Bruno Muñoz B escribió:El Pipabéu de mierda este sin memoria y tremendamente desagradecido que compra el relato averiado de los medios, no merece hoy una noche mágica. Espero que el Bayern cierre hoy la eliminatoria, panda de borregos.
El Oipabeu está hasta at los huevos de niñatos .
Llevamos 2 años sin hacer equipo y con divas por el campo Y claro Si no curras como debes ,no entrenas como debes ,no prácticas tácticas como debes...
Cuando llega el día clave ,por mucho que por fin le pongas ganas ,no te llega ,porque lo que es LA NADA TÁCTICA.
Llevan 3 entrenadores.Se han cargado a dos por sus huevos morenos .
Hacen lo que les sale del rabo.Es inentrenable este equipo.
Hasta que no haya una limpia en condiciones y se den cuenta de una puta vez ,que Vinicius y Mbappé ,NO pueden jugar juntos en general ,porque se pidan y son cromos repetidos ,y tampoco es que se maten a trabajar ,antes empezará el Madrid a ser un equipo en condiciones.
Culpar al estadio por pitar o cabrearse,cuando van para 2 años en blanco.
Cuando le han hechoa cama a Xabi.
Cuando le tomaban el pelo a Carletto.
Cuando unos de fiestukis ,otros que se cabrean por ver vídeos de su trabajo , otros porque quieren jugar donde les sale de los huevos ,otros porque es que tienen que correr mucho para defender....
Por favor...
La mitad de la plantilla me cepillaba
Bastante aguantó en su momento el Bernabéu en pitarles en condiciones.Y vaya ,les cayó la putada y hubo una mejoría.
Son unos caraduras
Y esto de hoy, muy esperable.
Pero nada .Llegará el año que viene.Traesn un entrenador de la cuerda de Floren ,que no pueda hacer limpia ,tendremos la mega dupla Mbappe-Vinicius cromos repetidos que pasan de correr para atrás y ya quw cargue área mi abuela , traerán un oa que acab n contrato y que tengan nivel justito, y a campeonar.
Y mientras ,en Europa ridiis continuos ,y en España ,te gana 3 de 4 ligas un Barça arruinado y normalito.
Pero la culpa es del Bernabéu.
Yo no sé ni cómo la gente tiene valor a pagar las entradas Ya son ganas.