Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
16%
25
6%
10
29%
46
30%
48
3%
5
16%
25
Hay 159 votos.
Es un escándalo el partido del Bayern. Y el Madrid, jugando a lo suyo, ha tenido las suyas también. Está bonito el partido.

PD: el partido de Carreras es para mandarlo a Lisboa dd vuelta de una patada. La empotrada que le está pegando Olise es de época.
Hereze escribió:

Pierde el balón y se queda protestando. tanto tiempo que en el momento que baja los brazos la pelota ya está en el centro del ataque XD
Imagen

Y lo de coger la pelota con la mano y le piten falta porque el árbitro no ha caído en su piscina sublime XD
1Saludo
Dereck101 escribió:Olise le está haciendo un traje a Carreras, que jugadorazo.
En estos partidos extraño a Mendy... [mamaaaaa]

Lo de olise es una cosa de locos.
thadeusx escribió:
Hereze escribió:

Pierde el balón y se queda protestando. tanto tiempo que en el momento que baja los brazos la pelota ya está en el centro del ataque XD
Imagen

Y lo de coger la pelota con la mano y le piten falta porque el árbitro no ha caído en su piscina sublime XD
1Saludo

Pero eso es lo que quería Arbeloa, que solo corra hacia adelante.
El Pipabéu de mierda este sin memoria y tremendamente desagradecido que compra el relato averiado de los medios, no merece hoy una noche mágica. Espero que el Bayern cierre hoy la eliminatoria, panda de borregos.
El problema principal es que no sabemos a que jugamos.

da un poco de pena ver todo el equipo atras,,,,
Miniviciao@ escribió:Vaya jugadon amigo, a la mínima que han podido correr, que golazo han metido, Kane es un malabarista de la jugada, lo mejora todo, tiene un cerebro privilegiado para el fútbol como tenía Benzema.

Se ve que nos falta pa ganar un equipo así, que solo tienes a Mbappe y Vinicius, pero el resto del equipo le falta nivel

Pero es que el bayer coge al barca o al at.madrid y los pasa por encima tambien.Que con el madrid nunca se sabe...sí,pero este bayer en condiciones normales sólo tiene de rival al Psg.Luego el fútbol es fútbol,pero el bayer juega sobrado.Y los equipos españoles no juegan tan sobrados.

Tienen un equipo que es una máquina engrasada.Se nota por como juegan.Y tampoco es que estén jugando a ir a por el partido.Que si no habría sido una 1a parte dramática.
Guller en estos partidos DEBE de aparecer!
Ante la falta de calidad con el pie del medio campo, no es posible no tome la batuta, no lidere.
Por cierto, los del Bernabéu me dan un puto asco....
Que vergüenza que esos aficionados nos representen en este partido.
Hay que ir al Allianz Arena con el empate.

Lo de Carreras es normal, Olise le baila a cualquiera, es el mejor extremo actual.
kechua escribió:El problema principal es que no sabemos a que jugamos.

Precisamente hoy,si sabe a lo que juega al Madrid

Cuál equipo pequeño todos atrás,nada más coger el balón al espacio pa Vinicius ,a correr y que salga lo que dios quiera
kechua escribió:El problema principal es que no sabemos a que jugamos.

Ese ha sido el problema de todo el año.

Pero hoy diría que el principal problema es que hemos asumido a lo que tenemos que jugar. Y es plantar a 10 jugadores en bloque bajo y ver como el rival te domina. En casa y jugando a la contra. Ese es nuestro nivel contra los grandes.

A pensar en el año que viene.
El nivel de algunos es para mirárselo..Trent...Carreras...
kechua escribió:El nivel de algunos es para mirárselo..Trent...Carreras...

Por algo a trent ni lo quieren en la prelista de 50 para el mundial
Eric Draven escribió:
thadeusx escribió:
Hereze escribió:

Imagen

1Saludo

Pero eso es lo que quería Arbeloa, que solo corra hacia adelante.

