comprar 3ds en mediamarkt

1, 2, 3, 4
lisin322 escribió:
SoteBcn escribió:Acabo de llamar a MM La Maquinista y me han dicho que todavia no las tienen, que estan previstas para el viernes, pero si les llegan antes que llamaran a las reservas y las pondran a la venta...


Acabo de llamar al mismo sitio, porque yo tengo la reserva hecha de manera online. Y me han dicho que nada, que tengo las mismas preferencias que los que la hicieron en tienda física y que si hemos hecho la reserva que la consola la vamos a tener. Y me ha comentado lo mismo, en un principio para el viernes, y que si les llega antes, pues que llamaran a los que tenemos reserva para que pasemos a recogerla (esp espero, porque con las ansias que tengo)...


Y has hablado con una chica, verdad? xD Yo llevo 3 dias hablando con ella xDDDD
Yo espero que mañana les lleguen y podamos ir ya a buscarlas... Por si acaso voy a pasarme ahora por un par de tiendas de mi barrio, a ver si veo algo.... :P
SoteBcn escribió:
lisin322 escribió:
SoteBcn escribió:Acabo de llamar a MM La Maquinista y me han dicho que todavia no las tienen, que estan previstas para el viernes, pero si les llegan antes que llamaran a las reservas y las pondran a la venta...


Acabo de llamar al mismo sitio, porque yo tengo la reserva hecha de manera online. Y me han dicho que nada, que tengo las mismas preferencias que los que la hicieron en tienda física y que si hemos hecho la reserva que la consola la vamos a tener. Y me ha comentado lo mismo, en un principio para el viernes, y que si les llega antes, pues que llamaran a los que tenemos reserva para que pasemos a recogerla (esp espero, porque con las ansias que tengo)...


Y has hablado con una chica, verdad? xD Yo llevo 3 dias hablando con ella xDDDD
Yo espero que mañana les lleguen y podamos ir ya a buscarlas... Por si acaso voy a pasarme ahora por un par de tiendas de mi barrio, a ver si veo algo.... :P


Si, una chica simpatiquísima.
jjrg89 escribió:Yo iré esta tarde a por la tarjeta reserva y a ver que me dicen...


Yo hice la reserva online. ¿Hay que ir a por la tarjeta esa? A mi me mandaron el correo electrónico... ¿Tengo que ir a recoger la tarjeta antes del 25 o puedo ir el mismo dia 25 a recogerla? Y por último, aunque no haya ido a recoger aún la tarjeta, ¿me avisarán por correo o algo?

Que alguien me explique un poco plis que no tengo ni idea xd

PD: Acabo de llamar al Mediamarkt y no me lo cogen.. G_G U.u

PD2: He insistido llamando (3 veces) me lo han cogido y me dicen que con imprimir el correo y llevarlo el mismo dia vale XD
Yo reservé en el Mediamarkt de Majadahonda, alguien mas?? Se sabe algo de cuando tienen pensado "soltarlas"? Queda poquito poquito señores!! :)
En MM Sevilla Santa Justa aun no hay nada de nada
corderoeskilato escribió:Yo reservé en el Mediamarkt de Majadahonda, alguien mas?? Se sabe algo de cuando tienen pensado "soltarlas"? Queda poquito poquito señores!! :)


Yo en otro de Madrid pero Majadahonda no xD Yo quiero que estén disponibles a partir del Jueves (que termino examenes... xD; antes no que sino me desconcentro pensando que ya media españa tiene la 3DS y yo no... xDDD) [chulito]
bueno ninguna noticia de un mediamarkt??
Pues nose porque tanta prisa, el catalogo de juegos de salida es lamentable, aparte del street figter
Fanzelda escribió:En MM Sevilla Santa Justa aun no hay nada de nada


te han dicho cuando tienen previsto que les entre?
Bueno, yo confío que mañana ya podamos ir a por ella por que si es cierto todo lo que se ha dicho en el resto de hilos mañana va a estar en todos lados.
Mañana las reciben en los MediaMarkt de Madrid. Me han confirmado el pack de venta:

Consola 3DS + Juego Sims + funda rigida = 229€ !!

Me parece un precio impresionante, sin duda la mejor oferta que he visto
corderoeskilato escribió:Mañana las reciben en los MediaMarkt de Madrid. Me han confirmado el pack de venta:

Consola 3DS + Juego Sims + funda rigida = 229€ !!

