comprar 3ds en mediamarkt

1, 2, 3, 4
yo esperare a que salga el dia sin iva en mediamark, te ahorras unos 50€ si se espera, que opinais vosotros
A mi los dias sin iva esos me desesperan xDDD colas kilometricas y la peña va a tope, se lleva las cosas antes de que llegues tu. Prefiero ahorrar en salud antes que en dinero xD (tambien esque soy un vago)
(250/100)*18=45

De todas maneras no es un mal ahorro... aunque seguramente o no apliquen el descuento por "ser un artículo muy nuevo" (no me extrañaría) o días antes subirán el precio (no es la primera vez que esos timadores lo hacen, avisados quedáis).
Fue hace poco el dia sin iva no? a saber cuando hacen otro.
Si su precio con IVA es de 250€ entonces el ahorro no es de 50 ni 45€, sino de 38€, ya que el 18% supongo que mediamark se lo ajustara al precio inicialantes de impuestos, no al final.

212€ precio antes de inpuestos => 212/100*18= 38€ => 212+38 =250€
Exacto, el ahorro sería de 38€, cosa que no está nada mal para quién no tenga prisa en comprarla.
yo no tengo prisa ninguna, hasta que salga el zelda, antes no hay nada interesante
Na, un par de días antes te la suben a 270€ y ya XD
Madre mía, como a muchos nos tiene comido el coco mediamarkt y su famoso "día sin iva"....lo que hace los anuncios y la publicidad.
Lechuso escribió:Na, un par de días antes te la suben a 270€ y ya XD


En otras cosas no te lo discuto, pero en productos que se sabe perfectamente el precio "oficial" no hacen eso ni de coña. [qmparto]
bieffe escribió:
Lechuso escribió:Na, un par de días antes te la suben a 270€ y ya XD


En otras cosas no te lo discuto, pero en productos que se sabe perfectamente el precio "oficial" no hacen eso ni de coña. [qmparto]

Bueno, pues eso venía a decir, porque sería un descaro total.
Otra cosa es que pongan unas condiciones de ofertas y no la metan para el descuento.
SATANASSS escribió:Madre mía, como a muchos nos tiene comido el coco mediamarkt y su famoso "día sin iva"....lo que hace los anuncios y la publicidad.

Pues sí, pero ahora mismo es lo único que se me ocurre de conseguirla más barata. Yo me esperaré a Junio (Zelda), y espero que por esas fechas ya haya algo (MM, Saturn o lo que sea)
bieffe escribió:
Lechuso escribió:Na, un par de días antes te la suben a 270€ y ya XD


En otras cosas no te lo discuto, pero en productos que se sabe perfectamente el precio "oficial" no hacen eso ni de coña. [qmparto]


No estaría yo tan seguro...
La última vez subieron de forma descarada el precio de los iMac y al final el descuento se quedaba en poca cosa (comparado con lo que se supone que sería, si esta promoción fuese tal y como la pintan)... vamos con el descuento de estudiante comprado en la applestore (10% de descuento) te salia prácticamente igual.
Por lo tanto yo me planteraria si vale la pena esperar por ahorrarte 25-30€... porque no se sabe cuando volverá el "dia sin IVA"
Alguien sabe la fecha del último día sin IVA? no suelen hacerlo por las mismas fechas?
De todas formas, seguro que la pondran a 240 el dia de lanzamiento no?
bitugarcia escribió:Alguien sabe la fecha del último día sin IVA? no suelen hacerlo por las mismas fechas?


El dia sin IVA fue a finales de enero de este año.
bieffe escribió:
bitugarcia escribió:Alguien sabe la fecha del último día sin IVA? no suelen hacerlo por las mismas fechas?


El dia sin IVA fue a finales de enero de este año.


Y el año pasado fue a principios de Marzo.

