yeong escribió:Es que los tacos es mala suerte y ya, si el portero ya no puede ni estirarse para tapar el balon pues que no haga ya nada... A mi el penalti de Olmo me parece pitable, y no se que penalti me dices en la ida, lo que si es evitable es el codazo de Gavi y eso por lo que sea no se dice nada casualmente.. Por que si eso es al contrario, eso es roja para vosotros
La roja de Cubarsi en la ida también es mala suerte, Cubarsi despeja normalmente y la propia inercia del pie al despejar es la que genera el contacto, el defensa no puede despejar?
El penalti de la ida hablo el del famoso saque de puerta.
El penalti de Olmo yo no lo pitaría, no me parece suficiente el contacto, pero otras similares al Atlético si se las han pitado.
Lo de Gavi yo no sacaría roja, el brazo no se despega apenas del cuerpo y no creo que sea acción temeraria por parte de Gavi.
De todas formas lo dicho, son jugadas muy interpretables la mayoría, lo del penalti de la ida no es interpretable y si lo de Cubarsi es roja lo del portero a Fermin debería ser penalti y expulsión ya que es mucho más temeraria que lo de Cubarsi, o las 2 son roja o ninguna lo es.