Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
16%
25
6%
10
29%
46
31%
49
3%
5
16%
25
Hay 160 votos.
Hereze escribió:Lo otro pon todos los emoticonos que te vengan en gana, eso es así.

No se, es que llevo años leyendo decir que todos los rivales del madrid era muy superiores, asi que lo de que se acojonan, y que solo el barcelona no lo hace...

Ahora, que equipos que contínuamente burrean al madrid y acaban sintiendo el miedo... no se, hereze... es que se acojonan, no que el madrid les haya dado miedo. Eso nunca.

Lo mejor ha sido lo de tirar la liga para perder contra el bayarn miuniq.

Osea, no veo futbol, pero he puesto la radio y no he oído mas que fallos de goles cantados xD

Estas cosas pasan cuando haces el perro durante casi toda la temporada, y luego pretendes estudiar la noche antes del examen. Hay que mirarles las caras a estos xD
No sé si el resultado es bueno o malo para el partido que hemos hecho, nos han perdonado varias pero es que nosotros también hemos fallado cada una...
Y los 2 goles de ellos estoy seguro de que Courtois los para, al menos el segundo seguro.

Lo peor sin duda la poquísima seguridad que tenemos atrás, no es sólo que ellos son muy buenos es que hacemos unos regalos que no son normales, y constantemente atacan en superioridad.

No digo que salimos vivos porque creo que en la vuelta lo normal es que nos masacren, pero bueno es fútbol y veremos, a veces un detalle cambia todo.
El único chance de sacar adelante está serie viene de aprovechar el punto débil del Bayern en defensa... Upamecano.
Hereze escribió:Tenemos el caso del 2-6.

¿Eres consciente de que han pasado 17 años de ese partido y que la mayoría de esos jugadores ya ni juega xD?

Luego nos decís pesaos a los del Madrid con lo de las 15 champions, pero telita vosotros recordando historias de abuelo cebolleta.
Lyserg escribió:Imagen

Y los km? Ahí ha estado bastante el partido.

Además de la puntería del Madrid, si acaba 4-4 tampoco se hubiera extrañado nadie.
@Hereze ah, si, y errores tontos contínuamente. No hacía otra cosa que escuchar a lama desquiciarse por la cantidad de regalos que se estaban haciendo.

El 2-6 como ejemplo de no acojonarse no lo entiendo, ¿que significa ese argumento?, ¿que si no te acojonas aunque el madrid esté dando miedo como para eso va a impedir si o si una derrota?.

Lo que nunca ha hecho el madrid son los ridículos de la roma, liverpool, y bayarn. Si nos ponemos así ahí puedes ver otra diferencia, sin miedo a nada... y sin competir con nadie.
Forexfox escribió:

¿Eres consciente de que han pasado 17 años de ese partido y que la mayoría de esos jugadores ya ni juega xD?

Luego nos decís pesaos a los del Madrid con lo de las 15 champions, pero telita vosotros recordando historias de abuelo cebolleta.

Puestos a recordar, el Madrid le metió 11 al Barça una vez…

Más remates a puerta por parte del Real Madrid y mismo número de remates. Luego leerás que sí el Bayern nos ha dejado vivos y que todo es potra. Eso es verdad en la primera parte pero también ha existido una segunda parte en la que se han visto muy buenos minutos por parte del Real Madrid, los cambios han aportado, la lástima es que en los últimos minutos sí que ya no se ha creado peligro e incluso el Bayern ha tenido el tercero.

Sí que creo que el resultado no es injusto, una derrota por la mínima no es injusta, también podría haber sido un empate pero a los puntos el Bayern ha perdonado más porque han tenido en la primera parte dos clarísimas que eran gol.

Para remontar es clave que Mendy pueda jugar, que Vini dé el nivel eliminatoria de Champions que sabemos puede dar, que Mbappé sea letal y que Lunin aporte un plus que cualquier portero top tier te da como esta noche Neuer.
No es el resultado que quería, pero tampoco es tan malo. Hay que salir a muerte en la vuelta.

Que no os engañen, el Bayern con un resultado desfavorable es un peligro. Partidazo de Neuer para compensar las cagadas del fin de semana, hoy le tocó el día de pararlas todas, la madre que lo parió.

