Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
12%
22
11%
20
27%
48
28%
51
3%
5
19%
35
Hay 181 votos.
Thierry Henry sobre la eliminación del Barça en la UCL contra el Atlético de Madrid:

"La línea alta ya no es solo una táctica, es un riesgo que el Barça no ha aprendido a gestionar. Y en la Champions League, el riesgo no gestionado se expone… cada maldita vez."

El Henry este que sabrá :-| :-|
Pues se intentó, pero no se pudo...

Hay que ser más listo en defensa. Te pones 0-2, eliminatoria empatada Y NO TE PUEDEN meter un gol así... Vete atrás un poco, respira... Piensa... No sé [decaio]

Y lo de la roja otra puta vez... Si es falta, es roja. OK. Pero me estáis diciendo que el toque que le da con el brazo es para tirar a Sorloth? [qmparto] [qmparto] nota el contacto en la espalda y se TIRA al puto suelo tío... Y en la repe que le enseñaron al árbitro era desde lejos y para nada se veía esto...

Dicho esto, yo sigo con Flick 10 años si hace falta. No hay mejor entrenador para el FCB que él, pero creo que debe darle una vuelta de tuerca a estas cosas cuando te pones por delante... Eso y que Laporta fiche a un delantero TOP y algún central que le dé autoridad al equipo (Iñigo, te echamos de menos). Decían que Bastoni, pero ni idea...

En fin, si nos llegan a decir cuando llegó Laporta y jugabamos con Riqui Puig, Dest, Ansu Fati, Kun y Mingueza que íbamos a estar así ahora, lo firmaba. Con jugadorazos de la cantera y con un Lamine que va a por su TERCERA LIGA CON 18 AÑOS. Sabéis cuantas ligas ganó Cristiano en su trayectoria en el Madrid? Dos.

Y a ver qué pasa esta noche... No sé si prefiero que pase el Madrid y verlo contra el PSG [fiu]

EDITO: Los cambios tampoco los entendí mucho... Ferrán estaba muy bien, con una movilidad muy alta... Olmo ayer estaba con la flecha para abajo, debió salir él y no Fermín.
vicodina escribió:Gavi no es el carnicero que queréis vender y por más que insistáis no va a colar, al menos en el barcelonismo y con eso nos basta.

si lo es, pero como es vuestro carnicero, lo valorais con mayor indulgencia.

imaginatelo en el madrid, a ver si opinabas lo mismo.

un tipo que va a todos los partidos hiper revolucionado, que mete la pierna a trinchar siempre, que usa los brazos y los codos siempre, que "va a morder" siempre.

que oye, que es un perfil de jugador que en muchos partidos puede venir bien, ser necesario. pero "lo que es, es".

y no cito comparadores para no desviar (mas) el hilo. que podria hacerlo.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Enhorabuena a los del Atlético, justos semifinalistas. Lo dije ayer, nos tienen cogida la medida.

Flick, con la plantilla que tiene, poco mas puede hacer. Con suerte se queda uno o dos años mas y podemos intentar ganar alguna CL, si no... ya está mas que bien el rendimiento del equipo.

yo no sé donde ves que el resultado fuera justo la verdad, en ambos partidos el Barça fue muy superior, en la ida incluso daba la sensación que el que estaba jugando con uno mas era el Barça, al Atlético le salvó el culo las decisiones arbitrales y un portero en modo Benji, además de la efectividad, pero vamos quitando quizás 15-20 minutos de la segunda parte de ayer, el Atlético en ningún momento fue superior.

Otra cosa es que el que meta más goles sea siempre el que merece pasar claro.

Se puede ser justo semifinalista por mérito propio o demérito del rival. Ayer, fue demérito nuestro... tuvimos ocasiones mas que de sobra para remontar pero no las aprovechamos y Atlético hizo su partido.

