comprar 3ds en mediamarkt

1, 2, 3, 4
lagunaloire escribió:
el primer juego que me compré para la DS fue el meteos, en MM. Cuando lo puse en la consola empecé una nueva partida, y todo normal, pero toqueteando, vi una opción que ponía "bautismo de fuego: es la fecha en la que introduciste por primera vez tu juego en una nintendo DS" y me salió una fecha de unas semanas antes de que me comprase la consola.... así que en MM si que se que venden cosas usadas xD

Salu2!


Si yo no digo lo contrario, solo que no viene al caso si hablamos de comprar el primer dia la 3DS, porque es imposible que estén usadas!
bieffe escribió:
lagunaloire escribió:
el primer juego que me compré para la DS fue el meteos, en MM. Cuando lo puse en la consola empecé una nueva partida, y todo normal, pero toqueteando, vi una opción que ponía "bautismo de fuego: es la fecha en la que introduciste por primera vez tu juego en una nintendo DS" y me salió una fecha de unas semanas antes de que me comprase la consola.... así que en MM si que se que venden cosas usadas xD

Salu2!


Si yo no digo lo contrario, solo que no viene al caso si hablamos de comprar el primer dia la 3DS, porque es imposible que estén usadas!

Imposible no. Yo la compro por la mañana y tiene el stick muy duro o la cruceta esta mal. La devuelvo al medio dia. Tu llegas por la tarde y te dan la misma xD
bieffe escribió:
lagunaloire escribió:
el primer juego que me compré para la DS fue el meteos, en MM. Cuando lo puse en la consola empecé una nueva partida, y todo normal, pero toqueteando, vi una opción que ponía "bautismo de fuego: es la fecha en la que introduciste por primera vez tu juego en una nintendo DS" y me salió una fecha de unas semanas antes de que me comprase la consola.... así que en MM si que se que venden cosas usadas xD

Salu2!


Si yo no digo lo contrario, solo que no viene al caso si hablamos de comprar el primer dia la 3DS, porque es imposible que estén usadas!


Que no? No seria la primera vez que en cuanto le llegan las consolas nuevas a GAME me llame un amigo mio (aunque con esta va a ser imposible, que dejo la tienda hace meses xD) y vaya a "probarla" (sin encenderla claro, para ver como es y tal, que trae, etc, y despues a cerrarla con disimulo y a venderla el dia de salida como nueva).
bieffe escribió:
lagunaloire escribió:
el primer juego que me compré para la DS fue el meteos, en MM. Cuando lo puse en la consola empecé una nueva partida, y todo normal, pero toqueteando, vi una opción que ponía "bautismo de fuego: es la fecha en la que introduciste por primera vez tu juego en una nintendo DS" y me salió una fecha de unas semanas antes de que me comprase la consola.... así que en MM si que se que venden cosas usadas xD

Salu2!


Si yo no digo lo contrario, solo que no viene al caso si hablamos de comprar el primer dia la 3DS, porque es imposible que estén usadas!

pero nadie me asegura que algun vendedor de mm lo haya abierto o algo.... de todas formas no tiene sentido que le demos tantas vueltas, puede pasar, o no puede pasar xD

salu2!
Venga va, busquemos 3 pies al gato... Si nos ponemos en ese plan, hasta el tan amado El Corte Inglés puede hacer exactamente lo mismo si trabaja un dependiente capullo.
No se si estara puesto pero en el folleto de mediamarkt la 3ds saldra por 229,90 € .

Saludos
Joder, puestos así, los mismos de las fabricas pueden toquetearlas antes de meterlas en la caja... joder, no se puede ser tan... taaaan, coño, tan así! xD

Max2222 escribió:No se si estara puesto pero en el folleto de mediamarkt la 3ds saldra por 229,90 € .

Saludos


Si, ya estaba puesto :P
Los que compréis la consola en Parquesur Leganes, Fnac o Game, exigir el precio mínimo garantizado.
Como anécdota:

Un día compré una aspiradora en MM y cuando llegué a casa... ¡¡¡Estaba usada!!!.
Como estaba llena de polvo fui a devolverla y me encontré un hombre mayor que estaba indignado porque dentro del reproductor de BluRay que se acababa de comprar había un DVD dentro ...

