Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
13%
23
7%
13
28%
49
30%
53
3%
5
18%
31
Hay 174 votos.
Iklander escribió:@IvanQ Yo le añadiría unos muppets y unos subtítulos a la explicación.

Es la única forma de que un merengue entienda algo.

pero desde el cariño eh [qmparto]
Hereze escribió:
mingui escribió:Que gracioso el prepotente de Gavi,Nos los hemos comido con patatas dice, [qmparto]
Ale,pues sigue comiendo patatas,pero en casa [qmparto]

espera que a lo mejor esta noche tiene a unos cuantos conocidos haciéndole compañía, sólo que Gavi comerá patas con una Liga y una Supercopa en cada bolsillo y los otros sin nada

Lo que pase esta noche me da igual,es mas,te voy a dar un resultado,
3-1

aim_dll escribió:
mingui escribió:Que gracioso el prepotente de Gavi,Nos los hemos comido con patatas dice, [qmparto]
Ale,pues sigue comiendo patatas,pero en casa [qmparto]

Llevas toda la mañana con Gavi, por lo que sea...de los insultos ya ni voy a decir nada porque tu veras...si asi sueltas stress pues me alegro por ti

Prepotente es un insutlo?
Acaso es mentira que es un prepotente?
Se ve que os ha dolido mucho que os vuelvan a dejar otra vez mas fuera de la champions.
Buste escribió:
thespriggan2009 escribió:Los culés que quereis echar a Flick... ¿estáis bien? Parece que no os acordais de cuando Xavi o Koeman eran eliminados en grupos... Demasiado petróleo está sacando el alemán con la plantilla tan justa que tiene el equipo, y al menos juegan bien de cuando en cuando.

También el Madrid de Mou o el Barsa de Guardiola eran eliminados, no hay equipos infalibles y menos cuando tu banquillo es un filial.

No hay ningún culé que quiera largar a Flick

Solo los Madridistas y falsos culés

Los que piden que se vaya son los mismos que aplauden con las orejas que siguiera gente como Koeman y Setien

No lo ves?si no aparecen cuando se gana solo cuando se pierde….

Tu que eres un "verdadero" culé defiende esto.

Los falsos culés son los que no tienen autocritica y solo le echan las culpas a los arbitros como real madrid TV.
beatle escribió:Los falsos culés son los que no tienen autocritica y solo le echan las culpas a los arbitros como real madrid TV.

Dejalos se creen que están aqui para sacar la bufanda y defender todo sin 0 autocrítica, son los mismos que apoyaron a Bartomeu como presidente y los mismos que decían que Xavi era un magnífico entrenador aunque ahora reniegan de el y encima se atreven a poner carnets de verdadero o falso culé.

Como dices 0 autocrítica y así nos va, el Madrid gana la Liga y es eliminado por el Atlético en Champions y en Copa y echan al entrenador.
Rapiña burlandose da la afición. Rapiña evitando que jugadores saludarán o hablarán con alguno del Atlético. Rapiña diciendo que fue un atraco. Ahora Rapiña recogiendo cable públicamente.

Espero sanción ejemplar, para que el cable le quede siempre recogido.
Yo lo que no entiendo es el rollo blanco o negro.
Ayer el sistema Flick pone al FCB 0-2.
Lo que decidimos (o digo) es que después tienes que cambiar al menos un tiempo porque quedaban muchísimos minutos por delante.
No puedes seguir haciendo lo mismo una y otra vez y tienes que tener en cuenta cómo juega el rival.
El 1-2 del Atleti demuestra que el FCB prepara los partidos pensando solamente en su juego. No analizan bien a los rivales y contemporizan muy mal.

La última hora, la previa de hoy.
Uno de los mayores problemas del Barcelona es la falta de humildad y autocrítica.
No ya por los aficionados que no hay más que ver los mensajes del foro. Los propios jugadores... me quedo flipando con la prepotencia que se gastan.
Siempre diciendo que son los mejores, menospreciando a los demás equipos, y cuando pierden siempre es por algo ajeno a ellos.