Para mi, nosotros no hicimos suficiente para pasar, por lo que me parece justo que haya pasado el Atlético que hizo su juego y nos acabó ganando.
la unica forma que veo que el arsenal no golee al Atleti es que esta noche hagan la cafrada maxima y les tore el Sporting xd
GXY escribió:
vicodina escribió:Gavi no es el carnicero que queréis vender y por más que insistáis no va a colar, al menos en el barcelonismo y con eso nos basta.

si lo es, pero como es vuestro carnicero, lo valorais con mayor indulgencia.

imaginatelo en el madrid, a ver si opinabas lo mismo.

un tipo que va a todos los partidos hiper revolucionado, que mete la pierna a trinchar siempre, que usa los brazos y los codos siempre, que "va a morder" siempre.

que oye, que es un perfil de jugador que en muchos partidos puede venir bien, ser necesario. pero "lo que es, es".

y no cito comparadores para no desviar (mas) el hilo. que podria hacerlo.

Podéis repetirlo lo que queráis, nos va a seguir resbalando, ya sabemos lo que hay con nuestros jugadores y como tragáis con el relato de la prensa.
beatle escribió:Thierry Henry sobre la eliminación del Barça en la UCL contra el Atlético de Madrid:

"La línea alta ya no es solo una táctica, es un riesgo que el Barça no ha aprendido a gestionar. Y en la Champions League, el riesgo no gestionado se expone… cada maldita vez."

Si no usas una linea tan adelantada al no tener un tio que meta goles perderias todos esos numeros de goles que metemos

Es sencillo de entender y Henry sabe mucho pero esta en un sitio donde tiene que decir eso para vender interacciones en redes

Es mas estoy seguro que eso de Henry es un out of context bien cortadito para dar que hablar

La tactica es importante y el jugar con la linea tan adelantada tiene su porque aunque no sepais interpretarlo

Edit: Y se puede ser un jugador de futbol excelente y ser un zote entrenando...a Henry en esa rama creo que le ha ido mal...lo han cesado en todos los sitios donde ha estado xdxd
Homer J.Simpson escribió:Soy de los que pensaba que el Atleti se merecería una champions por lo que les han robado contra el Madrid (3 veces), pero visto lo visto, y su patetismo en redes sociales de aficionados y CM, ojalá el Arsenal les meta 5 y el sábado, por supuesto, de la Real Sociedad desde "chiquetito"

No sabéis ganar ni perder.

Y el complejo de meter al real Madrid por qué si ya es...
vicodina escribió:Podéis repetirlo lo que queráis, nos va a seguir resbalando, ya sabemos lo que hay con nuestros jugadores y como tragáis con el relato de la prensa.

si, y viceversa, que ustedes lo hacen igual con los jugadores del contrario. :o
Si con 0-2 el equipo se echa atrás como piden algunos nos meten 4. Ya le pasaba a Xavi eso. Os acordáis del PSG? Era un equipo mucho peor del que ganó la CL, Araujo hizo el idiota, Xavi hizo cambios cobardes y el equipo se hundió. Estaríais despotricando de Flick y de los jugadores porque lo de algunos es criticar por criticar, porque se piensan que criticando todo todo el tiempo son más objetivos o alguna chorrada así.

El equipo murió dándolo todo, no se puede caer mejor. Nos falta un punto de mala leche, experiencia y saber hacer. No ayuda que los árbitros de ríen de nosotros (y no hablo de jugadas puntuales que eso depende de muchas cosas, hablo del feeling general) y todas las decisiones raras caen siempre en contra. No tenemos el respeto de rivales ni instituciones por no tener esa mala leche.

Pues yo prefiero caer así que caer siendo arroyados como caíamos con los héroes de algunos que dicen ser culés como Koeman O Valverde. Ya se ganarán Champions en algún momento con el proyecto más maduro, no me preocupa ni me obsesiona. Tenemos 5, está muy bien, no tenemos la urgencia del 92 como parece que están algunos.

Me dan igual los menes y provocaciones del otro lado y me da igual lo que diga la prensa. Yo estoy contento con el equipo porque veo un equipo y una idea que me gusta. Si no se hacen cambios al tuntún ni se quema todo como algunos piden la Champions y otras codas llegarán. De momento hay que matar la liga que tiene un meritazo de cojones. Yo por lo menos la voy a disfrutar como nunca.
yo veo al Atleti en la final, el Arsenal va cuesta abajo y jugandose la liga con el City mientras que ellos solo les queda preparar la eliminatoria.

