, aún así está bastante bien de precio para ser el modelo nuevo y en blanco, que a mí personalmente me gusta bastante más.
Yo me lo estoy pensando seriamente si pillármela ya xD
Sé que con Amazon nunca va a haber problema por tema garantía y tal.
Gracias por las respuestas, es para un regalo navideño y creo que la voy a comprar pues no encuentro una opción mejor.
La garantía es la misma que con Amazon España?
alfbcn81 escribió:Gracias por las respuestas, es para un regalo navideño y creo que la voy a comprar pues no encuentro una opción mejor.
La garantía es la misma que con Amazon España?


Por lo que tengo entendido (si me confundo que alguien me corrija xD) el primer año de garantía te lo cubre Sony y el segundo la tienda donde la compras.
Amazon es una excepción y se está haciendo cargo los dos años. No están obligados a que sean los dos pero así es de increíble esta empresa. Un 10 amazon
Pues me acabo de llevar un chasco porque me han contestado de Amazon.fr que la ps4 blanca solo tiene un año de garantía.
Eso ya me echa para atrás si es así
danycastro escribió:Pues me acabo de llevar un chasco porque me han contestado de Amazon.fr que la ps4 blanca solo tiene un año de garantía.
Eso ya me echa para atrás si es así


Por parte de Sony, tanto la blanca como la negra, como la vita etc solo tienen un año. Pero a un usuario en este mismo hilo amazon.fr le escribió que daban dos años de garantía, lo que da a entender que el segundo lo dan ellos. ¿ Habrán cambiado su política?

EDIT 1: mandado correo a amazon.fr
Forza_Jules escribió:
danycastro escribió:Pues me acabo de llevar un chasco porque me han contestado de Amazon.fr que la ps4 blanca solo tiene un año de garantía.
Eso ya me echa para atrás si es así


Por parte de Sony, tanto la blanca como la negra, como la vita etc solo tienen un año. Pero a un usuario en este mismo hilo amazon.fr le escribió que daban dos años de garantía, lo que da a entender que el segundo lo dan ellos. ¿ Habrán cambiado su política?

EDIT 1: mandado correo a amazon.fr

Mirad mi correo páginas atrás. El primer año lo da Sony y Amazon da el primer y segundo año.
Ultracity escribió:
Forza_Jules escribió:
danycastro escribió:Pues me acabo de llevar un chasco porque me han contestado de Amazon.fr que la ps4 blanca solo tiene un año de garantía.
Eso ya me echa para atrás si es así


Por parte de Sony, tanto la blanca como la negra, como la vita etc solo tienen un año. Pero a un usuario en este mismo hilo amazon.fr le escribió que daban dos años de garantía, lo que da a entender que el segundo lo dan ellos. ¿ Habrán cambiado su política?

EDIT 1: mandado correo a amazon.fr

Mirad mi correo páginas atrás. El primer año lo da Sony y Amazon da el primer y segundo año.


Claro, fue a ti a quién se lo leí, pero no caía en el nombre xD.

EDIT: pues esto es lo que me han contestado, parece ser que en este caso es solo un año! No me dicen nada de que den ellos dos.


Dear Customer,

I have received your message concern of guaranty of your item "Playstation 4" and thank you for contacting us and we are happy to help you.

Following your message, i researched and informs you that the warranty for the product "Playstation 4" is 1 year.

If you encounter an operational problem with your item within 30 days of receipt, know that you can send it back and ask her free replacement through our online returns center:

http://www.amazon.fr/centre-retours

If operational difficulties or breakdown after this period of 30 days, and during the warranty period of your article, I invite you, at first, to contact "Sony", the latter being the most able to assist you.


Indeed, only the manufacturer of your article has a technical support and contact usually solves the problems of operation of your product, especially when repairs are needed.

In case the manufacturer would not be able to handle the failure of your article, we will take all necessary steps to resolve your problem. For that, please indicate whether your steps with the manufacturer were unsuccessful using the link below:

http://www.amazon.fr/rsvp-mi?c=tufadhcu ... 217&q=fro2

I hope this information will be useful.
Forza_Jules escribió:
Ultracity escribió:
Forza_Jules escribió:[quote="danycastro"Pues me acabo de llevar un chasco porque me han contestado de Amazon.fr que la ps4 blanca solo tiene un año de garantía.
Eso ya me echa para atrás si es así


Por parte de Sony, tanto la blanca como la negra, como la vita etc solo tienen un año. Pero a un usuario en este mismo hilo amazon.fr le escribió que daban dos años de garantía, lo que da a entender que el segundo lo dan ellos. ¿ Habrán cambiado su política?