Que serán muy buenos pero son unos criajos que no han olido una Champions, y que la mayoría de veces que se han enfrentado a equipos top de Europa han salido escaldados.
En el Madrid hemos tenido también lo nuestro pero jugadores con 5 Champions jamás les he visto esta prepotencia y soltar las sobradas que sueltan estos.
GTpro escribió:Rapiña burlandose da la afición. Rapiña evitando que jugadores saludarán o hablarán con alguno del Atlético. Rapiña diciendo que fue un atraco. Ahora Rapiña recogiendo cable públicamente.

que sí, 2000 partidos de sanción

te olvidas el robar en el súper del paki de la esquina
Hereze escribió:
GTpro escribió:Rapiña burlandose da la afición. Rapiña evitando que jugadores saludarán o hablarán con alguno del Atlético. Rapiña diciendo que fue un atraco. Ahora Rapiña recogiendo cable públicamente.

2000 no. Entre 3 y 6 lo más probable.
kenmaster escribió:Yo lo que no entiendo es el rollo blanco o negro.
Lo que decidimos (o digo) es que después tienes que cambiar al menos un tiempo porque quedaban muchísimos minutos por delante.
No puedes seguir haciendo lo mismo una y otra vez y tienes que tener en cuenta cómo juega el rival.
El 1-2 del Atleti demuestra que el FCB prepara los partidos pensando solamente en su juego. No analizan bien a los rivales y contemporizan muy mal.

Con ese juego y viendo las ocasiones, se podrían haber puesto 0-3 o 0-4 en la primera parte... ese gol de Atlético no influía, la consigna era clara, ganar por mas de dos de diferencia. Encajar alguno estaba en los planes.
beatle escribió:
Buste escribió:
thespriggan2009 escribió:Los culés que quereis echar a Flick... ¿estáis bien? Parece que no os acordais de cuando Xavi o Koeman eran eliminados en grupos... Demasiado petróleo está sacando el alemán con la plantilla tan justa que tiene el equipo, y al menos juegan bien de cuando en cuando.

También el Madrid de Mou o el Barsa de Guardiola eran eliminados, no hay equipos infalibles y menos cuando tu banquillo es un filial.

No hay ningún culé que quiera largar a Flick

Solo los Madridistas y falsos culés

Los que piden que se vaya son los mismos que aplauden con las orejas que siguiera gente como Koeman y Setien

No lo ves?si no aparecen cuando se gana solo cuando se pierde….

Tu que eres un "verdadero" culé defiende esto.

Los falsos culés son los que no tienen autocritica y solo le echan las culpas a los arbitros como real madrid TV.

Así lo defiendo yo

Y así se defiendo solo Flick

Venga,a seguir despotricando
@Buste una defensa a la altura de "pero nosotros tenemos 15 champions" la verdad
srkarakol escribió:
kenmaster escribió:Yo lo que no entiendo es el rollo blanco o negro.

Con ese juego y viendo las ocasiones, se podrían haber puesto 0-3 o 0-4 en la primera parte... ese gol de Atlético no influía, la consigna era clara, ganar por mas de dos de diferencia. Encajar alguno estaba en los planes.

Pues salió como el culo y además se les hizo larguísimo el partido.
En cambio si hubieran contemporizado mejor igual podrían haber conseguido el cometido.

Hay que saber manejar los momentos y las fases de los partidos. Ya habían empatado la eliminatoria y quedaba un mundo.

Es lo que han dicho más arriba acertadamente: hay que preparar los momentos en los que las cosas salen mal no solo cuando eres el mejor y vas como un avión. Hay que saber sufrir.
Y este consejo es para todo. Puedes ir súper preparado a un examen pero es útil pensar qué harías si justo te quedas en blanco, o ponen preguntas trampa que te desconcierta. Buscar una estrategia útil que te ayude a superar las situaciones que no salen como quieres o esperas.

Los demás también juegan (los rivales y el contexto)…
Lo que dices de que ese gol no influía demuestra que subestimas al rival. Ese gol influyó muchísimo porque dio razón al Atleti de que estaban haciendo lo que tenían que hacer. Estoy seguro que con el 0-2 se cagaron y se vieron tentados a encerrarse más. Ese gol les dio confianza como se vio en muchos tramos de la segunda parte en que se hicieron con el control de balón y subieron la presión.
Mucho se habla de que el atleti ha robado al barcelona con su inmenso poder e influencia, y poco de que en la previa parecía que atleti debía tenerle mucho miedo al barcelona, todo después de las burlas que estaba recibiendo el real madrid por el respeto que le tienen todos los equipos, jactándose de que el barça es el único que no se lo tiene a ese equipo de poca monta...

