Hereze escribió:mingui escribió:Joder,el equipo está a años luz de como estaba con koeman o con el jardinero infiel,nada que ver.
Solo con ver la cara del chulo de gavi rabiando anoche ya mereció la pena ver el partido,la de hostias que se va a llevar ese niñato engreído y malcriado.
Sí, ese niño malcriado debe de estar secándose las lágrimas con billetes de 500, vamos se ha llevado una de hostias en la vida de narices...
mingui escribió:Hereze escribió:mingui escribió:Joder,el equipo está a años luz de como estaba con koeman o con el jardinero infiel,nada que ver.
Solo con ver la cara del chulo de gavi rabiando anoche ya mereció la pena ver el partido,la de hostias que se va a llevar ese niñato engreído y malcriado.
Sí, ese niño malcriado debe de estar secándose las lágrimas con billetes de 500, vamos se ha llevado una de hostias en la vida de narices...
Tener dinero no quita que seas un cani prepotente y chulo.
@Torres Soy tanto del madrid que esta noche espero que le den otro repaso.
k_nelon escribió:Shiny-estro escribió:rolento escribió:@Shiny-estro como el bayern no se vaya con un +2 al descanso el madrid le levanta la eliminatoria
Es verdad que dar al Madrid por muerto es un error, que la última vez aquí se reían mucho, pero creo que está vez está difícil remontar a un Bayern que se sale.
ellos vienen muy fuertes y nosotros no sabemos ni que jugamos a fútbol.
Lo de esta noche puede ser abultado y hacer una mella en el equipo en general y me refiero a los jugadores, afición y directivos.
Lars_ur escribió:Si tiene un poco de sentido común, no sacará a Bellingham de inicio.
srkarakol escribió:Enhorabuena a los del Atlético, justos semifinalistas. Lo dije ayer, nos tienen cogida la medida.
Flick, con la plantilla que tiene, poco mas puede hacer. Con suerte se queda uno o dos años mas y podemos intentar ganar alguna CL, si no... ya está mas que bien el rendimiento del equipo.
Lyserg escribió:Lars_ur escribió:Si tiene un poco de sentido común, no sacará a Bellingham de inicio.
Bellingham es titular, tengo mis dudas con Güler, pero Jude será titular.
A lo mejor Brahim por Güler.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Enhorabuena a los del Atlético, justos semifinalistas. Lo dije ayer, nos tienen cogida la medida.
Flick, con la plantilla que tiene, poco mas puede hacer. Con suerte se queda uno o dos años mas y podemos intentar ganar alguna CL, si no... ya está mas que bien el rendimiento del equipo.
yo no sé donde ves que el resultado fuera justo la verdad, en ambos partidos el Barça fue muy superior, en la ida incluso daba la sensación que el que estaba jugando con uno mas era el Barça, al Atlético le salvó el culo las decisiones arbitrales y un portero en modo Benji, además de la efectividad, pero vamos quitando quizás 15-20 minutos de la segunda parte de ayer, el Atlético en ningún momento fue superior.
Otra cosa es que el que meta más goles sea siempre el que merece pasar claro.
Sprig28 escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:Enhorabuena a los del Atlético, justos semifinalistas. Lo dije ayer, nos tienen cogida la medida.
yo no sé donde ves que el resultado fuera justo la verdad, en ambos partidos el Barça fue muy superior, en la ida incluso daba la sensación que el que estaba jugando con uno mas era el Barça, al Atlético le salvó el culo las decisiones arbitrales y un portero en modo Benji, además de la efectividad, pero vamos quitando quizás 15-20 minutos de la segunda parte de ayer, el Atlético en ningún momento fue superior.
El Atlético compitió mejor y además tuvo suerte. Los equipos que pasan rondas son los que juntan esas dos cosas.
Nosotros competimos a ratos y tenemos suerte negativa. Así es imposible.
Black29 escribió:Yo lo veo practiamente imposible. El mejor escenario es ver un Madrid como el que vimos contra el City, y sí tendría posibilidades. Pero es que tampoco ha demostrado consistencia...
Veremos, desde luego esta noche es o gloria o fracaso absoluto, no tiene pinta de algo intermedio.
Sprig28 escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:Enhorabuena a los del Atlético, justos semifinalistas. Lo dije ayer, nos tienen cogida la medida.
El Atlético compitió mejor y además tuvo suerte. Los equipos que pasan rondas son los que juntan esas dos cosas.
Nosotros competimos a ratos y tenemos suerte negativa. Así es imposible.
