Competiciones UEFA 25-26

Encuesta
¿Quién ganará la Champions 2026?
19%
26
5%
7
26%
37
29%
41
4%
5
17%
24
Hay 140 votos.
rolento escribió:
aim_dll escribió:So.... Newcastle------------------------------------------City

?¿??

Me voy al mafia 2 porque yo lo sabia y le podia haber sacado dinero xdxd

no se quien me mandaba apostar al partido del Barça cuando el easy money estaba aqui xd

Una victoria del Madrid al City por 4-0 se pagaba 100-1, el que haya apostado por eso hoy puede triunfar
Esto es como si te impactase un rayo, es prácticamente imposible que ocurra, pues, algo así está ocurriendo en el Bernabéu.
aim_dll escribió:
rolento escribió:
aim_dll escribió:So.... Newcastle------------------------------------------City

?¿??

Me voy al mafia 2 porque yo lo sabia y le podia haber sacado dinero xdxd

no se quien me mandaba apostar al partido del Barça cuando el easy money estaba aqui xd

Y quien le haya metido 3 a Valverde que? Algun loco tiene que existir en todo el mundo xdxd

eso no lo hubiese visto ni uranai baba xd
Shiny-estro escribió:se viene relato de como el city es peor que el Newcastle jajaja

Dales tiempo
Valverde es el nuevo Merino o qué? [Alaa!]
Pues nada, empanada Citizen total y 3-0. [mad]

Valverde hoy ha tomado el relevo de Mbappé, Kroos, Modric y Cristiano todos al mismo tiempo.
Por ahora, ningún equipo inglés ha ganado en la ida.
Lo de Valverde no solo son estos 3 goles, es que también está constantemente bajando para apoyar a un Trent que está perdido del todo, qué desastre su partido. Un jugador tan polivalente como Valverde es indispensable para un equipo, otra cosa es que le pongas a hacer lo que el no sabe.

Qué bien sienta golear a Pep Guardiola.
Remufrasio escribió:Vaya repaso se está llevando el City, no se a que han salido a jugar pero el planteamiento es terrible

Y el Madrid la verdad que muy bien, sin Mbappe juegan mejor jajajaja

Bueno, la clásica guardiolada en partidos importantes.
A mi este señor lo llevo diciendo desde hace mucho, gracias por aquellos años pero lejos del Barça por favor, se le subió hace mucho el personaje a la cabeza.

El PSG-Chelsea en cambio está interesante por eso, lástima el gol del puto dembele cojones.
Si el City no marca se acabó la eliminatoria.

A rotar en la vuelta y a pensar en el Bayern [qmparto] [qmparto]
Pues vengo a repartir carnets de Madridista.

Ahora no os subáis al barco de Valverde. Los Mbappeste lovers, que por lo que sea son exactamente los mismos que querían a Valverde, Vini y Bellingham hace un mes fuera del Real Madrid, ahora os vais a subir a su barco? NOOOOOOOO.

Vosotros con el que se borra para reservarse para el mundial y su asquerosa selección gabacha.
Recordemos que Valverde no debería estar jugando este partido por agredir un rival, suma y sigue las adulteraciones en shampions
Lyserg escribió:Por ahora, ningún equipo inglés ha ganado en la ida.

y los que han venido a madrid se han llevado/llevaran jarabe de palo de souvenir
Hoy está siendo una gran noche!!!!

va ganando el Bodo!!! [poraki]

PD: Pep, es para matarte macho. cawento
vicodina escribió:
Remufrasio escribió:Vaya repaso se está llevando el City, no se a que han salido a jugar pero el planteamiento es terrible

Y el Madrid la verdad que muy bien, sin Mbappe juegan mejor jajajaja

Bueno, la clásica guardiolada en partidos importantes.
A mi este señor lo llevo diciendo desde hace mucho, gracias por aquellos años pero lejos del Barça por favor, se le subió hace mucho el personaje a la cabeza.

El PSG-Chelsea en cambio está interesante por eso, lástima el gol del puto dembele cojones.

Ese señor ya demostró que cuando se le iba la cabeza era capaz de lo peor, peridmos una Copa del Rey por su estupidez de poner al portero suplente, perdimos dos Champions frente a dos equipos claramente inferiores porque sólo sabe jugar de una forma, se aprovechó del desconcierto que había en el Barça cuando el fallecimiento del Tito para llevar A Thiago Alcántara, cómo debe de ser este personaje para que la familia de Vilanova no lo quisiera ver en el entierro.

Y encima hoy un don nadie como entrenador como es Arbeloa le deja en ridículo
Un 3-0 en estos 45 primeros minutos,donde el city,seguramente,nos eliminará....dije en mi mensaje anterior que si eliminábamos al city,ya era para ponerle un monumento al madrid en cada estadio del mundo.

Ahora creo que,aún siendo eliminados,hay que poner un monumento ya,sin esperar,pase lo que pase.Contra un equipo que nos supera en todo,con 10 bajas,con una defensa que da miedo(trent),contra un equipo estado.

Va a ser difícil aguantar este ritmo en la 2a parte.Y el city tiene un banquillo para hacer Guardiola lo que quiera.Lo dije el otro día : el único equipo español que puede ganar la champions es el madrid.Pero sin todo el equipo al completo es imposible.