EDIT 1: mandado correo a amazon.fr

Mirad mi correo páginas atrás. El primer año lo da Sony y Amazon da el primer y segundo año.


Claro, fue a ti a quién se lo leí, pero no caía en el nombre xD.

EDIT: pues esto es lo que me han contestado, parece ser que en este caso es solo un año! No me dicen nada de que den ellos dos.


Dear Customer,

I have received your message concern of guaranty of your item "Playstation 4" and thank you for contacting us and we are happy to help you.

Following your message, i researched and informs you that the warranty for the product "Playstation 4" is 1 year.

If you encounter an operational problem with your item within 30 days of receipt, know that you can send it back and ask her free replacement through our online returns center:

http://www.amazon.fr/centre-retours

If operational difficulties or breakdown after this period of 30 days, and during the warranty period of your article, I invite you, at first, to contact "Sony", the latter being the most able to assist you.


Indeed, only the manufacturer of your article has a technical support and contact usually solves the problems of operation of your product, especially when repairs are needed.

In case the manufacturer would not be able to handle the failure of your article, we will take all necessary steps to resolve your problem. For that, please indicate whether your steps with the manufacturer were unsuccessful using the link below:

http://www.amazon.fr/rsvp-mi?c=tufadhcu ... 217&q=fro2

I hope this information will be useful.[/quote]

Pues es raro de narices la verdad. Pero raro raro.
Parece que no se ponen de acuerdo los de Amazon Francia con la garantía xD
Yo había leído lo que le dijeron al compañero de la garantía de 2 años y hoy a mí me dijeron que solo 1. No entiendo como dan distintas respuestas a la gente si estamos hablando del mismo artículo.
Por 314 no está nada mal la Ps4 Blanca pero si no son 2 años yo la descarto ya.
Habrá que seguir insistiendo a ver si nos dan la misma contestación a todos xD
danycastro escribió:Parece que no se ponen de acuerdo los de Amazon Francia con la garantía xD
Yo había leído lo que le dijeron al compañero de la garantía de 2 años y hoy a mí me dijeron que solo 1. No entiendo como dan distintas respuestas a la gente si estamos hablando del mismo artículo.
Por 314 no está nada mal la Ps4 Blanca pero si no son 2 años yo la descarto ya.
Habrá que seguir insistiendo a ver si nos dan la misma contestación a todos xD


Y si le mandáis lo que me dijeron a mi?
Ultracity escribió:
danycastro escribió:Parece que no se ponen de acuerdo los de Amazon Francia con la garantía xD
Yo había leído lo que le dijeron al compañero de la garantía de 2 años y hoy a mí me dijeron que solo 1. No entiendo como dan distintas respuestas a la gente si estamos hablando del mismo artículo.
Por 314 no está nada mal la Ps4 Blanca pero si no son 2 años yo la descarto ya.
Habrá que seguir insistiendo a ver si nos dan la misma contestación a todos xD


Y si le mandáis lo que me dijeron a mi?


Pues es una buena idea, compi :)
Más tarde les mando un correo con lo que te dijeron a ver qué me dicen.
En cuanto me contesten os cuento.

EDITO: Me han contestado de Amazon Francia. Os pongo el mensaje que me han enviado ahora mismo:

Respected Customer,

I have received your message and i note that these messages.

First, i am sorry for this confusion and wrong information given by one of our colleagues.

In order to help you, i assure you that the warranty of this item "Console PS4 500 Go Blanche" is two years.

I hope this information will be useful.

Thank you for choosing Amazon.fr.


Con esto ya dan ganas de comprarla :)
Qué opináis del precio? Creéis que por España podremos encontrar pronto la PS4 blanca a un precio similar?
danycastro escribió:
Ultracity escribió:
danycastro escribió:Parece que no se ponen de acuerdo los de Amazon Francia con la garantía xD
Yo había leído lo que le dijeron al compañero de la garantía de 2 años y hoy a mí me dijeron que solo 1. No entiendo como dan distintas respuestas a la gente si estamos hablando del mismo artículo.
Por 314 no está nada mal la Ps4 Blanca pero si no son 2 años yo la descarto ya.
Habrá que seguir insistiendo a ver si nos dan la misma contestación a todos xD


Y si le mandáis lo que me dijeron a mi?


