Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
12%
21
11%
19
27%
48
29%
53
3%
5
19%
34
Hay 180 votos.
Shiny-estro escribió:No pude ver el partido pero el resultado no me lo esperaba, esperaba una goleada contundente del Bayern. En fin, se ha peleado y es lo que hay....

@Hereze Ya macho ya. Que hemos caído eliminados, no hace falta que habléis de árbitros que supuestamente han favorecido al Madrid, el resultado es inamovible.

Usted perdone, y eso que hasta ahora sólo había dicho que el árbitro la cagó expulsando a Camavinga.
Hereze escribió:

0:30 la falta que le pitan al Madrid y que es el 1-2 tela

Lo mejor es el regalo de cada año en eliminatorias del portero al Madrid (y Neuer no es la primera vez). Qué hay que hacer para que nos pasen esas cosas? A nosotros nunca nos pasa joder [carcajad]
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:No pude ver el partido pero el resultado no me lo esperaba, esperaba una goleada contundente del Bayern. En fin, se ha peleado y es lo que hay....

@Hereze Ya macho ya. Que hemos caído eliminados, no hace falta que habléis de árbitros que supuestamente han favorecido al Madrid, el resultado es inamovible.

Usted perdone, y eso que hasta ahora sólo había dicho que el árbitro la cagó expulsando a Camavinga.

Es que da igual, no va a cambiar nada, ni si quiera el "madridismo sociológico" ni nada de eso.

Año en blanco y de transición.
Hereze escribió:

0:30 la falta que le pitan al Madrid y que es el 1-2 tela

De eso no vas a leer nada en la prensa española.

Solo de la rigurosa (y justa) expulsión a Eduardo.
Lars_ur escribió:
En la Tv decían que parecía que el arbitro no sabía que ya tenía amarilla.

No he encontrado el vídeo completo pero si te fijas saca la amarilla, se da la vuelta con ella en la mano y empiezan los del bayern a decirle que ya tenía una

Sprig28 escribió:Pues con la tontería el Madrid ha encajado los mismos goles que el Barça en Champions. El dúo Xabi Arbeloa supongo que también son unos locos kamikazes que deben aprender a defender y a controlar los partidos.

Anda que vas a comparar a los equipos que se ha enfrentado el Madrid con los que se ha enfrentado el Barça además de que el Madrid ha jugado un partido más.
thafestco escribió:
Lars_ur escribió:
En la Tv decían que parecía que el arbitro no sabía que ya tenía amarilla.

No he encontrado el vídeo completo pero si te fijas saca la amarilla, se da la vuelta con ella en la mano y empiezan los del bayern a decirle que ya tenía una

yo sigo pensando lo mismo, expulsar a alguien por eso es una tontería.
El arbitraje Champions tampoco es que sea muy superior al de nuestra Liga, al menos por lo que hemos visto en estas eliminatorias, porque el "penaltillo" que le pitan al PSG contra el Liverpool en fin...

Que no digo que no lo sea pero es que luego los criterios brillan por su ausencia, si son tan rigurosos en sacar una amarilla por eso, también lo deberían de ser en otros casos
Dura decisión la de hoy…

Imagen
Hablan de robo con:

- Segundo gol que viene de una falta inexistente (se tira Panenkita)

- El tercero viene de una falta no pitada de Rudiger.

- Luego hablan de que el árbitro se carga la eliminatoria por la expulsión en el +85 :Ð . Amarilla más que justa tanto en cuanto el jugador busca perder tiempo y evitar que el Bayern saque rápido.

Así está el nivel.
Torres escribió:Dura decisión la de hoy…

Imagen

a mi los del Bayern me caen como el culo, poco clubes más soberbios y prepotentes hay que esos, los típicos que si ven a un equipo más débil van a hacer sangre pero cuando es lo contrario se hacen caca en los pantalones.