También es verdad.
1Saludo
Buena baño en la primera parte nos han metido,a ver si aguantamos en la segunda …… 💪🏻💪🏻💪🏻🤍🤍🤍
Por desgracia esa cantada de Vini ya le hemos visto mucho este año. Un pase atras sin sentido y a mirar ....
@solidosnake_ Olvidate de camisetas y colores eso aqui no tiene nada que ver aqui. Estamos hablando de una cuestion logica y fisica. Si la mano de Valverde esta abajo el balon daria en el pecho igualmente,y por tanto el balon no pasaria. Eso es impepinable y de pura logica.

Otra cosa es que con esto de VAR nos hayamos vuelto locos, y que sobretodo en la liga espanola se piten las bobadas que se pitan, pero eso no tiene nada que ver con la logica, tiene que ver con que la mayoria de arbitros no tiene ni puta idea de fubol. Se rigen por un libro y hay mas.
YUJUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! [beer]
Lo dije, carreras es un hijo de puta niño, tiene mierda amarilla en el uniforme.
Pues yo he visto un Bayern bastante más conservador de lo que esperaba. Que está claro que con un poco más de acierto y suerte el marcador sería más alto, pero no me parece que hayan salido en modo trituradora.

El Madrid pues es lo que es, pero precisamente por eso de prácticamente la nada ha tenido un par de ocasiones bastante claras.
TOOOOOOORRRRRRR :) :)
Otra pérdida de Vini y mientras se gira pa quejarse a Arbeloa golito del inglés.
1Saludo
Segundo gol del Bayern. Gol de Kane.
Como te vacuna kane a la mínima
Kane era el fichaje hace 3 años.
Pinta de niño de papis el payaso ese.
Estaba SOLOOO!!! Para rematar a placer...
Hostia puta 0-2. Como el Bayern meta el turbo hoy os puede hacer pupita.
Madre mía, que chicharro...
Pues hasta aquí llegamos.

Qué manera de salir en la segunda parte
Parece que Kane no es Haaland y contra el Madrid si marca
Madre mía, le va a caer un carro como no metan un gol ya
Pues el Bayern es de los que van a hacer sangre si pueden
yo he visto un bayern que juega de lujo y el madrid intentando aprovechar a la contra. el gol vino en una de las pocas jugadas donde pillaron al madrid desordenado.

todavia pueden pasar cositas. el bayern es mejor pero el madrid no esta muerto.

y si, claro que olise le esta haciendo un traje a carreras. es que le haria un traje al 99% de defensas que tuviera delante. ahora mismo es de los 3-4 mejores jugadores del mundo.

edit. ahora si que esta jodido.
Esto será una masacre...
Otra vez Vini.....luego me decis que le tengo manía persecutoria
Entre Vini y Races, han regalado dos goles
Carreras está al nivel de Trent defendiendo, menudo partido de mierda de las putas bandas!
Que nivelazo el carreras, que e fraude de fichajes.

Va ser una humillación la eleminatoria muy grave, un chorreo tremendo.
Kane es Diós el mejor delantero del mundo.
Floren anuncia hoy mismo a Klopp para cubrirse las espaldas
Van a tope los alemanes.
subsonic escribió:@solidosnake_ Olvidate de camisetas y colores eso aqui no tiene nada que ver aqui. Estamos hablando de una cuestion logica y fisica. Si la mano de Valverde esta abajo el balon daria en el pecho igualmente,y por tanto el balon no pasaria. Eso es impepinable y de pura logica.

Otra cosa es que con esto de VAR nos hayamos vuelto locos, y que sobretodo en la liga espanola se piten las bobadas que se pitan, pero eso no tiene nada que ver con la logica, tiene que ver con que la mayoria de arbitros no tiene ni puta idea de fubol. Se rigen por un libro y hay mas.

