Comprar Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 23/09/2017)

Calculinho
MegaAdicto!!!
7.213 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Desde hace unos días y no de una forma excesivamente oculta están indicando que el 11 de este mes hacen descuentos en casi todo Aliexpress. En el caso de los flashcards estoy viendo que será del 10%, no es mucho; pero son unos euros que ahorrarse, yo me esperaría a comprar.

De hecho como todavía quiero exprimir un poco más el de Megadrive he descartado pillar ninguno en estas rebajas, pero el precio el EZ IV de GBA creo que está muy bien.
mayhem
MegaAdicto!!!
541 mensajes
desde may 2007
Sí, yo iba a esperarme por el de MD pero el descuento eran 60 centimos o asi....
latruchasuici
MegaAdicto!!!
1.429 mensajes
desde nov 2006
mayhem escribió:Sí, yo iba a esperarme por el de MD pero el descuento eran 60 centimos o asi....

Todos los vendedores venden los mismo flashcards, lo que pasa es que algunos te incluyen memoria de 8GB y otros no. De todas maneras en Aliexpress se consiguen las de 8GB a 3 euros y las de 32GB a 5 euros.

Y sí, el día 11 es el día de las rebajas, pero si no recuerdo mal no afecta a los flashcards, el precio de los flashcards se mantienen estables durante todo el año, no necesitan hacer rebajas porque son los más baratos...

De todas maneras ya os digo que por ahorraros 1 o 2 euros no esperéis al día 11, ¡no seáis ratas! [+risas]
latruchasuici
MegaAdicto!!!
1.429 mensajes
desde nov 2006
EN UNOS DÍAS ACTUALIZADO LOS ENLACES DEL HILO
FFantasy6
MegaAdicto!!!
22.940 mensajes
desde dic 2003
Aparte que los pedidos del 11.11 pueden llegar en Marzo.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.213 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
FFantasy6 escribió:Aparte que los pedidos del 11.11 pueden llegar en Marzo.

Yo pillé en el anterior 11.11 el de GBA malo, el de Megadrive y la memory card de PS2 a vendedores distintos y todo llego muy rápido en menos de un mes. En este hilo están mis mensajes donde comentaba cuando me fueron llegando las cosas:

25 de Noviembre el de MD: viewtopic.php?p=1742676638

5 de Diciembre la Memory de PS2: viewtopic.php?p=1742745464

7 de Diciembre el de GBA: viewtopic.php?p=1742757677

El de N64 lo compré tambien en unas rebajas que hicieron en Marzo, concretamente el 29 de Marzo y llegó el 10 de Abril tal y como dije aquí: viewtopic.php?p=1743540042

Según algunos reportajes que vi sobre el tema cuanta más demanda más rápido llega porque los barcos no salen hasta que se llenan con un mínimo de contenedores. En época de ofertas es posible que salgan barcos casi a diario. Aunque el de N64 en mi caso venía con código de seguimiento e hizo parada en UK así que vino en avión en vez de barco y de ahí la rapidez.

Tema aparte a todo esto son factores locales que pueden retrasarlo: saturación de Correos en Barajas, la pasada huelga de estibadores o que aduanas retenga el contenedor en el que viene tu compra para examinarlo a fondo, etc.
Otrof1stro
Adicto
217 mensajes
desde jul 2017
latruchasuici escribió:
mayhem escribió:Sí, yo iba a esperarme por el de MD pero el descuento eran 60 centimos o asi....

Todos los vendedores venden los mismo flashcards, lo que pasa es que algunos te incluyen memoria de 8GB y otros no. De todas maneras en Aliexpress se consiguen las de 8GB a 3 euros y las de 32GB a 5 euros.

Y sí, el día 11 es el día de las rebajas, pero si no recuerdo mal no afecta a los flashcards, el precio de los flashcards se mantienen estables durante todo el año, no necesitan hacer rebajas porque son los más baratos...

De todas maneras ya os digo que por ahorraros 1 o 2 euros no esperéis al día 11, ¡no seáis ratas! [+risas]

Puedes poner enlace a esas microSD de 32gb a 5€ ?? Es para el everdriveN64 clon que tengo, para el romset completo de N64, NES y GB, estosdos últimos para usarlos con el emu que se le puede poner al flashcart.
Gracias.
latruchasuici
MegaAdicto!!!
1.429 mensajes
desde nov 2006
Otrof1stro escribió:
latruchasuici escribió:

Puedes poner enlace a esas microSD de 32gb a 5€ ?? Es para el everdriveN64 clon que tengo, para el romset completo de N64, NES y GB, estosdos últimos para usarlos con el emu que se le puede poner al flashcart.
Gracias.

lo compré en Ebay, pero es un vendedor chino, también está en Aliexpress, te dejo el enlace de Ebay:

https://www.ebay.es/itm/32-64-128-GB-G- ... 2749.l2649

(van de lujo)
Otrof1stro
Adicto
217 mensajes
desde jul 2017
latruchasuici escribió:
Otrof1stro escribió:
latruchasuici escribió:

Gracias.

lo compré en Ebay, pero es un vendedor chino, también está en Aliexpress, te dejo el enlace de Ebay:

(van de lujo)

Muchas gracias, pero estas seguro que es capacidad real? Es que la primera valoración que he leído de este vendedor ha sido de que sus memorias son falsas, un pendrive de 64Gb que realmente es de 8 falsificado.
latruchasuici
MegaAdicto!!!
1.429 mensajes
desde nov 2006

(van de lujo)[/quote]

Muchas gracias, pero estas seguro que es capacidad real? Es que la primera valoración que he leído de este vendedor ha sido de que sus memorias son falsas, un pendrive de 64Gb que realmente es de 8 falsificado.[/quote]

es real, al menos en mi caso me marca 29,7GB y he probado a llenarla y sin problemas.