Por no mencionar su hipocresía criticando las finanzas del Barça cuando tienen como presidente de honor a un ex convicto por corrupción
A todo esto el niño sabe chutar, joder vaya chicharros, os hace un intercambio por Gavi o Del Jong o por los dos??? Los llevo en el maletero del coche a Valdebebas si hace falta XD
Sprig28 escribió:Pues con la tontería el Madrid ha encajado los mismos goles que el Barça en Champions. El dúo Xabi Arbeloa supongo que también son unos locos kamikazes que deben aprender a defender y a controlar los partidos.

Y el Bayern no se los que lleva, pero defensivamente tiene los mismos problemas que el Barça. La diferencia es que mientras nosotros tenemos a Lewandowski en decadencia y Ferran que no es 9 y es muy intermitente, ellos tienen a Kane y Luis Díaz en plenitud entre otras cosas porque si que tienen dinero para fichar. Y claro eso significa que no dependes de que Lamine, Pedri o Fermín además de fabricar los goles, los marquen.

Y que cojones que me niego a calificar como fracaso (como alguno sugirió ayer) una temporada donde probablemente se gane la liga, se ha ganado la Supercopa y en Champions se ha caído como todo el mundo vio.

@seaman Esto que comenta el compañero es más un elogio o descargar a Flick que una crítica al Madrid (o así lo entiendo yo). En cualquier caso, en liga que ambos llevan los mismos partidos, el Madrid solo lleva uno menos así que muy desencaminado no va.

@Hereze Yo pienso lo mismo, pero llevamos años con ciertos perfiles mediáticos alabando los arbitrajes champions porque favorecen el espectáculo y blablabla…pues con su pan se lo coman sinceramente
Yo vi unos minutos en el chiringuito y aparte de decir uno de los tertulianos lo que ya habéis comentado sobre dos de los goles del Madrid y que hablar de mal arbitraje para el Madrid por esa segunda amarilla con esas dos jugadas a favor.....el resto comentaban que no era "justo" sacar esa segunda amarilla por mucho que la normativa deje claro que es amarilla si o si, porque el árbitro no estaba para cumplir la normativa a rajatabla, tenía que tener manga ancha para no perjudicar a un equipo.

A lo que respondió otro tertuliano que si no podía expulsar a un jugador del Madrid con una amarilla de libro porque el árbitro avisa dos veces al jugador y este sigue sin hacer caso, entonces al que perjudica es al otro equipo por sacar una tarjeta que es clara. Pero claro, perjudicar al Bayern es un buen arbitraje, pitar acorde a la normativa es un mal arbitraje. Por otro lado algo normal, en ese tipo de programas (sean de un equipo o de otro) siempre tiran para el equipo del que son. Era irónico eso si, que los mismos que pedían que no se siguiese el reglamento, decían que con lo que había hecho Camavinga dejaba claro que había que darle puerta y ya no había dudas. Es decir que reconocían (sin reconocerlo) que la culpa era del jugador y no del árbitro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hablan de robo con:

- Luego hablan de que el árbitro se carga la eliminatoria por la expulsión en el +85 :Ð . Amarilla más que justa tanto en cuanto el jugador busca perder tiempo y evitar que el Bayern saque rápido.

Así está el nivel.

A esto le añadiría la roja perdonada a Rudiger, el Madrid tenía que haber jugado con 10 mucho más tiempo.
Remufrasio escribió:
sanray escribió:Antes de irme a la cama: Arbeloa será un enchufado, pero ha demostrado ser mucho mejor de lo esperado. Espero que le vaya bien fuera de Madrid.

Deja mucha libertad a los jugadores y eso a veces es bueno pero si se te planta un equipo bueno tácticamente te pueden meter un meneo, hoy han empezado con mucha fortuna y creo que eso les ha dado un empujón importante, pero al final no da

Estamos en una época del fútbol que si intentas jugar de manera divertida, pierdes casi siempre xd

Discrepo. Me parece bastante serio en sus planteamiento.

HH!
Uno que pasa de las 15 Shempions. Gente tirándose de los balcones.

[qmparto]
A mi esto de que "el árbitro condicionó el partido con esa roja tan justa" me suena haberlo estado leyendo hace ni 24 horas(y hace 2 semanas), y todos los madridistas confirmaban que en partidos de Champions hay que ser duros y que "si es roja, es roja, el árbitro no debe velar por el espectáculo".

