Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
26%
14
74%
39
Hay 53 votos.
[fumando]
Bayern Múnich vs. Atalanta 10 – 2
PSG vs. Chelsea 8 – 2
Barcelona vs. Newcastle 8 – 3
Atlético de Madrid vs. Tottenham 7 – 5
Real Madrid vs. Manchester City 5 – 1
Sporting CP vs. Bodø/Glimt 5 – 3
Liverpool vs. Galatasaray 4 – 1
Arsenal vs. Bayer Leverkusen 3 – 1
Sprig28 escribió:
Alexios escribió:@rolento joder ayer les debió caer una buena [qmparto] pero que quieres, si es que al final son niños. Es hasta normal. Pero da rabia con lo buenos que son que salgan así de empanados. Yo recuerdo el partido del Iniestazo por ejemplo, que Busi salió temblando. Claro, es que ahora tienes 4/5 cada partido en esa situación. Es que no es fácil.

He leído que el de ayer fue el 11 más joven de la historia del Barça en una eliminatoria de CL, y eso teniendo a la momia polaca. Por eso aunque este año no se gane, que no tiene pinta, estoy muy ilusionado de cara al futuro porque aquí hay equipo para 10 años.

Hay que disfrutar del equipo y que hagan lo que puedan, lo que están consiguiendo no es normal. Un equipo que no ha gastado nada en fichajes en 3-4 años está compitiendo de tu a tu a los equipos más ricos y sobrados de Europa. No le estamos dando mérito a esto.

Lo ves exactamente igual que yo. La base y el futuro pintan muy bien. Yo no me enganchaba a un Barça así desde que vino Neymar. Si no este año, tarde o temprano va a acabar cayendo la orejona y el Barça va a volver donde debe de estar.
Hostia, vaya tela, se equivocan los visitantes de puerta y aparecen en Rivendel...

de ese vestuario hay que salir con provisiones de agua y comida [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:de ese vestuario hay que salir con provisiones de agua y comida [+risas] [+risas]

Imagen
k_nelon escribió:Hostia, vaya tela, se equivocan los visitantes de puerta y aparecen en Rivendel...

de ese vestuario hay que salir con provisiones de agua y comida [+risas] [+risas]

Lo hacen para que el visitante llegue agotado físicamente al terreno de juego. Espero que sea algo provisional. [facepalm]
Si los jugadores del Newcastle se cansaron por recorrer 3 pasillos rectos y una escalera, me da que su eliminación está más que justificada. No podían competir 90 minutos de competición teniendo esos 3 pasillos.
@Lyserg @GXY me ha recordado a la intro de las películas de Agárralo como puedas, le faltaba la sirena con la luz [+risas]

thespriggan2009 escribió:Si los jugadores del Newcastle se cansaron por recorrer 3 pasillos rectos y una escalera, me da que su eliminación está más que justificada. No podían competir 90 minutos de competición teniendo esos 3 pasillos.

la gracia es que parece que el vestuario en vez de estar en el camp nou, esta 2 paradas de metro mas allá [carcajad]
¿Los servicios médicos del Real Madrid y el FC Barcelona son pagados por enemigos externos? ¿Es normal esa plaga de lesiones todo el tiempo?

En cualquier momento Valverde jugará de portero ¡y parará un penalti!

Europa League:

O. Lyon vs. Celta a las 18:45
Betis vs. Panathinaikos a las 21:00

Conference League:

Rayo Vallecano vs. Samsunspor a las 21:00
Pues nada, penalti robado a los dos minutos. Ya sabemos cómo va a ir esto

Ni lo han revisado eh?

Edit: les expulsaron a uno por hacer exactamente la misma falta que la del tweet pero fuera del area
El penalti era clarísimo.

Al menos han expulsado a uno del Lyon y el panorama se ve mejor para el Celta.
Dejo mensaje por aquí de que van a expulsarnos a alguien porque si, la vara de medir es distinta para ellos.
Nosotros con un toque de nada tenemos amarilla y ellos tienen que partir una pierna para que se la saquen
Lyserg escribió:
k_nelon escribió:Hostia, vaya tela, se equivocan los visitantes de puerta y aparecen en Rivendel...

Lo hacen para que el visitante llegue agotado físicamente al terreno de juego. Espero que sea algo provisional. [facepalm]

Tiene que serlo. Mira que vestuario más cutre. He visto vestuarios más lujosos en el polideportivo municipal de Cantalapiedra de los Molinos.

