Comprar Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 23/09/2017)

Otrof1stro
Adicto
217 mensajes
desde jul 2017
latruchasuici escribió:lo compré en Ebay, pero es un vendedor chino, también está en Aliexpress, te dejo el enlace de Ebay:

https://www.ebay.es/itm/32-64-128-GB-G- ... 2749.l2649

(van de lujo)

Muchas gracias, pero estas seguro que es capacidad real? Es que la primera valoración que he leído de este vendedor ha sido de que sus memorias son falsas, un pendrive de 64Gb que realmente es de 8 falsificado.[/quote]

es real, al menos en mi caso me marca 29,7GB y he probado a llenarla y sin problemas.[/quote]

Si, si llenar se puede llenar, pero va sobreescribiendo los archivos dejando el nombre de archivo en la carpeta para no levaantar sospechas, pero al intentar leer un archivo sobreescrito da error de lectura, solo podras leer los ultimos x gigas reales de la tarjeta de archivos añadidos. Si puedes, usa H2testW para comprobar la capacidad real, 5€ por 32gb tiene pinta de ser solo 8gb reales.
Un saludo.
varios
MegaAdicto!!!
566 mensajes
desde nov 2007
FFantasy6 escribió:Aparte que los pedidos del 11.11 pueden llegar en Marzo.

Te has pasado ... a mi me suelen llegar en enero o febrero ... XD
josete2k
Abonado a EOL
20.154 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
varios escribió:
FFantasy6 escribió:Aparte que los pedidos del 11.11 pueden llegar en Marzo.

Te has pasado ... a mi me suelen llegar en enero o febrero ... XD

Yo hice un pedido una vez con la esperanza de tenerlo para Navidad y llegó en abril.
latruchasuici
MegaAdicto!!!
1.429 mensajes
desde nov 2006
Otrof1stro escribió:
latruchasuici escribió:lo compré en Ebay, pero es un vendedor chino, también está en Aliexpress, te dejo el enlace de Ebay:

(van de lujo)

Muchas gracias, pero estas seguro que es capacidad real? Es que la primera valoración que he leído de este vendedor ha sido de que sus memorias son falsas, un pendrive de 64Gb que realmente es de 8 falsificado.

es real, al menos en mi caso me marca 29,7GB y he probado a llenarla y sin problemas.[/quote]

Si, si llenar se puede llenar, pero va sobreescribiendo los archivos dejando el nombre de archivo en la carpeta para no levaantar sospechas, pero al intentar leer un archivo sobreescrito da error de lectura, solo podras leer los ultimos x gigas reales de la tarjeta de archivos añadidos. Si puedes, usa H2testW para comprobar la capacidad real, 5€ por 32gb tiene pinta de ser solo 8gb reales.
Un saludo.[/quote]

voy a probar el programa ese a ver y te digo.
genexis
Novato
4 mensajes
desde ago 2011
Después de leerme el post entero o casi entero, doy por supuesto que en aliexpress no hay cartuchos clones para mega drive del modelo "mega everdrive x7". Que es demasiado caro para comprarmelo "original", pero es el que tiene la característica mas importante para mi que son los "saves" de los juegos para poder ir haciéndolos entero sin pegarme una paliza. ))))

En sitios como ebay he encontrado cartuchos clones x7, pero no se si al igual que pasa con aliexpress no es cierto que sean el modelo x7, os pongo un enlace de ejemplo.

https://www.ebay.es/itm/EverDrive-MD-X7 ... SwwrtZxNTh

¿Conocéis algún sitio donde poder comprarlo? Solo busco poder meter muchas rooms y con saves para diferentes juegos, yo pensaba que esto era una tontería jejejejej

saludos y gracias
latruchasuici
MegaAdicto!!!
1.429 mensajes
desde nov 2006
genexis escribió:Después de leerme el post entero o casi entero, doy por supuesto que en aliexpress no hay cartuchos clones para mega drive del modelo "mega everdrive x7". Que es demasiado caro para comprarmelo "original", pero es el que tiene la característica mas importante para mi que son los "saves" de los juegos para poder ir haciéndolos entero sin pegarme una paliza. ))))

En sitios como ebay he encontrado cartuchos clones x7, pero no se si al igual que pasa con aliexpress no es cierto que sean el modelo x7, os pongo un enlace de ejemplo.

¿Conocéis algún sitio donde poder comprarlo? Solo busco poder meter muchas rooms y con saves para diferentes juegos, yo pensaba que esto era una tontería jejejejej

saludos y gracias

es el Everdrive china version v1, vamos, el de siempre, no existen clones reales del X7. Por cierto, no seas nenaza y juega los juegos tal y como se diseñaron, nada de guardar partidas en tiempo real.... [beer]
latruchasuici
MegaAdicto!!!
1.429 mensajes
desde nov 2006
Editado 1 vez. Última: 8/11/2017 - 16:14:23 por latruchasuici.
Otrof1stro escribió:

(van de lujo)

Muchas gracias, pero estas seguro que es capacidad real? Es que la primera valoración que he leído de este vendedor ha sido de que sus memorias son falsas, un pendrive de 64Gb que realmente es de 8 falsificado.

Un saludo.[/quote]

he probado 2 tarjetas chinas de 32GB, una comprada en Aliexpress (marca Super Duoduo, 8 euros y pico) y sí, el programa H2testw me confirma que tiene 29,7GB, pero la comprada en Ebay por 5 euros y algo me salta que es de 8GB, ya he puesto la reclamación (menos mal que no se había acabado el tiempo ni le había votado aún...).

Gracias por la información y por el programa ese, me has salvado la vida, iba a comprar más de las de Ebay....

paso el enlace de las chinas de Aliexpress de 32GB que si tienen 32GB reales por si a alguien le interesa:
(ahora están 1 euro y pico más caras que cuando las compré, esperar al día 11, que seguro que las rebajan)

https://es.aliexpress.com/item/4gb-8gb- ... 0.0.RNcWdq
djdavaz
Adicto
165 mensajes
desde dic 2007
en Me la paso en el curro
En los enlaces de la primera página no encuentro para comprar el everdrive de Nintendo 64.
Que ya no lo venden?
bucks
MegaAdicto!!!
872 mensajes
desde nov 2003
en Pucela City
genexis escribió:Después de leerme el post entero o casi entero, doy por supuesto que en aliexpress no hay cartuchos clones para mega drive del modelo "mega everdrive x7". Que es demasiado caro para comprarmelo "original", pero es el que tiene la característica mas importante para mi que son los "saves" de los juegos para poder ir haciéndolos entero sin pegarme una paliza. ))))

saludos y gracias

El X3 creo que tiene opción de guardar partida y es más barato ;)
latruchasuici
MegaAdicto!!!
1.429 mensajes
desde nov 2006
djdavaz escribió:En los enlaces de la primera página no encuentro para comprar el everdrive de Nintendo 64.
Que ya no lo venden?

todos los años pasa lo mismo cuando vienen las rebajas... el año pasado y el anterior... siempre igual, el ED64Plus para Nintendo 64 desaparece de todas las tiendas, pero descuida, despúes del 11/11 lo vuelven a poner.