Por otra parte, buen partido de Jude. Hay que recuperar a Bellingham. El inglés al 100% y de falso 9, es mejor que el 99% de la plantilla.
segrexarcanus escribió:
Forexfox escribió:

Puestos a recordar, el Madrid le metió 11 al Barça una vez…

Y el barsa no fue el primero de hacer un 6-2, porque ya nos lo hizo el Málaga en la temporada 83-84.
O el 9-1 que nos casco el Bayern en 1980 en un partido amistoso, lo que llevó a Boskov a decir aquello de: mas vale perder una vez 9-1, que 9 veces 1-0.
Lars_ur escribió:

Además de la puntería del Madrid, si acaba 4-4 tampoco se hubiera extrañado nadie.

El Real Madrid 101.9 km y el Bayern 110.9.
La verdad resulta gracioso ver a tanto culé jodido porque sólo hayamos perdido 1-2, en vez de estar contentos.
Con este resultado estamos prácticamente fuera, pero lo que ellos quieren no es eso, lo que ellos quieren es una humillación, que pasemos por lo que ellos han pasado tantas veces en Europa.
Tranquilos hombre que a la vuelta tenéis otra oportunidad, aunque el récord del 2-8 creo que es insuperable.
Lyserg escribió:
Lars_ur escribió:

El Real Madrid 101.9 km y el Bayern 110.9.

Pues eso, y los 5 jugadores que más han corrido son del bayern, claro. Por eso pasa por encima, porque corren más, presionan mejor y con más jugadores. Si el Madrid no es capaz de igual eso o de saber defender atrás, chungo.

Que el madrid pase seria un milagro, pero es verdad que la sensación ya no es la misma de antes del partido
Forexfox escribió:

Jodo menuda hostia me acabas de dar... el tiempo vuela macho.
1Saludo
pebol escribió:La verdad resulta gracioso ver a tanto culé jodido porque sólo hayamos perdido 1-2, en vez de estar contentos.
Con este resultado estamos prácticamente fuera, pero lo que ellos quieren no es eso, lo que ellos quieren es una humillación, que pasemos por lo que ellos han pasado tantas veces en Europa.
Tranquilos hombre que a la vuelta tenéis otra oportunidad, aunque el récord del 2-8 creo que es insuperable.

Imagen
vicodina escribió:
pebol escribió:La verdad resulta gracioso ver a tanto culé jodido porque sólo hayamos perdido 1-2, en vez de estar contentos.

Imagen

Imagen
buen resumen de lo que son los hilos de futbol en EOL hoy dia. :o

0% contenido, 100% dedo en el ojo
EL equipo se recommpuso muy bien con el 0-2, se esperaba el aplastamiento, pero al final el equipo empezó a acumular muchos tiros y ocasiones en la porteria de Neuer.

A l final pa mi Neuer es el MVP del Bayern con 40 tacos. ha sido clave en el partido, y con lo bien que lo tenian el Bayern al final de la primera parte, hemos perdido el partido , diria mas , no lo hemos ganado porque Mbappe y Vinciius no aciertan, hasta el gol de Mbvppe casi lo para Neuer, pa mi el coloso del partido.

No jugamos peor hoy que contra el City,, en otros tiempos hemos goleado haciendo segunda partes como hoyi, sobre todo la segunda parte, la primera fue el Bayern muy superior. Con el City si estuvo acertadisimo Valverde, un tio que marco la diferencia, y Vincius y Mbappe no la están marcando , NO DEFINEN.

La vuelta esta muy difícil, y sin Tchouameni, y solo habrá posibilidad, si el Bayern no esta muy acertado arriba y si los delanteros del Madrid , hicieran un partido decente de cracks de una puta vez y marcaran la diferencia, porque no aciertan a marcar. Vincius es una escopeta de feria ya lo sabemos, y Mbappe falla y falla y falla, mal el frances hoy, y ojo, los seguidores que pueda ir perdiendo , se los gana el con sus fallos.

Se dice que con Mbappe se defiende peor , pero Vinciius no ha bajado ni una puta vez para ayudar carreras y en esa banda estaba Olise, el problema del equipo es la construcción del mediocampo y algunos defensas con no dan nivel y son muy caros como carreras y el pasmo Huijsen.

Pa mi ha juegado bien hoy Arnold, contra el Bayern defensivamente todo lateral del mundo va tener problemas y en ataque ha sido clave el ingles, que es lo que debia ser siempre.
Conociendo al Bayern, el Real Madrid lo tiene complicado. Todo es posible, hay que intentarlo en el Allianz Arena.

