¿Comprar PS4 blanca en Amazon Francia o Alemania?

1, 2, 3, 4, 5
A ver, el tema es simple y posiblemente ya se haya preguntado mas veces. Estoy pensando en hacerme con una PS4 blanca, pero aqui en España o no hay stock o te piden que sacrifiques a tu primer hijo varon a algun dios pagano para pagar una, ademas de ser modelos antiguos. Ahora comprobe que la PS4 estaba en venta en otros paises y es el modelo bueno, pero mi procupacion es la garantia. Si tuviese algun problema con ella, la garantia me la cubriria o me pondrian algun tipo de pega por haberla pillado en un pais distinto al mio (aun dentro de Europa). En serio, me jode este tipo de cosas, que todos tengan ese color y nosotros solo la negra (salvo ediciones especiales)...
Hola amigo a que precio esta en el amazon de francia y alemania?

Yo se donde esta por 365 € pero no es el modelo nuevo.
VARONS escribió:Hola amigo a que precio esta en el amazon de francia y alemania?

Yo se donde esta por 365 € pero no es el modelo nuevo.

Pues estan a 350 + envio o asi.
Si esta a 349 y es la 1.200 la acabo de ver,pero creo que si viene de fuera de españa hay que pagar aduana mas envio se va mas de 400,no me explico por que cojones amazon españa no vende el modelo nuevo a 349,

Podrias llamar a Amazon y preguntar si lo van a poner a la venta en españa x ese precio
VARONS escribió:Si esta a 349 y es la 1.200 la acabo de ver,pero creo que si viene de fuera de españa hay que pagar aduana mas envio se va mas de 400,no me explico por que cojones amazon españa no vende el modelo nuevo a 349,

Podrias llamar a Amazon y preguntar si lo van a poner a la venta en españa x ese precio

No hay que pagar aduanas dentro de la Union Europea, asi que no tendria ese problema, y Amazon España no vende la consola porque extrañamente Sony ya no vende la PS4 blanca en España xD Mi preocupacion principalmente es la garantia si la traigo de otro pais, no me gustaria tratar con un SAT de otro pais para arreglar mi consola en caso de que pasara algo.
Raghe escribió:
VARONS escribió:Si esta a 349 y es la 1.200 la acabo de ver,pero creo que si viene de fuera de españa hay que pagar aduana mas envio se va mas de 400,no me explico por que cojones amazon españa no vende el modelo nuevo a 349,

Podrias llamar a Amazon y preguntar si lo van a poner a la venta en españa x ese precio

No hay que pagar aduanas dentro de la Union Europea, asi que no tendria ese problema, y Amazon España no vende la consola porque extrañamente Sony ya no vende la PS4 blanca en España xD Mi preocupacion principalmente es la garantia si la traigo de otro pais, no me gustaria tratar con un SAT de otro pais para arreglar mi consola en caso de que pasara algo.


Pues entoces si no hay que pagar aduanas quizas me anime a comprarla yo en amazon francia también al tener el nuevo modelo y estar mas barata,sabes cuanto sale el envio?

Y lo de la garantía llama al sat telefono de Sony España y preguntaselo
VARONS escribió:Pues entoces si no hay que pagar aduanas quizas me anime a comprarla yo en amazon francia también al tener el nuevo modelo y estar mas barata,sabes cuanto sale el envio?

7,50 EUR par envoi + 1,30 EUR par kg
Eso el envio estandar.
Estoy en la misma situación que tú, compañero. Me quedo por aquí para leerte.
Raghe escribió:
VARONS escribió:Pues entoces si no hay que pagar aduanas quizas me anime a comprarla yo en amazon francia también al tener el nuevo modelo y estar mas barata,sabes cuanto sale el envio?

7,50 EUR par envoi + 1,30 EUR par kg
Eso el envio estandar.


Pues entoces merece la pena por que es el modelo nuevo el 1200 y la que yo tengo localizada es el modelo antiguo por 365 envio incluido.
Tenéis en Amazon Alemania la Ps4 blanca de 500 gb modelo nuevo con el Uncharted Collection a 333€ + envío, en total sale por unos 350€.