Pues es una buena idea, compi :)
Más tarde les mando un correo con lo que te dijeron a ver qué me dicen.
En cuanto me contesten os cuento.

EDITO: Me han contestado de Amazon Francia. Os pongo el mensaje que me han enviado ahora mismo:

Respected Customer,

I have received your message and i note that these messages.

First, i am sorry for this confusion and wrong information given by one of our colleagues.

In order to help you, i assure you that the warranty of this item "Console PS4 500 Go Blanche" is two years.

I hope this information will be useful.

Thank you for choosing Amazon.fr.


Con esto ya dan ganas de comprarla :)
Qué opináis del precio? Creéis que por España podremos encontrar pronto la PS4 blanca a un precio similar?

Ves? Jeje, si son unos cielos! Pues sobre España no sé, a mi por 300€ limpia me parece muy buena oferta.
Pues si dan dos años al final la pediré esta semana,una pregunta un poco estúpida la prueba de la garantía es el tiket o factura que te envían al recibirla,no? ¬_¬

http://www.amazon.fr/PlayStation-Console-500GB-C-Chassis-allemand/dp/B0132JINQI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1448282265&sr=8-2&keywords=ps4+white
Aqui os dejo un regalito navideño por mi parte para la PS4 blanca o cualquier producto superior a 50 euros. Es un cupon descuento de 10 euros en Amazon Francia para el primero que lo use:

597T-2U7T24-BAL84J­

Feliz Navidad eolianos!
VARONS escribió:Pues si dan dos años al final la pediré esta semana,una pregunta un poco estúpida la prueba de la garantía es el tiket o factura que te envían al recibirla,no? ¬_¬

http://www.amazon.fr/PlayStation-Console-500GB-C-Chassis-allemand/dp/B0132JINQI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1448282265&sr=8-2&keywords=ps4+white

Yo la compré en Alemania y no me llegó factura como tal (dentro de la caja de PS4 venía la garantía de Sony), pero de Amazon no venía nada. Eso sí, en la página de Amazon te puedes descargar e imprimir la factura y eso tengo entendido que te sirve como justificante.
makanas86 escribió:Aqui os dejo un regalito navideño por mi parte para la PS4 blanca o cualquier producto superior a 50 euros. Es un cupon descuento de 10 euros en Amazon Francia para el primero que lo use:

597T-2U7T24-BAL84J­

Feliz Navidad eolianos!

Lástima, ya lo ha usado alguien, gracias de todas maneras
gente confirmado, ya tengo la ps4 blanca comprada desde amazon y efectivamente es el nuevo modelo, el cuh. 1216a.

La unica pega es que viniedno desde francia a españa a venido muy muy mal empaquetada, con un simple trozo de carton y la caja estaba un poco dañada pero bueno... luego a la tarde la probare para ver que todo este bien.

Por lo demas ya estoy feliz ajjaja
rabman escribió:gente confirmado, ya tengo la ps4 blanca comprada desde amazon y efectivamente es el nuevo modelo, el cuh. 1216a.

La unica pega es que viniedno desde francia a españa a venido muy muy mal empaquetada, con un simple trozo de carton y la caja estaba un poco dañada pero bueno... luego a la tarde la probare para ver que todo este bien.

Por lo demas ya estoy feliz ajjaja

¿La caja azul (la exterior) viene en español por alguna parte?
rabman escribió:gente confirmado, ya tengo la ps4 blanca comprada desde amazon y efectivamente es el nuevo modelo, el cuh. 1216a.

La unica pega es que viniedno desde francia a españa a venido muy muy mal empaquetada, con un simple trozo de carton y la caja estaba un poco dañada pero bueno... luego a la tarde la probare para ver que todo este bien.

Por lo demas ya estoy feliz ajjaja


Enhorabuena, es preciosa en blanca, yo la tengo pedida también, estoy a la espera de que me la entreguen.
rabman escribió:gente confirmado, ya tengo la ps4 blanca comprada desde amazon y efectivamente es el nuevo modelo, el cuh. 1216a.

La unica pega es que viniedno desde francia a españa a venido muy muy mal empaquetada, con un simple trozo de carton y la caja estaba un poco dañada pero bueno... luego a la tarde la probare para ver que todo este bien.