“Nunca van a ganar una competición como la Liga de Campeones bajo la dirección de Hansi Flick. Su forma de jugar hace que corran demasiados riesgos en defensa y que los rivales tengan muchas oportunidades de marcar. En este nivel de juego no puedes conceder tanto. Así no se gana una Champions”.
Hereze escribió:
a ver, que puedes esperar de una gente que ponen como título el haber llegado a una final de Champions, luego cuando acabe la temporada y unos celebren Liga+Supercopa y otros como mucho un chuipito, pues a ver si siguen riendo
aim_dll escribió:Hereze escribió:
a ver, que puedes esperar de una gente que ponen como título el haber llegado a una final de Champions, luego cuando acabe la temporada y unos celebren Liga+Supercopa y otros como mucho un chuipito, pues a ver si siguen riendo
Pues espero un poquito de señorio...pueden hacer post muy ingeniosos y ser unos caballeros
Pero bueno parece que somos el saco de boxeo de media liga
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy
El sistema Flick pide presión en abundancia, pero también arriba ser un martillo pilón. Pones a un Lewan al nivel del que era en el Bayern, y esto acaba en goleada.
Yendo con los muertazos que hay arriba, debes presinarte para que las metan. Generar c genera con hartura, pero son una escopeta de feria.
Mr.Threepwood escribió:5 partidos Atlético - Barcelona en pocas semanas. El Barça ha ganado 3, y el Atlético 2. El Atlético con esos dos ha echado al Barça de 2 eliminatorias. Y el Barça, ganando 3 solo ha conseguido 3 puntitos en liga.
Otra cosa no, pero al Cholo hay que reconocerle que ha jugado bien sus cartas. La plantilla del Barça sigue siendo muy joven.. y sobre todo, siguen dando buen fútbol pierdan o ganen.
Yo me quedo con lo que dijo Guardiola el otro día sobre que perder es parte del juego. No se puede ganar siempre. Lo único que podemos exigirle siempre a nuestros jugadores es que lo intenten. Que se esfuercen, que se diviertan y que nos diviertan.
Los títulos ya llegarán... cuando realmente se merezcan.
kenmaster escribió:Ahora que se han calmado un poco las aguas por la jornada de ayer quería decir que me pareció un partidazo. Quizás se pagó de nuevo el exceso de intensidad inicial a nivel físico y la falta de paciencia un día más. Buen fútbol en ambos bandos.
Del resumen del Liverpool-PSG saco que ni con 20 minutos de gran nivel de los ingleses encerrando a los parisinos les dio. No es su año.
Tengo la sensación de que puede pasar algo parecido con el RM hoy. Que igual sorprende a nivel de intensidad y de ideas claras y es capaz de hacer mucho daño al Bayern en algún tramo, pero cuando no es tu año (en general) no suelen salir las cosas.
Para hoy el partido más incierto creo que es el del Arsenal con diferencia. Es verdad que es en su casa pero están en una racha muy mala, tienen muchos pájaros en la cabeza y eso les puede penalizar contra un equipo portugués cuyo rendimiento en UCL está siendo espectacular. Mientras no salgan como en la ida contra el Bodo estarán en la pelea.
Otro detalle es que en las idas del martes pasado los MVPs fueron Raya y Neuer. Me cuesta creer que ambos vuelvan a hacer dos partidos tan perfectos. Alguna se van a comer seguro.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy
El sistema Flick pide presión en abundancia, pero también arriba ser un martillo pilón. Pones a un Lewan al nivel del que era en el Bayern, y esto acaba en goleada.
Yendo con los muertazos que hay arriba, debes presinarte para que las metan. Generar c genera con hartura, pero son una escopeta de feria.
kenmaster escribió:Ahora que se han calmado un poco las aguas por la jornada de ayer quería decir que me pareció un partidazo. Quizás se pagó de nuevo el exceso de intensidad inicial a nivel físico y la falta de paciencia un día más. Buen fútbol en ambos bandos.
Del resumen del Liverpool-PSG saco que ni con 20 minutos de gran nivel de los ingleses encerrando a los parisinos les dio. No es su año.
Tengo la sensación de que puede pasar algo parecido con el RM hoy. Que igual sorprende a nivel de intensidad y de ideas claras y es capaz de hacer mucho daño al Bayern en algún tramo, pero cuando no es tu año (en general) no suelen salir las cosas.
Para hoy el partido más incierto creo que es el del Arsenal con diferencia. Es verdad que es en su casa pero están en una racha muy mala, tienen muchos pájaros en la cabeza y eso les puede penalizar contra un equipo portugués cuyo rendimiento en UCL está siendo espectacular. Mientras no salgan como en la ida contra el Bodo estarán en la pelea.
