Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
16%
25
6%
10
29%
46
30%
48
3%
5
16%
25
Hay 159 votos.
No somos un equipo, cada uno busca lucirse
xavillin escribió:Yo me pregunto en qué términos estaríamos hablando de Kane si no hubiera desperdiciado el 90% de su carrera en un equipo de broma como el Tottenham

En Los mismos de Benzema, si estuviera en el Madrid o Bar¢a tendría mil títulos, era muy difícil sacarlo de Inglaterra, por su parte de no querer salir de su equipo los Spurs, demostró ser mucho del Totenham durante muchos años, y por lo que significaba para la Premier salir, solo al final, cuando dio por concluido si servicio al club , se fue, pero no hay duda, es un delantero maravilloso, con el declive de Lewan, el es el mejor, y desde el retiro de Benzema, el más completom
Saquen a carreras hombre, que vergüenza de niño .
Olise en modo ronaldinño
Lars_ur escribió:Mbappe, sinceramente, no aporta nada

Y vinicius hoy está para el arrastre.

El bayern está a otro nivel, ni molesta la derrota

Ambos juegan para ellos
Que puta humillación le están haciendo a Carreras ratataaaa
Menuda diferencia, Valverde la pierde y trabaja hasta recuperarla.
1Saludo
Mbappe juega para él porque ve la mierda d compañeros que tiene, no le llegan ni a los talones.
La meada que le esta pegando el puto olise al carreras es legendaria [qmparto] [qmparto]
Menuda piedra de la rata de mierda de Mbappé cawento
Lo de Carreras… Y partidazo de Mbappé también eh. Madre mía vaya banda.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Yo me pregunto en qué términos estaríamos hablando de Kane si no hubiera desperdiciado el 90% de su carrera en un equipo de broma como el Tottenham

En Los mismos de Benzema, si estuviera en el Madrid o Bar¢a tendría mil títulos, era muy difícil sacarlo de Inglaterra, por su parte de no querer salir de su equipo los Spurs, demostró ser mucho del Totenham durante muchos años, y por lo que significaba para la Premier salir.

Yo creo que lo tendríamos por encima de Benzema, Suárez o Lewandosky y mira que son todos ellos de los mejores 9 que se han visto en muchos años

Como sigan apretando a la que tengan acierto esto puede ser una masacre.

Por cierto Pitarch se le ven muy buenas condiciones pero está verde verde
Olise - 50M
Luis Diaz - 75M

Mastantuono - 60M

De Florentino también podríamos hablar. Fichó a Mbappé y terminó el estadio (si le podemos llamar terminar claro). Es el momento de que de un paso al lado.
Tienen que cambiar 3/4 de equipo
Ojalá le partan las piernas a Carreras, por cerdo y ser malísimo.
Ya no soporto al lamentable de carreras
Saquen a esa basura cawento
Lo que daría por Kimmich, Kane y Olise [+risas]
Hay que quitar al chaval, está muy superado. Os dije que Fran García ahora mismo era mejor.
M. Olise está a nivel BdO, si el Bayern gana la Champions, él y Kane son los favoritos al BdO. Está a punto de batir el récords de asistencias en la Bundesliga y de las grandes ligas de Europa.

Lo de Olise lo llevo diciendo hace tiempo. [fiu]
Y porque es el Madrid, es cualquier otro y ya llevarían 4 o 5
Miniviciao@ escribió:Lo que daría por Kimmich, Kane y Olise [+risas]

Del primero se hablo mucho en verano...pero vino el nuevo messi comprado por videos de tic toc...
Madre mía vinicius porque no encaraba a neuer
Que bien ha cubierto Neuer :)
1Saludo
Como no meta el tercero esto aún acaba 2-2
Maldita sea Vinicius ratataaaa
Mbappe no fallaba esa, pero sigan defendiendo al escopeta de feria este.
Grande Vini devolviendo los favores del primer tiempo.
Pues en esa de Vinicius estaba la posibilidad del Madrid de meterse en la eliminatoria. Menudo regalito de Upamecano
xavillin escribió:

El tiene disculpa, es de lo poco que salvo.
O el Madrid empieza a fichar galácticos otra vez y nada de jóvenes matados o lo va a pasar muy mal

Más de 200 millones a la basura entre Mastantuono, Carreras , Huijsen , Endrick ( que no está pero huele a pufo)

Pero vamos dudo que Florentino lo haga , se la pela todo ya.

Es que el partido es de 0-4 o 1-5
Vini es el primero que tiene que salir, no por esto, es porque no aporta nada...
Miniviciao@ escribió:Lo que daría por Kimmich, Kane y Olise [+risas]

Por Kane, Olise, Karl, Musiala, Bischof,...
xavillin escribió:Pues en esa de Vinicius estaba la posibilidad del Madrid de meterse en la eliminatoria. Menudo regalito de Upamecano

Upamecano hoy se está cubriendo de gloria

Esto es lo más fascinante del Madrid, que debería de ir perdiendo por 4 o 5 y han estado a un paso de meterse de lleno en el partido, yo tengo claro que si meten el 1-2, esto acaba mínimo en empate
Juegan a otra velocidad.

Del estado físico del equipo podríamos hablar largo y tendido. Es una vergüenza en un equipo profesional.
Lamine es una aprendiz frente a Olise. Vaya jugadorazo.
Lo de Zidanes y pavones nada de nada..Ejemplos todos los del mundo..matutano el primero
Mbappé desgraciadoooo
Como fallas esaaaa?????
Otro paradón del cuarentañero :)
1Saludo
La puta madre que los parió, como se puede ser tan malo, es que se veía que lo fallaba, iba cagado.

En fin, si no le caen 4 o 5 será un milagro y el Madrid ya ha gastado muchos y el portero del bayern, algunos llorando por aquí, pues otra más
Qué mano de Neuer :O
xavillin escribió:Pues en esa de Vinicius estaba la posibilidad del Madrid de meterse en la eliminatoria. Menudo regalito de Upamecano

Upamecano es un cagarron , totalmente sobrevalorado en la bundesliga, ya era un zopenco en el Leizpig.
Joder neuer sigue siendo un porterazo
jita escribió:Juegan a otra velocidad.

Del estado físico del equipo podríamos hablar largo y tendido. Es una vergüenza en un equipo profesional.

La prensa nos vendio que gracias al Dios de los masajes.....
Gal del Arsenal.
Nada, anulado.
jita escribió:Olise - 50M
Luis Diaz - 75M

Mastantuono - 60M

De Florentino también podríamos hablar. Fichó a Mbappé y terminó el estadio (si le podemos llamar terminar claro). Es el momento de que de un paso al lado.

Hace bastante tiempo que tenían que fichar a alguien para la derecha estaba claro
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:

El tiene disculpa, es de lo poco que salvo.

Ciertamente. El chaval acaba de empezar en la élite, no se le puede culpar de los males del Madrid.

Oli se va arrastrando el rabo por el césped del Bernabéu. Que barbaridad de jugador

@ErisMorn No diría que tanto como aprendiz pero si que se les ve que siendo jugadores parecidos, y con un talento descomunal los dos, Olise tiene mucha más madurez (lo cual es lógico, creo que tiene 4 o 5 años más)

Vaya tela Neuer
vicodina escribió:Gal del Arsenal.

anulado
Y Modric no podia seguir por mayor.... que gestion..
ErisMorn escribió:Lamine es una aprendiz frente a Olise. Vaya jugadorazo.

También Olise tiene más años de experiencia.......vaya comparaciónes algunos.....
108972 respuestas