Por lo demas ya estoy feliz ajjaja


Gracias! La mía está en camino, tiene que llegar esta semana. Y joé, ya les vale lo del empaquetado, son ganas de tener devoluciones por algo tan evitable. [enfado1]
A mi también me sorprendió el poco empaquetado que traía. De hecho cuando vino el encargado de traer el paquete de UPS dejó el paquete en el suelo de malas maneras y casi le digo cuidado que eso vale 350€, pero bueno, luego vi que la propia caja de Sony sí que parecía que sujetaba bien la PS4. Me alegro de haberla cogido en blanco.
rabman escribió:gente confirmado, ya tengo la ps4 blanca comprada desde amazon y efectivamente es el nuevo modelo, el cuh. 1216a.

La unica pega es que viniedno desde francia a españa a venido muy muy mal empaquetada, con un simple trozo de carton y la caja estaba un poco dañada pero bueno... luego a la tarde la probare para ver que todo este bien.

Por lo demas ya estoy feliz ajjaja

Ultracity escribió:A mi también me sorprendió el poco empaquetado que traía. De hecho cuando vino el encargado de traer el paquete de UPS dejó el paquete en el suelo de malas maneras y casi le digo cuidado que eso vale 350€, pero bueno, luego vi que la propia caja de Sony sí que parecía que sujetaba bien la PS4. Me alegro de haberla cogido en blanco.


A los que os llegue mal empaquetado o de forma deficiente cualquier producto de amazon, podéis valorar el empaquetado en el apartado "dejar un comentario del paquete" y os saldrá una encuesta ,o incluso comentárselo por email o chat.
Pues la e pedido hoy,creo que me llegara la semana que viene a finales por hay,saludos.
A mi me llega el jueves. Lo pone en el orden de seguimiento
dlapasma escribió:
rabman escribió:gente confirmado, ya tengo la ps4 blanca comprada desde amazon y efectivamente es el nuevo modelo, el cuh. 1216a.

La unica pega es que viniedno desde francia a españa a venido muy muy mal empaquetada, con un simple trozo de carton y la caja estaba un poco dañada pero bueno... luego a la tarde la probare para ver que todo este bien.

Por lo demas ya estoy feliz ajjaja


Enhorabuena, es preciosa en blanca, yo la tengo pedida también, estoy a la espera de que me la entreguen.


Fotos?
¿podeis confirmar que version de Firmware trae la PS4 blanca de Francia?

Por ir mirando una ya [ayay]
SKR-PSTWO escribió:
dlapasma escribió:
rabman escribió:gente confirmado, ya tengo la ps4 blanca comprada desde amazon y efectivamente es el nuevo modelo, el cuh. 1216a.

La unica pega es que viniedno desde francia a españa a venido muy muy mal empaquetada, con un simple trozo de carton y la caja estaba un poco dañada pero bueno... luego a la tarde la probare para ver que todo este bien.

Por lo demas ya estoy feliz ajjaja


Enhorabuena, es preciosa en blanca, yo la tengo pedida también, estoy a la espera de que me la entreguen.


Fotos?


javilin69 escribió:¿podeis confirmar que version de Firmware trae la PS4 blanca de Francia?

Por ir mirando una ya [ayay]


Mañana jueves me llegua por UPS, en cuanto me llegue os informo y cuelgo fotos ;)
los que la habéis pedido en francia cuanto os ha tardado?? yo la pedí ayer y me marca que llegará el 23, no se, me parece mucho tiempo siendo amazon.
Interna y externamente; que veamos si la nueva revisión también lleva mate la que era brillante; ya que como aquí en España no se ha vendido; no sabemos
jordi1986 escribió:los que la habéis pedido en francia cuanto os ha tardado?? yo la pedí ayer y me marca que llegará el 23, no se, me parece mucho tiempo siendo amazon.


Están tardando sobre una semana. Yo la pedí el miércoles pasado y me llega mañana. Lo que mas tardan es en procesar el envio, que en mi caso hasta el domingo no se pusieron a ello.
jordi1986 escribió:los que la habéis pedido en francia cuanto os ha tardado?? yo la pedí ayer y me marca que llegará el 23, no se, me parece mucho tiempo siendo amazon.


Yo la pedí el día 10 y me pone fecha estimada de entrega este viernes 18 (vamos, una semana de tiempo). No obstante, acabo de mirar ahora el seguimiento del envío y me aparece como que ya está en Barcelona y "en reparto". [amor]

Me fijé que ayer en la blanca ponía "stock a partir del día 20", y ahora directamente Amazon.fr no la tiene ni disponible!