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B0187HZRTQ ... ref=plSrch

Esta oferta la comentó un forero en otro post.
Desconozco el idioma del Uncharted, eso sí.
Un saludo!
Imagen

Lo mejor va a ser comprarla aqui es el modelo nuevo C1216A
http://www.amazon.fr/PlayStation-Console-500GB-C-Chassis-allemand/dp/B0132JINQI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1448282265&sr=8-2&keywords=ps4+white

Si alguien se anima a comprala que deje sus comentarios ok
Raghe escribió:A ver, el tema es simple y posiblemente ya se haya preguntado mas veces. Estoy pensando en hacerme con una PS4 blanca, pero aqui en España o no hay stock o te piden que sacrifiques a tu primer hijo varon a algun dios pagano para pagar una, ademas de ser modelos antiguos. Ahora comprobe que la PS4 estaba en venta en otros paises y es el modelo bueno, pero mi procupacion es la garantia. Si tuviese algun problema con ella, la garantia me la cubriria o me pondrian algun tipo de pega por haberla pillado en un pais distinto al mio (aun dentro de Europa). En serio, me jode este tipo de cosas, que todos tengan ese color y nosotros solo la negra (salvo ediciones especiales)...


Por unos eurillos mas tendrías una semi-blanca con la edición especial de destiny y aun se vende aqui en españa.

En cualquier caso, productos de amazon francia me han salido bueno. Ademas, amazon ofrece 2 años en cualquier producto.

Suerte.
por comentarte hay muchisimos compañeros que han mandado sus consolas al SAT francés porque en el de españa son unos chapuzas
Edu29 escribió:por comentarte hay muchisimos compañeros que han mandado sus consolas al SAT francés porque en el de españa son unos chapuzas

Como va eso de enviarla al SAT de Francia? [boing]
Joer es que la consola blanca es preciosa... Sin duda va a ser mi prioridad en este Black Friday, a ver si puede caer...

Lo que me preocupa es comprarla fuera de España [mamaaaaa]
Yo la pillé en Redcoon España.

En total pagué 354,89 €.

Y no te preocupes por lo de la "edición" y tal porque como se puede observar, aunque en la cubierta exterior no esté en español.

Imagen


La caja interior y todo es exactamente igual, ya que es versión europea y punto, y como puedes ver, aquí sí que trae el español y tal.

Imagen


Y por si tienes alguna duda, sí, se puede registrar en la web de Sony indicando que es comprada en España con la fecha y todo.

Imagen


En definitiva, un gustazo tener la edición más bonita de la PS4 (para mi gusto) en el modelo nuevo (CUH-1216A) y a estreno.

Un saludo y, si decides pillarla, que la disfrutes.
antoniokratos escribió:Yo la pillé en Redcoon España.

En total pagué 354,89 €.

Y no te preocupes por lo de la "edición" y tal porque como se puede observar, aunque en la cubierta exterior no esté en español.

Imagen


La caja interior y todo es exactamente igual, ya que es versión europea y punto, y como puedes ver, aquí sí que trae el español y tal.

Imagen


Y por si tienes alguna duda, sí, se puede registrar en la web de Sony indicando que es comprada en España con la fecha y todo.

Imagen


En definitiva, un gustazo tener la edición más bonita de la PS4 (para mi gusto) en el modelo nuevo (CUH-1216A) y a estreno.

Un saludo y, si decides pillarla, que la disfrutes.


Hola compañero, es preciosa. Yo creo que merece la pena pagar más por tener esa edición. ¿Te va bien y todo eso, verdad? ¿Cómo va el tema de la garantía? Por cierto, he mirado en la web que comentas pero no la encuentro [mad]
Va de maravilla.
Es comprada en web española con tienda física en España y la factura es de España, además de ser registrada en la web española especificando país de compra "España", así que la garantía es normal y corriente.

Por lo visto se han agotado...
Hola a todos yo actualmente vivo en Inglaterra y el otro día buscando el color blanco me compre una ps4 blanca como la del amigo que a puesto las fotos un poco más arriba en una tienda que hay donde yo vivo tipo corte ingles digo esto por qué paso de comprarla en España y solo este en color negra y problema con la garantía no vas a tener por qué es Europa solo que tendrás que llamar a atención al cliente en el país que estés da igual si la consola es de Francia Alemania o Suiza saludos.....
He hablado con Redcoon España mediante mail y me han comunicado que la PS4 500GB edición blanca no la van a volver a poner a la venta :(

EDIT: Yo creo que al final compraré el nuevo modelo a Francia, ¿qué opinas, @Raghe?
Ultracity escribió:He hablado con Redcoon España mediante mail y me han comunicado que la PS4 500GB edición blanca no la van a volver a poner a la venta :(

EDIT: Yo creo que al final compraré el nuevo modelo a Francia, ¿qué opinas, @Raghe?

Que posiblemente yo tambien la pille en cuanto tenga el dinero a mano [sonrisa]
Raghe escribió:
Ultracity escribió:He hablado con Redcoon España mediante mail y me han comunicado que la PS4 500GB edición blanca no la van a volver a poner a la venta :(

EDIT: Yo creo que al final compraré el nuevo modelo a Francia, ¿qué opinas, @Raghe?

