nota el contacto en la espalda y se TIRA al puto suelo tío... Y en la repe que le enseñaron al árbitro era desde lejos y para nada se veía esto... ![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
vicodina escribió:Gavi no es el carnicero que queréis vender y por más que insistáis no va a colar, al menos en el barcelonismo y con eso nos basta.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Enhorabuena a los del Atlético, justos semifinalistas. Lo dije ayer, nos tienen cogida la medida.
Flick, con la plantilla que tiene, poco mas puede hacer. Con suerte se queda uno o dos años mas y podemos intentar ganar alguna CL, si no... ya está mas que bien el rendimiento del equipo.
yo no sé donde ves que el resultado fuera justo la verdad, en ambos partidos el Barça fue muy superior, en la ida incluso daba la sensación que el que estaba jugando con uno mas era el Barça, al Atlético le salvó el culo las decisiones arbitrales y un portero en modo Benji, además de la efectividad, pero vamos quitando quizás 15-20 minutos de la segunda parte de ayer, el Atlético en ningún momento fue superior.
Otra cosa es que el que meta más goles sea siempre el que merece pasar claro.
GXY escribió:vicodina escribió:Gavi no es el carnicero que queréis vender y por más que insistáis no va a colar, al menos en el barcelonismo y con eso nos basta.
si lo es, pero como es vuestro carnicero, lo valorais con mayor indulgencia.
imaginatelo en el madrid, a ver si opinabas lo mismo.
un tipo que va a todos los partidos hiper revolucionado, que mete la pierna a trinchar siempre, que usa los brazos y los codos siempre, que "va a morder" siempre.
que oye, que es un perfil de jugador que en muchos partidos puede venir bien, ser necesario. pero "lo que es, es".
y no cito comparadores para no desviar (mas) el hilo. que podria hacerlo.
beatle escribió:Thierry Henry sobre la eliminación del Barça en la UCL contra el Atlético de Madrid:
"La línea alta ya no es solo una táctica, es un riesgo que el Barça no ha aprendido a gestionar. Y en la Champions League, el riesgo no gestionado se expone… cada maldita vez."
El Henry este que sabrá![]()
Homer J.Simpson escribió:Soy de los que pensaba que el Atleti se merecería una champions por lo que les han robado contra el Madrid (3 veces), pero visto lo visto, y su patetismo en redes sociales de aficionados y CM, ojalá el Arsenal les meta 5 y el sábado, por supuesto, de la Real Sociedad desde "chiquetito"
vicodina escribió:Podéis repetirlo lo que queráis, nos va a seguir resbalando, ya sabemos lo que hay con nuestros jugadores y como tragáis con el relato de la prensa.
beatle escribió:Thierry Henry sobre la eliminación del Barça en la UCL contra el Atlético de Madrid:
"La línea alta ya no es solo una táctica, es un riesgo que el Barça no ha aprendido a gestionar. Y en la Champions League, el riesgo no gestionado se expone… cada maldita vez."
Hereze escribió:beatle escribió:Thierry Henry sobre la eliminación del Barça en la UCL contra el Atlético de Madrid:
Pues que se meta a entrenador ah no espera, que ya lo hizo y España le metió 5 en su propio campo en la final de los JJOO
GXY escribió:pues yo creo que si tienen opciones contra el arsenal es porque el arsenal este muy flojo (que asumimos que va a pasar hoy... veremos a ver)
en teoria el arsenal es superior al ATM (y al barcelona).
GXY escribió:vicodina escribió:Podéis repetirlo lo que queráis, nos va a seguir resbalando, ya sabemos lo que hay con nuestros jugadores y como tragáis con el relato de la prensa.
si, y viceversa, que ustedes lo hacen igual con los jugadores del contrario.
thedarkman escribió:yo veo al Atleti en la final, el Arsenal va cuesta abajo y jugandose la liga con el City mientras que ellos solo les queda preparar la eliminatoria.
Han eliminado por 2 veces a uno de los equipos favoritos a ganar la Champions... creo que es obvio que tienen opciones.