Han eliminado por 2 veces a uno de los equipos favoritos a ganar la Champions... creo que es obvio que tienen opciones.

En la final ... pues puede pasar lo que sea pero ojalá la ganen.
beatle escribió:Thierry Henry sobre la eliminación del Barça en la UCL contra el Atlético de Madrid:

Pues que se meta a entrenador ah no espera, que ya lo hizo y España le metió 5 en su propio campo en la final de los JJOO
Hereze escribió:

Pues que se meta a entrenador ah no espera, que ya lo hizo y España le metió 5 en su propio campo en la final de los JJOO

Cesado del Monaco por malo y tb de Belgica que estaba en el staff de Roberto Martinez

Eso de Henry es un out of context bien cortado
pues yo creo que si tienen opciones contra el arsenal es porque el arsenal este muy flojo (que asumimos que va a pasar hoy... veremos a ver)

en teoria el arsenal es superior al ATM (y al barcelona).
GXY escribió:pues yo creo que si tienen opciones contra el arsenal es porque el arsenal este muy flojo (que asumimos que va a pasar hoy... veremos a ver)

en teoria el arsenal es superior al ATM (y al barcelona).

hombre, que el Sporting les elimine hoy en su campo lo veo realmente difícil.
GXY escribió:
vicodina escribió:Podéis repetirlo lo que queráis, nos va a seguir resbalando, ya sabemos lo que hay con nuestros jugadores y como tragáis con el relato de la prensa.

si, y viceversa, que ustedes lo hacen igual con los jugadores del contrario. :o

No, yo me baso en lo que hay en los partidos, Gavi es chulo y prepotente, pero carnicero? No.
Cuando decís eso es porque os habéis tragado el relato de la prensa, sin mas, y que no veis los partidos.

Este es el partido de ayer de Gavi, salvo lo del brazo, que no fue ni a posta porque ni ve al jugador, que ves de raro? ¿Hay alguna entrada guarra con tacos o algo asi?¿Ves que vaya a hacer daño en sus acciones? Por eso os digo, dejad de mentir, y de paso deja el ustedes fuera de un foro pls, que esa condescencia queda ridi [reojillo]

https://youtu.be/5SlajFovXXY
@vicodina

El "ustedes" es la forma normal aquí en Canarias.
yo raro no veo nada. pero es el perfil de jugador que es. no veo discutible el asunto.

y los casos de brecha todos los que hubo en el partido, fueron todos fortuitos.

edit.

gracias @sacultg

añadir que yo con gente que no conozco personalmente (que es el 99,99% de gente en el foro) es mas probable que use formulas formales.
Lo tengo asimilado, el Real Madrid se va a tener que hacer el partido de su vida para ganar al Bayern. Por otra parte, hablamos de la defensa del Bayern, pero la defensa del R.M. no está para tirar cohetes. En defensa, control del juego y en ataque, son nulos. Al equipo le falta mucho fútbol, no juegan a nada. El Bayern no es el City.

Si no llega a ser por la expulsión de L. Diaz, el PSG se lleva unos cuantos goles más, Champions 25/26.

@kenmaster @Lars_ur Bueno yo lo dije en un comentario después de ver el partido en diferido, el Madrid se pudo ir con un empate o incluso una victoria por la mínima gracias a ese final, pero para que eso pasase el Bayern se tuvo que echar para atrás en los últimos minutos, fallar 3 o 4 clarísimas en esos 65 minutos, de esas que son más fáciles de meter que de fallar, y encima en ese final que el Madrid estuvo mejor, tuvo 3 o 4 contras en superioridad que desperdiciaron no se sabe ni como...
Lo de Neuer es porque las que paró fueron muy vistosas y claras, pero vamos nada en comparación con las que tuvo el Bayern, que fallaron algunas imposibles...
La clave hoy es en ir a buscar al Bayern, presionar arriba y exponer a esa defensa débil que tiene, y a rezar porque en juego con pelota estén fallones para robar arriba, y sobre todo que Mbappe este fino de cara a puerta porque en la ida era el único que tiraba del equipo aún estando fallón, casi todos los tiros fueron de él, con un Madrid valiente y Mbappe atinado, se puede pasar, como esperen atrás, el Bayern te va a comer...
Hay que decir que aunque salgas valiente, si el Bayern está acertado, te va a pasar por encima, pero.... creo que es como único se puede dar la vuelta a esto, dejarle la pelota al Bayern todo el rato como en la ida es un suicidio, ojo, no digo que jueguen en posesión a tener la pelota, no tiene nada que ver, digo que muerdan arriba y roben en campo rival para en dos toques puedas tener ocasión...
Está muy complicado pero no imposible, dependemos de lo atinados que estén en el Bayern y la eficacia de Vini/Mbappe...
@Lyserg los conoce más, como tiene que afrontar el Madrid este partido????
thedarkman escribió:yo veo al Atleti en la final, el Arsenal va cuesta abajo y jugandose la liga con el City mientras que ellos solo les queda preparar la eliminatoria.

