Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
16%
25
6%
10
29%
46
31%
49
3%
5
16%
25
Hay 160 votos.
Mbappé esa no las fallaaaa
alucinante, es alucinante, y por supuesto acabarán empatando el partido.

De verdad ¿cómo cojones lo hacen?
Que nivel de carreras ..parece un meme
Lo dicho, el Bayern ha sido muy superior y sin embargo con un Madrid menos fallon o sin Neuer en la portería este partido igual lo gana

Probablemente nos acabemos acordando de esta contra tan mal ejecutada por el Bayern [+risas]
Están aterrorizados, no quieren arriesgar lo más mínimo
El bayern parece que no quiere marcar más goles
seil escribió:El bayern parece que no quiere marcar más goles

Están pensando ya en la vuelta.

pues veras las risas como les empaten
Hereze escribió:alucinante, es alucinante, y por supuesto acabarán empatando el partido.

Solo se explica con magia negra. Va en serio.
rolento escribió:

pues veras las risas como les empaten

No lo descarto
Da hasta pena ver el Bayern xd
Pues ha quedao buena noche y buen resultado para los alemanes :)
1Saludo
El Arsenal lo tiene bien para clasificarse.
Jajajajaja.

Nadaplete en 4 dias.
Menudo penalti perdonado al final.
Penalti perdonado que los deja con vida para la vuelta
La noticia es que no estamos muertos.
Hereze escribió:alucinante, es alucinante, y por supuesto acabarán empatando el partido.

Alucinante fallar todo no?
GTpro no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Creo que para la vuelta con solo HOMBRES en cancha tendríamos oportunidades.

Huisen y Carreras que vayan a pajearse mutuamente, par de niñatos de mierda. A ver si se lesionan en liga.
Puto carreras..en la liga te pitan penalti por menos
No me acuerdo de una actuación en un partido importante más lamentable que la de carreras..... Es históricamente malo ratataaaa
GTpro escribió:Creo que para la vuelta con solo HOMBRES en cancha tendríamos oportunidades.

Huisen y Carreras que vayan a pajearse mutuamente, par de niñatos de mierda. A ver si se lesionan en liga.

Que lamentable es querer que se lesione alguien sea del equipo que sea [facepalm]
Seguro que lo único que ha habido es un penalti perdonado xD

Leo que una roja del bayern perdonada, pero eso ya tal, que no interesa.
Pedazo de resultado para el Bayern, rozando el nadaplete jojojo se nota la mano del cono
No diría yo que es el empujón más claro que he visto nunca, pero eso de Carreras…ojo

Aunque en honor a la verdad es coherente con el listón que ha puesto el árbitro para faltas y tarjetas.
La trituradora Bavara...no fue para tanto
Es empujón por detrás de Carreras, se sabe que es falta desde hace años. Tampoco se revisa.
"El Madrid Sale vivo" según el comentarista... Y digo.. Sale vivo.. Es consciente que han perdido en Madrid ¿no? Para mi eso no es salir vivo 😶 igual tengo otro concepto.
Pues al final el bayern pidiendo la hora y el madrid ha tenido ocasiones hasta para ganar.

Los 4 minutos de añadido son de broma.

El bayern está una apisonadora, pero tambien le meten goles fácil, lo que pasa que mete 3 o más por cada gol que recibe.

En fin, por lo menos han dado la cara al final.

Ya están algunos con el penalti que no es jajaja, dios, ni perdiendo el madrid son capaces de dejar de llorar, vaya gente
yeong escribió:

Alucinante fallar todo no?

no espera si aún habréis merecido ganar y todo XD XD XD XD
No entiendo ese complejo de los equipos en el Bernabéu,si es el Barcelona ni la huele el Madrid

Ya lo dijo Henry en su día
La que fallo Vinicius te echa en una eliminatoria como está.
seil escribió:
GTpro escribió:Creo que para la vuelta con solo HOMBRES en cancha tendríamos oportunidades.

Que lamentable es querer que se lesione alguien sea del equipo que sea [facepalm]

Lamentable es cobrar millones en tu trabajo y no hacerlo bien. Que la vida se encargue de ellos
Si Carreras es titular en la vuelta, esto no se remonta...
Así de simple
Como Arbeloa es un puto cono títere, lo va a poner de titular si o si a no ser que se lesione.....
pues el madrid estuvo cerca de empatarlo, pero al final victoria valiosa del bayern 1-2 lo tienen muy de cara para la vuelta.

carreras bastante superado y chuameni se le vio muy poco pero por lo demas me parecio que los jugadores dieron bastante buen nivel.
Chuss80 escribió:"El Madrid Sale vivo" según el comentarista... Y digo.. Sale vivo.. Es consciente que han perdido en Madrid ¿no? Para mi eso no es salir vivo 😶 igual tengo otro concepto.