Que posiblemente yo tambien la pille en cuanto tenga el dinero a mano [sonrisa]

Entonces estamos en contacto amigo [beer]
Yo creo que también la voy a comprar en Amazon Francia pero para 2016 para cuando salga el dirt rally, espero vuestros comentarios en este hilo que no decaiga un saludo.

Por cierto pone entrega gratuita en francés
Hombre, claro, pero será en territorio francés.

Yo creo que también la voy a pillar ya. Bueno, pensais que habrá algun descuento el viernes?
jadackis escribió:Hombre, claro, pero será en territorio francés.

Yo creo que también la voy a pillar ya. Bueno, pensais que habrá algun descuento el viernes?


Hola compañero,

Yo pienso que ya que estamos casi a miércoles y el precio de esta consola no está en promoción, lo mejor sería esperar hasta el viernes y decidir, subir no creo que suba de precio ;)
VARONS escribió:Por cierto pone entrega gratuita en francés

Y para Francia xD Costara unos 10€ de envio a España.
Ultracity escribió:
jadackis escribió:Hombre, claro, pero será en territorio francés.

Yo creo que también la voy a pillar ya. Bueno, pensais que habrá algun descuento el viernes?


Hola compañero,

Yo pienso que ya que estamos casi a miércoles y el precio de esta consola no está en promoción, lo mejor sería esperar hasta el viernes y decidir, subir no creo que suba de precio ;)



Sí, es la mejor opción.

A ver el viernes si tenemos sorpresa, si no, pues conforme está.


Edit. ¿Cómo estaría el tema de la garantía?
jadackis escribió:
Ultracity escribió:
jadackis escribió:Hombre, claro, pero será en territorio francés.

Yo creo que también la voy a pillar ya. Bueno, pensais que habrá algun descuento el viernes?


Hola compañero,

Yo pienso que ya que estamos casi a miércoles y el precio de esta consola no está en promoción, lo mejor sería esperar hasta el viernes y decidir, subir no creo que suba de precio ;)



Sí, es la mejor opción.

A ver el viernes si tenemos sorpresa, si no, pues conforme está.


Edit. ¿Cómo estaría el tema de la garantía?


Estoy intentando ponerme en contacto con Amazon.de para comprobar cómo va todo.

Si sé algo más, aviso. Saludos.

EDIT(2): @Raghe, @VARONS, @jadackis Compañeros, perdonad que os haya citado. Creo que la que parece más seria es esta: http://www.amazon.fr/gp/product/B00MUGU ... 6162308031 (que es la que está puesta arriba). También está bien valorada en los comentarios y creo que es la que voy a pillar (si no hay mucha diferencia con la oferta que pueda poner Rakuten).

He preguntado en los comentarios si es el modelo CUH-12XX, y voy a mandar mail a Amazon.fr para ver cómo va el tema de la garantía.

Cualquier novedad os comento.

EDIT(3): Este es el mail que les he mandado (en inglés):

Hi!

First of all, I want to apologize for writting in English, I don't know French and as I'm Spanish maybe my English contains mistakes, please If you don't understand something, ask me and I'll try to write it better.

I want to buy this product (http://www.amazon.fr/Console-PS4-500-Go-Blanche/dp/B00MUGUAHK/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8), I know I should buy it in Amazon.es, but I want this one, which is only sold here, so here are my questions:

- How does the warranty work? I mean, does Amazon.fr give any warranty? Does it also Sony? For how long?
- Can I use this warranty even If I'm not from France? If there were any problem with this product and I'd had to send it to Amazon, should it be to Amazon.fr? Or could it be to Spanish SAT?
- Are the plugs, voltages and connections the same in Spain and in France?

To sum up... is it safe to buy this from Amazon.fr despite living in Spain?

And another question about the product:
- Is this one the CUH-12XX model?

Thank you so much. Sorry for the amount of questions.

Waiting your reply


PD: ¿Vosotros sabéis si los enchufes, voltajes y todo eso son los mismos en España que en Francia? Quiero decir, el transformador (si lo hay) y todo eso, irá bien ¿verdad? ¿No habrá ningún problema? ¿O te mandan una versión Europea de la consola?


----------------------------------

¡¡RESPUESTA DE AMAZON.FR!!

Hello,

I have well received your message that you want to buy this item "Console PS4 500 Go Blanche"on amazon.fr.

In response to your message, I would like to inform you that the warranty of this item is two years , if you face any problem with the item in this case you can contact "SONY " they will surly resolve your problem.

If SONY does not resolve your problem, in this situation, you can return the item to us against full refund (return shipping cost will be at our cost)

I have well noticed that you are Spanish .

I confirm you that you can well use this warranty even If you are not from France.