:(

EDITO: Me dice mi novia que fue en SATURN y tiene razón.
Le compre un DVD a mi hermana en Carrefour y cuando lo abrio y lo puso llevaba un cd con una peli en divx metida.
podemos dejarnos de chorradas.., yo compré una 360 en elcorteinglés con un perfil creado y partidas guardadas... Al que me la vendió se le caía la cara de vergüenza porque me dijo q elcorteinglés no trabaja asi..., pero pasó... Eso te puede pasar en cualquier sitio...
Y yo una vez compre un móvil y tenía Numeros guardados... Eso no pasa solo en MM. Pasa en todas partes...
a mi me vendieron un portatil en media markt , estaba usado , fui a quejarme y me dieron otro , nunca he tenido problemas con media markt
seby escribió:a mi me vendieron un portatil en media markt , estaba usado , fui a quejarme y me dieron otro , nunca he tenido problemas con media markt


Cierto, yo alguna vez que he ido a devolver algo o a cambiarlo nunca me han puesto ninguna pega...
Yo devolví el Guitar Hero 5 tres veces porque la guitarra estaba defectuosa y no me pusieron ninguna pega ninguna de las veces. La Wii la compré en Mediamarkt y ningún problema tampoco.
[erick] escribió:Los que compréis la consola en Parquesur Leganes, Fnac o Game, exigir el precio mínimo garantizado.


Yo compro en GAME por el tema de los puntos y tal.Al lado tienen un MM y siempre me igualan precios.Están hasta las pelotas de mi :)

Respecto a la reventa de productos pasa en todas las cosas.De MM me llevé un disco duro externo 3.0 que había sido formateado puesto que no incluía el software que decía el manual.Reclamé y el propio vendedor me dio a entender que probase con otro igual que " a veces pasa".Efectivamente,venía como Dios manda.
Serginho2009 escribió:Yo compro en GAME por el tema de los puntos y tal.Al lado tienen un MM y siempre me igualan precios.Están hasta las pelotas de mi :)


Podrías explicar un poco cómo va el tema?
bieffe escribió:
Serginho2009 escribió:Yo compro en GAME por el tema de los puntos y tal.Al lado tienen un MM y siempre me igualan precios.Están hasta las pelotas de mi :)


Podrías explicar un poco cómo va el tema?


Eso queria preguntar yo, es decir, si me voy al GAME donde he reservado la consola con un folleto del MM con el precio a 230, en el GAME me la venderan a 230? o.o
He leido que a una persona GAME le deja la consola en 230 pero sin el travel pack.

Lo cual confirma que no es un regalo.
akira2000 escribió:He leido que a una persona GAME le deja la consola en 230 pero sin el travel pack.

Lo cual confirma que no es un regalo.


Pues seria para meterle una denuncia, si yo la reservo y en el ticket pone una cosa, y a la vez tienen la politica de precio minimo garantizado, por cojones tendrian que darte la consola al precio minimo (230 en este caso, que es a lo que lo vende MediaMarkt (por que tiendas online no cuentan)) y a la vez darte el travel pack.
Estoy viendo ahora la propaganda del MM y veo que la oferta es del 18 al 24 de marzo... Significa eso que la pondrán a la venta durante ese periodo?

Saludos!
SoteBcn escribió:Estoy viendo ahora la propaganda del MM y veo que la oferta es del 18 al 24 de marzo... Significa eso que la pondrán a la venta durante ese periodo?

Saludos!


Mas bien significa que si la reservas en ese periodo te saldrá a ese precio. Nadie te asegura a que el día 25 no vaya a costar 250 €.
Elnef escribió:
SoteBcn escribió:Estoy viendo ahora la propaganda del MM y veo que la oferta es del 18 al 24 de marzo... Significa eso que la pondrán a la venta durante ese periodo?

Saludos!


Mas bien significa que si la reservas en ese periodo te saldrá a ese precio. Nadie te asegura a que el día 25 no vaya a costar 250 €.


Ostia, pues yo la reserva la tengo echa de antes... Mañana tendré que llamar e informarme...

Saludos!
SoteBcn escribió:
Elnef escribió:
SoteBcn escribió:Estoy viendo ahora la propaganda del MM y veo que la oferta es del 18 al 24 de marzo... Significa eso que la pondrán a la venta durante ese periodo?

Saludos!


Mas bien significa que si la reservas en ese periodo te saldrá a ese precio. Nadie te asegura a que el día 25 no vaya a costar 250 €.


Ostia, pues yo la reserva la tengo echa de antes... Mañana tendré que llamar e informarme...

Saludos!


Yo estoy como tú...a ver qué nos dicen, que sólo faltaba que nos cobraran más habiéndola reservado antes...
Si alguien se entera si la venden ya en los MM que comente algo.
snake-viper escribió:Si alguien se entera si la venden ya en los MM que comente algo.


Yo he llamado hoy y me han dicho que todavía no les han llegado y que, en principio la venderán el 25...

Le he dicho a la chica que otras veces los lanzamientos los han vendido antes de la salida y me ha dicho que no sabia nada de eso, así que de momento toca esperar...

Pasate por el hilo de "Ya venden la 3DS en..." que allí lo dirán en cuanto la vendan.