Han eliminado por 2 veces a uno de los equipos favoritos a ganar la Champions... creo que es obvio que tienen opciones.

En la final ... pues puede pasar lo que sea pero ojalá la ganen.

El Arsenal es uno de los peores equipos que le puede tocar por que juegan “parecido” a ellos

Alguno se va a llevar unas sorpresa pensando que el Arsenal juega como el Barsa,Bayern o PSG(buscar todo el rato la portería contraria)

Juegan a especular con el resultado y les vale ganar por la mínima

A doble partido va a ser jodido también para el Atleti si pasa el Arsenal ,este no va a ir a buscarle como el Barsa
aim_dll escribió:

Si no usas una linea tan adelantada al no tener un tio que meta goles perderias todos esos numeros de goles que metemos

Es sencillo de entender y Henry sabe mucho pero esta en un sitio donde tiene que decir eso para vender interacciones en redes

Es mas estoy seguro que eso de Henry es un out of context bien cortadito para dar que hablar

La tactica es importante y el jugar con la linea tan adelantada tiene su porque aunque no sepais interpretarlo

Edit: Y se puede ser un jugador de futbol excelente y ser un zote entrenando...a Henry en esa rama creo que le ha ido mal...lo han cesado en todos los sitios donde ha estado xdxd

Exactamente. Pero esto la gente por más que se lo expliques, no lo entiende. Que hay que recuperar muy arriba y generar superioridades antes de que los equipos se te enconen atrás.

Por eso uno está entrenando al Barça y otro dando su opinión en la tele.

Luego, si queréis, entramos en las armas que tiene Flick. Quieren una defensa sólida con Eric y Gerard Martín de centrales y sin mediocentro. Ya. En el FIFA a lo mejor.

Es que de verdad que no tengo nada en contra de Henry, pero este rol que ha cogido en CBS de eminencia y enciclopedia táctica futbolística cuando ha sido un petardo de entrenador… Joder.
Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:Y a mi sí me alegraría que el ATM ganase la CL. ¿Entre un PSG, Bayern o Arsenal? Pues obviamente prefiero al ATM. De los extranjeros el único que no me molestaría sería el Arsenal, que no tiene ninguna Champions pese a ser un histórico. Al Bayern y sobre todo al PSG que les den por ahí...

Yo también, hasta que he visto las faltas de respeto en su cuenta oficial, así que por mi como si el PSG les mete 10

Es que el barsa nunca a cometido faltas de respeto a ningún club verdad?

Entiendo que quieras pensar en vuestros mundos que hay una conspiracion contra el barsa,pero es que ya da un poco de vergüenza,todos los clubs han cometido alguna falta de respeto en su historia ya sea en su cuenta oficial,rueda de prensa o prensa escrita.
@vicodina En Canarias no se usa "Ustedes" para condescender, se usa para sustituir al "Vosotros". Es muy común. Los canarios están influenciados por el andaluz y por el español de América. [oki]
Uff ahora también hasta desacreditando a Henry y diciendo que si tanto sabe de fútbol cómo es que no es el mejor entrenador del mundo, o que Henry dice eso solo para tener más interacciones en internet.
Todo por no decir en su análisis que el Barcelona y Flick no tiene culpa de nada y que han sido los árbitros, el cesped y todos los factores externos del mundo.