Lo de Valverde ha sido tremendo.Estos 45min ya no nos lo quita nadie.Ya que pase lo que tenga que pasar.
Shiny-estro escribió:se viene relato de como el city es peor que el Newcastle jajaja

El City es una banda.

Claramente, compi!

[qmparto]
kechua escribió:Hoy especial Iker

Frotándose las manos está el cabrón.

Imagen
javitronik escribió:

El City es una banda.

Claramente, compi!

[qmparto]

¿os dais cuenta de las historias que os estáis montando vosotros solos? XD XD XD
a ver que clase de expediente X pasa el el bayern-madrid, lo veremos dentro de un mes mas o menos
Queda mucho partido, pero si nos aguanta el físico, algún gol más le cae al City.
El City tiene un equipazo, principalmente porque es un equipo que juega con otras reglas. Otra cosa es que Guardiola haya decidido hacerse el harakiri con un planteamiento que no tiene ni pies ni cabeza. A quien coño se le ocurre meter a Rodri, que viene de lo que viene, SOLO en el centro del campo y meter a 4 putos mediapuntas. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Es un sinsentido lo que ha hecho hoy.
Yo sigo pensando que en la vuelta nos destrozan, y espera que no la liemos en la segunda parte o que estemos reventados en el min. 60.

Pero joder estos 45 minutos ya no nos los quita nadie, totalmente inesperados, grande Valverde.
Lyserg escribió:Queda mucho partido, pero si nos aguanta el físico, algún gol más le cae al City.

Pero mucho. Lo único bueno es que el City no puede arriesgar tanto en la presión pero yo no me fío nada. El resultado es mejor que las sensaciones (en mi caso).

Empezamos mal. Mendy roto. ¿Qué le pasa a este futbolista? Ha durado partido y medio.
A buenas horas mete guardiola otro centrocampista. Entrará reijnders. Vaya manera de tirar una eliminatoria...
pebol escribió:Yo sigo pensando que en la vuelta nos destrozan, y espera que no la liemos en la segunda parte o que estemos reventados en el min. 60.

Pero joder estos 45 minutos ya no nos los quita nadie, totalmente inesperados, grande Valverde.

o meten un gol o ni de broma os remontan, Guardiola hará lo que suele hacer en estos casos, ir a lo loco y eso frente a un Madrid con Vinicius y seguramente Mbappé será fatal, vamos que creo que incluso podrías ganar

Otra cosa es que esto acaba 3-1 o 3-2
Al FCB le interesa que el Madrid pase de ronda y siga en más competiciones que la Liga. [fumando]
A Guardiola se le esta poniendo cara de Mourinho, hace cuanto no hace con su City una eliminatoria partido de entrenador???
Por lo menos Mou estaba en equipos nivel medio...
El Madrid ha basado su excelente competitividad en un despliegue físico bestial en cuanto a movimientos en ataque y ayudas en defensa.

A ver si no nos venimos abajo.
Alexios escribió:El City tiene un equipazo, principalmente porque es un equipo que juega con otras reglas. Otra cosa es que Guardiola haya decidido hacerse el harakiri con un planteamiento que no tiene ni pies ni cabeza. A quien coño se le ocurre meter a Rodri, que viene de lo que viene, SOLO en el centro del campo y meter a 4 putos mediapuntas. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Es un sinsentido lo que ha hecho hoy.

Toda la premier juega con una reglas distintas

Jeques y casas de apuestas metiendo dinero a cholon basicamente
Veis que ya el foro no parece tan secuestrado por cules?? Al final si el equipo tira uno se anima mas a comentar y ver los partidos...
de momento halland podria salir en un cartelito junto a los dalton xd
Alexios escribió:El City tiene un equipazo, principalmente porque es un equipo que juega con otras reglas. Otra cosa es que Guardiola haya decidido hacerse el harakiri con un planteamiento que no tiene ni pies ni cabeza. A quien coño se le ocurre meter a Rodri, que viene de lo que viene, SOLO en el centro del campo y meter a 4 putos mediapuntas. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Es un sinsentido lo que ha hecho hoy.

no me quiero imaginar lo que ciertos culés estarían diciendo si llega a ser Flick el que hace el planteamiento que ha hecho el lumbreras de Guardiola, vamos piden su deportación
mingui escribió:Hoy se viene paliza,último día de arbeloa.

Lo retiro.
rolento escribió:a ver que clase de expediente X pasa el el bayern-madrid, lo veremos dentro de un mes mas o menos

Que se lesionaran los mejores ni cotiza,eso para empezar
Mendy nos ha durado 45 minutos, espero no ver comunicado con lesión...
Hereze escribió:

no me quiero imaginar lo que ciertos culés estarían diciendo si llega a ser Flick el que hace el planteamiento que ha hecho el lumbreras de Guardiola, vamos piden su deportación

o diriamos que da igual fumetas que joans, que seguimos saluendo casi a un tiro un gol en contra
Penalti a Viní... [carcajad]
Lo tirará Valverde? XD

En realidad se lo ganó Vini.
Flipa con el porterito italiano...
Donnarumma, un amigo [borracho]
joder con donaruma, peor que el kinski ese de ayer xd
Qué mal Vini... seguro que marca el suyo esta noche pero en jugada.
Joder, Vini, pero qué mal tirado.
El italiano es otro que desde que se puede jugar a hundir la flota en su coronilla, no levanta cabeza. Carne de USA o Arabia.
Todos lo sabiamos....madre mia el saltito
107441 respuestas