Comprar Cables RGB

1, 2, 3, 4
Al final voy a tener que probar con el luma macho jajaja, lo jodido es que a lo mejor en alguna tv no va bien.

@bans , originales? Me interesa. No tengo ninguno bueno, todos son con interferencias de las guapas
lito69 escribió:Al final voy a tener que probar con el luma macho jajaja, lo jodido es que a lo mejor en alguna tv no va bien.

@bans , originales? Me interesa. No tengo ninguno bueno, todos son con interferencias de las guapas

No no son originales, son unos que vienen con una caja azul...
lito69 escribió:Y lo de megadrive 2.... es lo mismo, son interferencias.

Pero sabemos la forma de solucionarlo igual que con snes?
Vale, me he pasado por el cash converters, habían un montón de rgb de ps1/ps2 a 1,5€, son de los maluchos de esos grises pero bueno es como los que tenía, ya haré algún invento con él. En cajas había otro de 4 euros que aparentemente era igual pero de color negro, la tía quería que me llevara ese.... jajjaja, le digo si son iguales!
lito69 escribió:Imagen

Quereis conseguir buenos resultados con un cable de mierda, si habláramos de señales digitales pues no importaría mucho pero hablamos de señales analógicas, y como analógicas cuanto más apantallado mejor, yo juraría que no tengo ese tablero de ajedrez con el cable hecho por mi, el cual es como todos estos cables que llevan de sincronización el video compuesto pero usando un cable vga apantallado (todos lo son que yo sepa) vereis que son gorditos, le voy a hacer una foto y os lo pongo.


Tengo un conector de snes en el que también me pasa lo del tablero de ajedrez y en el curro tengo un montón de monitores crt para tirar. Si corto el cable VGA puedo usar los conectores del cable RGB de SNES que ya tengo? Supongo que conservando el microfiltro.
Bueno, he pasado sudor y lágrimas, he tenido que resucitar la SNES, creía que estaba todo perdido, desesperado, abrí 1000 veces la SNES le cambié mil historias, en fin...

Abrí hoy la TV Sony, la que me daba por culo con la sincronía, y bueno la limpié por dentro saqué el polvo, ajusté foco, colores, de todo. luego en el menú servicio modifiqué unos cuantos valores.

Y, señores, toco madera porque parece que lo tengo todo solucionado!!!

Ya funciona todo y por calidad excelente, RGB se ve increíble, con el cable sync luma apantallado de rgbcables uk.

y la SNES modificada como expuse antes, la señal de vídeo es increíblemente clara y definida.

Aún no me lo creo que después de todo este dolor y sufrimiento, todo funcione... toco madera :p
Saryon escribió:
lito69 escribió:Imagen

Quereis conseguir buenos resultados con un cable de mierda, si habláramos de señales digitales pues no importaría mucho pero hablamos de señales analógicas, y como analógicas cuanto más apantallado mejor, yo juraría que no tengo ese tablero de ajedrez con el cable hecho por mi, el cual es como todos estos cables que llevan de sincronización el video compuesto pero usando un cable vga apantallado (todos lo son que yo sepa) vereis que son gorditos, le voy a hacer una foto y os lo pongo.


Tengo un conector de snes en el que también me pasa lo del tablero de ajedrez y en el curro tengo un montón de monitores crt para tirar. Si corto el cable VGA puedo usar los conectores del cable RGB de SNES que ya tengo? Supongo que conservando el microfiltro.

Usa los cables apantallados para R G B y compuesto y los demás sin apantallar, sueldas donde pertoca en cada punta, si es para ntsc le pones un condensador en R G y B y ya esta, ojo la polaridad del condensador electrolítico, creo que el negativo va al scart.
has probado con un cable rgb o es av?
kiketonto escribió:a ver si alguien me ayuda.
Tengo ahora mismo en casa una Playstation con chip que me permite jugar a juegos americanos originales pero al conectarla a la tele de tubo, lo veo con tonos verdes ( o todo pintado de verde) ¿tengo que cambiar el cable? porque también me ha parecido entender que igual depende de la tele.

La tv es compatible con ntsc?
lito69 escribió:
kiketonto escribió:a ver si alguien me ayuda.
Tengo ahora mismo en casa una Playstation con chip que me permite jugar a juegos americanos originales pero al conectarla a la tele de tubo, lo veo con tonos verdes ( o todo pintado de verde) ¿tengo que cambiar el cable? porque también me ha parecido entender que igual depende de la tele.

La tv es compatible con ntsc?


Tengo la consola conectada por EuroConector. He probado en las 2 entradas que tiene el televisor, me saca una imagen perfecta en ambas, pero como digo, los colores cambiados y todo sale en diferentes verdes.
@kiketonto o es el cable que es scart pero NO RGB o la tele... si no te importa ¿Que modelo serie es tú tv? ein?
Que la tele tenga entrada euroconector no implica que acepte señal RGB

Si conectas un cable RGB a una entrada euroconector que no acepta RGB simplemente lo verás en blanco y negro
164 respuestas
1, 2, 3, 4