En la final ... pues puede pasar lo que sea pero ojalá la ganen.
aim_dll escribió:beatle escribió:Thierry Henry sobre la eliminación del Barça en la UCL contra el Atlético de Madrid:
Si no usas una linea tan adelantada al no tener un tio que meta goles perderias todos esos numeros de goles que metemos
Es sencillo de entender y Henry sabe mucho pero esta en un sitio donde tiene que decir eso para vender interacciones en redes
Es mas estoy seguro que eso de Henry es un out of context bien cortadito para dar que hablar
La tactica es importante y el jugar con la linea tan adelantada tiene su porque aunque no sepais interpretarlo
Edit: Y se puede ser un jugador de futbol excelente y ser un zote entrenando...a Henry en esa rama creo que le ha ido mal...lo han cesado en todos los sitios donde ha estado xdxd
Hereze escribió:Tito_Mel escribió:Y a mi sí me alegraría que el ATM ganase la CL. ¿Entre un PSG, Bayern o Arsenal? Pues obviamente prefiero al ATM. De los extranjeros el único que no me molestaría sería el Arsenal, que no tiene ninguna Champions pese a ser un histórico. Al Bayern y sobre todo al PSG que les den por ahí...
Yo también, hasta que he visto las faltas de respeto en su cuenta oficial, así que por mi como si el PSG les mete 10
Lyserg escribió:@vicodina En Canarias no se usa "Ustedes" para condescender, se usa para sustituir al "Vosotros". Es muy común. Los canarios están influenciados por el andaluz y por el español de América.
DaniGonmoda escribió:Uff ahora también hasta desacreditando a Henry y diciendo que si tanto sabe de fútbol cómo es que no es el mejor entrenador del mundo, o que Henry dice eso solo para tener más interacciones en internet.
Todo por no decir en su análisis que el Barcelona y Flick no tiene culpa de nada y que han sido los árbitros, el cesped y todos los factores externos del mundo.
Menudo nivel de sectarismo dios mio. La verdad es que bastante lamentable. Una cosa es que estas cosas las diga Roncero o el Arbeloa de turno y otra cosa es la mente colmena que está consiguiendo el Barça con sus aficionados.
Alexios escribió:aim_dll escribió:beatle escribió:Thierry Henry sobre la eliminación del Barça en la UCL contra el Atlético de Madrid:
Si no usas una linea tan adelantada al no tener un tio que meta goles perderias todos esos numeros de goles que metemos
Es sencillo de entender y Henry sabe mucho pero esta en un sitio donde tiene que decir eso para vender interacciones en redes
Es mas estoy seguro que eso de Henry es un out of context bien cortadito para dar que hablar
La tactica es importante y el jugar con la linea tan adelantada tiene su porque aunque no sepais interpretarlo
Edit: Y se puede ser un jugador de futbol excelente y ser un zote entrenando...a Henry en esa rama creo que le ha ido mal...lo han cesado en todos los sitios donde ha estado xdxd
Exactamente. Pero esto la gente por más que se lo expliques, no lo entiende. Que hay que recuperar muy arriba y generar superioridades antes de que los equipos se te enconen atrás.
Por eso uno está entrenando al Barça y otro dando su opinión en la tele.
Luego, si queréis, entramos en las armas que tiene Flick. Quieren una defensa sólida con Eric y Gerard Martín de centrales y sin mediocentro. Ya. En el FIFA a lo mejor.
Es que de verdad que no tengo nada en contra de Henry, pero este rol que ha cogido en CBS de eminencia y enciclopedia táctica futbolística cuando ha sido un petardo de entrenador… Joder.
Alexios escribió:Exactamente. Pero esto la gente por más que se lo expliques, no lo entiende. Que hay que recuperar muy arriba y generar superioridades antes de que los equipos se te enconen atrás.
Por eso uno está entrenando al Barça y otro dando su opinión en la tele.