Menudo nivel de sectarismo dios mio. La verdad es que bastante lamentable. Una cosa es que estas cosas las diga Roncero o el Arbeloa de turno y otra cosa es la mente colmena que está consiguiendo el Barça con sus aficionados.
Es que el Barcelona no ha perdido por ser peor que el Atleti. Ni por decisiones arbitrales. Ni por mala suerte.
Los que penséis eso podéis seguir engañados pero la realidad es que ha perdido porque le meten siempre goles por jugar con la defensa adelantada y los rivales no son tontos y se lo saben.
Ganarán muchos partidos así porque son muy buenos. Pero contra equipos top de Europa no le da, incluso contra el Atleti que no llega a ser de los más top.

¿Cuántas veces se ha leído por aquí?: "joder siempre nos meten el mismo gol". Pues eso...

Mucha gente del fútbol piensa lo mismo, es que lo ve cualquiera.
Habrá consecuencias ?

Lyserg escribió:@vicodina En Canarias no se usa "Ustedes" para condescender, se usa para sustituir al "Vosotros". Es muy común. Los canarios están influenciados por el andaluz y por el español de América. [oki]

aquí en Cádiz también es habitual usar "ustedes" en lugar de vosotros
DaniGonmoda escribió:Uff ahora también hasta desacreditando a Henry y diciendo que si tanto sabe de fútbol cómo es que no es el mejor entrenador del mundo, o que Henry dice eso solo para tener más interacciones en internet.
Todo por no decir en su análisis que el Barcelona y Flick no tiene culpa de nada y que han sido los árbitros, el cesped y todos los factores externos del mundo.

Menudo nivel de sectarismo dios mio. La verdad es que bastante lamentable. Una cosa es que estas cosas las diga Roncero o el Arbeloa de turno y otra cosa es la mente colmena que está consiguiendo el Barça con sus aficionados.

Que sí, que el culpable fue Flick, a la puta calle con el alemán

Que vuelva Xavi y triplete asegurado.

Aquí nadie está desacreditando a nadie, pero desde una pantalla de TV o de PC, es muy fácil jugar a ser entrenador, por aquí hay algunos que so sé que hacen no entrenando a un Barça o a un Madrid

Pero vamos que podríamos despedir a Flick por incompetente, porque todos sabemos que con esta plantilla sí o sí se tenía que ganar la Champions, y contratamos a Henry.

yeong escribió:Habrá consecuencias ?

Después el atraco perpetrado capaces son, si lo hacen yo tengo muy claro que haría, a los tribunales ordinarios... libertad de expresión
Alexios escribió:
aim_dll escribió:

Exactamente. Pero esto la gente por más que se lo expliques, no lo entiende. Que hay que recuperar muy arriba y generar superioridades antes de que los equipos se te enconen atrás.

Luego, si queréis, entramos en las armas que tiene Flick. Quieren una defensa sólida con Eric y Gerard Martín de centrales y sin mediocentro. Ya. En el FIFA a lo mejor.

Es que de verdad que no tengo nada en contra de Henry, pero este rol que ha cogido en CBS de eminencia y enciclopedia táctica futbolística cuando ha sido un petardo de entrenador… Joder.

Y que no es un apunte tactico de genio...es un 2+2 de manual pero bueno...mira el lado positivo...haces un cribado de gente con la que sabes que lo unico debatible por su parte es el forofismo porque de tactica nais
Alexios escribió:Exactamente. Pero esto la gente por más que se lo expliques, no lo entiende. Que hay que recuperar muy arriba y generar superioridades antes de que los equipos se te enconen atrás.

Si no tienes las armas para jugar así NO juegas así, de primero de entrenador... Juegas con lo que tienes no juegas al estilo de lo que no tienes asumiendo que te faltan jugadores para conseguirlo.

Que habrá que ver si tienes a los dos centrales de mejor nivel del mundo si el mago Flick consigue aún no dejarlos en evidencia con su sistema...