hombre, si te vendian la moto que el bayern iba a golear sin despeinarse y solo gana 1-2... pues si, sale vivo xd
Vaya partidazo!!!! La segunda parte hemos podido llevarnos el partido. Como se juegue asi en el Allianz,la cosa va a estar muy entretenida 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🤍🤍🤍🤍🤍
Buste escribió:No entiendo ese complejo de los equipos en el Bernabéu,si es el Barcelona ni la huele el Madrid

es eso, el Barça debe de ser el único equipo que están bien o de pena jamás se asusta en el Bernabeu
@GTpro
Lo dicho, lamentable.
Porque no opinas por ejemplo lo mismo de Vini que en el primer gol en vez de defender está quejandose?
O en vez de jugar está tirándose y quejandose de penaltis que no son?
Y creo que Vini cobra mucho más
Hereze escribió:no espera si aún habréis merecido ganar y todo

No tengo recuerdos de que el madrid haya merecido ganar nunca xD

Hereze escribió:es eso, el Barça debe de ser el único equipo que están bien o de pena jamás se asusta en el Bernabeu

xD
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:no espera si aún habréis merecido ganar y todo

No tengo recuerdos de que el madrid haya merecido ganar nunca xD

Hereze escribió:es eso, el Barça debe de ser el único equipo que están bien o de pena jamás se asusta en el Bernabeu

xD

Conra el City sin ir más lejos.

Lo otro pon todos los emoticonos que te vengan en gana, eso es así.
Lars_ur escribió:Pues al final el bayern pidiendo la hora y el madrid ha tenido ocasiones hasta para ganar.

Los 4 minutos de añadido son de broma.

El bayern está una apisonadora, pero tambien le meten goles fácil, lo que pasa que mete 3 o más por cada gol que recibe.

En fin, por lo menos han dado la cara al final.

Ya están algunos con el penalti que no es jajaja, dios, ni perdiendo el madrid son capaces de dejar de llorar, vaya gente

Relájate un poco que casi os caen 4 [qmparto] [qmparto]
rolento escribió:
Chuss80 escribió:"El Madrid Sale vivo" según el comentarista... Y digo.. Sale vivo.. Es consciente que han perdido en Madrid ¿no? Para mi eso no es salir vivo 😶 igual tengo otro concepto.

hombre, si te vendian la moto que el bayern iba a golear sin despeinarse y solo gana 1-2... pues si, sale vivo xd

eso es, encima con 2-0 nada mas empezar la 2º parte. al final casi empatan y yo no daria aun por eliminado al real madrid

Teniendo en cuenta la mierda de equipo que es el Madrid, que no salió goleado, tuvo ocasiones también, y que el Madrid en champions ha logrado salir vivo de situaciones peores... Si, no está muerto.

seil escribió:@GTpro
Lo dicho, lamentable.
Porque no opinas por ejemplo lo mismo de Vini que en el primer gol en vez de defender está quejandose?

Vini de por si no tienen piernas, que más se puede lesionar, es una escopeta de feria. Y si digo lo que pienso de Vini termino preso, porque aquí son cristalitos.
Lo dicho, lamentable.

Enserio vas a comparar el partido de Vinicius con el de Carreras? [toctoc]
Obvio, Vinicius hizo un partido lamentable, pero de ahí a eso que dices....
Hereze escribió:
Buste escribió:No entiendo ese complejo de los equipos en el Bernabéu,si es el Barcelona ni la huele el Madrid

es eso, el Barça debe de ser el único equipo que están bien o de pena jamás se asusta en el Bernabeu

JAMÁS y SIEMPRE van a por ellos,da igual que sea una final Bernabeu o Camp Nou

Es el único equipo de Europa que no solo es que le juegue de tú a tú,si no que le somete y le gana en su casa o que no se arruga
Buste escribió:
Hereze escribió:

Es el único equipo de Europa que no solo es que le juegue de tú a tú,si no que le somete y le gana en su casa o que no se arruga

Será la motivación
Buste escribió:
Hereze escribió:

tenemos el caso del 2-6, donde a pesar de la superioridad culé el Madrid se puso por delante y con el 1-3 consiguió el segundo, y el Barça lejos de acojonarse como hizo hoy el Bayern le metió 3 mas.

Luego ves a equipos como PSG o Bayern claramente superiores al Madrid, como se asustan de mala manera, hasta el Albacete fue más valiente que los alemanes.
A ver si en el Allianz se les quita el complejo de niños chicos al Bayern, porque lo de hoy ha sido muy ridi.
Black29 escribió:
Buste escribió:

Será la motivación

será que clasificarse para semifinales de Champions no es suficiente motivación
Dereck101 escribió:
Lo dicho, lamentable.

Enserio vas a comparar el partido de Vinicius con el de Carreras? [toctoc]
Obvio, Vinicius hizo un partido lamentable, pero de ahí a eso que dices....

No estoy comparando, estoy preguntando, o tú también eres de los que quiere que se lesione los jugadores?
108980 respuestas