kenmaster escribió: No leo nada del PSG-Liverpool… a ver si va a haber sorpresa…
Es el partido que voy a ver, va sufrir mucho el Liverpool hoy, el Barça-Atletico no me interesa nada, el Atleti es muy pesado de ver, me resulta de una pereza total, todas las eliminatorias del Barcelona han sido cutres, es lo negativo de haber tenido un camino afable.
No quieres ver ese partido porque no quieres que gane ninguno de los dos
Nahh la verdad es que atrae más el PSG-Pool
Joder de verdad ver un partido contral el cholo fuera de casa?? no grcias, ,ademas ya estamos hastiados de Atletis vs Barça.
EL otro mola muchisimo mas, fue la mejor eliminatoria de la pasada champions, y el partido de Anfield fue el mejor de la pasada edicion.
Dereck101 escribió:Lamentablemente le tengo 0 fé al Atlético.... Hasta pereza me da ver el partido por eso Ellos ya hicieron su temporada VS Real Madrid, ese su objetivo todos los años; ya estos menesteres de avanzar de ronda en Champions y llegar lejos desde la última derrota en la final VS RM en champions, ya ni saben como hacerlo. Sumándole a que el Cholo es un cagón contra el Barça En fin, lo veo chungo todo
Supongo que la victoria en las semifinales de Copa y su derrota frente al Madrid en Liga, fueron para disimular
Yo en esa eliminatoria voy con el liverpool. Pero le tengo 0 fé, las sensaciones son bastante raras y el psg en su campo saldrá a a arrollar. Aparte es que el liverpool no encuentra el sistema adecuado ni el encaje para sus jugadores, amén de un estado de forma de las estrellas bastante bajo en especial atrás. Además el año pasado llegaba muchísimo mejor y sino es por Allison se van con un carro de goles, recordáis la actuación que tuvo que fue un escándalo? salvo unos cuantos goles, fue increíble.
Espero que haga el efecto contrario mis palabras y el psg palme, pero no soy optimista con eso.
La eliminatoria nuestra mucha pereza por el rival, hubiese molado otro equipo de otro país pero bueno es lo que hay. Tenemos que intentar no parar el ritmo del partido y llevarlo a nuestro control.
jita escribió:Si el Barça no se lleva 2 goles de renta a la vuelta, el Atleti pasa a semis. Lo tengo claro.
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:XI del PSG: Safonov; Achraf, Marquinhos, Pacho, Nuno Mendes; Zaire-Emery, Vitinha, Neves; Doue, Dembélé y Kvaratskhelia.
XI del Liverpool: Mamardashvili, Gomez, Van Dijk, Konaté, Kerkez; Frimpong, Gravenberch, Mac Allister, Wirtz; Gakpo y Ekitike.
Necesitamos unos laterales nuevos, quien los ha visto y quien los ve, de pasar dela etapa top de Robertson , y Arnold a esto madre mia... .
Si el PSG está a su nivel deja sentenciada la eliminatoria hoy.
Si salen goleados hoy sera mas dificil claro, pero hablar de sentencias con una vuelta en Anlfied es muy apresurado, alli siempre hay un momento del partido que si lo aprovechas y te acompaña un poco la suerte, puedes darle la vuelta a casi todo.
ErisMorn escribió:De que vale la maravilla que hace Lamine para que luego de ese pase? Luego se enfadará pero le falta paciencia e inteligencia
y madurez, porque lo del otro día es falta de madurez y además de compañerismo. Tiene la suerte de que Flick no tiene a nadie mas y menos desde la lesión de Raphinia, porque sino seguramente se iba al banquillo