Sobre el comentario algunos comentan y otros entrenan, otros entrenadores, véase Luis Enrique, ganaron la Champions el año pasado y éste van camino de su segunda... y no creo que Flick le vaya a enseñar muchas cosas sobre presión y juego ofensivo no siendo un colador en defensa al PSG.

PD: Lo peor es que estoy convencido que sois los mismos que hace dos años defendíais a Xavi y su forma de jugar... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Hereze eso no es libertad de expresión, es un delito de calumnias, si las hace tendrá que demostrarlo.
thedarkman escribió:
Lyserg escribió:@vicodina En Canarias no se usa "Ustedes" para condescender, se usa para sustituir al "Vosotros". Es muy común. Los canarios están influenciados por el andaluz y por el español de América. [oki]

aquí en Cádiz también es habitual usar "ustedes" en lugar de vosotros

El habla canaria tiene mucho del sur de España y de Latinoamérica, por ejemplo el seseo.
Los culés que quereis echar a Flick... ¿estáis bien? Parece que no os acordais de cuando Xavi o Koeman eran eliminados en grupos... Demasiado petróleo está sacando el alemán con la plantilla tan justa que tiene el equipo, y al menos juegan bien de cuando en cuando.

También el Madrid de Mou o el Barsa de Guardiola eran eliminados, no hay equipos infalibles y menos cuando tu banquillo es un filial.
yeong escribió:@Hereze eso no es libertad de expresión, es un delito de calumnias, si las hace tendrá que demostrarlo.

Claro pero llamar al Barça compra árbitros a pesar de que no hay condena eso sí que es libertad de expresión

Decir todo lo que suelta Real Madrid TV de los árbitros, también es libertad de expresión ¿verdad?
thespriggan2009 escribió:Demasiado petróleo está sacando el alemán con la plantilla tan justa que tiene el equipo

Tiene a Lamine, el mejor jugador del Mundo, y a 7 u 8 jugadores de la mejor seleccion del Mundo, España.
thespriggan2009 escribió:Demasiado petróleo está sacando el alemán

Correcto.

Por cierto, aprovecho para saludar a gente que hacía tiempo que no veía por aquí... como esta noche pase el Madrid, me da que van a volver otros cuantos.
Que gracioso el prepotente de Gavi,Nos los hemos comido con patatas dice, [qmparto]
Ale,pues sigue comiendo patatas,pero en casa [qmparto]
thespriggan2009 escribió:Los culés que quereis echar a Flick... ¿estáis bien? Parece que no os acordais de cuando Xavi o Koeman eran eliminados en grupos... Demasiado petróleo está sacando el alemán con la plantilla tan justa que tiene el equipo, y al menos juegan bien de cuando en cuando.

También el Madrid de Mou o el Barsa de Guardiola eran eliminados, no hay equipos infalibles y menos cuando tu banquillo es un filial.

Quién quiere echar a Flick? Yo quiero que se dé cuenta de que el sistema no vale y lo cambie punto porque un entrenador que muere con sus ideas cuando fallan no es un buen entrenador y tarde o temprano ya ni los títulos nacionales justificaran su incapacidad de corregir lo que no funciona.

Y por supuesto no estoy de acuerdo que Flick no tenga equipo para hacerlo mejor, no creo que el Atlético tenga mejor equipo que el Barça pero puede que tú si...

Pregunta si en el hipotético caso que el Barça le da a Flick un 9 de primer nivel y centrales de primer nivel seguimos cayendo en Champions por los mismos errores defensivos vais a pedir la cabeza de Flick y asumir que el sistema no funciona o vais a seguir defendiéndolo?
Por la noche hubo aficionados del Bayern tirando fuegos artificiales y petardos a las ventanas del hotel donde se aloja el Madrid. No sé quiénes son peores, si los borrachos ingleses o los borrachos alemanes.
mingui escribió:Que gracioso el prepotente de Gavi,Nos los hemos comido con patatas dice, [qmparto]

espera que a lo mejor esta noche tiene a unos cuantos conocidos haciéndole compañía, sólo que Gavi comerá patas con una Liga y una Supercopa en cada bolsillo y los otros sin nada
mingui escribió:Que gracioso el prepotente de Gavi,Nos los hemos comido con patatas dice, [qmparto]