Pues adivinad quien le juega al barcelona exactamente del mismo modo.

El karma.
kenmaster escribió:Pues salió como el culo

Si, ya lo vi... solo estaban 0-2 en el minuto 25 y teniendo el control del partido.

Lo que falló no fue el sistema, falló que no se metieron las que se generaron.

A toro pasado, es fácil criticarlo pero si ayer entran las que entran de normal, se hubiese pasado y no se estaría criticando a Flick.
Y no os olvidéis que parte de este descalabro en Champions del Barcelona es culpa de Raphinha que se puso a hacer el mongolo en una pachanga con Brasil corriendo en el 90 como si no hubiera un mañana, cuando esta temporada ya ha tenido 2 o 3 lesiones musculares...
Pero es Mbappe el que se borra de los partidos, uno de tus 3 mejores jugadores se ha borrado de los cuartos de Champions, hace esto Vinicius y los palos que le metéis se oyen hasta en China...
srkarakol escribió:

Si, ya lo vi... solo estaban 0-2 en el minuto 25 y teniendo el control del partido.

A toro pasado, es fácil criticarlo pero si ayer entran las que entran de normal, se hubiese pasado y no se estaría criticando a Flick.

Te estaba dando la razón precisamente en lo que te pongo en negrita.
No entiendo que no comprendáis que quedaban muchos minutos y que ya habíais hecho lo más difícil.
Tocaba tener en cuenta al rival también, medir las fuerzas y la intensidad para jugar 70 minutos más a alto nivel.
El Atleti hizo muchas cosas bien y otras tantas mal (la pareja de centrales salió empanada al partido) pero les disteis alas claramente al seguir haciendo lo mismo tras el 0-2. Su gol es una Master class un día más de cómo reventar al Barcelona de Flick.

Si me hubieras leído antes del partido verías que “no hablo a toro pasado”. Justo lo que digo es lo que dije: que el FCB requería paciencia y contemporizar bien. No lo hizo.

Eso sí, fue un partidazo. Muy divertido de ver la verdad.

@spiderrrboy No fue ni en el 90, solo jugó 45 minutos en esta ventana contra Francia. Se lesionó en el 30 o así.
Yo soy del Barsa y pienso que algo tiene que cambiar con el sistema defensivo porque desde hace tiempo la mayoría de equipos le tiene pillado el truco y nos hacen mucho daño con los balones a la espalda y las autopistas por la banda.

Y el tema de las rojas siendo el último hombre pues pienso lo mismo que dijo Gundogan cuando pasó la liada de Araujo contra el PSG creo que fue.

Una pena porque el partido estaba muy bonito y ahora sólo será recordado por las liadas y los lloros contra los árbitros [+furioso]
Yo estoy en que ayer faltó control después del segundo gol, quedaban 70 minutos, pero quisimos marcar el cuarto antes que el tercero y el atleti cuando tuvo que volver a salir a por el partido pues se encontró con el gol porque nos fuimos demasiado arriba.

También es cierto que si metemos las que un equipo normal convierte con la cantidad de ocasiones que se generan la eliminatoria estaba sentenciada en el minuto 30 del partido de ida, pero es lo que hay con la falta de puntería arriba.

Un apunte táctico: no termina de gustarme tener a pedri tan alejado de lamine, el año pasado jugaba más volcado a derecha o es mi sensación? creo que gavi debería haberse volcado en la banda de cancelo para dar algo más de estabilidad defensiva y posicionamiento y pedri haberse mezclado más con lamine y olmo por ese costado. Aparte los cambios estamos en que nos debilitaron bastante.

Yo a muerte con flick, pero es cierto que hace falta tener algo de maleabilidad en el planteamiento sobretodo en partidos donde te enfrentas a grandes equipos y debes tener paciencia y control por fases. El año pasado sucedió lo mismo, lo que ocurre es que los de arriba estaban mejor (lewa y raphinha metían un montón vaya).

Hay cosas para revisar, me da igual si flick dice ante los medios tal cosa o no tiene autocrítica, lo que importa es que de puertas para adentro vea esos detalles y esos problemas y se trabaje en solucionarlo de cara al año que viene.