No, porque no sabes dónde le da, simple y llanamente. El que se tiene que olvidar de camisetas y colores eres tú que siempre intervienes para defender con el mismo equipo, que te crees que nadie se da cuenta?

0-2 y a punto el tercero.
Bruno Muñoz B escribió:El Pipabéu de mierda este sin memoria y tremendamente desagradecido que compra el relato averiado de los medios, no merece hoy una noche mágica. Espero que el Bayern cierre hoy la eliminatoria, panda de borregos.

El Oipabeu está hasta at los huevos de niñatos .

Llevamos 2 años sin hacer equipo y con divas por el campo Y claro Si no curras como debes ,no entrenas como debes ,no prácticas tácticas como debes...
Cuando llega el día clave ,por mucho que por fin le pongas ganas ,no te llega ,porque lo que es LA NADA TÁCTICA.

Llevan 3 entrenadores.Se han cargado a dos por sus huevos morenos .
Hacen lo que les sale del rabo.Es inentrenable este equipo.

Hasta que no haya una limpia en condiciones y se den cuenta de una puta vez ,que Vinicius y Mbappé ,NO pueden jugar juntos en general ,porque se pidan y son cromos repetidos ,y tampoco es que se maten a trabajar ,antes empezará el Madrid a ser un equipo en condiciones.

Culpar al estadio por pitar o cabrearse,cuando van para 2 años en blanco.
Cuando le han hechoa cama a Xabi.
Cuando le tomaban el pelo a Carletto.
Cuando unos de fiestukis ,otros que se cabrean por ver vídeos de su trabajo , otros porque quieren jugar donde les sale de los huevos ,otros porque es que tienen que correr mucho para defender....
Por favor...
La mitad de la plantilla me cepillaba

Bastante aguantó en su momento el Bernabéu en pitarles en condiciones.Y vaya ,les cayó la putada y hubo una mejoría.
Son unos caraduras

Y esto de hoy, muy esperable.

Pero nada .Llegará el año que viene.Traesn un entrenador de la cuerda de Floren ,que no pueda hacer limpia ,tendremos la mega dupla Mbappe-Vinicius cromos repetidos que pasan de correr para atrás y ya quw cargue área mi abuela , traerán un oa que acab n contrato y que tengan nivel justito, y a campeonar.

Y mientras ,en Europa ridiis continuos ,y en España ,te gana 3 de 4 ligas un Barça arruinado y normalito.

Pero la culpa es del Bernabéu.
Yo no sé ni cómo la gente tiene valor a pagar las entradas Ya son ganas.
Yo me pregunto en qué términos estaríamos hablando de Kane si no hubiera desperdiciado el 90% de su carrera en un equipo de broma como el Tottenham
Nadie corre..nadie se desmarca...
Si el partido se le complica al Bayern, son capaces de meter una marcha más, se ponen en modo apisonadora metiendo a 7 y 8 jugadores dentro del área.
solidosnake_ escribió:
subsonic escribió:@solidosnake_ Olvidate de camisetas y colores eso aqui no tiene nada que ver aqui. Estamos hablando de una cuestion logica y fisica. Si la mano de Valverde esta abajo el balon daria en el pecho igualmente,y por tanto el balon no pasaria. Eso es impepinable y de pura logica.

No, porque no sabes dónde le da, simple y llanamente. El que se tiene que olvidar de camisetas y colores eres tú que siempre intervienes para defender con el mismo equipo, que te crees que nadie se da cuenta?

0-2 y a punto el tercero.

Defender dice [qmparto]
Hoy no trabajo y puedo ver el partido, mañana me toca trabajar y no podre ver el partido, pero vamos que te equivocas completamente.
Todos los años estoy deseando que Madrid y Barca queden eliminados, a ver si se bajan de la nube, [toctoc]
Mbappe, sinceramente, no aporta nada

Y vinicius hoy está para el arrastre.

El bayern está a otro nivel, ni molesta la derrota
Anda que el Arsenal también, vaya partido.
108969 respuestas