Me hace también gracia la manera en que la prensa madridista lo pone:

- El Barcelona casi remonta pero se queda a las puertas: fracaso de Flick, el Atleti les doblegó
- El Madrid casi remonta pero se queda a las puertas: injusticia, el Madrid cayó con honor.

En fin, el MAdrid lo intentó (con regalo de Neuer incluido) pero dio la cara por la remontada. Pero si los otros son mejores y te clavan esos chicharros al final, pues es lo que hay. Lo que no se puede es dar esa imagen de Carvajal insultando a todo dios y los jugadores enfadados por el árbitro.

El PSg - Bayern para mí es la final anticipada. 2 equipos muy regulares que son lo más top este año.
xavillin escribió:

Y el Bayern no se los que lleva, pero defensivamente tiene los mismos problemas que el Barça. La diferencia es que mientras nosotros tenemos a Lewandowski en decadencia y Ferran que no es 9 y es muy intermitente, ellos tienen a Kane y Luis Díaz en plenitud entre otras cosas porque si que tienen dinero para fichar. Y claro eso significa que no dependes de que Lamine, Pedri o Fermín además de fabricar los goles, los marquen.

Y que cojones que me niego a calificar como fracaso (como alguno sugirió ayer) una temporada donde probablemente se gane la liga, se ha ganado la Supercopa y en Champions se ha caído como todo el mundo vio.

@seaman Esto que comenta el compañero es más un elogio o descargar a Flick que una crítica al Madrid (o así lo entiendo yo). En cualquier caso, en liga que ambos llevan los mismos partidos, el Madrid solo lleva uno menos así que muy desencaminado no va.

@Hereze Yo pienso lo mismo, pero llevamos años con ciertos perfiles mediáticos alabando los arbitrajes champions porque favorecen el espectáculo y blablabla…pues con su pan se lo coman sinceramente

Exactamente: no es crítica para nada al Madrid, es crítica a los críticos sin sentido a Flick.

El Bayern lleva 14 con los mismos partidos que el Barça, unos cuantos menos. Su delantera como dices es un escándalo: Kane, Díaz y Olise.
IvanQ escribió:

Así está el nivel.

A esto le añadiría la roja perdonada a Rudiger, el Madrid tenía que haber jugado con 10 mucho más tiempo.

Yo creo que decís esto sin tener ni idea de fútbol o haber visto el partido.
El árbitro no sacaba casi tarjetas. Al Bayern solo le sacó una y hubo bastantes claras para haberle sacado más. Incluso brazeos o codazos.

Dejaba jugar porque muchas faltitas no las pitaba.
@seaman pues como al Atleti o al Barcelona. Es lo que tiene el fútbol, que ese mismo razonamiento aplica a otros equipos a los que ayer estabas defendiendo.
seaman escribió:
IvanQ escribió:

Así está el nivel.

El árbitro no sacaba casi tarjetas. Al Bayern solo le sacó una y hubo bastantes claras para haberle sacado más. Incluso brazeos o codazos.

Y el Atlético hizo 30 faltas entre ida y vuelta, y únicamente vio 3 amarillas, mientras el FCB no haciendo ni la mitad, tuvo 2 rojas y más amarillas.

Qué nos quieres decir?
Así os lo digo, ojalá más amarillas como la segunda de Camavinga ayer, a ver si así se acababa tanta tontería de los jugadores para perder tiempo.
Tampoco creo que esa expulsión decantara la eliminatoria, en la segunda parte el Bayern fue amo y señor del partido, y los cambios no mejoraron la poca solidez que estaba mostrando el equipo, pero es más fácil poner el foco en una decisión arbitral que no en el hecho de que este equipo lleva toda la temporada haciendo aguas por muchos lados. También os diré que si no fuera por Neuer (con el regalo del primer gol, y que en el segundo pudo haber hecho más), el Madrid se hubiese desangrado seguramente mucho antes, pero meterte en la eliminatoria tan pronto, obligando al Bayern a arriesgar, les dio mucha vida.