Llevas toda la mañana con Gavi, por lo que sea...de los insultos ya ni voy a decir nada porque tu veras...si asi sueltas stress pues me alegro por ti
No entiendo las quejas del fc barcelona cuando se dieron estos casos a su favor

Joan García coge el balón fuera del área (no pasa nada). Gavi le abre la cabeza a Ruggeri de un codazo en un salto (sigan). Joan García despeja con la mano una cesión de De Jong que es cesión porque no parece que quisiera chutar a su propia puerta (sigan, sigan). Eric derriba a Sorloth siendo último hombre pero... el linier que está a dos metros y sin que nadie le tape la visión decide pitar fuera de juego que no es ni de lejos. Lógicamente, el VAR anula el fuera de juego y no queda más remedio de POR FIN, expulsar a un jugador del FCB. Conclusión: son infracciones tan evidentes y tan graves que no queda más remedio que preguntarse por qué deliberadamente no quería el árbitro expulsar a ningún jugador azulgrana.
pasnake escribió:No entiendo las quejas del fc barcelona cuando se dieron estos casos a su favor

Joan García coge el balón fuera del área (no pasa nada). Gavi le abre la cabeza a Ruggeri de un codazo en un salto (sigan). Joan García despeja con la mano una cesión de De Jong que es cesión porque no parece que quisiera chutar a su propia puerta (sigan, sigan). Eric derriba a Sorloth siendo último hombre pero... el linier que está a dos metros y sin que nadie le tape la visión decide pitar fuera de juego que no es ni de lejos. Lógicamente, el VAR anula el fuera de juego y no queda más remedio de POR FIN, expulsar a un jugador del FCB. Conclusión: son infracciones tan evidentes y tan graves que no queda más remedio que preguntarse por qué deliberadamente no quería el árbitro expulsar a ningún jugador azulgrana.

Y te olvidas de la roja perdonada a Lamine y de los cuatro penaltis favorables al atlético no pitados
pasnake escribió:No entiendo las quejas del fc barcelona cuando se dieron estos casos a su favor

Yo te lo explico tranqui

pasnake escribió:Joan García coge el balón fuera del área (no pasa nada).

Julian Alvarez venía de fuera de juego asi que de pitar algo se tendía que haber pitado fuera de juego.
pasnake escribió:Gavi le abre la cabeza a Ruggeri de un codazo en un salto (sigan).

Sigan no, le sacaron amarilla.
pasnake escribió:Joan García despeja con la mano una cesión de De Jong que es cesión porque no parece que quisiera chutar a su propia puerta (sigan, sigan).

Lo único que podrías rascar algo.
pasnake escribió:Eric derriba a Sorloth siendo último hombre pero... el linier que está a dos metros y sin que nadie le tape la visión decide pitar fuera de juego que no es ni de lejos. Lógicamente, el VAR anula el fuera de juego y no queda más remedio de POR FIN, expulsar a un jugador del FCB.

Te quejas de algo que tú mismo consideras un acierto?

pasnake escribió:Conclusión: son infracciones tan evidentes y tan graves que no queda más remedio que preguntarse por qué deliberadamente no quería el árbitro expulsar a ningún jugador azulgrana.

Lo único que has sacado es una posible cesión de De Jong a Joan Garcia, creo que en contra fueron bastantes más cosas.
@IvanQ Yo le añadiría unos muppets y unos subtítulos a la explicación.

Es la única forma de que un merengue entienda algo.
thespriggan2009 escribió:Los culés que quereis echar a Flick... ¿estáis bien? Parece que no os acordais de cuando Xavi o Koeman eran eliminados en grupos... Demasiado petróleo está sacando el alemán con la plantilla tan justa que tiene el equipo, y al menos juegan bien de cuando en cuando.

No hay ningún culé que quiera largar a Flick

Solo los Madridistas y falsos culés

Los que piden que se vaya son los mismos que aplauden con las orejas que siguiera gente como Koeman y Setien

No lo ves?si no aparecen cuando se gana solo cuando se pierde….
112044 respuestas