Me parece un precio impresionante, sin duda la mejor oferta que he visto



como? por favor puedes repasar lo que has puesto?
NOOOOOOOOOoooooooooooooo....... T_T Mañana tengo que estudiar historia y no puedo ir a por la 3DS... no podré estudiar sabiendo que la gente tiene la 3DS ya G_G
Andysev escribió:
corderoeskilato escribió:Mañana las reciben en los MediaMarkt de Madrid. Me han confirmado el pack de venta:

Consola 3DS + Juego Sims + funda rigida = 229€ !!

Me parece un precio impresionante, sin duda la mejor oferta que he visto



como? por favor puedes repasar lo que has puesto?

Estoy con Andysev, estas seguro del precio que has puesto? Si fuera cierto seria una alegria
Me lo ha confirmado un vendedor de MM por teléfono, asi que supongo que si, por 229 nos llevamos un pack decentito!
Lo del juego no lo se pero yo esta tarde he ido al mediamarkt de mi ciudad y en el cartel para reservar ponia algo de una funda.
Frenetyk escribió:
Andysev escribió:
corderoeskilato escribió:Mañana las reciben en los MediaMarkt de Madrid. Me han confirmado el pack de venta:

Consola 3DS + Juego Sims + funda rigida = 229€ !!

Me parece un precio impresionante, sin duda la mejor oferta que he visto


como? por favor puedes repasar lo que has puesto?

Estoy con Andysev, estas seguro del precio que has puesto? Si fuera cierto seria una alegria



En el catalogo decían que el sims2 costaba 25€ comprando la consola pero no tanta oferta xD
dios mío eso es imposible.., si meten el juego me caigo de culo al suelo :Ð :Ð

te ha confirmado si mañana ya las venden??
Me parece muy raro que mañana las vendan ya y no digan nada por ninguna otra web ni nada parecido... :-?
Me parece que la consola+la fund+ juego de los SIMS 3= a 259 €, eso he visto esta mañana publicitado en el Media de SS de los reyes...
Ai Amano escribió:Me parece que la consola+la fund+ juego de los SIMS 3= a 259 €, eso he visto esta mañana publicitado en el Media de SS de los reyes...


Eso tendría más sentido. Serían los 230 de la consola más los 25 € del SIMS 3 más 4 € de la funda; ojala fuese por 229 € pero yo lo dudo mucho.
A ver si TiOBeN nos dice algo para los de Alcorcon, que en el momento que confirme cojo el coche y me paso a por ella.
He llamado al MM de Alcalá de Guadaira y me han dicho que sí que tienen autorización para venderla porque otras cadenas ya lo están haciendo. Pero que aún no las tienen en almacén. que esperan que les entren hoy. Así que lo mismo por la tarde puedo tener la mía.

Por cierto, les he preguntado por cancelar la reserva y me han dicho que perdería los 5 € ya dados.
He llamado al Media Markt Alcorcon y ya las tienen pero no las pueden sacar todavía hasta el 25, no tienen permiso.
A ver esos jefes de Media Markt que tenga que dar la autorización... a ver si hay alguno por aquí, que ya las tienen en otros lados!! ja ja. Como perdemos los 5 € saben que mucha gente no va a anular la reserva, aunque seguro que alguno que tiene prisa si que lo hace.
Por cierto, le he preguntado que si en el momento en el que les den el permiso nos van a avistar a los que la tenemos reservada y me ha dicho que sí, que nos avisarán cuando puedan venderlas/sacarlas.
Me acaban de llamar de MM del splau en cornellá, que ya la tienen y la ponen a la venta ahora mismo, asi que al medio dia voy a buscarla como esta mandado !!!!! ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:Me acaban de llamar de MM del splau en cornellá, que ya la tienen y la ponen a la venta ahora mismo, asi que al medio dia voy a buscarla como esta mandado !!!!! ;) ;) ;) ;)


AGHH!! ja ja, que cachondeo; a ver si nos llaman a alguno de Alcorcon para ir a por ellas.
valin escribió:He llamado al Media Markt Alcorcon y ya las tienen pero no las pueden sacar todavía hasta el 25, no tienen permiso.
A ver esos jefes de Media Markt que tenga que dar la autorización... a ver si hay alguno por aquí, que ya las tienen en otros lados!! ja ja. Como perdemos los 5 € saben que mucha gente no va a anular la reserva, aunque seguro que alguno que tiene prisa si que lo hace.
Por cierto, le he preguntado que si en el momento en el que les den el permiso nos van a avistar a los que la tenemos reservada y me ha dicho que sí, que nos avisarán cuando puedan venderlas/sacarlas.