Ho!
seaman escribió:Yo creo que decís esto sin tener ni idea de fútbol o haber visto el partido.

Yo creo que no hay que tener ni idea de futbol para tachar de faltitas lo de Rudiger.
Las rojas como la de camavinga se tenían que pitar todos los partidos a ver si se les quita la costumbre de perder el tiempo y desplazar o retener balones, es que es tarjeta según el reglamento.
Ahora resulta que tras regalo del portero y regalo del árbitro lo de ayer fue una injusticia y lo de anteayer es que el sistema no funciona. Y en el segundo del bayern hubo lo que pareció un penalti y una mano que ni revisaron ni repitieron, pero bueno, acabó en gol. Luego esto lleno de víctimas sobre que los del barça se quejan de los árbitros...si es que es para reirse...
Supongo que los que ayer pedían una sanción ejemplar para Raphinia, dirán lo mismo para Carvajal
eRiKaXPiReNCe escribió:
seaman escribió:
IvanQ escribió:A esto le añadiría la roja perdonada a Rudiger, el Madrid tenía que haber jugado con 10 mucho más tiempo.

Y el Atlético hizo 30 faltas entre ida y vuelta, y únicamente vio 3 amarillas, mientras el FCB no haciendo ni la mitad, tuvo 2 rojas y más amarillas.

Qué nos quieres decir?

Qué en el tercer gol no hay falta porque es una faltita que el árbitro no pitaba tanto para el Madrid como para el Bayern.
Que Rudiger no debió ser expulsado porque no hizo ninguna falta grave y solo hizo dos faltas.
seaman escribió:Que Rudiger no debió ser expulsado porque no hizo ninguna falta grave y solo hizo dos faltas.

Yo cuento más de 2

Definicion de faltita
eRiKaXPiReNCe escribió:Uno que pasa de las 15 Shempions. Gente tirándose de los balcones.

[qmparto]

La cara de Olise cuando se lo dicen es meme total.

Imagen
Sabiendo que tienes una tarjeta amarilla lo último que tienes que hacer son esas cosas, si me dijeras que es para salvar un gol o cualquier cosa pues mira vale, pero de esa forma...

Y yo opino que las segundas amarillas debe tener el mismo varemo que la primera, a mi eso de no sacar tarjeta amarilla por que ya tienes una me parece estupido. Pues entonces no saques amarillas tan facilmente.

Me hizo gracia la cara de Camavinga, antes que sacara la tarjeta el arbitro parecia que estaba viendo a la muerte
[+risas] [+risas]

Esta, como mínimo, no fue de ayer, que Neuer ayer jugó de verde, no de negro.

Ho!
seaman escribió:Qué en el tercer gol no hay falta porque es una faltita que el árbitro no pitaba tanto para el Madrid como para el Bayern.
Que Rudiger no debió ser expulsado porque no hizo ninguna falta grave y solo hizo dos faltas.

Rudiger lleva pasado de vueltas una temporada, ya tocar al portero en el partido de ida debió ser motivo de expulsión pero de cuando en cuando lanza una patadita que fácilmente puede ser amarilla.

Pero volvemos a lo mismo: incluso si no debió ser expulsado porque solo hizo 2 faltas, te das cuenta de que ese es el mismo razonamiento que antes decíais que era correcto porque lo sufrieron otros equipos, ¿verdad?
@seaman

La faltita.

Seamos serios.
Yoshi82 escribió:Las rojas como la de camavinga se tenían que pitar todos los partidos a ver si se les quita la costumbre de perder el tiempo y desplazar o retener balones, es que es tarjeta según el reglamento.

Esque es cojonudo que se le esté echando la culpa al árbitro cuando Camavinga hace la cagada de su vida... Coge el balón y se pone a llevárselo con el pie y a los metros lo coge con las manos y se lo sigue llevando y luego se lo lanza a Guler... Hacer eso teniendo una amarilla es para que le suspendan de empleo y sueldo jajajaja...