De Olise, nada que descubrir, este chaval tiene algo especial, es muy bueno. Deja de lado las individualidad para jugar en equipo, pero llegado el momento tiene un 1 vs 1 brutal, tiene gol, se le caen las asistencias, aunque juega de extremo derecho puede jugar de mediapunta, buen físico, defiende como el que más, buena visión de juego, muy bueno rompiendo líneas con pases, regate,...

Quien siga al Bayern o la Bundesliga, sabrá que su partido de hoy no es nada con el nivel que demuestra M. Olise cada jornada. Partidos atascado donde él no juega de titular, sale él y revoluciona todo el encuentro.

@Miniviciao@ Recuperar la mejor versión de Jude, donde mejor ha rendido es de falso 9 con Ancelotti. Bellingham es muy bueno.
pues bellingham hoy estaba jugando de 5, y bastante bien, eso si poco rato.

trent estuvo competente en defensa (por una vez) y dio un par de pases en ataque, pero no diria que fue decisivo en esa faceta.

huijsen en mi opinion estuvo bien, sin fallos graves, y tuvo una arrancada de las suyas que llego hasta el area el solo, luego no supo que hacer pero al menos agitó la coctelera.

rudiger bien, militao el rato que estuvo, bien.

vinicius y mbappe pudieron morder un poco mas, pero las mejores las marraron por poco o neuer sacó buena mano.

para mi podia haber caido algun gol mas. del bayern tambien, que desaprovecharon varias superioridades.

en la vuelta si el bayern no domina y mata el partido el madrid tendra su oportunidad.
Pinta la cosa un 90% a favor del bayern y un mísero 10% para nosotros.
En fin, otro nadaplete vergonzoso y Floren, como siempre, saldrá de rositas.
Y para mí, el fichaje de mbappeste era totalmente innecesario, porque por muchos goles que meta ha desequilibrado al equipo.
Ha sido como introducir un palo en las ruedas de la bicicleta cuando vas a toda ostia.
GXY escribió:pues bellingham hoy estaba jugando de 5, y bastante bien, eso si poco rato.

Hoy Jude jugó muy bien, es que Bellingham es mejor que el 99% de la plantilla del Real Madrid, siempre y cuando se dedique a jugar al fútbol y esté centrado.

Yo no lo vendería, intentaría recuperar a Jude.
El partido fue entretenido pero jugadores de este nivel cobrando las millonadas que cobran no pueden fallar las ocasiones que han fallado, parecía por momentos un partido de patio de colegio donde no podían ni chutar con fuerza a puerta o que estando solos en el area no sabían ni que hacer con el balon, el pobre Olise ( el mejor del parido con diferencia) estaba que se subía por las paredes con los compañeros, hoy perdió 5 años de vida xD

La eliminatoria ni de coña esta sentenciada, el madrid bien encerradito atrás te pilla dos contras y le da la vuelta facil, mientras no se desconecten del partido, como le paso al bayern tras el 0-2, pues podrán pasar, para mi el segundo gol lo para curtua y en la otra portería con otro que no sea neuer hoy no gana el bayern en el bernabeu.
Si en la portería estuviera San Courtois otro gallo cantaría. Meter 1 o 2 goles en Múnich es posible. Mantener la portería a cero con esta defensa y sin el belga lo veo más complicado.
ionesteraX escribió:El partido fue entretenido pero jugadores de este nivel cobrando las millonadas que cobran no pueden fallar las ocasiones que han fallado, parecía por momentos un partido de patio de colegio donde no podían ni chutar con fuerza a puerta o que estando solos en el area no sabían ni que hacer con el balon, el pobre Olise ( el mejor del parido con diferencia) estaba que se subía por las paredes con los compañeros, hoy perdió 5 años de vida xD

La eliminatoria ni de coña esta sentenciada, el madrid bien encerradito atrás te pilla dos contras y le da la vuelta facil, mientras no se desconecten del partido, como le paso al bayern tras el 0-2, pues podrán pasar, para mi el segundo gol lo para curtua y en la otra portería con otro que no sea neuer hoy no gana el bayern en el bernabeu.

No , el mejor al final fue Neuer, y toda la prensa le ha dado como el mejor, en un lado estaba Neuer y Courtois no estaba pa hacer milagros, es el MVP.