¿5€? vale, soy el único pringado que ha pagado 20€ de reserva en el MM de Alcorcón [buuuaaaa]
Es lo que te pedían por la reserva Web que es como yo lo he echo.
sinman escribió:
valin escribió:He llamado al Media Markt Alcorcon y ya las tienen pero no las pueden sacar todavía hasta el 25, no tienen permiso.
A ver esos jefes de Media Markt que tenga que dar la autorización... a ver si hay alguno por aquí, que ya las tienen en otros lados!! ja ja. Como perdemos los 5 € saben que mucha gente no va a anular la reserva, aunque seguro que alguno que tiene prisa si que lo hace.
Por cierto, le he preguntado que si en el momento en el que les den el permiso nos van a avistar a los que la tenemos reservada y me ha dicho que sí, que nos avisarán cuando puedan venderlas/sacarlas.


¿5€? vale, soy el único pringado que ha pagado 20€ de reserva en el MM de Alcorcón [buuuaaaa]



Eso es seguro porque has hecho la reserva en tienda verdad??
Como dije ayer las consolas entraban hoy pero estamos pendientes de la autorización de central que poder dar el pistoletazo, de hecho pasé un mail ayer a mi superior con el ticket que hay por el foro del Corte ingles, para ver si habia posibilidad de sacar las maquinas cuando viniesen.

EDITO !!! Ya las teneis a la venta EN MEDIAMARKT ALCORCON, dada la autorizacón, pasar a por ellas insensatos !!!
A mi no me pillais en tienda que estoy de vacaciones y no vuelvo hasta mañana :P
A disfrutarlasssss
TiOBeN escribió:
sinman escribió:
valin escribió:He llamado al Media Markt Alcorcon y ya las tienen pero no las pueden sacar todavía hasta el 25, no tienen permiso.
A ver esos jefes de Media Markt que tenga que dar la autorización... a ver si hay alguno por aquí, que ya las tienen en otros lados!! ja ja. Como perdemos los 5 € saben que mucha gente no va a anular la reserva, aunque seguro que alguno que tiene prisa si que lo hace.
Por cierto, le he preguntado que si en el momento en el que les den el permiso nos van a avistar a los que la tenemos reservada y me ha dicho que sí, que nos avisarán cuando puedan venderlas/sacarlas.


¿5€? vale, soy el único pringado que ha pagado 20€ de reserva en el MM de Alcorcón [buuuaaaa]



Eso es seguro porque has hecho la reserva en tienda verdad??
Como dije ayer las consolas entraban hoy pero estamos pendientes de la autorización de central que poder dar el pistoletazo, de hecho pasé un mail ayer a mi superior con el ticket que hay por el foro del Corte ingles, para ver si habia posibilidad de sacar las maquinas cuando viniesen.


Muchas gracias TiOBeN por tenernos informados; no se si he hablado contigo antes por telefono o no, pero bueno, no he querido ser borde ni ponerme a protestar xq se que no podéis hacer nada ;)
Ya nos cuentas.
Saludos y de nuevo gracias.
DIOX!!! ¡¡y yo sin salir del curro hasta las 15:00h!!!! ¡¡CABRONES!!
Si no la tienes reservada, el precio de la consola sigue siendo 230 € ???
se sabe si ya esta en le de rivas?
que estoy un poco perdido

gracias
Ssd-_-bsS escribió:Si no la tienes reservada, el precio de la consola sigue siendo 230 € ???
se sabe si ya esta en le de rivas?
que estoy un poco perdido