Me hace gracia lo de que con una amarilla no le puede sacar la segunda por hacer eso...., qué pasa que tener una amarilla te convierte en caballito blanco para perder tiempo y hacer lo que te salga de ahí???

Ya dice el comentarista que el árbitro le pide que deje el balón hasta TRES veces..., venga por favor....
A mí lo que me parece de vergüenza es la prensa defendiendo a Arbeloa por dos partidos.

Cuando cogió un equipo pelando por la liga y la ha tirado, cuando se ha dedicado a lamer el ano de los jugadores y haciendo un fútbol de vergüenza.

Y estos dos partidos no son representativo y si lo fuera es para demostrar su desastre. Si llega los partidos importante y otra vez a jugar a lo de Ancelotti colgados de la portería y salir a la contra que eso siempre te puede funcionar.

Pero además ha demostrado ser un pelele del presi y los jugadores partido importante y otra vez los tres dictadores jugando por decreto y sin que se les pueda cambiar (no vaya ser que le tiren como hicieron con Xabi por quitar a uno).

Luego mucha cantera , mucho tal pero a la hora de la verdad se juega por nombre.

Solo el no vio que Vinicius ayer estaba para cambiarlo en el 65?

Alguien me puede decir que el borracho inglés está para jugar? Si no está para ni para el Betis.

Y luego las declaraciones que a mí como madridista me dan vergüenza ajena y luego entiendo porque el restó de aficiones nos tienen asco.

PD. Lo del borracho inglés tiene tela, cuando mejor jugaba Alonso y tuvo su buena racha fue con este lesionado fue volver tener que ponerlo si o si y se le calló el equipo. Arbeloa también tuvo unos partidos buenos curiosamente también sin el alcohólico y también se le ha ido la racha al volver . Es un cáncer para el equipo. Eso sí nos lo seguiremos comiendo porque es ojito derecho del Presi y por 6 meses en plan Dios que tuvo.
Sabio escribió:

Esta, como mínimo, no fue de ayer, que Neuer ayer jugó de verde, no de negro.

Ho!

Cierto, la quito.
IvanQ escribió:
seaman escribió:Que Rudiger no debió ser expulsado porque no hizo ninguna falta grave y solo hizo dos faltas.

Yo cuento más de 2

Definicion de faltita

Lo dicho, no viste el partido.
Le pitaron solo dos faltas. En el lado contrario también hubo faltas del Bayern como esas que no se pitaron o manotazos del Bayern a jugadores del Madrid donde no sacaron amarilla.
Por ejemplo, Laimer cometió 5 faltas que se pitaron más otras faltitas que no se pitaron y se fue sin amarilla.

Estáis llorando más vosotros que los del Madrid y eso que perdimos. Si llegamos a ganar no me quiero ni imaginar. Esto el hilo de la champions lleno con vuestros comentarios de no saber de fútbol.

Os creéis que esto es un juego de bailarinas. En el tercer gol del Madrid no hay nada, Rudiger se queda quieto.
Yo dudo mucho que la UEFA le haya gustado la expulsión esa blandengue por una perdida de tiempo absurda a minutos de la prórroga,cuando estaba un partido de tronío para una prórroga, ya era el peor árbitro en liza de todos los cuartos, y le regalaron este partido, y que se cargara un espectáculo mayor por una perdida de tiempo, ya te digo que a este no le vuelven a dar otro partido de 1/4 de final , este ha sido el último del esloveno.

Los porteros las hacen peores y no expulsan a ninguno, el tío es tan cazurro que no recordaba que Camavinga tenía tarjeta, le saca la amarilla y se va, tuvieron q saltar los jugadores del Bayern para que sacara la roja porque no se entero de primeras, el partido le quedó grandecito.
seaman escribió:Os creéis que esto es un juego de bailarinas. En el tercer gol del Madrid no hay nada, Rudiger se queda quieto.

[facepalm], vale, nos estás trolleando.
Macho, aceptad que vuestro equipo no es el ombligo del universo y hay veces que las cosas no salen. Os quejáis de expulsiones que ayer mismo aplaudíais.