Por cierto la entrada que le hicieron a Mbappe no nos equivocabamos , era roja, la media destrozada con un agujero tremendo y sangrando, una salvajada, y no veas las fotos , q las fotos siempre agravian las entradas, ya dio la sensación en el campo q era muy jodida la entrada, error garrafal de Michael Oliver, debieron jugar 22 minutos con 10.
Hoy me toco currar de tarde y ni pude ver el partido [+furioso] [+furioso] [+furioso] He visto el resumen y parece que fue un partido entretenido, el Bayern pudo sentenciar en la primera parte pero en la segunda se equilibro todo e incluso el Madrid pudo empatar, parece que pudo ser de goleada para el Bayern e incluso de empate para el Madrid, no es muy buena señal que tu entrenador recalque y resuma todo en un "seguimos vivos" cuando estas jugando en casa y has perdido el partido, pero bueno, el Bayern en casa es muy fuerte y ya no va a haber ese "respeto" por el Bernabeú, pero no sé, igual ellos tienen el partido malo del año, quien sabe...
Por cierto, otra vez, si no es Mbappe, aquí no marca nadie, y eso que fallo alguna también...
Las dos defensas de los dos equipos son un poco meme, el partido de Munich si están acertadas los ataques puede acabar 5 a 4 o 5 a 5 o 4 a 5...
Sinceramente, no sé si el Bayern con esta defensa le puede dar para ganar la Champions, si el Madrid esta acertado podía haber empatado o incluso ganar...
Forexfox escribió:Si en la portería estuviera San Courtois otro gallo cantaría. Meter 1 o 2 goles en Múnich es posible. Mantener la portería a cero con esta defensa y sin el belga lo veo más complicado.

Claro y si el Bayern deja de fallar ocasiones a portería vacía pues la eliminatoria queda resuelta en la primera parte

A este ritmo y mañana la crónica será que el Madrid mereció ganar sobradamente

Ah y en cuanto a la chorrada esa del abuelo cebolleta que me has contestado, te sirve por ejemplo el de liga de la temporada pasada que empezasteis ganando y acabó como todos sabemos o ese también es muy antiguo

O si quieres la eliminatoria Madrid-Arsenal y como este último no se acojono a pesar del empate
Hereze escribió:
Forexfox escribió:Si en la portería estuviera San Courtois otro gallo cantaría. Meter 1 o 2 goles en Múnich es posible. Mantener la portería a cero con esta defensa y sin el belga lo veo más complicado.

Claro y si el Bayern deja de fallar ocasiones a portería vacía pues la eliminatoria queda resuelta en la primera parte

A este ritmo y mañana la crónica será que el Madrid mereció ganar sobradamente

Sobradamente no ,pero si como remontamos otros partidos en el Bernabéu y el rival jugó muy bien, a Chelsea, PSG, City, nos faltó acierto pa ganar cuando tuvimos el momento , no ganar sobradamente, pero si ganar y fallamos como no lo hicimos aquellas veces, este partido lo vimos muchas veces, el rival te arrolla la primera parte, y ganas en la segunda porque aciertas las tuyas.
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Buste escribió:JAMÁS y SIEMPRE van a por ellos,da igual que sea una final Bernabeu o Camp Nou

Es el único equipo de Europa que no solo es que le juegue de tú a tú,si no que le somete y le gana en su casa o que no se arruga

Será la motivación

será que clasificarse para semifinales de Champions no es suficiente motivación

Pregunta a a tu equipo que lleva mas de una decada sin olerla si es suficiente motivacion o no. El Bernabeu parece que si
Hereze escribió:Ah y en cuanto a la chorrada esa del abuelo cebolleta que me has contestado, te sirve por ejemplo el de liga de la temporada pasada que empezasteis ganando y acabó como todos sabemos o ese también es muy antiguo

Sí, de abuelo cebolleta con el pantalón subido hasta los sobacos. Acordarte de un partido de hace 17 años. Pero no ahora, sino de manera recurrente. Este año ya te has acordado unas cuantas veces. Hacer arquEOLogía está prohibido, pero si me das permiso te quoteo una buena ristra de mensajes en las que sigues sacando pecho de un partido del año de la pera. Que por aquel entonces Lewandowski aún era una joven promesa que jugaba en Polonia.

Resultados más recientes te los compro. Las batallitas mejor para el asilo.
108980 respuestas