Luego, si queréis, entramos en las armas que tiene Flick. Quieren una defensa sólida con Eric y Gerard Martín de centrales y sin mediocentro. Ya. En el FIFA a lo mejor.
Es que de verdad que no tengo nada en contra de Henry, pero este rol que ha cogido en CBS de eminencia y enciclopedia táctica futbolística cuando ha sido un petardo de entrenador… Joder.
thedarkman escribió:Lyserg escribió:@vicodina En Canarias no se usa "Ustedes" para condescender, se usa para sustituir al "Vosotros". Es muy común. Los canarios están influenciados por el andaluz y por el español de América.
aquí en Cádiz también es habitual usar "ustedes" en lugar de vosotros
yeong escribió:@Hereze eso no es libertad de expresión, es un delito de calumnias, si las hace tendrá que demostrarlo.
thespriggan2009 escribió:Demasiado petróleo está sacando el alemán con la plantilla tan justa que tiene el equipo
thespriggan2009 escribió:Demasiado petróleo está sacando el alemán
thespriggan2009 escribió:Los culés que quereis echar a Flick... ¿estáis bien? Parece que no os acordais de cuando Xavi o Koeman eran eliminados en grupos... Demasiado petróleo está sacando el alemán con la plantilla tan justa que tiene el equipo, y al menos juegan bien de cuando en cuando.
También el Madrid de Mou o el Barsa de Guardiola eran eliminados, no hay equipos infalibles y menos cuando tu banquillo es un filial.
mingui escribió:Que gracioso el prepotente de Gavi,Nos los hemos comido con patatas dice,![]()
Ale,pues sigue comiendo patatas,pero en casa
mingui escribió:Que gracioso el prepotente de Gavi,Nos los hemos comido con patatas dice,![]()
Ale,pues sigue comiendo patatas,pero en casa
pasnake escribió:No entiendo las quejas del fc barcelona cuando se dieron estos casos a su favor
Joan García coge el balón fuera del área (no pasa nada). Gavi le abre la cabeza a Ruggeri de un codazo en un salto (sigan). Joan García despeja con la mano una cesión de De Jong que es cesión porque no parece que quisiera chutar a su propia puerta (sigan, sigan). Eric derriba a Sorloth siendo último hombre pero... el linier que está a dos metros y sin que nadie le tape la visión decide pitar fuera de juego que no es ni de lejos. Lógicamente, el VAR anula el fuera de juego y no queda más remedio de POR FIN, expulsar a un jugador del FCB. Conclusión: son infracciones tan evidentes y tan graves que no queda más remedio que preguntarse por qué deliberadamente no quería el árbitro expulsar a ningún jugador azulgrana.
pasnake escribió:No entiendo las quejas del fc barcelona cuando se dieron estos casos a su favor
pasnake escribió:Joan García coge el balón fuera del área (no pasa nada).
pasnake escribió:Gavi le abre la cabeza a Ruggeri de un codazo en un salto (sigan).
pasnake escribió:Joan García despeja con la mano una cesión de De Jong que es cesión porque no parece que quisiera chutar a su propia puerta (sigan, sigan).
pasnake escribió:Eric derriba a Sorloth siendo último hombre pero... el linier que está a dos metros y sin que nadie le tape la visión decide pitar fuera de juego que no es ni de lejos. Lógicamente, el VAR anula el fuera de juego y no queda más remedio de POR FIN, expulsar a un jugador del FCB.
pasnake escribió:Conclusión: son infracciones tan evidentes y tan graves que no queda más remedio que preguntarse por qué deliberadamente no quería el árbitro expulsar a ningún jugador azulgrana.
thespriggan2009 escribió:Los culés que quereis echar a Flick... ¿estáis bien? Parece que no os acordais de cuando Xavi o Koeman eran eliminados en grupos... Demasiado petróleo está sacando el alemán con la plantilla tan justa que tiene el equipo, y al menos juegan bien de cuando en cuando.
También el Madrid de Mou o el Barsa de Guardiola eran eliminados, no hay equipos infalibles y menos cuando tu banquillo es un filial.