Hemos pasado de los culés dando cátedras de fútbol sobre expulsiones a los madridistas diciendo que el resto no sabemos de fútbol. Casi nada.
seaman escribió:
IvanQ escribió:

Yo cuento más de 2

Definicion de faltita

Lo dicho, no viste el partido.
Le pitaron solo dos faltas. En el lado contrario también hubo faltas del Bayern como esas que no se pitaron o manotazos del Bayern a jugadores del Madrid donde no sacaron amarilla.
Por ejemplo, Laimer cometió 5 faltas que se pitaron más otras faltitas que no se pitaron y se fue sin amarilla.

Estáis llorando más vosotros que los del Madrid y eso que perdimos. Si llegamos a ganar no me quiero ni imaginar. Esto el hilo de la champions lleno con vuestros comentarios de no saber de fútbol.

Os creéis que esto es un juego de bailarinas. En el tercer gol del Madrid no hay nada, Rudiger se queda quieto.

Se vió perfectamente como llega tarde y le pisa el tobillo al del bayern, eso es amarilla. En el video de más arriba no parece tanto pero en la repetición en directo era evidente.
Nadie sabe de futbol salvo tú, claro, claro...
Y que opinas de la falta que generó el gol de Guler? Era amarilla?
[el chefe] escribió:
parh escribió:
Señor Ventura escribió:
15.

teneis que sacarlas en fotos dia si y dia tambien, porque nadie se acuerda de que las teneis, porque las de blanco y ngero eran todas corruptas y las de este siglo con robo y escandalos de detras aparte de que alienando 11 mercernarios munca habeis jugado una mierda, ni habeis creado ninguna epoca ni admiracion mundial, lo dicho, a recordar cada dia que las teneis para que podais sonreir

Vives en una realidad alternativa [qmparto]

Según sus cuentas imagino que el Madrid tiene 0 champions xdd

Sobre la expulsión: no puedes expulsar a un jugador por esa mierda, ahora bien, con una amarilla tampoco te puedes poner a hacer el gilipollas de esa manera.

Sobre el tercero del Madrid: tendría que volver a ver alguna repetición más con diferentes ángulos, pero la impresión que dio anoche con la repetición de la tele es que el del Bayern pierde el balón y tras ellos, choca contra el jugador del Madrid con la inercia de la carrera, no me pareció falta.
Bueno, pues al final nos han eliminado.

Los enfrentamientos entre el equipo alemán y el madrid nunca defraudan, por algo es el clásico de europa.

Tengo que decir que aún habiendo perdido al menos dimos la cara hasta el final y no nos fuimos goleados y humillados con un 4-0 o así como muchos auguraban, yo me temía lo peor si salía la versión del madrid en liga al campo, aunque se notaron las carencias el equipo compitió hasta la enésima gilipollez de Camavinga, espero que hayamos aprendido algo del barça de basquet y dejásemos en el aeropuerto de Munich al francés a su suerte.

Por cierto, que bueno es el Olise este, probablemente el mejor del mundo hoy en día, como haga bueno mundial lo veo entre los favoritos.

@IvanQ ya pones hasta vídeos que no son ni del partido, si te descuidas pones esto como jugada de Rudiger

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
@IvanQ ya pones hasta vídeos que no son ni del partido, si te descuidas pones esto como jugada de Rudiger

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder mucho nivel eh? Unas máquinas! [boing] Además sin parar alante como he jugado yo toda mi vida [plas]
jcdr escribió:
[el chefe] escribió:
parh escribió:teneis que sacarlas en fotos dia si y dia tambien, porque nadie se acuerda de que las teneis, porque las de blanco y ngero eran todas corruptas y las de este siglo con robo y escandalos de detras aparte de que alienando 11 mercernarios munca habeis jugado una mierda, ni habeis creado ninguna epoca ni admiracion mundial, lo dicho, a recordar cada dia que las teneis para que podais sonreir

Vives en una realidad alternativa [qmparto]

Según sus cuentas imagino que el Madrid tiene 0 champions xdd

Sobre la expulsión: no puedes expulsar a un jugador por esa mierda, ahora bien, con una amarilla tampoco te puedes poner a hacer el gilipollas de esa manera.