I also inform you that you have to send this item to Amazon.fr. if you have any problem with the item.

The plugs, voltages and connections the same in Spain and in France, i confirm you that you will not face any problem.

Be assured We take full responsibility for any incident that may occur during shipping so, i assure you that it safe to buy this from Amazon.fr despite living in Spain.

This item is one of the CUH-12XX model.

I hope this information will be helpful and i assure you that from my side I have done everything possible to resolve your situation.

I wish i have resolved you problem.

See you on Amazon.fr.


(Aquí en español traducido por mi):

Hola, he recibido bien su mensaje acerca de que quiere comprar el siguiente producto "Console PS4 500 Go Blanche" en Amazon.fr

En respuesta a su mensaje, me gustaría informarle de que la garantía de este producto es de dos años. Si tienes algún problema con el producto en este caso, usted puede contactar con SONY, quien seguro que le resolverá su problema.

Si SONY no le resuelve su problema, en esta situación, usted puede devolvernos el producto recibiendo un reembolso del precio total del producto (el coste de envío del producto a nosotros correrá por nuestra cuenta)

También me he dado cuenta de que eres español. Te puedo confirmar de que puedes usar esta garantía incluso si tú no eres de Francia. También te informo de que tendrás que enviar el producto a Amazon.fr en el caso de que tengas algún problema con el producto.

Los enchufes, voltajes y conexiones son las mismas en España que en Francia, te puedo confirmar que no experimentarás ningún problema.

Esté seguro de que nosotros asumimos la total responsabilidad por cualquier incidente que pudiera ocurrir durante el envío, por lo que le puedo asegurar que es seguro comprar esto a Amazon.fr a pesar de vivir en España.

El modelo es el de CUH-12XX.

Espero que esta información le sea útil y le aseguro que desde mi posición he hecho todo lo posible para resolver su situación.

Espero haber resuelto su problema.


Por otro lado, me he puesto en contacto con Amazon.es mediante chat y les he preguntado si quien vendía ese producto era directamente SONY o algún intermediario, y me han dicho que es SONY.

La verdad es que en menos de una hora han resuelto todas las dudas que he tenido, y todo lo que leo respecto a Amazon son experiencias positivas. Ahora sí que estoy totalmente decidido a comprar este producto. Os vuelvo a citar por si no lo leéis, con vuestro permiso: @Raghe, @VARONS, @jadackis

EDIT: He hecho un "simulacro de compra" poniendo entrega en 1 día y de precio total me salía 351€ :p
¿Está bien, no?

Saludos! ;)
Perfecto, esto es lo que queria escuchar, based Amazon, a primeros posiblemente caiga...
Gracias por todo el curro, @Ultracity [tadoramo]

Sobre precios con envio:

Envio 1 dia:
Imagen

Envio rapido (el normal, vamos...)
Imagen
Raghe escribió:Perfecto, esto es lo que queria escuchar, based Amazon, a primeros posiblemente caiga...
Gracias por todo el curro, @Ultracity [tadoramo]

Sobre precios con envio:

Envio 1 dia:
Imagen

Envio rapido (el normal, vamos...)
Imagen


Hola compañero, ¿Has mirado lo de Amazon Premium? Quizá así salga gratis el envío aunque no sé si este producto se envía con Amazon Premium. Yo de todas formas esperaré hasta el viernes, ya que estamos a jueves, y durante la tarde del viernes, mientras hablo por el chat de Amazon.fr en inglés por si necesito ayuda, haré la compra. Hay muchas ganas la verdad.

Saludos!!! ☝
@Ultracity

Para nada pidas perdón por citarnos. Todo lo contrario, yo al menos te estoy muy agradecido por toda la información que has aportado.

Pues creo que ya está todo claro con el tema de la garantía, envío y demás.


Yo esperaré a mañana a ver si hay alguna oferta de última hora.


Nos vamos contando si encontramos alguna novedad.


Gracias de nuevo!
Ultracity escribió:
Raghe escribió:Perfecto, esto es lo que queria escuchar, based Amazon, a primeros posiblemente caiga...
Gracias por todo el curro, @Ultracity [tadoramo]

Sobre precios con envio:

Envio 1 dia:
Imagen

Envio rapido (el normal, vamos...)
Imagen


Hola compañero, ¿Has mirado lo de Amazon Premium? Quizá así salga gratis el envío aunque no sé si este producto se envía con Amazon Premium. Yo de todas formas esperaré hasta el viernes, ya que estamos a jueves, y durante la tarde del viernes, mientras hablo por el chat de Amazon.fr en inglés por si necesito ayuda, haré la compra. Hay muchas ganas la verdad.