Por ceirto, el el último día sin IVA mi padre se pilló un pendrive de 16 GB por 17 €. Así que realmente sí se pillan ofertas ese día.
Si la diferencia de precio es considerable es una opción a tener en cuenta para aquellos que no se la van a coger el día de salida (como yo por desgracia XD).
Si mal no recuerdo en el último día sin IVA de esta empresa los productos de Nintendo (y otras empresas) no entraban y si mal no recuerdo en el de El Corte Inglés tampoco, por lo que deduzco que Nintendo se encargará de que no suceda.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Si mal no recuerdo en el último día sin IVA de esta empresa los productos de Nintendo (y otras empresas) no entraban y si mal no recuerdo en el de El Corte Inglés tampoco, por lo que deduzco que Nintendo se encargará de que no suceda.

Un saludo.


En MediarMarkt fue aplicable en todo excepto libros y telefonía, pero es cierto que en ECI no entraba Nintendo, pero tampoco Ubisoft, Apple... cawento
bieffe escribió:En MediarMarkt fue aplicable en todo excepto libros y telefonía, pero es cierto que en ECI no entraba Nintendo, pero tampoco Ubisoft, Apple...


Gracias por el apunte, ves, recordaba algo pero no la tenía todas conmigo :p .

Un saludo.
y si compras cupones de 25 euros por 20 euros sin limite compras 250 euros de compra y te sale por 200 euros q creo q es un precio muy bueno.
reqtfeo escribió:y si compras cupones de 25 euros por 20 euros sin limite compras 250 euros de compra y te sale por 200 euros q creo q es un precio muy bueno.


¿Como funciona exactamente eso? o.O
reqtfeo escribió:y si compras cupones de 25 euros por 20 euros sin limite compras 250 euros de compra y te sale por 200 euros q creo q es un precio muy bueno.


FTW
No creo que eso sea tan sencillo, si no todo el mundo lo usaría para teles, etc, no?
reqtfeo escribió:y si compras cupones de 25 euros por 20 euros sin limite compras 250 euros de compra y te sale por 200 euros q creo q es un precio muy bueno.

ya esta agotados todos los codigos
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pues yo en el dia sin iva me ahorre una pasta en un imac y como tengo un vale de 200 euros si me la pillo se quedara en 50 euros [carcajad] [carcajad] , lo que hasta que no salga el zelda o el layton va a ser que no
Mi experiencia personal en media markt, despues de hacer multiples compras e incluso poseer su tarjeta de credito, es la de un lugar hostil ccon el comprador, los vendedores no son correctos la mayor parte de las veces, nos tratan de tontos, porque haciendo comparaciones de precios, realmente son carisimos, y para devolver un producto en el plazo legal de devolucion de 1 semana si el producto esta estropeado o no es satisfactorio, ponen multiples pegas e incluso se permiten el informarte de cosas dandote a saber que los expertos son ellos y el cliente es un ignorante;
por mi el dia sin iva se lo pueden meter por el culo, y , sinceramente, yo no me considero tonto para que ellos me traten como tal. [tadoramo]
Un saludo.
moskaldo escribió:Mi experiencia personal en media markt, despues de hacer multiples compras e incluso poseer su tarjeta de credito, es la de un lugar hostil ccon el comprador, los vendedores no son correctos la mayor parte de las veces, nos tratan de tontos, porque haciendo comparaciones de precios, realmente son carisimos, y para devolver un producto en el plazo legal de devolucion de 1 semana si el producto esta estropeado o no es satisfactorio, ponen multiples pegas e incluso se permiten el informarte de cosas dandote a saber que los expertos son ellos y el cliente es un ignorante;
por mi el dia sin iva se lo pueden meter por el culo, y , sinceramente, yo no me considero tonto para que ellos me traten como tal. [tadoramo]
Un saludo.

Totalmente de acuerdo, servicio posventa como el culo, y muchos trastos defectuosos.
Yo el año pasado me compré la Wii negra + cold mountain por algo mas de 160 euros, ya que el pack valía 199 euros. La verdad que si tienes idea de hacerte con una consola ese día es idóneo, ese día sin IVA fué por Julio.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
alguien la comprara en el media markt de la maquinista?
jdbcn escribió:alguien la comprara en el media markt de la maquinista?


