pues el madrid compitio y peleó, cosa que aqui muchos no esperaban que pasara, y durante un buen rato tuvo el partido ganado y la eliminatoria equilibrada.
lastima del final con un camavinga que no estaba para este partido (la 2da tarjeta me parece rigurosa pero no erronea) y eso descentro al madrid e inclino definitivamente la balanza a favor del bayern.
para mi el bayern era superior y lo acabo demostrando, pero lo tuvieron que luchar bastante.
ahora final anticipada con el PSG y el arsenal-atletico... ya veremos. el arsenal en horas muy bajas y el atletico que sobre el papel es el mas debil de los 4... a ver que sale de ahi.
nada sorprendido con los que andan con la escopeta cargada, ya venian con los tiros preparados desde anoche.
y para el madrid fin de temporada, queda terminar la liga pero la unica variable que puede cambiar es cuando se va a proclamar campeon barcelona. toca replantear y planificar. algo que llevan varios años en madrid no haciendo o haciendo bastante mal.
y ojo con olise. la gente habla mucho de musiala y de gnabry pero para mi el actual crack del bayern es este tio.
Tito_Mel escribió:Yo ponía por Olise la pasta que pidiese el Bayern. Si pide 150, pues 150. Si pide 250, también. Este chaval va a ser el mejor del mundo de aquí a poco.
Vendo a Bellingham, a Vini y a Camavinga (que ya era venta clara pero lo de hoy es para que no vuelva ni convocado) y con eso lo sufrago de sobra.
y si en munich son inteligentes ni aunque les pusieran 400 kilos encima de la mesa lo deberian vender. ahora mismo es su jugador diferencial. y ojito francia en el mundial si le sacan partido a este y a doue. españa les ganamos en los juegos olimpicos con el gol aquel de camello pero ahi se nos aparecio la virgen. la realidad es que estos dos franceses son ya cracks mundiales y camello sigue siendo el delantero suplente del rayito.
que por cierto, a ver mañana rayito y betis. el celta cuento con que intentaran imponerse en el partido pero sucumbiran en la eliminatoria.
pd. no se de que os sorprende el chirincirco, el marca y demas medios. arbeloa esta bien relacionado y le cae bien a todo el sector. le llevan dando capote desde que lo anunciaron en el cargo. pero la realidad es que si el madrid quiere optar a ganar champions y ligas, necesita un entrenador top, y arbeloa, aunque los medios (y los jugadores) lo capoteen... no lo es.