Saludos!!! ☝


Hola @Ultracity,

Hace poco encargue una compra de una PS4 edición limitada en amazon francia (Aunque después la cancelaría) y te puedo confirmar que el mismo servicio de chat que te atendió a mi me respondió algo similar, sobre todo con el tema de la garantía. Se extiende a 2 años con SONY como cualquier producto, solo que Amazon es tan grande que se encarga el mismo de la gestiones y de cualquier problema que tengas pasados los 15 días de devolución.

Todas estas gestiones las puedes preguntar al chat de Amazon España sin problema, ellos se encargan de buscarte una manera de envió y te lo explican al pie de la letra.

Olvidaos de que en francia es solo 1 año de garantía, eso es para productos comprados directamente en francia, pero amazon sigue otra política. Respecto a tu consulta de Amazon Premium, solo se puede utilizar ese servicio en el territorio Español si tu dirección se encuentra en España, Amazon bloquea esta posibilidad para otras sucursales.

Para mi caso el envió eran 8 euros, y te llegaba en un plazo medio de una semana.

SUERTE!
@Ultracity pues gracias por toda la información que nos as aportado,creo que es la mejor opción pedirla en amazon Francia ya que el modelo nuevo C1216A es prácticamente imposible encontrarlo en España con la consola blanca,yo voy a esperar hasta principios del 2016 a que salga el Dirt Rally y la pediré entonces ya que quiero estrenar la consola con ese juego,iré leyendo todos vuestros comentarios,

Y lo de la garantía esta perfecto te han dicho claramente que se la puedes llevar al SAT de Sony España que ellos te la revisarían y que si por lo que sea pasara algo te la cubren ellos no se ya si arreglando tela consola o dándote otra nuevo,lo que es menester que las consolas salgan buenas y no les pase nada al menos en los dos primeros años,yo tengo una ps3 FAT de 80GB que la compre en 2009 y no me a dado ni un solo problema me a salido la consola perfecta ahora eso si soy de los que cuidan las cosas y no le meto como algunos de 5 a 8 horas diarias de juego que los hay jaja vaya vicio el de algunos,yo le doy un uso normal entre dos o tres horas de juego por día y algunos días no juego alomejor un día a la semana,

Gracias [oki]
Os cito de nuevo @Raghe, @VARONS, @jadackis para comentaros que mañana nada más me levante por la mañana, me la pillo. Estoy deseando tener esta belleza en casa ;)
en Alemania la tenéis la blanca con el need for speed
http://www.amazon.de/PlayStation-Konsol ... ywords=ps4

edito: nada muy cara 403.
Ya me engaña a mi mismo. Me pensaba que ponía 345 jajaj
Alemania:
http://www.amazon.de/gp/product/B018GAG ... watc_cdl_5
330€ blanca modelo nuevo y dos juegos de call of duty.

Francia:
http://www.amazon.fr/gp/product/B00MUGU ... g=eol04-21
349€ negra + Batman Arkham Knight + Star Wars Battlefront Steelbook + GTA V
zayonnn escribió:Alemania:
http://www.amazon.de/gp/product/B018GAG ... watc_cdl_5
330€ blanca modelo nuevo y dos juegos de call of duty.

Francia:
http://www.amazon.fr/gp/product/B00MUGU ... g=eol04-21
349€ negra + Batman Arkham Knight + Star Wars Battlefront Steelbook + GTA V


He cogido la de Alemania, los juegos no sé en qué idioma vendrán ni si los podré vender, pero bueno la consola con envío y todo se queda en 351€ que sigue siendo más barato que desde Francia, he tenido que hablar con Amazon.de en inglés para solventar dudas por teléfono :p :p

Veremos cómo sale.
Entonces la mejor oferta la alemana, ¿no?
jadackis escribió:Entonces la mejor oferta la alemana, ¿no?


Eso es. Yo la he cogido cuanto antes no vaya a ser que se acabe. Incluso sin los juegos sale mejor que la francesa, los juegos no sé en qué idioma vendrán, pero el valor del COD3 con la caja metálica, en tienda son de unos 70€, supongo que aunque esté en inglés se podrá vender fácilmente al menos por 40€, quedando la consola a un precio de CHOLLO.

De todas formas he preguntado a Amazon.de un mail con todas las dudas y en cuanto me respondan os aviso.

Lo que os recomiendo: comprarla ya por si se agota (ya visteis lo que duró la oferta en Amazon.es) y si después hay alguna cosa importante en contra, se cancela el pedido sin problemas y listo.

Muchas gracias al compañero @zayonnn por el aviso. Gracias.
Gracias, compañero.