gracias


El catalogo con ese precio era del 18 al 24 de Marzo así que debería ser a ese precio. Si se ponen tontos, reservas, pagas y vuelves a entrar xD
Sabéis si ya la venden en el MM de Majadahonda?? :-|
alguien puede confirmar el precio de la consola en el mm del splau?
Cuando las ponen a la venta te envian un email no? Esque yo no he recibido nada y como decis que en algunos sitios ya está... A lo mejor no me lo envian hasta que llegue el dia 25
Ya la tengo!! Del Media Markt de Alcorcon reservada por la web. Eso si pasaros antes por información para q os den la tarjeta con lo q pagastéis de la reserva.
Yo he llamado al MM de Granada, le he dicho que no la tenia reservada, que si tenian consolas y a que precio, me ha dicho que si que tienen y a 230.
Los que la estais pillando en mediamarkt os han llamado o mandado sms de que ya podeis ir?? o estais pasandoos por el centro a ver si cuela?? Porque yo e estado a la mañana en el de Vitoria y me han dicho que ni siquiera les habían llegado [mad]
Torres escribió:Los que la estais pillando en mediamarkt os han llamado o mandado sms de que ya podeis ir?? o estais pasandoos por el centro a ver si cuela?? Porque yo e estado a la mañana en el de Vitoria y me han dicho que ni siquiera les habían llegado [mad]


Yo la reservé en la web y no he recibido nada. He llamado para preguntar y me han dicho que las tenían.
Torres escribió:Los que la estais pillando en mediamarkt os han llamado o mandado sms de que ya podeis ir?? o estais pasandoos por el centro a ver si cuela?? Porque yo e estado a la mañana en el de Vitoria y me han dicho que ni siquiera les habían llegado [mad]


Un chaval del MM de Alcorcon (Madrid) ha dicho que ya la tenían y algunos están llendo para allá. Tambien en el Twitter de los MM de Barcelona han publicado que la venden, pero no sé los demás, aunque debería serlo siempre y cuando les hayan llegado claro. Si no vete con el Twitter del MM de bvarcelona para meter presion.
Se me ha olvidado, sólo tenían el PilotWings, el Pro, el Nintendogs y el SSFIV; una pena por que yo busco el splinter cell a ver donde puedo encontrarlo barato.
Los precios algo menos de 40 € cada uno y la consola a 229,90.
Muchas gracias a TiOBeN por dar el "chivatazo".

A mi no me ha llegado ningún sms ni me han llamado ni nada, cuando he visto que TiOBeN decía que ya las estaban soltando me he prestando allí directamente con el mail que me enviaron al hacer la reserva.
Me acaban de llamar del Mediamarkt de Malaga. Voy para allá en cuanto escape del curro.

Saludos.
De nada Valin, siempre que pueda ayudar en el foro o daros algun chivatazo ahi estaré ;-)
Ahora a disfrutar de vuestras 3DS !!!
Yo principalmente queria el Samurai Warriors, que no lo quiere nadie por lo que se ve xD

Pero tendré que pillarme el SSFIV, a pesar de que el único juego de lucha que me ha enganchado en mi vida ha sido el Killer Instinct de GB (sí, el de GameBoy Original en blanco y negro :)
sinman escribió:Yo principalmente queria el Samurai Warriors, que no lo quiere nadie por lo que se ve xD

Pero tendré que pillarme el SSFIV, a pesar de que el único juego de lucha que me ha enganchado en mi vida ha sido el Killer Instinct de GB (sí, el de GameBoy Original en blanco y negro :)


Pues el Samurai Warriors es el que mejor nota pusieron en Vandal de todos los juegos del catalogo inicial; yo también pensé en ese pero al final me decanté por el Splinter, una pena que no pueda probarlo todavía.
Por cierto, estoy contigo, el mejor juego de lucha el Killer Instinct pero yo me piqué mucho con la máquina recreativa y el de super nes.
comprada en mm alcorcon,gracias por el aviso,pena que no estaba el ridge racer.
Joder, ya la tengo. Pero en el Mediamarkt de Malaga no hay juegos. ¿algún sitio donde pillar juegos x aquí? ¿fnac, game?
comprada en MM del splau, la consola 226 euros + 3 euros una fundita que me han "regalado" en color azul, estaba a elegir en azul, roja o negra, y al final han caido el SSFIV y el pilotwings y tengo que decir que no tiene palabras el pilotwings cuando vas volando y va todo en 3d, una pasada !!!! me ha encantado !!! [Alaa!] [Alaa!]
Joder que suerte algunos XD , a ver si mañana me sonrie la suerte y me avisan del MM de Tarragona. [snif]
159 respuestas
1, 2, 3, 4