Sobre el tercero del Madrid: tendría que volver a ver alguna repetición más con diferentes ángulos, pero la impresión que dio anoche con la repetición de la tele es que el del Bayern pierde el balón y tras ellos, choca contra el jugador del Madrid con la inercia de la carrera, no me pareció falta.

El reglamento dice que es amarilla y por otra parte reconoces que no se puede poner a hacer el gilipollas de esa manera...a santo de qué no se le puede expulsar??
El jugador del bayern va a seguir con la jugada y llega rudiger y le pisa el pie, no choca, es amarilla y fue un regalo, como la "falta" del gol de guler.
La falta....

Y ahora que lo veo, la roja a Eric...

Luego que si los lloros....
Lo de "no te puedes cargar una eliminatoria igualada por esa tontería" hay que decírselo a Camavinga, no al arbitro.

El Madrid ante el Bayern solo podía jugar a estar muy concentrado en el partido, solidos atrás y rápidos en las contras. No son capaces de retener el balón ante la presión, ni de presionar arriba, y si por alguna circunstancia el Bayern aflojaba y le cedía el balón al Madrid no son capaces de llegar al área. Y Camavinga no es el tio mas centrado del mundo, tampoco era partido para Pitarch.

En fin, se quejaban de que tenían pocas vacaciones con el mundial de clubs, pues ya las tienen. Aunque de currar entre semana entrenando no creo que estén cansados, yo creo que desde Mou no se trabaja en este club.
El reglamento dice que se puede sacar amarilla por tantas acciones, que si se aplican todas las reglas, dejas a los equipos con 3 jugadores en el campo. Hay que usar el sentido común.
Lyserg escribió:El reglamento dice que se puede sacar amarilla por tantas acciones, que si se aplican todas las reglas, dejas a los equipos con 3 jugadores en el campo. Hay que usar el sentido común.

El primero que tiene que usar el sentido común es el futbolista, el árbitro solo está ahí para aplicar normas.
Cualquiera que vea fútbol sabe que lo que hace Camavinga se hace 50 veces por partido para recuperar posición y jamás van a expulsar a un jugador por eso.
Es más, es poquísimo el tiempo que coge Camavinga el balón para lo que suele hacerse.

Es una liada antológica del árbitro. Vosotros lloráis por rojas mucho más claras, habría que veros si os preparan una de estas.

Pero bueno ya está, nos ha tocado sufrirlo y otras veces le tocará a nuestro rival.
Ahora a centrarse en la próxima temporada y soltar lastre, empezando por Vinicius el tóxico y Camavinga el monguer.
pebol escribió:Cualquiera que vea fútbol sabe que lo que hace Camavinga se hace 50 veces por partido para recuperar posición y jamás van a expulsar a un jugador por eso.
Es más, es poquísimo el tiempo que coge Camavinga el balón para lo que suele hacerse.

Es una liada antológica del árbitro. Vosotros lloráis por rojas mucho más claras, habría que veros si os preparan una de estas.

Pero bueno ya está, nos ha tocado sufrirlo y otras veces le tocará a nuestro rival.
Ahora a centrarse en la próxima temporada y soltar lastre, empezando por Vinicius el tóxico y Camavinga el monguer.

Camavinga se lleva el balón jugándolo primero con los pies para que no la coja Kane creo que era.., a los metros la coge con las manos para seguir con la pelota y no dejarle aL bayern sacar.., y por último le lanza la pelota a un compañero suyo... El árbitro le pidió que soltara el balón hasta tres veces y Camavinga pasó del tema...

Me imagino el acta del árbitro explicando la tarjeta...

Imagen
Torres escribió:Dura decisión la de hoy…

Imagen

Yo me voy a pillar la de Olise de mi proveedor asiatizado de confianza. Lo que pasa que son feísimas la primera y la segunda, creo que iré a por la tercera que tiene su rollo con el three foil.
111960 respuestas