kechua escribió:Esta noche creo que será el fin de un ciclo. Esperemos un cambio profundo que se debió realizar hace dos años
EL fin de un ciclo?, el fin de unas costumbres y modos que ya no funcionan, el modo de trabajar, el fin de dar las llaves a los jugadores del club, el fin de no dejar trabajar a los entrenadores, Alonso ya venia con un nuevo ciclo, pero la directiva no lo avaló y los dueños del vestuario lo derribaron.
Es el ancianillo es el que tiene que ir dejando trabajar a otra gente y a los entrenadores, y evidentemente los fichajes y eso se sobreentiende que tambien deben venir, pero lo realmente importantes es cambiar la forma de hacer las cosas en el club.
AL Jose Angel Sanchez y al que va buscar jugadores a América latina, los despedía también.
Hay una cultura muy perniciosa que hay que erradicar en el club,el año ha sido nefasto, peor que el anterior, ha ido de mal en peor el club, lo de Alonso ha sido gravísimo, lo de Vinciius , valverde ha sido gravísimo, volver a ganar la champions esta mas lejos todavia con estos funcionamientos del club.
Y también lo veo lejos mientras Mbappe y Vinicius sigan en el club, un equipo con ellos dos es inentrenable, el francés es como un vampiro que obliga a todo un equipo a jugar de cierto modo y para el, el engrosa números y todos los demas delegan funciones y responsabilidad, dejan de aportar, y el otro es un caradura acomodado convertido a vago en labores defensivas, cosa que antes si hacia, que ya dio lo mejor EN EL MADRID, en otro sitio podría resucitar.