Saludos
Sería interesante utilizar este hilo para ir sabiendo cuándo las empieza a soltar el media... en principio las órdenes q tienen es q hasta el 25 nada..., sin novedad...
Yo la reserve ayer, en el MM de alcorcon, pagando 20€ de reserva. Y en la hoja que te dan pone claramente 229€.
Acabo de llamar al Mediamarkt donde tengo reservada la consola por internet para preguntar si podía añadir a la reserva un juego ya que no se podía hacer desde la web (SSF4), y me han dicho que sí. Que me apartan a mi nombre para cuando vaya a comprar la consola.

Ya puestos pues le he preguntado si la pondrían a la venta antes porque en algunas tiendas ya lo están haciendo. Me ha contestado que si son tiendas pequeñas o videoclub no, pero si es una cadena grande, sí harían lo mismo. Así que aquí me he tirado un órdago y le he dicho que había leido comentarios en internet de que Game ya las estaba vendiendo (lo mismo cuela y le meto presión). Y me ha dicho que entonces sí que las pondrían a la venta. Que llame esta tarde o mañana para preguntar si lo habían hecho.

Os invito a todos los que la tengáis reservada, que hagáis lo mismo. Recordemos que en muchas ocasiones un amentira, al repetirla muchas veces se considera verdad. Y de todas formas no tenemos nada que perder.
Esta tarde me paso por el MM de Alcorcon a ver si puedo meter un poco de presión; eso de verla ya por ahí a gente y no poderla tener me pone tenso, nunca me han gustado las esperas y menos las fechas oficiales cuando luego el producto les llega mucho antes.
Imagino que Media Markt la tiene ya si no no te habría dicho eso la chica.

PD: parecemos yonkis, yo por lo menos, ja ja.
Yo no me la compraria en MM, como tengas el mas minimo fallo te van a poner pegas con las garantias. Si lo que te ahorras es minimo yo me iria al ECi que sabes que vas a tener 0 problemas.
sebem escribió:Yo no me la compraria en MM, como tengas el mas minimo fallo te van a poner pegas con las garantias. Si lo que te ahorras es minimo yo me iria al ECi que sabes que vas a tener 0 problemas.


Ya está reservada, je je.
De todas formas, 2 cosas con las que he tenido problemas en el MM y nunca me han puesto ninguna pega, a parte que creo que a partir de los 15 días hay que llamar a Nintendo.
valin escribió:
sebem escribió:Yo no me la compraria en MM, como tengas el mas minimo fallo te van a poner pegas con las garantias. Si lo que te ahorras es minimo yo me iria al ECi que sabes que vas a tener 0 problemas.


Ya está reservada, je je.
De todas formas, 2 cosas con las que he tenido problemas en el MM y nunca me han puesto ninguna pega, a parte que creo que a partir de los 15 días hay que llamar a Nintendo.


Yo he tenido varias historias con MM de productos con desperfectos y nucna me han puesto una pega.
valin escribió:Esta tarde me paso por el MM de Alcorcon a ver si puedo meter un poco de presión; eso de verla ya por ahí a gente y no poderla tener me pone tenso, nunca me han gustado las esperas y menos las fechas oficiales cuando luego el producto les llega mucho antes.
Imagino que Media Markt la tiene ya si no no te habría dicho eso la chica.

PD: parecemos yonkis, yo por lo menos, ja ja.


En el MM de alcorcon estuve yo ayer al mediodía y aun no les habían llegado.
sinman escribió:
valin escribió:Esta tarde me paso por el MM de Alcorcon a ver si puedo meter un poco de presión; eso de verla ya por ahí a gente y no poderla tener me pone tenso, nunca me han gustado las esperas y menos las fechas oficiales cuando luego el producto les llega mucho antes.
Imagino que Media Markt la tiene ya si no no te habría dicho eso la chica.

PD: parecemos yonkis, yo por lo menos, ja ja.


En el MM de alcorcon estuve yo ayer al mediodía y aun no les habían llegado.


No ya, lo digo por hoy que ya les están llegando a muchas tiendas, lo está poniendo la gente en otros hilos.
Sólo falta que alguna tienda grande se ponga a venderla para que MM las suelten.
valin escribió:
sinman escribió:
valin escribió:Esta tarde me paso por el MM de Alcorcon a ver si puedo meter un poco de presión; eso de verla ya por ahí a gente y no poderla tener me pone tenso, nunca me han gustado las esperas y menos las fechas oficiales cuando luego el producto les llega mucho antes.
Imagino que Media Markt la tiene ya si no no te habría dicho eso la chica.

PD: parecemos yonkis, yo por lo menos, ja ja.


En el MM de alcorcon estuve yo ayer al mediodía y aun no les habían llegado.


No ya, lo digo por hoy que ya les están llegando a muchas tiendas, lo está poniendo la gente en otros hilos.
Sólo falta que alguna tienda grande se ponga a venderla para que MM las suelten.


