comprar 3ds en mediamarkt

1, 2, 3, 4
Todopc-WII escribió:Joder que suerte algunos XD , a ver si mañana me sonrie la suerte y me avisan del MM de Tarragona. [snif]


me consuela saber que tengo un compañero a la espera del mediamarkt de su ciudad :Ð [beer]
A los que habeis llamado y os han dicho que las tenían os han dicho que podeis ir a recogerlas? Lo digo porque yo el lunes reservé una y si la tienen pues voy a por ella.

Saludos y muchisimas gracias.
Porrrrr finnnn..., e llamado al de vitoria y me han dicho q las han recibido al mediodía y q me pase....
En el Media de Ronda sur en Murcia ya las tienen a la venta.
Como soy novatillo no puedo subir la foto pero os pongo el enlace. [decaio]
http://img857.imageshack.us/i/imagenx.jpg/
Me han vuelto a llamar y e preguntado x los juegos y me a dicho q tb a la venta... lo digo porq e leido a alguno q no habia pidido pillar juegos...
En MM Santa Justa en Sevilla hay 2 montañitas de ellas y yo sin dinero ahora mismo... :(
Yo la acabo de reservar hoy en el media markt de granada... ¿Cuando las venden alli?
Yo voy a ir a las 9 de la noche (no puedo ir antes). Aunque tengo reserva, espero que haya suficientes como para que pueda elegir color porque aun estoy indeciso. Prefiero mirar las 2 en real xD Sino, al menos tengo la reserva...aunque me da miedo, porque como cualquiera puede seguir reservando por la web, se pueden acabar y yo quedarme sin 3DS...

Kiiaaaaa quiero ir yaaaaaaaaaa T_T
Alguien la ha visto en majadahonda?? es para saber si la venden a los 230 que dicen o 250.

NU salduo
Seguimos en el hilo de ofertas ;)

Saludos.
159 respuestas
1, 2, 3, 4