EDIT: Vuelve a estar disponible, pero en stock a partir del 23/12.
La base blanca original la venden aquí en España? Es aconsejable tumbada o vertical? Disculpar el offtopic
SKR-PSTWO escribió:La base blanca original la venden aquí en España? Es aconsejable tumbada o vertical? Disculpar el offtopic


Sí, aunque se agotan rápido y son difíciles de encontrar.
jordi1986 escribió:los que la habéis pedido en francia cuanto os ha tardado?? yo la pedí ayer y me marca que llegará el 23, no se, me parece mucho tiempo siendo amazon.


Poco mas que un envío desde España. La verdad es que son extremadamente diligentes.
Pues menos mal que la pedi ayer que por lo que veo hoy la han subido de precio
FallAc escribió:
jordi1986 escribió:los que la habéis pedido en francia cuanto os ha tardado?? yo la pedí ayer y me marca que llegará el 23, no se, me parece mucho tiempo siendo amazon.


Poco mas que un envío desde España. La verdad es que son extremadamente diligentes.



Yo llevo esperando el xenoblade de WiiU desde que salió el día 4. Lo enviaron el 3 y aún no me ha llegado.
Recibida esta tarde y todo correcto! [oki] Es verdad que la caja que usa Amazon para el envío podria estar más protegida pero bueno, afortunadamente todo ha llegado perfecto. Es muy bonita y por lo que he podido probar hasta ahora va fina, fina. Creo q hemos hecho una muy buena compra!
A mi me la mandaron el lunes y esta mañana no la tenía.

Hasta pasado mañana no podré sacarla de la caja :(
Twiskla escribió:Recibida esta tarde y todo correcto! [oki] Es verdad que la caja que usa Amazon para el envío podria estar más protegida pero bueno, afortunadamente todo ha llegado perfecto. Es muy bonita y por lo que he podido probar hasta ahora va fina, fina. Creo q hemos hecho una muy buena compra!

La parte brillante es mate ??
SKR-PSTWO escribió:
Twiskla escribió:Recibida esta tarde y todo correcto! [oki] Es verdad que la caja que usa Amazon para el envío podria estar más protegida pero bueno, afortunadamente todo ha llegado perfecto. Es muy bonita y por lo que he podido probar hasta ahora va fina, fina. Creo q hemos hecho una muy buena compra!

La parte brillante es mate ??


Es toda mate. :)


EDIT: Está ya también (y en stock) a 299€ en Amazon Alemania, modelo nuevo: http://www.amazon.de/PlayStation-Konsole-500GB-wei%C3%9F-CUH-1216A/dp/B0132JINQI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450347735&sr=8-1&keywords=ps4+white
Puedes echarle una foto para todos los Eol"s
Ahora es que no estoy en casa, si queréis esta tarde pongo algunas decentes. Ahora sólo tengo ésta en el móvil (ayer estuve haciendo foto al número de serie, modelo y tal, para guardar por si pasa algo, e hice sólo ésta de la consola entera):

Imagen

(El soporte vertical lo compré hace tiempo - no viene junto a la consola - porque pensaba que no tendría espacio si la ponía en horizontal... pero ayer vi que entra bien [tomaaa] , así que aún no sé cómo la dejaré... en horizontal tendría que pillarle unos tacos para poner debajo, para que no esté a ras de mueble y ventile mejor).
Twiskla escribió:Ahora es que no estoy en casa, si queréis esta tarde pongo algunas decentes. Ahora sólo tengo ésta en el móvil (ayer estuve haciendo foto al número de serie, modelo y tal, para guardar por si pasa algo, e hice sólo ésta de la consola entera):

Imagen

(El soporte vertical lo compré hace tiempo - no viene junto a la consola - porque pensaba que no tendría espacio si la ponía en horizontal... pero ayer vi que entra bien [tomaaa] , así que aún no sé cómo la dejaré... en horizontal tendría que pillarle unos tacos para poner debajo, para que no esté a ras de mueble y ventile mejor).

En serio hacen falta tacos?
Vale pon luego.... Y el soporte donde se compra
Me acaba de llegar la mía, es preciosaaaaaa [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Genial dlapasma! XD

El soporte vertical lo compré en Amazon.es, éste era.

Lo del los tacos si la pones en horizontal es porque leí a muchos de por aquí recomendarlo para que se caliente menos y ventile mejor. Yo por propia experiencia aún no puedo decir.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5