Pues meteros en la pagina de GAME, coged los telefonos del GAME de los Arcos de Sevilla y el del Centro Comercial Metromar (estan en la seccion "nuestras tiendas") y dadles el chivatazo de que en gamestop la estan vendiendo, varios estamos llamando ya, si sigue llamando gente a lo mejor cuela y las sueltan, y si game las suelta el resto tambien xD
En mediamarkt alcorcon nos llegan mañana , al igual que los juegos, los accesorios los tenemos desde hace algo mas de dos semanas.
P.D: Otra cosa es que nos dejen sacarlas.
TiOBeN escribió:En mediamarkt alcorcon nos llegan mañana , al igual que los juegos, los accesorios los tenemos desde hace algo mas de dos semanas.
P.D: Otra cosa es que nos dejen sacarlas.


Eso no se dice que nos quitas la ilusión de poderlas tener hoy ;)
De todas formas todos los datos que puedas darnos del MM Alcorcon aquí algunos estamos interesados en ellos seguro.
Esperaremos a ver que pasa.
rafagrigri91 escribió:pero si he estado hace un rato en el MM de Sansebastian de los Reyes y las tenía ahi que les acababa de llegar el pedido... ¿Que hablan? xD


Dinos algo tioBEN a los de alcorcon XD
Toda la información que pueda daros de MM Alcorcón os la pasaré aqui en el foro, pero como ya he dicho hasta mañana no nos llegan las maquinas.
Aún asi tendriamos que tener autorización para poder sacarlas a la venta, cosa que de momento no es asi, siento no poder dar más datos por el momento :(
TiOBeN escribió:Toda la información que pueda daros de MM Alcorcón os la pasaré aqui en el foro, pero como ya he dicho hasta mañana no nos llegan las maquinas.
Aún asi tendriamos que tener autorización para poder sacarlas a la venta, cosa que de momento no es asi, siento no poder dar más datos por el momento :(


Muchas gracias por todo, se agradece toda la información que puedas darnos.
Yo tengo la reserva en el MM de la maquinista. Quien tenga información sobre este se lo agradecería... les han llegado ya? Las venderán antes?

Un saludo.
lisin322 escribió:Yo tengo la reserva en el MM de la maquinista. Quien tenga información sobre este se lo agradecería... les han llegado ya? Las venderán antes?

Un saludo.



Ayer todavia no les habian llegado... Habría que llamar a ver si saben algo...
a ver si alguien levanta la venta rapido, al menos en MM del splau de cornellá o cualquier otro MM de barcelona,entonces supongo que se hará para toda españa no ?? ;)
shooting_star escribió:a ver si alguien levanta la venta rapido, al menos en MM del splau de cornellá o cualquier otro MM de barcelona,entonces supongo que se hará para toda españa no ?? ;)


En los MM de barcelona les llegará mañana... vamos, que hoy seguro que no.. yo acabo de reservar la consola en el splau, a ver si me sale por 229... como pone el catálogo
sanhitokiri escribió:
shooting_star escribió:a ver si alguien levanta la venta rapido, al menos en MM del splau de cornellá o cualquier otro MM de barcelona,entonces supongo que se hará para toda españa no ?? ;)


En los MM de barcelona les llegará mañana... vamos, que hoy seguro que no.. yo acabo de reservar la consola en el splau, a ver si me sale por 229... como pone el catálogo


Pues cuando tengas noticias me lo comentas company !!!!! yo tambien de allí con el pilotwings y el Nintendogs que creo que al final será el SSFIV3D ...... a ver si mañana la sueltan ;) ;)
Acabo de llamar a MM La Maquinista y me han dicho que todavia no las tienen, que estan previstas para el viernes, pero si les llegan antes que llamaran a las reservas y las pondran a la venta...
Yo iré esta tarde a por la tarjeta reserva y a ver que me dicen...
A ver si el Jueves me avisan ya estos del MM(Porqué mañana, lo dudo muchisimo), y sino, ya será el Viernes, que nervios. [snif]
SoteBcn escribió:Acabo de llamar a MM La Maquinista y me han dicho que todavia no las tienen, que estan previstas para el viernes, pero si les llegan antes que llamaran a las reservas y las pondran a la venta...


Acabo de llamar al mismo sitio, porque yo tengo la reserva hecha de manera online. Y me han dicho que nada, que tengo las mismas preferencias que los que la hicieron en tienda física y que si hemos hecho la reserva que la consola la vamos a tener. Y me ha comentado lo mismo, en un principio para el viernes, y que si les llega antes, pues que llamaran a los que tenemos reserva para que pasemos a recogerla (esp espero, porque con las ansias que tengo)...
159 respuestas
1, 2, 3, 4