Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
13%
23
8%
14
28%
49
30%
53
3%
5
18%
32
Hay 176 votos.
jilk666 escribió:Pero que más da animar al madrid o al city o psg si no hay gente de tu país ni de tu cantera que te represente? vaya banda de mercenarios tenéis como equipo [flipa]

Pero si Brahim es español.
Menuda forma de trolear.
Goooooooooool del Bayern.
Vamos coñoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, va a tocar remar MUCHO
Empieza el ego de Vini a joder el partido
Chupame las bolas lunin, que hace ?
hoy va de regalos de los porteros
Joder estaba claro que iban a marcar pero de córner, no me jodas....
Gol de Pavlović. Mala suerte, seguimos, queda mucho partido.
Luinin desde que sustituyó a Courtois está horroroso. Sin el factor mejor portero del mundo se va a hacer todo muy cuesta arriba.
1 regalo por otro
joder y decíamos de la defensa del Barça, pero hoy vaya exhibición
Se juega a ver quien tiene la peor defensa, va a acabar el partido 6 a 6, 5 a 6 o 6 a 5...
Por momentos me hacía ilusiones de pasar pero luego me acordé de que tenemos a Lunin bajo palos.
Me temo que Vinicius va a tener el dia subnormal hoy.

Como se nota la baja de Courtois, en fin.
Fatal... No se puede regalar eso. Bastante daño van a hacer de por si como para regalar goles.
Que patético Lunin, te meten gol a medio metro de la linea de gol ,pa que coño está el portero???
Menudo paquete, la lesión de Courtois nos jodió vivos.
El Arnold que fichaje.. dantesco
Son un equipazo y lo lógico es que nos metan 3 o 4 sin despeinarse.

Lástima que no haya durado la esperanza más minutos. Pero lo dicho, muchos habrán soltado "Estos cabrones la ganan otra vez" [qmparto] [qmparto]
es cosa mia o lunin estaba dentro de la portería?
Es oficial, Vini es bobo
Hereze escribió:

neuer cantando contra el madrid, que raro ( lo raro fue que no lo hiciese en el bernabeu xd
thafestco escribió:es cosa mia o lunin estaba dentro de la portería?

Una vergüenza tío, en un corner, cuando puedes tocar el balón con las manos, no sale ni a medio metro de la portería. [qmparto]
esto esta finiquitado, el Madrid no la huele, en no mucho se viene el segundo
kechua escribió:Es oficial, Vini es bobo

Y saber que hay un sector que lo quiere dejar a él y botar a Mbappe.

Perdió la noción del espacio tiempo, una vergüenza.
Qué calamidad de equipo.

No se gana ni invocando a Satanás.
Hay que reconocer que el Madrid está tocado: jugando contra el Bayern en su casa y Neuer les regala un gol en el minuto 1.
Estoy viendo el guión clásico de un Madrid VS Coco random. El Coco random se mea al Madrid 70 minutos pero no logra marcar y el Madrid acaba teniendo dos sólo pero las marca y pasan los blancos XD
Jude parece que pesa una tonelada, que condición física más lamentable lleva.
como presiona el Bayern, que gustazo.
Jude ni para el Castilla
Encima bellinghan viene en su peor versión después de la lesión , si el Bayern no gana por goleada será sorpresa
Otra cosa no, pero el Madrid en Europa da mejores partidos que nadie. Me va a dar hasta pena que los eliminen porque un PSG Madrid seria mas emocionante que un Bayern Madrid, aunque el Bayern sea mejor
Mbappe baja mucho a recibir, pero claro, es que si no no le llega una, el madrid no pasa del medio campo...
Menos mal que el bayern arriba no esta fino...
@molina22 lleva Bellingham 2 años de su peor version jajaja
Hay mucha diferencia de nivel. Y si el dictador falla eso... Pues que se quede allí y no vuelva.
Como falla eso Mbappé????
Encima que acapara todo el futbol del RM falla como escopeta de feria... [facepalm]
medran_27 escribió:Hay mucha diferencia de nivel. Y si el dictador falla eso... Pues que se quede allí y no vuelva.

El Bayern no esta bien, no lo veo tan dispar, lo unico que tienen es dominio, pero no han hecho nada...
Mbappe el nuevo Higuaín de champions, lamentable, se le ficha pa meter esas cosas.
spiderrrboy escribió:Mbappe baja mucho a recibir, pero claro, es que si no no le llega una, el madrid no pasa del medio campo...
Menos mal que el bayern arriba no esta fino...
@molina22 lleva Bellingham 2 años de su peor version jajaja

Jajaj eso si
Miniviciao@ escribió:

Una vergüenza tío, en un corner, cuando puedes tocar el balón con las manos, no sale ni a medio metro de la portería. [qmparto]

me ha traido vibras de casi cualquier portero que hemos tenido en los ultimos años (salvo radu) que no se movian de debajo de los palos ni con amenaza de bomba
Lunin se drogó antes del partido [facepalm]
Pues paradón de lunin ahora
Se habló de Kimmit en verano …. Pero como siempre se lo llevan otros
Vinicius dejando tirar a kimmich
Que golazo de guler goooool
Gooooooooooooooooool de Güler, que golazo. [carcajad]
Yo es que flipo con lo del Madrid en Champions, de verdad...
Falkiño escribió:Estoy viendo el guión clásico de un Madrid VS Coco random. El Coco random se mea al Madrid 70 minutos pero no logra marcar y el Madrid acaba teniendo dos sólo pero las marca y pasan los blancos XD

Me autocito.
111742 respuestas