En cuanto te resuelvan las dudas nos cuentas y la pillo.
anoche vi la oferta de la ps4 blanca en alemania, estoy mirando si los juegos del call of duty se podran poner con voces en español, hay algun sitio donde lo diga?
zayonnn escribió:anoche vi la oferta de la ps4 blanca en alemania, estoy mirando si los juegos del call of duty se podran poner con voces en español, hay algun sitio donde lo diga?


Yo parto de la idea de que no, que no se podrán. Aún así, sigue siendo unos 10€ más barata que comprarla a Amazon francia, y los juegos pues no sé si alguien por Wallapop estará interesado, pero vamos por internet creo que también se podrían intentar vender.

De momento, siguen sin responderme el mail y ya estoy dudando de si realmente se lo he mandado ¬_¬

EDIT: Sí que lo había debido de mandar :p

Ya me ha contestado. Como curiosidad, decir que la chica que me ha contestado el mail ha sido la misma que la que me ha atendido por teléfono XD

Dejo el mail original en el spoiler y cito una traducción hecha por mi:

Amazon.de
Your Account Amazon.de
Message From Customer Service
Dear (mi nombre),

Thank you for your kind email. I think we have already spoken over the phone earlier this day. Excuse me if I am wrong.

I will try to do my best to answer all of your questions.

1. + About (PlayStation 4 - Konsole (500GB, weiß) [CUH-1216A]): Is this item new? I mean, it is not from "second hand", isn't it? (if someone has already used); In the title says it's the model 1216A, is that right?

- Please rest assured that the item is new, not used. For the items which were used before we have special note warehouse deals. This item doesn't have this so it is directly sold and fulfilled by Amazon as new. If the title says that this is the model 1216A than this is the model 1216A.

2. Are the voltages, currents, connectors, plugs the same in Germany than in Spain? I mean, can I use the plugs we have here in Spain with their voltages and currents without danger? (I mean, in order to not damage the product or break the product warranty?)

- Since customers from all over the world are ordering this item I think that there should be no problems regarding voltage. In the unlikely event that something happens with it you always have the right to return it to Amazon completely free of charge and we will issue an appropriate refund.

3. Another questions: Is SONY the seller? And, do I have one year of warranty with Sony and two years of warranty with Amazon? (Sorry for asking this but I have no idea and I'd like an explanation if it is possible, thank you so much).

- SONY is the manufacturer of the item. Seller is Amazon since the item is sold on Amazon.de website.
The period of guarantee is two years if an item turns out to be defective. During this period the item will be repaired by our Consumer Electronics Repair and Returns Service free of charge or replaced if the is not possible. Alternatively, you can claim under guarantee directly from the manufacturer. Please note that the guarantee period granted by the manufacturer may differ from the legal period of two years. For many products you can find this period by following the link to "Technische Informationen zu diesem Artikel". At the end of the list on this page you will see: Garantie: (number) Monate (vom Hersteller). Conclusion: For issues regarding warranty you may always refer to Amazon and we will assist you further.

4. I guess I have 15 days to speak Amazon if there are any problems, is this right? If there were problems... Should I speak directly to Amazon.de? Could Amazon.de help me even if I don't speak german? I can try in English then!

You can return most items sold and fulfilled by Amazon.de in its original condition with all accessories within 30 days of delivery for a full refund.

(For exceptions please see "Return Examples for Individual Product Lines" on your help pages:

https://www.amazon.de/gp/help/customer/ ... 05...)

For every problem you have and every question please speak with Amazon.de directly. We have an English speaking department and someone from my colleagues or I will be glad to help you.

5. Could you check please if I've payed properly? and will the purchase arrive to my living adress fine? I didn't have to pay more in order to have warranty, did I?

- Until now everything looks fine with your payment method. If the address entered:

Is correct than there should be no problems with delivery. Of course mistakes in transit may occur but this is something that is easily solvable and there is no reason to worry about this. Warranty (2 years) of the article is included in the price you have payed.

6. Are both games (Call of Duty) going to be delivered with the PS4 Console at the same time? Will they arrive at the same time together?

- The item "Call of Duty: Black Ops III - Standard inkl. Steelbook (exklusiv bei Amazon.de) - [PlayStation 4]" will arrive with play station. Estimated delivery date for this shipment is between 1st and 5th of December.
Item "Call of Duty: Advanced Warfare - Day Zero Edition - [Playstation 4]" will arrive separately also between 01.12.2015. and 05.12.2015. The system automatically splits the shipment so there is nothing we could do to influence this.

7. Do you know if there is English language or even Spanish in those games?

- The game Call of Duty: Black Ops III - Standard inkl. Steelbook (exklusiv bei Amazon.de) - [PlayStation 4] is in German.
The other one has an English option, German as well.

