EL equipo se recommpuso muy bien con el 0-2, se esperaba el aplastamiento, pero al final el equipo empezó a acumular muchos tiros y ocasiones en la porteria de Neuer.
A l final pa mi Neuer es el MVP del Bayern con 40 tacos. ha sido clave en el partido, y con lo bien que lo tenian el Bayern al final de la primera parte, hemos perdido el partido , diria mas , no lo hemos ganado porque Mbappe y Vinciius no aciertan, hasta el gol de Mbvppe casi lo para Neuer, pa mi el coloso del partido.
No jugamos peor hoy que contra el City,, en otros tiempos hemos goleado haciendo segunda partes como hoyi, sobre todo la segunda parte, la primera fue el Bayern muy superior. Con el City si estuvo acertadisimo Valverde, un tio que marco la diferencia, y Vincius y Mbappe no la están marcando , NO DEFINEN.
La vuelta esta muy difícil, y sin Tchouameni, y solo habrá posibilidad, si el Bayern no esta muy acertado arriba y si los delanteros del Madrid , hicieran un partido decente de cracks de una puta vez y marcaran la diferencia, porque no aciertan a marcar. Vincius es una escopeta de feria ya lo sabemos, y Mbappe falla y falla y falla, mal el frances hoy, y ojo, los seguidores que pueda ir perdiendo , se los gana el con sus fallos.
Se dice que con Mbappe se defiende peor , pero Vinciius no ha bajado ni una puta vez para ayudar carreras y en esa banda estaba Olise, el problema del equipo es la construcción del mediocampo y algunos defensas con no dan nivel y son muy caros como carreras y el pasmo Huijsen.
Pa mi ha juegado bien hoy Arnold, contra el Bayern defensivamente todo lateral del mundo va tener problemas y en ataque ha sido clave el ingles, que es lo que debia ser siempre.