Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
16%
25
6%
10
29%
46
31%
49
3%
5
16%
25
Hay 160 votos.
Se da por muerto al Madrid, pero todavía queda el partido de vuelta y se tiene que cumplir la "Profecía" XD. No es que tenga mucha fe, pero como pase el Madrid al final me voy a descojonar y acabaré creyendo que se pueden llevar la Champions XD.
Es que el resultado es el que es, no hay otro, es bastante malo, claro que mejor 1 a 2 que 0 a 2, pero perder en tu casa en Champions es horrible, si hubiera sido en Alemania y jugarte la vuelta en tu casa con ese gol de desventaja, pues igual habría mas esperanza, pero con la vuelta en Alemania y siendo el Bayern tan fuerte allí, sólo se me ocurre que el Bayern tenga un partido malísimo...
Encima el Bayern ha hecho los deberes en su Liga y reservará a todos, está lider a 10 puntos, el Madrid no podrá hacer el canelo porque sino como lo eliminen en Munich, sólo le queda hacer el paripe de la esperanza de la Liga, un Madrid sin nada por lo que luchar en abril puede ser durísimo...
Otra putada es que en nada es la vuelta y esta gente en la primera parte iban volando, como que están en un momento físico y de juego muy bueno, igual si fuese en un mes sería otra cosa, alguna lesión o que se yo, del Madrid no se espera nada, defender con 10 y patadones a Mbappe y Vinicius, con arreones por orgullo si se pone la cosa fea, pero de futbol nada de nada, si ya jugaron así en el Bernabeú, imagina en Alemania, a defender en bloque bajo y llegar vivos a los últimos 20 min para irse arriba y ver si suena la flauta...
Curioso que el árbitro ni el VAR vieran este penalti que es clarinete.
Me recuerda la que le hicieron a Lucas Vazquez en la vuelta de aquella eliminatoria contra la Juventus.
Casualmente el árbitro era el mismo, que cosas [ok]

spiderrrboy escribió:Es que el resultado es el que es, no hay otro, es bastante malo, claro que mejor 1 a 2 que 0 a 2, pero perder en tu casa en Champions es horrible, si hubiera sido en Alemania y jugarte la vuelta en tu casa con ese gol de desventaja, pues igual habría mas esperanza, pero con la vuelta en Alemania y siendo el Bayern tan fuerte allí, sólo se me ocurre que el Bayern tenga un partido malísimo...
Encima el Bayern ha hecho los deberes en su Liga y reservará a todos, está lider a 10 puntos, el Madrid no podrá hacer el canelo porque sino como lo eliminen en Munich, sólo le queda hacer el paripe de la esperanza de la Liga, un Madrid sin nada por lo que luchar en abril puede ser durísimo...
Otra putada es que en nada es la vuelta y esta gente en la primera parte iban volando, como que están en un momento físico y de juego muy bueno, igual si fuese en un mes sería otra cosa, alguna lesión o que se yo, del Madrid no se espera nada, defender con 10 y patadones a Mbappe y Vinicius, con arreones por orgullo si se pone la cosa fea, pero de futbol nada de nada, si ya jugaron así en el Bernabeú, imagina en Alemania, a defender en bloque bajo y llegar vivos a los últimos 20 min para irse arriba y ver si suena la flauta...

El juego del Real Madrid cansa, todos los partidos son iguales, no tienen recursos. Ves al Bayern jugar y sabes que su sistema va cambiando según las circunstancias del partido. No se limitan a balones a Kane y a correr. En cambio, el juego del R.M. es de equipo de media tabla. Cualquier rival que anule a Viní, tiene un 50% de ganar el partido. El otro 50% son las individualidades.

Despiden a Xabi para traer a un entrenador menos experimentado, no tiene sentido. Es como si vendes a Mbappé para fichar a Mariano. [carcajad]

Llega a estar Musiala en forma y nos mete alguna. Yo no lo hubiera sacado. Sacas a Karl de extremo y pasas a Olise de mediapunta.
Por cierto, tenemos a Lamine, Fermín, Gerard Martín y Casadó apercibidos para la ida.

Que van a buscar el juego sucio con Lamine dándole caricias constantemente y provocándole es que ni cotiza.
vicodina escribió:Curioso que el árbitro ni el VAR vieran este penalti que es clarinete.
Me recuerda la que le hicieron a Lucas Vazquez en la vuelta de aquella eliminatoria contra la Juventus.
Casualmente el árbitro era el mismo, que cosas [ok]

Penalti igual de grande que su estadio. Está claro que habia que dejarlo vivos para la vuelta

a ver que tal nosotros, yo ya de los nervios.
Uno ve y lee a los periodistas y parece que el Madrid salió reforzado ayer. Si el Bayer en los últimos 5 min de partido metió 80 pases interiores que si no es por malos controles .....de así empate.

Absolutamente demencial
ruls17 escribió:Uno ve y lee a los periodistas y parece que el Madrid salió reforzado ayer. Si el Bayer en los últimos 5 min de partido metió 80 pases interiores que si no es por malos controles .....de así empate.

Absolutamente demencial

Es que después del partido que se casco el Madrid irse a Alemania con un 1-2 y con todo mas o menos abierto para mi es casi como una victoria para el Madrid

Penalti? Contacto es...suficiente como para pitar penalti? No se...es muy soft pero si lo pita no pasa nada
109007 respuestas