8. If when the deliver man comes to my home, I'm not at home, what happens? Can I leave a e-mail in order to help him? Or maybe a phone? (note that I could only speak with him in Spanish/English). Will I be noticed If when the purchase arrives I'm not at home?

- Delivery is usually attempted three times. One of these three times you will be home. Additionally you may always contact us as I have said before and we will contact the carrier to advise him what is the next step.

I hope I was able to answer all of your questions. It took me quiet a while so sorry if you were waiting too long.

For any further issues or queries, do not hesitate to contact us. We will be more than happy to assist you.

Have a lovely day and a lovely weekend ahead


TRADUCCIÓN: (en negrita mis preguntas)

Querido (mi nombre),

Gracias por tu amable email. Creo que hemos hablado previamente por teléfono antes durante el día de hoy. Perdóname si me equivoco.

Haré lo mejor posible para responder a todas tus preguntas:

1. + Sobre el producto (PlayStation 4 - Konsole (500GB, weiß) [CUH-1216A]): ¿Es nuevo? Quiero decir, ¿no es de segunda mano, no? ¿Es el modelo 1216A, como dice en el título?

Por favor, esté seguro de que el producto es nuevo, no usado. Para los productos que han sido usados antes tenemos notas especiales con otras ofertas. Este artículo no las tiene por lo que cumple y se vende directamente por Amazon como nuevo. Si el título dice que el modelo es el 1216A, entonces el modelo es el 1216A.

2. ¿Son los voltajes, corrientes, conectores, enchufes... los mismos en Alemania que en España? Quiero decir, ¿puedo usar los enchufes que tenemos aquí en España con sus voltajes y corrientes sin peligro? (Quiero decir, con la intención de no dañar el producto o destrozar la garantía)

Hay clientes de todo el mundo que están comprando este artículo, por lo que pienso que no debería de haber problemas en relación al voltaje. En el improvable caso de que algo pase, siempre puedes devolverlo a Amazon de forma totalmente gratuita y emitiremos un reembolso apropiado.


3. Otras preguntas: ¿Es Sony el vendedor? ¿Tengo un año de garantía con Sony y dos años de garantía con Amazon? (Siento preguntar esto, pero no tengo ni idea y me gustaría una explicación si es posible, muchas gracias).

Sony es el fabricante del producto. El vendedor es Amazon, debido a que el producto es vendido desde la página de Amazon.de
El periodo de garantía es de dos años si el producto resulta ser defectuoso. Durante este periodo, el producto será reparado por nuestro Servicio de Reparación de Electrónica de Consumo y devoluciones de forma gratuita o reemplazado si no es posible arreglarlo. Alternativamente, usted puede reclamar la garantía directamente del fabricante. Tenga en cuenta que el período de garantía otorgada por el fabricante puede diferir del plazo legal de dos años. Para muchos productos que usted puede encontrar con periodo, siguiendo el enlace a "Technische Informationen zu diesem Artikel". Al final de la lista en esta página podrás ver: Garantía: (número) meses (vom Hersteller). Conclusión: Para las cuestiones relativas a la garantía siempre puede referirse a Amazon y te ayudará más.


4. Supongo que tengo 15 días para hablar con Amazon si hay algún problema, ¿es cierto? Si hubiera problemas... ¿Debería hablar directamente con Amazon.de? ¿Podría Amazon.de ayudarme incluso si no hablo alemán? Puedo intentarlo en inglés.

Tú puedes devolver todos los productos vendidos por Amazon.de en sus condiciones originales con todos sus accesorios antes de los 30 días desde la entrega para obtener un reembolso completo.

(Para excepciones visitar "Return Examples for Individual Product Lines" en esta página de ayuda:

https://www.amazon.de/gp/help/customer/ ... deId=505...)

Para cualquier problema que tengas y preguntas, por favor hable directamente con Amazon.de; tenemos un departamento de inglés y alguno de mis colegas o yo estaremos encantados de ayudarte.

Has hecho el pedido correctamente, no debería haber problemas con la entrega. (En relación a una pregunta que le he hecho de si todos mis datos estaban bien) Por supuesto podrían ocurrir problemas cuando el producto esté en tránsito, pero es algo que no suele ocurrir y puedes estar tranquilo. La garantía (2 años) del artículo está incluida en el precio que has pagado.

6. ¿Van a llegar los dos videojuegos con la PS4 a la vez?
- El juego "Call of Duty: Black Ops III - Standard inkl. Steelbook (exklusiv bei Amazon.de) - [PlayStation 4]" llegará con la play station. Aproximadamente entre el 1 y el 5 de Diciembre.
El producto "Call of Duty: Advanced Warfare - Day Zero Edition - [Playstation 4]" llegará por separado, también sobre esa fecha. El sistema automáticamente separa los pedidos por lo que no hay nada que podamos hacer para cambiar esto.

