Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
16%
25
6%
10
29%
46
31%
49
3%
5
16%
25
Hay 160 votos.
Madre mía pa el portero que quieren a jubilar algunos pero es eterno.
Musiala... veamos el chaval.
1Saludo
El Madrid se está dando cuenta que es eso de tener un portero en la portería 😅 Neuer a sus 40 taco demostrando por qué fue y es de los mejores porteros del mundo.
El dia que el Belga se retire....
Muy fallon hoy mbape , no lo reconozco
Entra Musiala. [plas]

A ver si saca a Lennart tambien.
seil escribió:También Olise tiene más años de experiencia.......vaya comparaciónes algunos.....

Casi 6 años mas. ¿Que hacia Olise a la edad de Lamine? Ah vale, jugaba en el Reading xd

Comparaciones eolianas sanas.
Eso no era roja para Tah????
Eso ha de ser roja directa.
No hay suerte tampoco.

Ocasiones claras falladas y roja perdonada.
Uf, vaya entradita de Tah
Joder, es roja de manual
Dereck101 escribió:Eso no era roja para Tah????

No es España, aquí no entra el var [hallow]
Brahim cubriéndose de gloria, primer balón que toca, primer cagada jajaja
Lo cierto es que al Madrid le están dando un sobo gordo

Y lo cierto también es que sin Neuer en la portería este mismo sobo iría 2-2

La verdad es que es admirable la capacidad del Madrid de incluso cuando no juega a una mierda mantenerse en el partido creando mucho peligro

Lo de Tah es duro pero para mí no es roja.
Lo de hoy demuestra que el City está en la más absoluta mierda .

Y lo peor es que aún puede ganar la Premier
GTpro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Bruno Muñoz B escribió:Ésa Mbappé no la hubiera fallado [hallow]

Comparar una jugada con el portero bajo los tres palos con otra con el portero fuera totalmente... La de payasos que hay en el foro es increíble.

Si no es por Mbappe, esto no tuviera emoción, sería todo 100% Bayern.
La entrada de tag es naranja+ ,para el jugador muy peligrosa.
Me jode que los jugadores no se coman al árbitro, no creen presión. Y Mbappé no se tenía que levantar hasta que al VAR le diera la gana entrar. ¡Qué puta vergüenza!
Gooooooooooooool de Mbappé. [plas]
Se viene la remontada XD.
1Saludo
Al fin Mbappé!!!!
Maraud escribió:Lo de hoy demuestra que el City está en la más absoluta mierda .

Y lo peor es que aún puede ganar la Premier

Este año ya lleva mas titulos que nosotros....
Está siendo un gran partido, las cosas como son.
Se anima el partido! Estaba apretando mucho el Madrid... lástima tener que ir 2 goles en contra para que se pongan las pilas.
Militao es buenísimo!!
Pues eso, lo que decía. Por eso el Madrid se mueve tan bien en esta competición. Es capaz de aguantar el chaparrón sin irse del partido…y sin hacer un gran juego se mete en el partido.
Vaya pase de Arnold, para empujar.
Lo que Trent te da, casi te lo quita. Madre mía.
Se viene la remontada.
al madrid o le enchufas un 4-0 o en cualquier momento te la lua
Todos los años la misma puta historia.

Es increíble.
Roja perdonada a los bávaros.
rolento escribió:al madrid o le enchufas un 4-0 o en cualquier momento te la lua

Creo que el Barça es el único equipo que cuando está en disposición de matar al Madrid, lo hace. El Bayern podría haber dejado resuelta hoy la eliminatoria y visto lo visto a nadie nos extrañará si esto acaba 2-2 o incluso 3-2
Si ellos tienen otro portero..iriamos ganando..es asi de triste
xavillin escribió:
rolento escribió:al madrid o le enchufas un 4-0 o en cualquier momento te la lua

Creo que el Barça es el único equipo que cuando está en disposición de matar al Madrid, lo hace. El Bayern podría haber dejado resuelta hoy la eliminatoria y visto lo visto a nadie nos extrañará si esto acaba 2-2 o incluso 3-2

Bueno, realmente el Barça es el único que no le da miedo jugarle al Madrid, el resto ya los ves, salen siempre en el mismo plan, acomplejados, cagados, etc.
Si salieran sin miedo les meten 5 hoy porque la diferencia entre cada equipo es abismal.
@xavillin pues ya podemos plantarnos en la final como sea, porque como se plante el madrid contra atleti o arsenal la ganan sin despeinarse ( y vistos los expedientes X aun queda otra liada alemana xd)
El Bayern perdiendo tiempo, así me gusta, que estén cagados!
Es hora de ir a por todas!
Que pesado Viní, que se deje de buscar el penalti o quejarse y se dedique a jugar. [facepalm]
El Bayern está cagado, piensan les estábamos dando un baño y esto va 1 - 2. Ha entrado bien Jude.
xavillin escribió:

Al final paradas de gol de Lunin... salvo el error de Pitarch....
Viene el tembleque en las piernas. Siempre igual.
Neuer es buenísimo
Me hace extrañar más a Courtois, el 2do del Bayern estoy seguro que él la tapaba [mamaaaaa]
kechua escribió:Si ellos tienen otro portero..iriamos ganando..es asi de triste

Tiene cojones que un madridista diga eso [carcajad]
vicodina escribió:
xavillin escribió:

Bueno, realmente el Barça es el único que no le da miedo jugarle al Madrid, el resto ya los ves, salen siempre en el mismo plan, acomplejados, cagados, etc.
Si salieran sin miedo les meten 5 hoy porque la diferencia entre cada equipo es abismal.

Si, a eso me refiero. No entiendo ese respeto reverencial rozando el miedo que le tienen todos los grandes de Europa al Madrid. El Barça a veces le ganará y otras perderá pero lo que no hace nunca es tenerle miedo al Madrid

Ahora amarilla a Neuer por perder tiempo que no es más que otro síntoma de que dejar con vida al Madrid cuando lo puedes masacrar te acaba pasando factura.

@rolento Yo tengo claro que el único equipo que tendría opciones reales de ganarle una final de Champions al Madrid sería el Barça (que no es lo mismo que decir que el Barça sería favorito ni nada por el estilo )

El Bayern de centro del campo para arriba y en la portería es terror en estado puro (si no se cagan como desde el 1-2) pero defensivamente no pasan de normalitos eh. Se les puede meter mano perfectamente si te dejan con vida.
Si digo lo que pienso del partido de carreras me banean permanente....
Militao es Diossss
Pues regalito de Musiala.
1Saludo
108980 respuestas