Otra cosa lo de raphinha no me gusta un pelo. Es evidente que se han equivocado en muchas decisiones y todas las grises eran para el atm, pero no puede salir a decir que han robado, le van a caer unos partidos y en un año y pico habrá jugado dos ratos en champions entre lesiones y esto. Hay que hablar en el campo y tener autocrítica y ayudar al equipo, no ponerle piedras en el camino, que precisamente no va el equipo sobrado de pegada arriba [toctoc]

Bueno a cerrar la liga y como dije ayer, este año hay mundial así que el cabreo va a durar relativamente poco, en seguida estamos con el cambio de chip. A hacer un buen mercado de fichajes y reforzar lo que falta.
Para mi fue un partidazo, quizá los mejores primeros 25 minutos de la temporada por parte del barça, el partido cambio cuando el portero del atletico le partio la cara a fermin, el equipo mentalmente se fue del partido por el paron, eso le costo un gol y la eliminatoria, el la segunda parte les paso algo similiar cuando se paro el partido con ruggeri, no marco el segundo el atletico tras reanudar de milagro, mentalmente aún no esta el equipo maduro para competir estos partidos, las desconexiones se pagan caras en champions, con la edad que tienen es hasta normal.

Lo bonito del futbol es que no siempre gana el mejor en un partido o eliminatoria aislada.
[el chefe] escribió:
Hereze escribió:

2000 no. Entre 3 y 6 lo más probable.

yo le pondría 20 por si acaso.

Espero que Laporta y Raphinia tengan lo que hay que tener y si les sancionan acudan a los tribunales ordinarios, total si estos dicen que llamar al Barça "compra árbitros" es libertad de expresión, llamar a la UEFA ladrones también debe de serlo
kenmaster escribió:
srkarakol escribió:

Te estaba dando la razón precisamente en lo que te pongo en negrita.
No entiendo que no comprendáis que quedaban muchos minutos y que ya habíais hecho lo más difícil.
Tocaba tener en cuenta al rival también, medir las fuerzas y la intensidad para jugar 70 minutos más a alto nivel.
El Atleti hizo muchas cosas bien y otras tantas mal (la pareja de centrales salió empanada al partido) pero les disteis alas claramente al seguir haciendo lo mismo tras el 0-2. Su gol es una Master class un día más de cómo reventar al Barcelona de Flick.

Si me hubieras leído antes del partido verías que “no hablo a toro pasado”. Justo lo que digo es lo que dije: que el FCB requería paciencia y contemporizar bien. No lo hizo.

Eso sí, fue un partidazo. Muy divertido de ver la verdad.

@spiderrrboy No fue ni en el 90, solo jugó 45 minutos en esta ventana contra Francia. Se lesionó en el 30 o así.

Lo mismo me da el minuto, aquí pusieron videos y se veía correr como un loco sin venir a cuento en una pachanga...
ionesteraX escribió:Para mi fue un partidazo, quizá los mejores primeros 25 minutos de la temporada por parte del barça, el partido cambio cuando el portero del atletico le partio la cara a fermin, el equipo mentalmente se fue del partido por el paron, eso le costo un gol y la eliminatoria, el la segunda parte les paso algo similiar cuando se paro el partido con ruggeri, no marco el segundo el atletico tras reanudar de milagro, mentalmente aún no esta el equipo maduro para competir estos partidos, las desconexiones se pagan caras en champions, con la edad que tienen es hasta normal.

Lo bonito del futbol es que no siempre gana el mejor en un partido o eliminatoria aislada.

Exacto. Igual que la ida de Copa los 10 minutos que estuvo el partido parado por el esperpento del var nos mataron. Flick tiene que entrenar la faceta mental para que no se desconecten cuando pasan cosas raras.
DaniGonmoda escribió:@Buste una defensa a la altura de "pero nosotros tenemos 15 champions" la verdad

No,por que yo hablo de la llegada del Alemán (no hace ni dos años) y dicha defensa que tú hablas,es a lo largo de no sé 70 años?

Pues eso,tu comparación no tiene sentido
hoy escandalo y atraco a los alemanes para que el RM este en semis. Asi de claro, no tengo dudas
111124 respuestas