jilk666 escribió:Pero que más da animar al madrid o al city o psg si no hay gente de tu país ni de tu cantera que te represente? vaya banda de mercenarios tenéis como equipo
Pero si Brahim es español. Menuda forma de trolear.
Que patético Lunin, te meten gol a medio metro de la linea de gol ,pa que coño está el portero??? Menudo paquete, la lesión de Courtois nos jodió vivos.
Estoy viendo el guión clásico de un Madrid VS Coco random. El Coco random se mea al Madrid 70 minutos pero no logra marcar y el Madrid acaba teniendo dos sólo pero las marca y pasan los blancos
Otra cosa no, pero el Madrid en Europa da mejores partidos que nadie. Me va a dar hasta pena que los eliminen porque un PSG Madrid seria mas emocionante que un Bayern Madrid, aunque el Bayern sea mejor
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
30.919 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 15/04/2026 - 20:21:56 por spiderrrboy.
Mbappe baja mucho a recibir, pero claro, es que si no no le llega una, el madrid no pasa del medio campo... Menos mal que el bayern arriba no esta fino... @molina22 lleva Bellingham 2 años de su peor version jajaja
spiderrrboy escribió:Mbappe baja mucho a recibir, pero claro, es que si no no le llega una, el madrid no pasa del medio campo... Menos mal que el bayern arriba no esta fino... @molina22 lleva Bellingham 2 años de su peor version jajaja
thafestco escribió:es cosa mia o lunin estaba dentro de la portería?
Una vergüenza tío, en un corner, cuando puedes tocar el balón con las manos, no sale ni a medio metro de la portería.
me ha traido vibras de casi cualquier portero que hemos tenido en los ultimos años (salvo radu) que no se movian de debajo de los palos ni con amenaza de bomba
GTpro
MegaAdicto!!!
6.471 mensajes desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 15/04/2026 - 20:28:45 por GTpro.
Falkiño escribió:Estoy viendo el guión clásico de un Madrid VS Coco random. El Coco random se mea al Madrid 70 minutos pero no logra marcar y el Madrid acaba teniendo dos sólo pero las marca y pasan los blancos