Yo la tengo resevada alli.
Yo creo que MM está muy bien para temas de cables, accesorios, juegos, etc... pero para comprar una consola ni de coña me la compro. Prefiero irme a GAME o a ECI que se que jamás me van a poner ninguna pega, y sé que me la van a cambiar en el momento y no me van a remitir al SAT oficial como hace MM
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
DEMONMEN escribió:
jdbcn escribió:alguien la comprara en el media markt de la maquinista?


Yo la tengo resevada alli.


te mando un mp
DEMONMEN escribió:
jdbcn escribió:alguien la comprara en el media markt de la maquinista?


Yo la tengo resevada alli.



Yo tambien la tengo allí reservada... :P
Salander escribió:Yo creo que MM está muy bien para temas de cables, accesorios, juegos, etc... pero para comprar una consola ni de coña me la compro. Prefiero irme a GAME o a ECI que se que jamás me van a poner ninguna pega, y sé que me la van a cambiar en el momento y no me van a remitir al SAT oficial como hace MM



me imagino que eso dependerá del centro.., porque será por cosas que e cambiado o me han devuelto el dinero en el media... Compro bastante y no suelo tener problemas.., pero cuando no me a convencido algo lo e devuelto sin ningún problema

claro que yo soy de los que voy a buenas y no montando el pollo como un subnormal.., que así sí que no se consigue nada...
Torres escribió:claro que yo soy de los que voy a buenas y no montando el pollo como un subnormal.., que así sí que no se consigue nada...

Totalmente de acuerdo, siempre hay que ir de buenas que además la persona que te atiende no es más que un empleado que sigue las normas de sus superiores y no tiene culpa de nada xD
jdbcn escribió:alguien la comprara en el media markt de la maquinista?


Yo la he reservado en la web, pero para ese MM.
Torres escribió:claro que yo soy de los que voy a buenas y no montando el pollo como un subnormal.., que así sí que no se consigue nada...

Pues muy bien tío, totalmente de acuerdo. En mi curro me toca mucho ser el mozo que se encarga de las devoluciones, y me encuentro a cada pieza que se piensa que por ir gritando y sin educación la cosa va a cambiar.. De buenas se consigue mucho mas. [angelito]
yo compro mucho en mediamarkt de santa justa y ningun problema de cambios en cosas gordas
A mí lo que me jode es que vendan cosas usadas
Licen escribió:A mí lo que me jode es que vendan cosas usadas


Cosa que no viene al caso hablando de 3DS que está recién salida del horno. [qmparto]
bieffe escribió:
Licen escribió:A mí lo que me jode es que vendan cosas usadas


Cosa que no viene al caso hablando de 3DS que está recién salida del horno. [qmparto]



No te fies tanto... me juego lo que quieras a que las 3ds devueltas por algun defecto las ponen de neuvo a la venta como nuevas xD
Pues yo puedo hablar de mi experiencia, sobretodo en las últimas 2 semanas, con MediaMarkt, muy bien.
Compré un MacBook Air de 11'' un sabado, y en cuanto llegué a casa me enteré que a partir del lunes en Mediamarkt empezaba la promoción de "por cada 500€ de compra, un vale de 100€". Total, que el martes siguiente me acerco al MM donde compré el portátil, le comento que no es lo que esperaba, y como lo entregué perfectamente envalado, con todo lo original e impoluto, no me pusieron absolutamente ninguna pega en la devolución del dinero.

Al día siguiente volví y me llevé el mismo MacBook air pero con un vale de 200€ bajo el brazo, gracias al cual ahora la 3ds me saldrá por 30€ de ná.