7. ¿Sabes si los juegos tienen idioma inglés o español?

- El juego Call of Duty: Black Ops III - Standard inkl. Steelbook (exklusiv bei Amazon.de) - [PlayStation 4] está en alemán. El otro juego tiene los idiomas alemán e inglés.

8. Si cuando el repartidor venga a mi casa no estoy en casa, ¿qué pasa? ¿Puedo dejar un mail para ayudarle o teléfono? (Aunque sólo podría hablar con él en español o inglés). ¿Seré avisado si cuando llega el repartidor no estoy en casa?

(Esto es una interpretación de lo que he entendido). Se intentará entregarte el producto hasta en tres ocasiones, por lo que en una de esas tres ocasiones deberías de encontrarte en casa. Adicionalmente, tú siempre puedes contactar con nosotros como he dicho previamente y nosotros contactaremos con el repartidor para avisarle de cuál es el siguiente paso.

Espero haber podido resolver todas tus preguntas. Me costó un poco por lo que disculpas si estuviste esperando por mucho tiempo.
Para cualquier otro problema o pregunta, no dude en contactar con nosotros. Estaremos más que encantados de ayudarle.

Tenga un día precioso y un fin de semana encantador delante.


Os cito de nuevo @Raghe, @VARONS, @jadackis, @zayonnn para que leáis el mail por si tenéis alguna duda.

Yo estoy súper contento con esta compra, por 15€ menos que comprada en Amazon.fr tenemos en casa el modelo más bonito de la PS4 500GB, a un precio idéntico al que tenían las PS4 500GB solas en tiendas con dos juegos. La parte "mala" es que los juegos pues poco voy a entender, pero oye con el pedido de Amazon.fr no venía ningún juego y encima era 15€ más caro, intentaré disfrutar los juegos igualmente y si no pues los intentaré vender por Wallapop avisando del idioma o incluso por internet si investigo sobre el tema.

He quedado muy contento.

Sobretodo con el trato de atención al cliente de Amazon, garantía y el servicio post-venta, como habéis podido observar. Estoy encantado XD

EDIT: Se han debido de quedar sin Stock. Sin embargo, avisan de que mañana habrá stock de nuevo y que la puedes reservar ya (por el mismo precio), ¡daos prisa no se vaya a acabar todo el stock!
Pues muchas gracias @ultracity

Creo que ya ha quedado todo resuelto, quien quiera comprarla, ya sabe. :)
Dejo también el enlace en esta página para que no se pierda: http://www.amazon.de/gp/product/B018GAG ... g=eol02-21

Recordad que repondrán mañana stock, pero que podéis reservarlo ya.

Si surgen novedades las comentaré, saludos! :p

PD: Recordad que quedan menos de 12 horas para que acabe la ofertaza
@Ultracity pues as hecho una muy buena comprar colega espero que la disfrutes mucho y te pegues buenos vicios cuando la tengas jeje

Una pregunta cuanto salia el envió mas barato de la de 349 de amazon francia?
VARONS escribió:@Ultracity pues as hecho una muy buena comprar colega espero que la disfrutes mucho y te pegues buenos vicios cuando la tengas jeje

Una pregunta cuanto salia el envió mas barato de la de 349 de amazon francia?

365€ si no me equivoco, lo pusieron en la página anterior creo. Es decir, me he ahorrado 15€ y además te llevas 2 juegos. Ofertaza bajo mi punto de vista.
Al final consegui la pela, pero por desgracia llegue tarde para pillar la oferta... A ver si con suerte, en el Cybermonday hay algun pack, si no, caera pelada =/
He estado a punto de pillarla en alemania...pero al no estar en castellano los call of duty no la he pillado por el tema de que será complicado venderlos. Esperare a que vuelvan a reponerla en blanco aqui en en España o alguna buena oferta en amazon.
La quiero blanca si o si...ademas no tengo prisa ya que tengo juegazos pendientes en Xbox one .
saludos
Gran hilo, muchas dudas resueltas, estaré atento al mismo.
A ver si ponen la de 1 TB y la sacan en todos los territorios.

Como curiosidad yo compre una 3ds en amazon uk y tuve que devolverla, le envié la factura con los gastos y me devolvieron el importe.
Raghe escribió:Al final consegui la pela, pero por desgracia llegue tarde para pillar la oferta... A ver si con suerte, en el Cybermonday hay algun pack, si no, caera pelada =/

¿Te coges la blanca finalmente pues compañero? Yo creo que algún pack sí que sacarán, estate atento a Amazon.de que es la que más suele ofrecer en las ofertas. Saludos
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5