Otro detalle es que en las idas del martes pasado los MVPs fueron Raya y Neuer. Me cuesta creer que ambos vuelvan a hacer dos partidos tan perfectos. Alguna se van a comer seguro.
Lars_ur escribió:kenmaster escribió:Ahora que se han calmado un poco las aguas por la jornada de ayer quería decir que me pareció un partidazo. Quizás se pagó de nuevo el exceso de intensidad inicial a nivel físico y la falta de paciencia un día más. Buen fútbol en ambos bandos.
El bayern tuvo momentos muy muy buenos, el problema es como saldrá el madrid, no me extrañaría nada que le goleasen, nada invita a otra cosa, la verdad, o salen a comerse al bayern, o sea, físicamente, a imponerse, o se comen una goleada como vayan blanditos como suelen hacer.
Si juegan como la semana pasada, puede pasar cualquier cosa.
Homer J.Simpson escribió:Soy de los que pensaba que el Atleti se merecería una champions por lo que les han robado contra el Madrid (3 veces), pero visto lo visto, y su patetismo en redes sociales de aficionados y CM, ojalá el Arsenal les meta 5 y el sábado, por supuesto, de la Real Sociedad desde "chiquetito"
kenmaster escribió:@Hereze
Ayer Musso hizo un partidazo pero tiene dos momentos en que casi la lía. Especialmente ese resbalón en el que pierde después de vista el balón que le pudo costar muy caro.
No fue una actuación de mvp pero sí muy buena.
Es que lo de Neuer y Raya del otro día fueron actuaciones acercándose al nivel de la de Courtois en la final contra el Liverpool.
Respecto a lo que comentáis de la defensa, yo lo tengo clarísimo:
Ayer con el 0-2 habíais hecho lo más difícil, tocaba bajar pulsaciones y dejar menos espacios. No se hizo y se recibió rapidísimo el correctivo de la forma más evidente. Salida de balón excelsa del ATM, con un pase de locos de Antoine que definen con precisión entre Llorente y Lookman. Jugada de 10.
Eso obligó a seguir presionando en vez de haber reducido revoluciones y llegar menos cansados a la segunda parte. Se contemporizó mal.
Hereze escribió:kenmaster escribió:@Hereze
Ayer Musso hizo un partidazo pero tiene dos momentos en que casi la lía. Especialmente ese resbalón en el que pierde después de vista el balón que le pudo costar muy caro.
Es que lo de Neuer y Raya del otro día fueron actuaciones acercándose al nivel de la de Courtois en la final contra el Liverpool.
Ayer con el 0-2 habíais hecho lo más difícil, tocaba bajar pulsaciones y dejar menos espacios. No se hizo y se recibió rapidísimo el correctivo de la forma más evidente. Salida de balón excelsa del ATM, con un pase de locos de Antoine que definen con precisión entre Llorente y Lookman. Jugada de 10.
Eso obligó a seguir presionando en vez de haber reducido revoluciones y llegar menos cansados a la segunda parte. Se contemporizó mal.
Pues si llega a ser de MVP apaga y vámonos, ayer sino es por Musso, la eliminatoria queda sentenciada en el primer tiempo
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:kenmaster escribió:@Hereze
Pues si llega a ser de MVP apaga y vámonos, ayer sino es por Musso, la eliminatoria queda sentenciada en el primer tiempo
Musso salvó al Atlético en los dos partidos, yo no se ni de donde sacaron a este portero, pero vamos, al nivel que está, Oblak suplente...
spiderrrboy escribió:
Si juegan como la semana pasada y el Bayern está mínimamente acertado arriba, no se va a jugar ni la segunda parte, el Madrid no puede jugar como la semana pasada sino no hay nada que hacer, que el Bayern falló dos en línea de gol de darle mal a la pelota, que meten gol en 9 de 10 que tengan así...
Como va a estar el Madrid casi 70 minutos encerrados atrás persiguiendo sombras y sin salir, tiene que ganar, si el plan es aguantar el 0 a 0 hasta los últimos 15 minutos, apañados vamos...
ErisMorn escribió:
Pintadlo como queráis pero tener la linea adelantada como la tenía en el 1-2 es un puñetero suicidio y más cuando el equipo había hecho lo más dificil: igualar la eliminatoria.
Y que Flick no salga en rueda de prensa y reconozca la cagada absoluta es bastante preocupante.
Pon a los jugadores que quieras pero ninguno te va a garantizar que no te metan un gol así porque basicamente el Barça estaba defendiendo con solo UN defensa en su campo... un puñetero suicidio.
beatle escribió:El año que viene a ver que excusa ponen cuando pase lo mismo.