No solo eso, sino que el portátil me salió 50€ mas barato que en cualquier otra tienda (incluida la propia apple store), y la 3ds, al haberla reservado esta semana, me queda en 230€ (de ahí lo de que me cueste 30€, y no 50€ que sería lo habitual)

Así que, para los que hablan mal de MM, yo opino lo contrario; muy contento con ellos, sobretodo por lo pasado en éstas 2 últimas semanas. Ahora bien, todo ésto puede ser que dependa del centro, e incluso de la persona con quién te toque. De ahí las diferencias de opiniones tan grandes entre unos y otros.

Saludos!
Grinch escribió:
bieffe escribió:
Licen escribió:A mí lo que me jode es que vendan cosas usadas


Cosa que no viene al caso hablando de 3DS que está recién salida del horno. [qmparto]



No te fies tanto... me juego lo que quieras a que las 3ds devueltas por algun defecto las ponen de neuvo a la venta como nuevas xD


el primer juego que me compré para la DS fue el meteos, en MM. Cuando lo puse en la consola empecé una nueva partida, y todo normal, pero toqueteando, vi una opción que ponía "bautismo de fuego: es la fecha en la que introduciste por primera vez tu juego en una nintendo DS" y me salió una fecha de unas semanas antes de que me comprase la consola.... así que en MM si que se que venden cosas usadas xD

Salu2!
Ayer fui a reservarla al MM de Alicante y el chico de la seccion me dijo que habia que reservarla en la web de MM, que en la tienda no podia hacerlo. Vine a mi casa a reservarla y ahora veo que hay gente del foro que la ha reservado en tienda fisica. A mi que me lo expliquen. No me gusta que me mientan a la cara.
Frenetyk escribió:Ayer fui a reservarla al MM de Alicante y el chico de la seccion me dijo que habia que reservarla en la web de MM, que en la tienda no podia hacerlo. Vine a mi casa a reservarla y ahora veo que hay gente del foro que la ha reservado en tienda fisica. A mi que me lo expliquen. No me gusta que me mientan a la cara.



como comento, yo la reservé ayer en tienda física porque en internet paso de dar mis datos de tarjeta de crédito a MM, y la reserva la tengo física, eso si, en el tíquet de venta pone reserva de Nintendo 3ds y como articulo de descuento me pone XBOX360 slim pack .... jajajaj, así que si con eso el 25 de venden la DS mas barata, com si pone, calipo de fresa !!!!! pero me hicieron dar 2 vueltas por media tienda en MM del Splau de Cornellá ..... :-| :-|
A mi me pusieron en una hoja de calculo y vi que solo tenian 3 reservas... yo al menos no me quedo sin la mia.
Por cierto al hacer la reserva online en ningun momento pone que el precio vaya a ser de 229,90 ... que poco me fio de estos de MM
Pues está hasta en los catalogos de mediamark y anunciado en la puerta
Torres escribió:
Salander escribió:Yo creo que MM está muy bien para temas de cables, accesorios, juegos, etc... pero para comprar una consola ni de coña me la compro. Prefiero irme a GAME o a ECI que se que jamás me van a poner ninguna pega, y sé que me la van a cambiar en el momento y no me van a remitir al SAT oficial como hace MM



me imagino que eso dependerá del centro.., porque será por cosas que e cambiado o me han devuelto el dinero en el media... Compro bastante y no suelo tener problemas.., pero cuando no me a convencido algo lo e devuelto sin ningún problema

claro que yo soy de los que voy a buenas y no montando el pollo como un subnormal.., que así sí que no se consigue nada...


No es necesario ir "montando el pollo como un subnormal" para que te ninguneen, y hablo del Media markt de Donosti; y dentro de mi circulo bde conocidos no soy el unico que opina asi, sin ser necesario ir "montando el pollo como un subnormal".
javato escribió:A mi me pusieron en una hoja de calculo y vi que solo tenian 3 reservas... yo al menos no me quedo sin la mia.


A mi igual; en una hoja excell, en la que ponia RESERVAS, y entre otros artículos, solo había 1 3DS reservada además de la mía.

Como no me la den, o al menos no al precio de oferta, monto pollo como está mandado...

Saludos!
159 respuestas
1, 2, 3, 4