Al menos espero que hayan avanzado con el tema del Bar, y que los aficionados no tengan ya que conformarse con comprar un bocata de mortadela y la Fanta en un chiringuito de ferias.
thafestco escribió:Pues nada, penalti robado a los dos minutos. Ya sabemos cómo va a ir esto

Pues yo veo falta del jugador del Celta, intenta hacer tropezar al pobre jugador del Lyon, suerte tenéis que no lo haya expulsado
Habrá que empezar a despedir arbitros en algun momento, basicamente porque o bien tienen ceguera, por tanto no pueden arbitrar, o bien estan comprados, por tanto tampoco pueden arbitrar.

thafestco escribió:Dejo mensaje por aquí de que van a expulsarnos a alguien porque si, la vara de medir es distinta para ellos.
Nosotros con un toque de nada tenemos amarilla y ellos tienen que partir una pierna para que se la saquen

Claudio ha sacado a los dos que tenían amarilla porque como todos los demás se ve venir el robo que nos quieren meter
Acabo de ver que Marciniak se ha lesionado la rodilla y no volverá a pitar esta temporada, terribles noticias para el Real Madrid.
@thafestco

¿Sigues vivo? Ha marcado el Celta ya hace unos minutos y no has comentado nada
Madre mía, no se puede fallar eso coño. [facepalm]
Mountbatten escribió:@thafestco

¿Sigues vivo? Ha marcado el Celta ya hace unos minutos y no has comentado nada

Estoy con el esfínter cerrado herméticamente
Hasta que el árbitro pite el final no voy a estar tranquilo, estoy convencidisimo que nos la lia
notttiv escribió:Madre mía, no se puede fallar eso coño. [facepalm]

Sí, han gestionado fatal la jugada, era clarísima.
Forexfox escribió:
Lyserg escribió:

Tiene que serlo. Mira que vestuario más cutre. He visto vestuarios más lujosos en el polideportivo municipal de Cantalapiedra de los Molinos.

Al menos espero que hayan avanzado con el tema del Bar, y que los aficionados no tengan ya que conformarse con comprar un bocata de mortadela y la Fanta en un chiringuito de ferias.

La verdad es que es cutrisimo, si [qmparto]
Imagen
Segundo del Celta en el '92 para certificar el pase a cuartos.
Pues ya está, el Celta en cuartos de final.

A ver si el Betis remata la noche (el Rayo doy por hecho de que clasificará).
Al carrer los franceses ratataaaa
Finiquitado. Muy bien el celta, la verdad, a cuartos cargándose a un coco, y el resultado se ha quedado corto.

Y lo del arbitro... luego que si los de aquí son muy malos [qmparto]
Pues cada vez más cerca de la quinta plaza de Champions para España, me gustaria ver al Betis en Champions, a ver si consiguen remontar luego y suma también para conseguir la plaza extra
Forexfox escribió:
Lyserg escribió:

Estamos que no podemos dormir pensando en eso, vaya drama
A tomar por culo los franchutes
Forexfox escribió:
Lyserg escribió:

La tontería del día. Enhorabuena, te has llevado la palma junto a tus amiguitos.
Ya sabes, como ya no se pueden meter con las gradas ahora toca eso, el caso es echar mierda por lo que sea, cuando esté terminado será la hostia [amor]
Tener cuidadito por aqui que alguno que ya he puesto en ignorados, practicamente todos sus mensajes se dedica a provocar y esta en todos los piques, y luego os va reportar por detras, y encima tiene barra libre, tened cuidado con el.
que grande el celta!!!
Homer J.Simpson escribió:Ya sabes, como ya no se pueden meter con las gradas ahora toca eso, el caso es echar mierda por lo que sea, cuando esté terminado será la hostia [amor]

la cosa es seria, hay que tenerlo arreglado antes del clásico, ten en cuenta que si ganamos podrían impugnarlo por no tener lavabos porcelanosa y limpiamanos dyson
Segundo del Betis en el '45.
Anularán el de Amrabat, si no es por la falta previa es por fuera de juego.
Vamos Betis, hay que echar al cementerio de canelones de la europa league!
thafestco escribió:Vamos Betis, hay que echar al cementerio de canelones de la europa league!

[mad] [mad] [mad]
Pinta tiene de Qi pasan todos los españoles
Sabéis lo que significa ganar con la portería a 0?

Efectivamente, el Radu de la suerte

Les toca a los del Newcastle enfrentarse al Rayo en su campo y cuando entran en el vestuario les da un parraque... pero no por la distancia. [+risas]
Antony celebrando con la boina xddd
El Betis lo tiene ganado.

Me preocupa es el Rayo que está a un gol en contra de irse a la prórroga. [tomaaa]

EDITO: Roma 3-3 Bologna e irían a la prórroga.

Porto 2-0 Stuttgart, lo que nos conviene porque ahora mismo Alemania es el rival más cercano por la quinta plaza de Champions.
Ni perdiendo 4-1 la eliminatoria quita la linea de 5 Benitez.
Que ser más siniestro.
Se viene pleno. Aguente rayo!
113964 respuestas