Aunque fiches a Haaland, si tu metes muchos goles pero a ti te meten mas por jugar con la defensa kamikaze, pues te vas a la calle.
No ha hecho falta un Bayern ni un PSG, el atletico, con la mitad de presupuesto que el Barça, basta para eliminarte de 2 competiciones en 1 mes.
Tito_Mel escribió:
Lo que pasa es que los equipos sostenibles son aquellos que se acostumbran a que el sistema funcional les permita no desgastarse cada partido, no trabajan dinámicas defensivas de escenarios pesimistas (como diría Ancelotti), se acostumbran a no necesitar eso y cuando llega el momento de la verdad les cuesta más. La filosofía del Barcelona es optimista y eso al final te cuesta partidos clave en la Champions salvo que combines tener jugadores top en cada línea con haber alcanzado un nivel de juego tan perfecto que seas una apisonadora imposible de frenar.
Hereze escribió:beatle escribió:El año que viene a ver que excusa ponen cuando pase lo mismo.
Aunque fiches a Haaland, si tu metes muchos goles pero a ti te meten mas por jugar con la defensa kamikaze, pues te vas a la calle.
No ha hecho falta un Bayern ni un PSG, el atletico, con la mitad de presupuesto que el Barça, basta para eliminarte de 2 competiciones en 1 mes.
que raro que no mencionéis el gasto en fichajes que es lo que realmente se ve en el campo
Y vale larguemos a Flick, y si la próximo temporada tampoco ganamos la Champions,a ver que excusa ponéis vosotros
Tito_Mel escribió:Para ganar la Champions hay que cumplir dos claves: estar concentrado atrás y meter las que tengas arriba. La Champions es una competición que se gana por eficiencia.
Ni hace falta jugar bien ni siquiera hace falta ser un equipo funcional. Será por equipos que no jugaban una mierda y que eran disfuncionales y acabaron levantando la orejona a base de activarse defensivamente en 4 partidos al año y meter las pocas que tuviesen.
En liga es otra cosa, ahí el equipo trabajado, el funcional, el que juega bien, el que tiene los jugadores de más talento, al final a la larga acaba imponiéndose, porque un nivel de intensidad alto es muy difícil mantenerlo todo el año cada domingo. Los equipos que no pueden basarse en algo sostenible cada fin de semana acaban perdiendo puntos. Y así se ganan las ligas. Sin embargo, concentrarse +10000 en pocos momentos muy determinados sí es viable.
Lo que pasa es que los equipos sostenibles son aquellos que se acostumbran a que el sistema funcional les permita no desgastarse cada partido, no trabajan dinámicas defensivas de escenarios pesimistas (como diría Ancelotti), se acostumbran a no necesitar eso y cuando llega el momento de la verdad les cuesta más. La filosofía del Barcelona es optimista y eso al final te cuesta partidos clave en la Champions salvo que combines tener jugadores top en cada línea con haber alcanzado un nivel de juego tan perfecto que seas una apisonadora imposible de frenar.
Dicho esto, para mi Flick seguiría siendo intocable pese a ser el máximo responsable de estas eliminaciones. Creo que es un entrenador muy bueno para el Barcelona. ¿Queréis volver a los Koeman, Xavi, Setién...? En Flick el Barcelona ha encontrado posiblemente al mejor entrenador que puede tener en estos momentos. Lo único que tiene que hacer es mejorar en ese punto débil. También los jugadores son muy jóvenes, es cuestión de ir madurando. Llevan dos eliminaciones en Champions pero dejando muy buena imagen, puede que a la tercera sea la vencida.
Y a mi sí me alegraría que el ATM ganase la CL. ¿Entre un PSG, Bayern o Arsenal? Pues obviamente prefiero al ATM. De los extranjeros el único que no me molestaría sería el Arsenal, que no tiene ninguna Champions pese a ser un histórico. Al Bayern y sobre todo al PSG que les den por ahí...
Homer J.Simpson escribió:Soy de los que pensaba que el Atleti se merecería una champions por lo que les han robado contra el Madrid (3 veces), pero visto lo visto, y su patetismo en redes sociales de aficionados y CM, ojalá el Arsenal les meta 5 y el sábado, por supuesto, de la Real Sociedad desde "chiquetito"
Tito_Mel escribió:Y a mi sí me alegraría que el ATM ganase la CL. ¿Entre un PSG, Bayern o Arsenal? Pues obviamente prefiero al ATM. De los extranjeros el único que no me molestaría sería el Arsenal, que no tiene ninguna Champions pese a ser un histórico. Al Bayern y sobre todo al PSG que les den por ahí...
beatle escribió:El año que viene a ver que excusa ponen cuando pase lo mismo.